[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Bueno, después de unos pocos partidos ya puedo postear mis impresiones:

Lo primero que me ha llamado la atención es que este PES se parece más al FIFA que cualquier otro PES, sin duda está claro que los de Konami saben que ahora mismo FIFA es la referencia a seguir.

Es el primer PES de la generación que me ha gustado su demo, en líneas generales podría decir que es el primer PES "aceptable" en esta gen.
Ha mejorado el control, la respuesta de los jugadores ahora es instantánea y no como la del 2010 que solo por esa reacción tan tardía pasé de comprarlo (para mí es un error garrafal en un juego de futbol).

Gráficamente no me convence, pero si se veía mejor el 2010, no? No sé, yo lo veo peor gráficamente, lo veo "raro", más tipo FIFA también en gráficos, el 2010 me gustaba más, en este no me gustan ni los jugadores ni el cesped. Pero bueno, esto se perdona ya que jugablemente está mejor.

Me siguen ENCANTANDO los tiros a puerta, para mí son sin duda geniales, y una de las lacras de los FIFA´s que siempre los he visto "demasiado predefinidos", hay algo en los tiros a puerta del FIFA que no llega a convencerme y que los PES sí que tienen, es esa "espontaneidad" en el resultado a la hora de disparar y salir el balón volando hacia la portería, más dinámico, más fuertes, más reales, sin duda alguna los tiros a puerta del PES son mejores que los del FIFA.

También me gustan más centros al área y remates de cabeza de este PES que los mostrados por el FIFA, los del FIFA tienen esa "predeterminación" que tanto odio, y los del PES son más aleatorios, más reales.

Los porteros ahora cantan cantidubidubidu.... Madre mía que cagada se han pegado aquí, no sé que han hecho con la IA de los porteros pero a mí en los partidos que he jugado se han pegado varias cantadas escandolasas, preocupante este dato....

No me gusta que al correr sigan siendo algo robóticos y apenas se note el 360º (y eso que ha mejorado), no me gusta que con el defensor pases por encima del balón que lleva controlado el atacante y no se lo quite en muchas ocasiones. ODIO tener que esperar a que pite el árbitro varios segundos cada vez que pitan una falta, fuera de juego o saca el portero de meta, joer que un juego de futbol tiene que ser más dinámico hombre!!


Esas son mis primeras impresiones: El mejor PES de la generación, pero que en líneas generales no supera al FIFA 10 (esperemos que el FIFA 11 sea mejor).

Que el juego perfecto en mi opinión sería el FIFA cogiendo los disparos a puerta del PES, sus centros al área y remates de cabeza.
yo pienso que el juego a sido bajado graficamente por el tema de hacer la demo yo creo que el juego final tendra un mejor "acabado"
Para los que somos de America, un tweet oficial de konami:

"The PES 2011 demo is coming to the Americas later this month on XBLA and PSN. Dates and details coming soon!"
albertov6 escribió:ibrahimovic viene en el barça??


En la demo si,tambien henry.
Mano_O escribió:Para los que somos de America, un tweet oficial de konami:

"The PES 2011 demo is coming to the Americas later this month on XBLA and PSN. Dates and details coming soon!"


jajajaja, Sony devolveme la plata de la cuenta PSN+
Alberkin.

llevo toda la tarde jugando con la demo hasta alta horas de la noche, y estoy completamente de acuerdo con la review que has echo....
La has clavado opino lo mismo que tu.

A nivel táctico el juego me parece una maravilla, y eso que aun me quedan muchas cosas por descubrir.
Para mi es un gran pro y no tiene nada que ver con los fiascos de pasadas ediciones.

Saludos.
no hay analisis perfecto, a unos este juego les flipara, a otros les dara asco, pero lo que no entiendo es porque hay gente que intenta explotar el juego criticando sin haberlo probado, y a puntillos decir que el pes mucho mejor que fifa, que el fifa no les gusta y nunca les gustara

me dais pena los que entrais en esos grupos

analisis critico, unas paginas mas atras, gracias
Pistone escribió:Tranquilo Ro8k1 aqui hay muchos que queremos saber detalles de este PES , tu ponlos que te prestamos atencion. Saludos


+1 Aqui hay gente que va saltando de videos en videos, y de analisis en analisis sin prestar atencion a los mensajes que no aportan nada [sonrisa]

Desde mi mas humilde opinion gracias a todos los que teneis la Demo y estais colgando videos y analisis en vez de seguir jugando, cosa que muxos hariamos.....

Muxas Gracias a todos

PD: No entreis al trapo en discusiones [discu] sin sentido, solo perjudicamos al hilo....
Estoi muy deacuerdo con el analisis de "leewix", creo que es un buen PES, pero que aun le queda mucho para superar a Fifa en lo global. Pero a pesar de los fallos creo que por fin se puede disfrutar de un PES decente en PS3/360.
(mensaje borrado)
Despues de haber leido tooodos los analisis de los que habeis tenido la fortuna (o el dinero, se mire por donde se mire [sonrisa]) de jugar ha esta demo, decir que desde fuera, Y SIN HABER PROBADO LA DEMO, parece que este pro es el que nos debian de haber vendido en 2008, un pro que ha dado un gran salto cualitativo, un salto a la NEX-GEN, y que merece tener el nombre PRO EVOLUTION SOCCER, sinceramente espero no equivocarme, pero creo que esta sera la base de los proximos exitos de esta saga, este POSIBLEMENTE no llege a desbancar a la competencia en calidad, pero nos da esperanzas de cara a un futuro no muy lejano, un futuro en el cual KONAMI se debe implicar para demostrar que ellos son los que mejor saben hacer juegos de futbol, que otros lo pueden intentar, pero ellos son los que han triunfado con esta formula durante 10 años...

Solamente decir que KONAMI, se la jugaba este año, era el año de demostrar que ellos habian revolucionado este mundo de la simulacion en el futbol, y que ellos tenian que ser los que sacaran a la saga PES de los infiernos en la que se habia metido, era un todo o nada, y ese todo ha resultado ser una gran base para futuros PES...

PD: Si, lo se, todo lo que acabo de soltar, sin probar ni la beta ni la Demo, es simple paja, simple palabreria, pero como no podre jugar a la Demo hasta el Miercoles que biene lo tenia que sacar de alguna manera [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa]

PD2: Leido todo despues suena un poco a FanPes, pero llevo 2 años con FIFA y estaba deseando la vuelta de este PES...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En ningun sitio han puesto una cuenta para que todo el mundo pueda descargar la demo, no??
djpinchu escribió:En ningun sitio han puesto una cuenta para que todo el mundo pueda descargar la demo, no??


No amigo, a esperar...
HOLA AMIGOS! tengo los ojos mas rojos que visto en mi vida, llevo toda la noche jugando a la demo jajaja... pero creo que ya va siendo hora de dormir un poquito.... aquí os dejo 3 videos grabados por mi, espero q os gusten.

1-Pepino robben de falta: http://www.youtube.com/watch?v=3mYMVZPS4BI
2-Delicatesen andresito iniesta: http://www.youtube.com/watch?v=Gu_2QNNjD5s
3-Van bommel sigue igual de guarro!: http://www.youtube.com/watch?v=Jw90dJJ5108

subire mas videos y dare mis impresiones mañana.
pues parece que soy el unico al que la fisica del balon le parece la del fifa 2000,parece un balon de playa,por todo lo demas me parece una demo muy aceptable,pero veo que muchos sumergidos en la pasion por pes y la expectacion por un nuevo pro se os va la oya diciendo que es el mejor pro de la historia y pantomimas parecidas,cuadno este pro es una basura comparado con el 3 o el 6,espero que arreglen lo de la fisica del balon,por que la del año pasado es mucho mejor,y por fabor espero que arreglen los graficos asquerosos de esta demo,se parecen mucho alos del fifa de hace 10 años,me a gustado mucho la nueva forma de hacer regates y tambien me ha gustado poder dar pases 360 grados,pero lo ha enturbiado todo una fisica horrible del balon y un cesped de carton...
Buenas.
Por fin cayó la demo del pro en mis manos. Deseoso de catarlo, pero con la mosca tras la oreja pese a los buenos comentarios leidos, resulta que me he encontrado con un juego realmente bueno en líneas generales. Gráficamente supera a la edición anterior, más que superarla es más como suavizar algunos aspectos. Ya he leido que esto es una demo, y que quizá hayan quitado muchas características, sin embargo, yo lo veo (incluso siendo demo) gráficamente superior al anterior.
La jugabilidad es algo que por fin se ha recuperado para esta edición. Estoy sorprendido. Esperaba un juego bueno, pero sinceramente no tan bueno. Los 360º ha mejorado considerablemente aunque supongo que se puede pulir un poco más para futuras entregas. Como han dicho por ahí arriba, lo de los porteros es para hacérselo mirar. Demasiadas cantadas absurdas en los porteros que espero que en un futuro le dediquen tiempo en profundidad para solucionarlo. No es correcalles. Y se va a necesitar un poco de paciencia para los controles de pases. (a mí, me va a hacer falta tiempo ya que soy muy tarugo).
En resumidas cuentas, Konami este año no se ha tocado los webs a dos manos. Sólo se ha tocado uno, y a una mano.
Este año volverán los ""ojos como huevos duros"" en el curro por culpa del pro

Saludos, y a disfrutar.
Impresionante tus impresiones sobre el juego MARIO CR9 me e quedado flipado como te explicas.Ojala y sea como tu dices pq tengo unas ganas de probarlo.Saludos
MARIOCOM escribió:Un pequeño video con un par de goles y detalles.


http://www.youtube.com/watch?v=hFhulFRvlhY


Que bueno el detalle de Xavi!
javieribañez escribió:HOLA AMIGOS! tengo los ojos mas rojos que visto en mi vida, llevo toda la noche jugando a la demo jajaja... pero creo que ya va siendo hora de dormir un poquito.... aquí os dejo 3 videos grabados por mi, espero q os gusten.

1-Pepino robben de falta: http://www.youtube.com/watch?v=3mYMVZPS4BI
2-Delicatesen andresito iniesta: http://www.youtube.com/watch?v=Gu_2QNNjD5s
3-Van bommel sigue igual de guarro!: http://www.youtube.com/watch?v=Jw90dJJ5108

subire mas videos y dare mis impresiones mañana.


Se sigue pudiendo colocar la barrera no? por que en el de Robben la barrera deja mucho que desear...


Y MARIO a que te refieres con elegir regates de 1 a 4?

Gracias
alvicio escribió:
Ro8k1 escribió:Vamos con un regatillo de ribery XD
http://www.youtube.com/watch?v=8F4UjHyX-DA

Y aquí un golazo de Olic, deteneros un momento y observad el control, como la mata y la deja botar para empalmarla! Muy conseguido este movimiento. También hay una jugadilla.
http://www.youtube.com/watch?v=4gxXMkdnEtE


si queréis videos de algo pedidlo!

Saludos!





si un regate muy bonito y un gol majo,pero....en ke nivel juegas??
lo digo porke veo los defensas estaticos,vease dani alves en el regate o puyol en la frontal antes del gol

Pues en estrella tio, para probar el juego bien he jugado un par de partidos en profesional y ya estoy en estrella, eso sí, los resultados que voy haciendo son de 1-0 o 1-1. Partidos muy equilibrados, eso de que se quedan parados a veces pasa, y sobretodo al hacer regates.

Saludos!
Chris_Alle escribió:
MARIOCOM escribió:Un pequeño video con un par de goles y detalles.


http://www.youtube.com/watch?v=hFhulFRvlhY


Que bueno el detalle de Xavi!



Genial tio, voy a seguir grabando esta semana y subiendo esos detallitos. Las nuevas repeticiones dan mucho juego. Espero currarme mas los videos pero es que los he hecho en menos de 45 minutos. Los proximos estaran mejor de calidad y cantidad.
Como lograis jugar de dia???? en mi demo siempre es de noche :-?
Bueno, aqui dejo mis impresiones despues de jugar unos cuantos parditos con los colegas (1 vs 1 y 2 vs 2)

El juego a cambiado radicalmente! pases precisos, jugadas antes imposibles, porteros que paran (no perfectos, pero la cosa a mejorado) animaciones muy logradas, modelados muy buenos... pero sobre todo divertido! muy divertido, desde el pes 6 no conseguia enganchar a mis amigos para jugar toda una tarde 2 vs 2 sin soltar el mando ni para mear, y yo lo que busco en los juegos es diversion y hoy por hoy, este pes es el mas divertido de PS3.

Lo unico que me hecha un poco para atrás son los chuts a puerta, si bien es verdad que han cambiado mucho respecto a ediciones anteriores, casi todos se van bastante altos, no se si será falta de practica o que, pero bueno, demosle tiempo.

Lo de las tacticas puede dar muchisimo juego, sobre todo a la hora de la LMO, puedes asignar que todo el equipo ataque en los 10 primeros min, o que defienda todo el partido y los ultimos minutos presionar a muerte... es algo que dará mucho juego.

Yo estoy mas que satisfecho con el pes de este año, como el online vaya fluido... no me despegan del mando xD

PD: es una opinion personal, habrá a quien le guste el juego como a mi, y a quien no!

Saludos!!
la verdad es que estoy bastante impresionado con los detallitos que estais subiendo en videos,estoy deseando probarlo....
Bueno aquí van mis impresiones jjoseca, intentaré ser muy objetivo, diciendo los pros, los contras, la nota y la conclusión:

PROS:

- Sistema de pases: un puntazo, son impresionantes. Lo que en la competencia se podrían llamar pases semimanuales. Es muy difícil hacer ping pong, y la posibilidad de dar pases manuales está de lujo.
- Poteros: han mejorado una barbaridad, ahora tapan bien los espacios, están bien colocados, y sales muy bien y cuando se lo ordenas.
- Árbitros: me han pitado ya 2 penaltis, también están mejorados. Quizá se para demasiado el juego por las faltas, pero las que pitan suelen ser claras, sobre todo si no aprietas la x en el momento justo.
- Física del balón: como siempre en los pes, es excelente. Aunque al rematar de cabeza no se que pasa, o soy yo malo o la animación no está acorde a la potencia del disparo, pero en general está muy bien.
- Fluidez: el juego ha ganado mucho en esto, la mayoría de movimientos son suaves y naturales unidos con una física de pases muy buena que hacen que el juego sea fluido.
- Tempo de partido: el más acorde a la realidad es el que viene por defecto (0), Konami ha conseguido el ritmo perfecto sin que en la mayoría de acciones haya retardo.
- Adicción: en esto un 10, cada partido es diferente (hasta contra la cpu), y cuanto más juegas, más quieres. No me quiero ni imaginar cuando sepamos que el online vaya bien con la liga master online…
- Iluminación: en este aspecto, es casi perfecto. Iluminación tanto de día como de noche muy parecida a la realidad unida a un buen césped.
- Gráficos: la recreación de estadios es increíble (por lo visto en imágenes), aunque hay una cosa que te tira para atrás: las redes. Por lo demás, las caras de los jugadores están muy bien. Pero por lo menos en mi tele (está puesta en alta definición) parece que se ven demasiado pixelados los jugadores, no se por qué.
- Animaciones: muy naturales y fluidas excepto alguna concreta. Han añadido muchas: controles con el pecho, centros, disparos, cuando te hacen una falta y te caes…
- Control 360º: está bastante bien, sobre todo si pulsas R2, pero creo que le falta un pelín, a lo mejor vosotros opináis otra cosa.
- Colisiones: hay más variedad y son más reales. También han mejorada las disputas del balón por arriba, de cabeza. La competencia lo supera, pero en general bien.
- CPU muy mejorada, sobre todo defensivamente, ahora no van locos detrás de la pelota. Están muy bien posicionados y te juegan acorde al equipo que lleve y los jugadores que tenga.
- Por último, la variedad de jugadas y goles. Ya véis que hay muchísimas cosas positivas, y eso es muy buena señal, pero vamos con las negativas, que también tiene.



CONTRAS:

- Retardo en algunas acciones puntuales
- IA de tus compañeros: cuando llegas arriba, tienes la necesidad de hacer paredes con L1, si no tus jugadores se quedan parados. Debería de haber un botón por el cual tus jugadores se desmarquen. Defensivamente hay veces que la máquina hace segadas automáticamente cuando hay un balón dividido o algo, y piqué me hizo una dentro del área sin que yo se lo dijera y por eso fue penalti y perdí el partido.
- Potencia de pases y tiros: en acciones puntuales, hay aleatoriedad. Cuando sacas de banda y se la devuelves al que saca, la das poquísima potencia y es una piedra. Lo mismo pasa con los disparos.
- Segadas: siempre son las mismas (creo) y, aunque son efectivas, necesitamos más variedad de ellas.
- Elegir jugador con L1: está bien pero deberían dar una opción para que se cambie manualmente con la seta derecha, como en la competencia.
- Más animaciones en general, y mejorar las ya existentes como la de correr. Lo raro de la animación de correr es que jugadores como Messi o Alves van un poco jorobados, en cambio otros jugadores no, corren perfectos.

COCLUSIONES:

La saga Pro Evolution Soccer ha vuelto señores. Como veis, hay muchas más cosas positivas que negativas. Creo que no será suficiente para superar a la competencia, pero ha dado muy buenas sensaciones. A esperar a ver que tal está el online.

NOTA (como según jjoseca es el juego final, daré la nota):

- Jugabilidad (60 %): 9
- Tecnología (10%): 10
- Gráficos (10%): 10
- Sonido (10%): 9
- Innovación (10%): 10

NOTA TOTAL: 9,3.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo. PD: Perdón por la biblia que he escrito.
dormilon ZZZZ escribió:Como lograis jugar de dia???? en mi demo siempre es de noche :-?


Supongo que siempre coges al Barça, no?. Si coges al Bayern creo que siempre juegas de día.
Para todo el que piense que los chutes se van altos, probad lo siguiente:

Soltad el R1 antes de chutar, el chute se vuelve más bajo ( dependiendo de la barra por supuesto ), y va en la dirección que apuntas con el stick.

Supongo que es una forma de intentar dar a entender, que no es lo mismo chutar con la presión de ir corriendo en sprint, que tener ese momento de "calma" para chutar con potencia o precisión.

Eso si, estoy intentando "colocar" los chutes ( los chutes con R2 ), y no me salen todo lo bien que salían en PES2010... será cuestión de práctica.

Por cierto, basandome en los porcentajes para cada apartado de AgUsS_MuRcIa:

- Jugabilidad (60 %): 9
- Tecnología (10%): 8,5
- Gráficos (10%): 9,5
- Sonido (10%): 7
- Innovación (10%): 9,5

Nota Final: 8,85

Hay que tener en cuenta que no hay comentarios ( parte de los sonidos que escucharemos durante la vida del juego ), y que tecnológicamente, hay juegos mejores respecto a la máquina que tenemos.
danielo85 escribió:
D@rth escribió:
leewix escribió:El botón de desmarque es lo que más hecho de menos cuando juego al PES después de jugar al FIFA. Eso de desmarcar después de pasarla NO ES LO MISMO, es un "apaño" distinto pero no es igual, ya estaba desde siempre esa acción. Es una pared distinta, "pase y desmarque", pero a mí lo que me mola es aguantar la bola con mi jugador y pedir a otro que se desmarque, buscarlo bien como corre y echarle el pase en profundidad en el momento justo y de eso carece la saga PES.

Estoy seguro de que el botón de desmarque lo implementará esta saga, porque se hace imprescindible.




P.D. Por cierto, descargando la demo al 80%!!!!!!! Que ganas de probarlaaaaaaaaaa!!!!

Vamos que no lo tiene....puff, pensaba que algo tan basico lo tenia pero siendo asi, este pes da un pasa atras para mi.


si que esta cuando haces una pared L1+x y triangulo el jugador de desmarca, y cuando haces un pase con x dandole al L2 o al R2 no me acuerdo tambien lo hace por lo menos en el pe 2010 lo hacia
No me referia a eso, yo me refiero a llevar la bola con un jugador y darle a un boton para que un compañero cercano se desmarcase.
Joer, no he jugado a la demo, pero me habeis devuelto la ilusion perdida de estos últimos años XDDDDDDD

Espero que de verdad como decias "haya vuelto el Pro" porque el año pasado me lleve el mayor chasco de mi vida consolera [+risas]

Saludos
Rhaistlin escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Como lograis jugar de dia???? en mi demo siempre es de noche :-?


Supongo que siempre coges al Barça, no?. Si coges al Bayern creo que siempre juegas de día.



Gracias, era eso [sonrisa]
Buenos Días,

Desde lueg que opiniones mas dispares, unos que "Vuelve el Pro", otros que "Otra Decepción"...

Nose tengo la ilusión de que este juego me gustará.

Lo que nunca entenderé es el argumento de.... "Este Pro no es como el de la Ps2", Yo he jugado a todos los Pros o Iss Pros de la PS2 y PSX y logiciamente cuando se cambia de videoconsola los cambios son radicales, no es posible comparar cosas como gráficos y demás de hace 5 o 10 años con los de ahora, por que antes solo se pedía jugabilidad y con eso al menos era lo que a mi me enganchaba.... ahora todo el mundo pide mas y mas, que si los comentaristas, que si los choques, que si los movimientos roboticos.... es lógico pensar que todo el mundo quiere lo mejor pero yo soy partidiario de pensar que prefiero que algo me enganche a solo decir lo bonito que es y lo que tiene un juego sea el que sea.

Ante todo decir tb que la demo no la he probado pero que si algo si puedo saber es que si quiero jugar a futbol debo calzarme las botas, si quiero ver un partido real debo de enchufar la tele y si quiero pasar el rato y divertirme he de jugar a mi Ps3, xk la realidad de los juegos no es superada por la realidad de nuestros ojos, al menos de momento!!
Alguien puede por fin contestar a la pregunta de si podemos jugar con el equipo de la maquina? o no deja como en anteriores pes?
druim escribió:Joer, no he jugado a la demo, pero me habeis devuelto la ilusion perdida de estos últimos años XDDDDDDD

Espero que de verdad como decias "haya vuelto el Pro" porque el año pasado me lleve el mayor chasco de mi vida consolera [+risas]

Saludos


Killo, va suave suave, no importa los videos que veas, hasta que lo notes el tacto, no te daras cuenta de lo mucho que ha cambiado. Amedida que vallas jugando partidos, iras, lentamente, aprendiendo de nuevo a jugar. Una vez aprendido lo "basico" mas o menos, haras lo que te de la gana. Yo ya le tengo el puntito.

Despues de jugar a este, puedo decir sin miedo ninguno, que el pro que conociamos de toda la vida, el de siempre , murio en la edicion 2010. Este Pes 2011 es otro juego distinto. Solo mantiene en comun el nombre y los graficos, por lo demas todo diferente.
Pues que sepais que meristation no le dara mas de un 8 "ni de coña"
eduardo20 escribió:Pues que sepais que meristation no le dara mas de un 8 "ni de coña"


Lo que "La Mari" le ponga a este juego te aseguro que me importa un puñetero pepino. No te lo digo en plan bacileo ni nada de verdad. Solo estoy contando las horas, para dejar de currar e irme a casa a darle al tema [+risas]
Lo de que el balon se vaya alto y eso me gusta porque primero da sensacion de ser la jabulami y que no sabes que pasara segundo te obliga a tener que practicar y si hay precision definir mejor cual en cada momento y tercero esto hace que los goles chorras de lejos o medio campo desaparezcan en su totalidad.

En conclusion como no sepas tirar de lejos tendras una debilidad.

Una pregunta los remates de cabeza y de chilena si os han salido siempre van a gol?

Y los centros?


Te equivocas para mi el verdadero pro a vuelto y el que ha muerto fue la bazofia que comenzo con el pes 2008
Pues yo el año pasado fui uno de esos "engañados" en los primeros dias del juego, pensando que realmente el rey había vuelto pero era un IMPOSTOR, pensé que los problemas eran de mis ojos porque veía movimientos raros, de mis dedos, porque el jugador no reaccionaba a mis movimientos, que el online cuando todo estuviera bien puesto lo arreglarían pero que va, que los porteros fallaban de "vez en cuando" pero al final me di cuenta de la mierda que nos metieron, y del truño de juego que son uno y otro PES200x en next gen.

Este año realmente la expectativa no es tanta así que no espero mucho de él, mejor, así me encontraré un primer juego next gen, de todas maneras antes era mi único juego y ahora, hay ya muchas alternativas de entretenimiento en ps3 aunque no sean de futbol (como nba 2k11).

Para mi cada año va cogiendo más y más importancia el online, el resto de modos al final me aburren así que hasta que "los servidores de konami" funcionen al 100 toca esperar.

De todas maneras os leo todos los dias y veo videos y videos que tantos años de vicio no se pasan de un día para otro. ajjaajaajajaj
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo he jugao solo 3 partidos anoche, por lo tanto no puedo hacer una review.
Lo único que puedo decir son dos cosas:
1º.-Que no sé jugar a este juego. Con esto quiero decir que tengo que volver a aprender a pasar y chutar fundamentalmente.
2º.-Que me dá la sensación de que tienes la posibilidad de hacer mil jugadas, pero yo no sé como hacerlas.

Respecto a lo que dicen de los desmarques es cierto, una de dos o le hace falta un botón para pedir desmarques o (me inclino por esta última) hay que tocar en las tácticas algo para los jugadores se desmarquen. Tambien creo que el desmarque del delantero lo provocas tú orientando al pasador en muchas ocasiones(a parte de usar L1 para el pase+desmarque)
Tengo una dudilla:

Han desaparecido las "Flechitas"???

No veo por ningún lado el estado del jugador ( Flecha roja, naranja, verde, azul o lila... )
Creo que es R1 cuando estás en la pantalla de Formación... [chulito]
TitoT escribió:Yo he jugao solo 3 partidos anoche, por lo tanto no puedo hacer una review.
Lo único que puedo decir son dos cosas:
1º.-Que no sé jugar a este juego. Con esto quiero decir que tengo que volver a aprender a pasar y chutar fundamentalmente.
2º.-Que me dá la sensación de que tienes la posibilidad de hacer mil jugadas, pero yo no sé como hacerlas.

Respecto a lo que dicen de los desmarques es cierto, una de dos o le hace falta un botón para pedir desmarques o (me inclino por esta última) hay que tocar en las tácticas algo para los jugadores se desmarquen. Tambien creo que el desmarque del delantero lo provocas tú orientando al pasador en muchas ocasiones(a parte de usar L1 para el pase+desmarque)



Lo del desmarque es una de las cosas que menos me gustaba del truño 2010. Igual se podría solucionar como antaño poniéndo las flechas de los delanteros hacia adelante en diagonal.

Un par de preguntas a los que más han jugado:

El rídiculo sistema de "cartas" lo han eliminado??
Los penaltyes por fin van donde tu quieres?
Podríais decir a los que les parece "raro"y no saben jugar si habeis jugado mucho al pro 2010??
Que tal están los L1+tríángulo? yo los utilizo mucho si veo que el delantero no se desmarca.
donde estan esos videos,señores por dios que la gente con mono los necesitamos en activo [poraki]
Carganton escribió:
TitoT escribió:Yo he jugao solo 3 partidos anoche, por lo tanto no puedo hacer una review.
Lo único que puedo decir son dos cosas:
1º.-Que no sé jugar a este juego. Con esto quiero decir que tengo que volver a aprender a pasar y chutar fundamentalmente.
2º.-Que me dá la sensación de que tienes la posibilidad de hacer mil jugadas, pero yo no sé como hacerlas.

Respecto a lo que dicen de los desmarques es cierto, una de dos o le hace falta un botón para pedir desmarques o (me inclino por esta última) hay que tocar en las tácticas algo para los jugadores se desmarquen. Tambien creo que el desmarque del delantero lo provocas tú orientando al pasador en muchas ocasiones(a parte de usar L1 para el pase+desmarque)



Lo del desmarque es una de las cosas que menos me gustaba del truño 2010. Igual se podría solucionar como antaño poniéndo las flechas de los delanteros hacia adelante en diagonal.

Un par de preguntas a los que más han jugado:

El rídiculo sistema de "cartas" lo han eliminado??
Los penaltyes por fin van donde tu quieres?
Podríais decir a los que les parece "raro"y no saben jugar si habeis jugado mucho al pro 2010??
Que tal están los L1+tríángulo? yo los utilizo mucho si veo que el delantero no se desmarca.


L1+triangulo funciona de puta madre, a donde tu quieras y midiendo la fuera como todo lo que quieras hacer. En el video que puse antes, hay un par de pases largos y uno de ellos con L1+triangulo
Bueno he de reconocer que mi primera impresion a sido bastante buena... XD los primeros partidos solo ves o quizas solo te fijas en las novedades incluidas en la jugabilidad, que por cierto son bastantes, porque el primer contacto a sido esplendido...digamos que con este pro e vuelto a sonreir y eso es buena señal por lo menos para mi, puedes realizar unos pases increibles, que en los anteriores pro eran imposibles de ejecutar.Pero claro tambien hay que reconocer que hay ciertos movimientos aun por pulir, tus compañeros se desmarcan muy poquito , solo puedes hacer desmarques pulsando L1 + X , vamos resumiendo haciendo paredes, pero como siempre digo nunca habra un juego perfecto, porque nunca en todos los años que llevo jugando a pros, fifas, conduccion, etc nunca algun juego a alcanzado ese nivel de realismo TOTAL, pero viendo lo de años anteriores este pro es mucho mas simulador que años atras, quizas sea dificil irse de un adversario, pero...esque esto es futbol, y nadie dijo que el futbol era un deporte facil, me gusta esa intensidad que te imprime el adversario cuando controlas el balon, si no le haces un amago, escondes el balon con el cuerpo te la quitan, y eso si lo veo real en este pro con respecto a la vida real. supongo que habra divisiones de opiniones yo ya e dado la mia, y en definitiva a mi me gusta mucho este pro, espero que konami haya puesto toda la carne en el asador con el formato online, que eso es lo que realmente interesa, por lo demas veo este juego como un juegazo...dificil los primeros dias de controlar pero muy real!! un saludo a todos
Hola según he leido comentarios...videos...preview...y alguna que otra chorrada voy a sacar mi conclusion sin aver jugado a la demo..aviso que soy de PRO y solo PRO

-Parece ser que el juego és bastante mas suave...interesante ka verdad

-El tema del arbitro parece ser que para algunos o muchos esta mejor [ particularmente para mi,me gusta que se equivoquen y sea un partido mas abierto...que no ayan tantos parones,aunque no te piten las cosas claras...como pasa en la realidad.

-Dicen que es muy dificil que se vaya messi u otro jugador rapido del defensa...la verdad para mi esta perfecto...porque si de 10 veces te vas 9...pierde la gracia [ supongo que para irse del defensa el tema del regate es muy importante ].

-Me da la sensacion que los tiros desde fuera del area van un poco teledirigidos [ aunque segun comentan es difícil el tema de chutar y que no se vaya el balón ] espero que no sean teledirigidos...como en algún otro juego.

-Según comentan ahora tener la X apretada siempre que vayas a por el contrario no es la mejor forma...perfecto entonces.

-sobre el tema de las chilenas...alguien comento que le parece bien...y otro que le parece mal...la verdad que en la vida real de 10 partidos se puede ver alguna chilena...o medio chilena y tal...pero si de cada partido salen 3 o 4 o es facil hacerlas a mi no me convence...a no ser que por como esté situado el jugador o como venga la bola...o las caracteristicas del jugador sea normal que haga chilena

PREGUNTO...Sobre regates..combos y esas cosas es real o irreal?

Bueno no tengo mucho criterio para comentar algo que no lo he probado...pero viendo videos leyendo vuestras conclusiones e llegado a esa conclusion con lo que comento

Mejor jugar a velocidad 0 ó -1??

Si alguien me rectifica en algo...o quiere agregar algo más sera interesante por si me equivoco en algo

Saludos!!!
Buenas a todos, acabo de hechar e partidos y señores puedo decir q el pes a vuelto, me han enkantado en todos ls aspectos, la unica pega son q me gustaria algunos movimientos mas fluidos pero x lo demas es un juego muy bueno de futbol!si el online va bien va ser un duro competidor de fifa11, decir q estos ultimos años e comprado ls 2,pero el año pasado el pes2010 lo vendi y me qede el fifa10, q lo veo tbm un juegazo, asisq este año a la espera del demo de fifa 11 la guerra esta exada, cosa q me parece bien y es bueno para todos q aya competencia entre 2grandes juegos de futbol!
Aun no se sabe cuando sale la demo para la 360?
jahngo escribió:Creo que es R1 cuando estás en la pantalla de Formación... [chulito]


Gracias por contestar, ya lo miraré que ahora stoy en el curro... [Ooooo]
27755 respuestas