un abrazo a todos
mj23 escribió:Pistone escribió:Este juego es una gozada , SIN la cruzeta! ya se que me vais a decir ( Pistone estas en la prehistoria xD ) pero es que en PES 2010 no se podia jugar con comodida sin la cruzeta. PES 2011 gana mucho en jugabilidad , jugando con el stik , lo unico que para chutar faltas o penaltis no le pillo el truco.
He estado jugando muchos años con la cuzeta xD
Te comprendo, los que somos de la vieja escuela nos cuesta un poco, estoy intentando hacerme a la "seta" pero me cuesta que no veas, a veces instintivamente se me va el dedo a la cruzeta.
Saludos.
donal escribió:Mandervil escribió:No es por alarmar, pero sabemos seguro que la demo sale el Miercoles? Lo digo porque juraria que la store de ps3 actualiza SIEMPRE los Jueves... me extraña mucho que este Miercoles salga la demo solo y el Jueves el resto de contenido de la store no?
No soportaria tener que esperar el Miercoles 24 horas mas xD
ahora son los miercoles cuando actualizan la store
pacoaudia3 escribió:loco con la seta te vas a yevar unas palizas mamonazo , el otro dia te aprovechastes de mi mala conexion , que ganas tengo de cojerte con el pro 11 y darte pal pelo jejejejejejejeje
Pistone escribió:De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )
La velocidad de juego es un acierto rotundo , adios al correcalles , viva el simulador!!!!
Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )
Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.
Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)
MARIOCOM escribió:
EDITO: puse este video ace unas paginas, y no es un gol para tirar cohetes, pero fijaos en el desmarque que tira ibra, desde el momento que este le tira la pared a Iniesta
http://www.youtube.com/watch?v=xudMCYPgbb8
cyberluison escribió:MARIOCOM escribió:
EDITO: puse este video ace unas paginas, y no es un gol para tirar cohetes, pero fijaos en el desmarque que tira ibra, desde el momento que este le tira la pared a Iniesta
Charrazo...!! A mi eso si que me parece un golazo, con una jugada rápida y precisa. Me gustan más de ese tipo que los goles de disparos desde 40 metros...
parece todo muy natural, que ganas de probarlo!
pacoaudia3 escribió:loco que ganitas tengo de darte una paliza mamonazo,entrenate porque vas a flipar...........![]()
MARIOCOM escribió:pacoaudia3 escribió:loco que ganitas tengo de darte una paliza mamonazo,entrenate porque vas a flipar...........![]()
Es a mi lo de meterme la paliza? por que no te conozco de nada
Van-Pi escribió:dead00 escribió:killoisla escribió:para mi el problema mayor d este juego, es q ningun jugador se parece en la forma d correr, con los d la realidad, cuando coges a messi, parece cualkier cosa menos messi, se parece mas a pedrosa en la moto, por la joroba al correr, lo mas importante en un juego d futbol, es q cuando tenga la pelota un jugador famoso, tenga algunos d sus movimientos caracteristicos, ya sean formas d correr con el balon, pases, regates, etc, con lo facil q seria coger a un tio con el traje d bolitas y q imite algunos d esos movimientos, como ocurre con el nba 2k, q cada jugador tiene sus caracteristicas, si esto lo consiguiera konami, estariamos ahora alucinando con la demo, con las lagrimas saltadas, pero por desgracia no es asi
Yo a veces creo que vemos los juegos desde puntos de vista muy distintos según quien lo mire. Precisamente si algo ha caracterizado de siempre al PES es el parecido de los jugadores, tanto físico como en la forma de moverse, manejar el balón, correr, etc... e incluso a veces está algo exagerado pero eso hace que distingas a los jugadores desde lejos no sólo porque se parezcan sino también por la forma de moverse, etc. Creo que precisamente es un tanto positivo, pero no en éste, sino en la historia de toda la saga PES.
Saludos.
tu has soñado o algo macho, las caras son increibles, pero los movimientos son iguales todos entre si ,solo cambia la velocidad d uno y otros
MARIOCOM escribió:
dicanio1 escribió:Pistone escribió:De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )
La velocidad de juego es un acierto rotundo , adios al correcalles , viva el simulador!!!!
Animaciones ok no son perfectas , pero si han mejorado mucho. Yo veo mas decisivo tener una buena fisica del balon....que unas buenas animaciones ( que insisto que en PES 2011 han mejorado mucho )
Con paciencia y jugando muchas horas , estamos ante uno de los mejores PRO , insisto paciencia y jugar muchas horas.
Conclusion: Compra imprescindible ESTE AÑO ( años atras hay que reconocer que NO)
que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego.
Pistone escribió:dicanio1 escribió:Pistone escribió:De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )
que si hombre que te repites mas que el ajo.tranquilo toda la humanidad se va a comprar el juego.
En el foro del PRO , se habla del PRO , si te molesta ya me parece el colmo. Lo normal que te enteres tu y muchos , es que en este foro alla seguidores del PES y si no lo entiendes , tienes un problema de LOGICA y de razonamiento.
Le moleste a quien le moleste , aqui NO solo se habla en negativo del PRO , tambien se dira lo positivo aunque muchos no lo quieran entender.
Yo NO voy comercial , yo solo he dado MI opinion de la demo. Has patinado
Wade1298 escribió:MARIOCOM escribió:
Esto si que es un GOLAZO... Nada de tiros de 40 metros de repente bajan... O voleas del centro del campo.... Lo dicho, muy bueno el gol.
Pistone escribió:dicanio1 escribió:Pistone escribió:De momento a mi parecer , digo de momento. Los resultados que tengo con mis amigos en PES 2011 son cortos.... 1 - 0 / 1 - 1....asi en mayoria de los partidos ( esto es un PRO o se parece , para respetar a los que quieran ser cautos )
En el foro del PRO , se habla del PRO , si te molesta ya me parece el colmo. Lo normal que te enteres tu y muchos , es que en este foro alla seguidores del PES y si no lo entiendes , tienes un problema de LOGICA y de razonamiento.
Le moleste a quien le moleste , aqui NO solo se habla en negativo del PRO , tambien se dira lo positivo aunque muchos no lo quieran entender.
Yo NO voy comercial , yo solo he dado MI opinion de la demo. Has patinado
,alvicio escribió:yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo
P.D:muchos de los ke no aveis jugado todavia no os hypeeis por los comentarios porke luego puede ke no os guste o ke os espereis una pasada de juego y os deis con un canto en los dientes,luego abara a muchos ke tambien os guste,pero eso si no NO espereis un pro como los de antaño en ps2
es mas pongo la mano en el fuego,de ke si este juego se llamara soccer,liga total u otro nombre,mas de uno bajaria la demo,jugaria 2 partidos y la borraria
alvicio escribió:PISTON kien te crees tu ke eres para decirle a la gente si se puede o no se puede hablar mal del pro???
lo tuyo es enfermizo,haztelo mirar
yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo
P.D:muchos de los ke no aveis jugado todavia no os hypeeis por los comentarios porke luego puede ke no os guste o ke os espereis una pasada de juego y os deis con un canto en los dientes,luego abara a muchos ke tambien os guste,pero eso si no NO espereis un pro como los de antaño en ps2
es mas pongo la mano en el fuego,de ke si este juego se llamara soccer,liga total u otro nombre,mas de uno bajaria la demo,jugaria 2 partidos y la borraria
alvicio escribió:PISTON kien te crees tu ke eres para decirle a la gente si se puede o no se puede hablar mal del pro???
yo e hablado del pro,pero para mal,porke ami AMI no me convence,,ke a la gente le gusta y yo lo respeto,pero respetar tambien al ke no le a convencido este juego,yo lo bajare para 360 y asi me ahorro la pasta,aunke creo ke como con los anteriores en 3 o 4 semanas dejare de jugar por los fallos ke se iran viendo
DEAD00
en el primer gol ke mete messi,¿¿ke hace el portero??
estos son las cosas ke hacen ke no me convezca el juego
PesLVR escribió:alvicio escribió:PISTON kien te crees tu ke eres para decirle a la gente si se puede o no se puede hablar mal del pro???
DEAD00
en el primer gol ke mete messi,¿¿ke hace el portero??
estos son las cosas ke hacen ke no me convezca el juego
Entonces si esos detalles no te gustan mejor que no te compres ningunos de los 2.
Por cierto los pros de antaño no eran simuladores eran totalmente arcades, de todas formas se ve de que pie cojeas, estas manchando el hilo de cosas que no tienen que ver con el juego y de la espuma que te sale al rabiar por un simple jueguecito get a life.
, porque yo sigo quemando yy quemando la demo y cada me enamora mas jaja JAEG7875 escribió:un video impresionante ,esos videos queria ver yo de regates y jugadas guapas
los que tienen la demo animaros y colgar mas videos como este ,el mejor video,si fuera en hd seria aun mejor
Alberkin escribió:una pregunta la version pal UK se sabe que idiomas traera?
jajajaja
de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??
mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami
si ami me dicen ke este motor grafico es nuevo ,me estoy riendo todavia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no tengo esa rivalidad insana con la gente ni rabio por futbol y menos por un juego, deduzco que por tu firma tu si rabias por futbol
PesLVR escribió:
jajajaja
de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??
mas ke nada porke fifa me duro 2 semanas,y si los pros de antaño serian arcades,pero te pegabas horas horas y mas horas enganchado con los colegas,eso este no lo tiene PARA MI
y respecto lo de la espuma y la rabia,deduzco ke te a salido porke as leido mi firma,y te a pasado ati todo lo ke me as dicho ke me ocurre ami
si ami me dicen ke este motor grafico es nuevo ,me estoy riendo todavia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia aver voy a responder al niño . .
-Ami me encanto me tubo muchas horas viciado, eso no significa que sea un simulador yo no e dicho en ningun momento que no fuera un juegazo.
-Esto no tiene desperdicioyo no tengo esa rivalidad insana con la gente ni rabio por futbol y menos por un juego, deduzco que por tu firma tu si rabias por futbol
![]()
de ke pie cojeo listo??
insinuas ke soy fifero??
Para nada . .![]()
A la cama con los angelitos =)
Beso de buenas noches.
pa rabiar vamos