javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!
Mario_CR9 escribió:Le acabo de meter 5-1 al Bayern con el Barça, la verdad que mola la diferencia que hay entre ambos equipos, tanto por esquema como por calidad, coges el Bayern y cuesta más, pero coges el Barça y desde Piqué que no deja pasar uno, a Busquets que recupera mil balones y se mueve bien, pasando por Iniesta y Xavi que son una maravilla...hasta Messi que es un crack da gusto xD
Eso si, Robben, Swensteiger, Ribery, Muller...tampoco están mal xD pero se nota la diferencia entre ambos equipos
Carlit0ss escribió:Para todos aquellos que quieren respuesta inmediata de los jugadores les recomiendo este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=sUqmEi2pTlc
Saludos
por lo que estoy viendo y leyendo es todo impresionate, bueno y los goles de mario son impresionantes, aver si alguien hace joga bonito haciendo jugadas, regates, pases, y definiciones de crack jajajaj
tampoco es pa tanto el gol no? Sólo es un pase en profundidad,un gran control y bonita definición con el exteriorMillencolin escribió:Llevo siguiendo este hilo desde hace un mes, porque estoy deseando que vuelva este juego. Por lo mucho que he visto, oído y leído, este año ha mejorado muchísimo y parece que ha sentado unas bases buenísimas.
Por desgracia tengo la Xbox360 y hasta el día 15 no podré probar la demo, pero aquí les dejo el que para mí es el mejor gol que he visto en la demo (y creedme, he visto muchos)
http://www.youtube.com/watch?v=9CeGO2qgXUc&feature=related
Min. 5:24 en adelante
Pd: Este año todo hace indicar que vamos a tener 2 buenos juegos de fútbol para elegir![]()
Un saludo
Millencolin escribió:Llevo siguiendo este hilo desde hace un mes, porque estoy deseando que vuelva este juego. Por lo mucho que he visto, oído y leído, este año ha mejorado muchísimo y parece que ha sentado unas bases buenísimas.
Por desgracia tengo la Xbox360 y hasta el día 15 no podré probar la demo, pero aquí les dejo el que para mí es el mejor gol que he visto en la demo (y creedme, he visto muchos)
tidus_sk escribió:alguien sabe tirar los puñeteros penaltis??? hoy he fallado 7 penaltis todos se van a las nubes!!! creí que era igual que en el pes 2010 pero ni de coña...
DaniRC1993 escribió:javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!
exacto jeje a eso se le llama "el efecto fifa", pero no sabia que en pro tambien pasaba xd
dicanio1 escribió:DaniRC1993 escribió:javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!
exacto jeje a eso se le llama "el efecto fifa", pero no sabia que en pro tambien pasaba xd
pues te pasara a ti......lo que hay que leer
dicanio1 escribió:DaniRC1993 escribió:javibarreiro escribió:Pues yo en eso en pes no es una cosa que me pase demasiado, aunque a veces parece que el gol de la cpu es inevitable, en el fifa eso es mucho peor, sabes cuando te van a marcar por cojones, y pasa en todos los partidos.
salu2!
salu2!
asiersino escribió:Me resulta curioso que, para mí, una de las mejoras más significativas prácticamente no se haya comentado. La diferencia entre los equipos y sus diferentes estilos de juego se nota muchísimo, por lo menos entre el Bayern y el Barça, hacer el "Joga Bonito" con el equipo de Pep es más fácil y más natural, en cambio con el de Van Gaal resulta más complicado, y como más forzado (como han comentado antes, aunque el Bayern apueste por el juego de toque la calidad de los jugadores se hace notar). Tengo muchas, muchas ganas de coger al Inter de Milan, y programas una estrategia ultraofensiva, o al Chelsea, para destrozar al rival a contraataques.
Mira que dieron la vara con esta novedad en anteriores juegos de fútbol, tanto PES como FIFA, pero para mí, este es el primero que lo consigue realmente.
[/quote]dicanio1 escribió: mario cr9.te doy toda la razon pero mucha gente en este hilo habla mal del fifa y no he contestado pero es que habeces....y tienes razon con el pro,pero es normal es con el juego que creci y con el que yo y mis colegas quedabamos cuando eramos mas jovenes y ver lo que es ahora,pero espero que el miercoles sea verdad y valga al menos la pena
Mario_CR9 escribió:dicanio1 escribió: mario cr9.te doy toda la razon pero mucha gente en este hilo habla mal del fifa y no he contestado pero es que habeces....y tienes razon con el pro,pero es normal es con el juego que creci y con el que yo y mis colegas quedabamos cuando eramos mas jovenes y ver lo que es ahora,pero espero que el miercoles sea verdad y valga al menos la pena
Bueno pero cada uno que diga lo que quiera de cada juego, bastantes comerciales hay ya de Fifa y PES como para que les hagamos encima el trabajo gratis xD
Espérate a el miércoles y prueba ambas demos y ya si definitivamente no te gustara el Pro pues podrías dar argumentos más sólidos, pero te repito, si ves a alguien criticar a Fifa no saltes, son opiniones, sino luego te verán como un comercial de EA..te lo digo por tu bien![]()
Saludos
merengue escribió:Necesito que me recomendeis pastillas para dormir, que duren de ahora hasta que salga la demo, asi se me pasa el tiempo mas rapido.
Alberkin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc
k ganas de k salga el juego y poder acer un gol asi de bonito con el madrid![]()
uno de los goles mas bonitos que he visto en mi vida , jugada preciosa al primer toque con un remate de volea buenisimo

tidus_sk escribió:Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón...
.
tidus_sk escribió:Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón...
.
tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...
La defensa... que asco de sistema defensivo que han hecho este año por dios!!! Normal que salgan los pases al hueco!!!
Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón... Se comen los pases al hueco que da gusto... los penaltys son desquiciantes a más no poder... hay faltas incomprensibles... las chilenas y la tijereta son muy frecuentes, cualquier balón que quede en el aire después de un rechace de corner es una tijereta segura... y un sin fin de cosas que no se pero no me gusta para nada..
Ojo!!! antes de que os tiréis al cuello podéis comprobar que soy un gran seguidor de pes mirando en mis mensajes anteriores, pero esque enserio veo más real la beta de la mlo que esta demo... sobre todo a nivel defensivo.
Eso de darle a la X y que el defensa se ponga al lado de tu rival y veas que no hace absolutamente nada me jode bastante...
dicanio1 escribió:tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...
La defensa... que asco de sistema defensivo que han hecho este año por dios!!! Normal que salgan los pases al hueco!!!
Por mucho que le des a la X pique se pone al lado de ribery y solamente lo acompaña no le quita el puñetero balón... Se comen los pases al hueco que da gusto... los penaltys son desquiciantes a más no poder... hay faltas incomprensibles... las chilenas y la tijereta son muy frecuentes, cualquier balón que quede en el aire después de un rechace de corner es una tijereta segura... y un sin fin de cosas que no se pero no me gusta para nada..
Ojo!!! antes de que os tiréis al cuello podéis comprobar que soy un gran seguidor de pes mirando en mis mensajes anteriores, pero esque enserio veo más real la beta de la mlo que esta demo... sobre todo a nivel defensivo.
Eso de darle a la X y que el defensa se ponga al lado de tu rival y veas que no hace absolutamente nada me jode bastante...
habra que probar la demo pero eso que comentas es lo que estoy viendo en los videos....lo que mas miedo me da es lo que comentas que pasa la pelota por al lado y no ponen ni el pie y cuando estan al borde del area en vez de entrarles se los quedan mirando...... mira si lo tienes puesto en dificil a lo mejor lo tienes en facil.
tidus_sk escribió:dicanio1 escribió:tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...
habra que probar la demo pero eso que comentas es lo que estoy viendo en los videos....lo que mas miedo me da es lo que comentas que pasa la pelota por al lado y no ponen ni el pie y cuando estan al borde del area en vez de entrarles se los quedan mirando...... mira si lo tienes puesto en dificil a lo mejor lo tienes en facil.
que va estoy jugando en estrella (la dificultad máxima...) de todas maneras voy a intentar ver si es cierto lo de darle a la X en el momento justo como dice el compañero van-pi, por cierto gracias
dicanio1 escribió:tidus_sk escribió:pues yo no se que me pasa con este pes que cuando empecé a jugar a la beta de la master league lo ví como una revolución, pero ahora que me he viciado bastante a la demo del plus no se no me convence y cada vez me doy más cuenta de las carencias que tiene el juego...
tidus_sk escribió:pues tenéis razón y me alegra bastante he jugado 2 partidos consecutivos y no me han pitado ni una sola falta... la verdad es que le dá más realismo... ya ni me acordaba del pes 5 mario xDDD pero ahora que lo dices si que recuerdo que había un pes en el que me costo pillarle el truco al tema de las entradas por las continuas faltas que me pitaban, seguramente sería el 5...
La cuestión es que como decís basta con encontrar el momento oportuno para meter la pierna pulsando X, como ya digo ahora que más o menos estoy empezando a controlarlo es una delicia...
Por cierto los penaltis sabéis tirarlos? esque ya he fallado unos cuantos y me jode bastante...
li0nh3art escribió:Buenas, alguien me puede confirmar que todavia no esta la demo del pes 2011 en la store?
El año pasado la demo de pes 2010 salio 1 dias pero no se veia a primera vista, habia que buscarla por nombre o en categoria deportes....
david32 escribió:cuando la peña venga a presionar a saco con dos tios a lo pitbull y hayan puesto presion a tope en todo el campo, cerrar filas, etc etc...