Pistone escribió:MCClargo escribió:`pues ya veo los buenos negociadore que son cuando no son capaces con hacerse con ninguna licencia de ligas europeas ni mundial y jugar con equipos mas falsos que judas,como este año no vengan ligas licenciadas y bastante variadas me niego a meter parches y mierdas y le dan porculo otro año mas aunque pongan a superman jugando con unas animaciones cojunudas
Las licencias NO dependen al 100% de Konami , dejando dinero al margen , el otro se las pilla en exclusiva y eso complica más ( con todos los respetos , si el PES vuelve a ser lo que era y se rechaza por las licencias , entonces el que lo haga , no sabe lo que esta haciendo ) los mejores PES han sido SIN licencias , hay queda eso.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) Esperemos que este año Vuelva a el Rey
  Esperemos que este año Vuelva a el Rey  odiel1976 escribió:..... http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU
el video en cuestion.. pero no lo puse yo es verdad... fue otro compi
jahngo escribió:Yo siempre me he sentido un poco incomprendido por esto pero la primera vez que jugué al PES2010 fue a a la famosa demo que salió para PC. Me pareció un PES soberbio, y eso que lo juegué en un PC normalucho, con un monitor 4:3. El gameplay era muy suave, una sensación de libertad tremenda y los movimientos y la actitud de Silva o Villa eran perfectos, con sus regates, etc. La IA era fantástica y no sé cuantos partidos Italia vs España llegué a jugar. Grabé detalles flipantes con mi móvil: un caño, una escapada de Torres con una gran finalización, una falta con Pirlo...
Lo siguiente que probé fue la demo de PS3. Me quedé
No podía tratarse del mismo juego. Era lentísimo, irreal... Todo fallaba: hasta la física del balón me parecía lamentable.
Y lo más extraño fue cuando me hice con el juego completo para PC. Algo había cambiado. No era el de la demo. Había sutiles detalles que lo hacían peor, bastante peor. Por no hablar de los de PS3 y X360, claramente inferiores de cualquier manera...
Siempre he creido que eran imaginaciones mías, que todo se debió a las primeras impresiones cuando jugué la demo, y que poco a poco me fui acostumbrando a las cosas buenas y sólo veía las malas.
Con esto que contáis me entra la duda de si Konami sacó para esa demo una versión más avanzada en desarrollo de lo que finalmente salió a la venta. Teniendo en cuenta que ahora su plataforma base para programar el PES es el PC.
Saludos.
PesLVR escribió:odiel1976 escribió:..... http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU
QUE JUEGO PARA PS3 ME HAN VENDIDO A MI ???? =O
LA FISICA DEL BALON EN ESA DEMO ES INCREIBLE !
 hasta la forma de correr parece mejor y el retardo no se aprecia......  donde esta el retardo en ese video? Nos vendieron una version peor del juego?   es increible pensar eso.
  hasta la forma de correr parece mejor y el retardo no se aprecia......  donde esta el retardo en ese video? Nos vendieron una version peor del juego?   es increible pensar eso.Pistone escribió:PesLVR escribió:odiel1976 escribió:..... http://www.youtube.com/watch?v=i-lNmCsNFPU
QUE JUEGO PARA PS3 ME HAN VENDIDO A MI ???? =O
LA FISICA DEL BALON EN ESA DEMO ES INCREIBLE !
Ese video parece que es un PES 2010 DISTINTO al que tengo........hasta la forma de correr parece mejor y el retardo no se aprecia...... donde esta el retardo en ese video? Nos vendieron una version peor del juego? es increible pensar eso.
Estais insinuando que el verdadero PES 2010 esta en PC?

Pistone escribió:El PES 2011 de PS3 tiene que tener la misma potencia , jugabilidad , graficos que en PC. Porque pagamos más dinero que los que juegan en PC , la verdad que esa demo ........parece otro juego
  migtm_24 escribió:no digais tonterias, en PC siempre tiende a verse mejor que en consolas porque el PC se actualiza constantemente (nuevas graficas...)
La PS3 no necesita cambios de tarjeta gráfica, porqiue lleva la que lleva. PC siempre tiende a superar a las consolas por esto.
De todas formas, es un video, yo tengo la version pc y es algo superior a la demo de PS3, pero tampoco hay un salto generacional ehh! las animaciones malas siguen estando y tambien hay retardo (aunque menos que el segundazo de la version PS3)
bueno, y vamos a dejar de hablar de PES 2010 y centremonos en lo poco que tenemos de PES 2011
PesLVR escribió:migtm_24 escribió:no digais tonterias, en PC siempre tiende a verse mejor que en consolas porque el PC se actualiza constantemente (nuevas graficas...)
La PS3 no necesita cambios de tarjeta gráfica, porqiue lleva la que lleva. PC siempre tiende a superar a las consolas por esto.
De todas formas, es un video, yo tengo la version pc y es algo superior a la demo de PS3, pero tampoco hay un salto generacional ehh! las animaciones malas siguen estando y tambien hay retardo (aunque menos que el segundazo de la version PS3)
bueno, y vamos a dejar de hablar de PES 2010 y centremonos en lo poco que tenemos de PES 2011
Si pero lo k ablamos esk dicen que incluso la demo de pc es mejor que el juego de pc eso es lo preocupante
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 

).
). .
. 
  Vandal sobre PES 2010
Con grandes expectativas nos presentamos a probar una versión del juego al 50% de desarrollo en la que solo podíamos jugar con el Fc. Barcelona y el Liverpool, para ver qué hay de cierto en las clásicas promesas que cada año hace la mítica compañía japonesa sobre su juego de fútbol. Unos cuantos partidos nos bastaron para comprobar que este año sí, parece que lo han conseguido. Faltaban por implementar cuestiones elementales como las animaciones finales, que este año prometen ser mucho mejores al haberse hecho un exhaustivo trabajo de captura de movimientos, o el sistema de iluminación dinámico, pero para estar al 50% el sabor de boca fue muy bueno, por no decir inmejorable.
Lejump escribió:Ahora leyendo que EA cobrarara el online para juegos de segunda mano deseo aun mas que este juego salga bueno para no comprar el Fifa.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) o pasas una demo al personal .........o es dificil no ser pesimista a veces.
   o pasas una demo al personal .........o es dificil no ser pesimista a veces.jfrgr escribió:La competencia parece que día a día va dejando paso a PES:
Qué pena da EA Sports ahora resulta que FIFA11
cuando salga a la venta traerá un código para poder jugar online,
vamos que si compras el FIFA11 de segunda mano tendrás que pagar el online.
Esto es patético y punto menos a favor de EA
Suma y sigue vas por buen camino....
index escribió:Algunos están más pendientes de que saquen un buen juego para callar bocas al rival contrario que para disfrutarlo ellos mismos...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  index escribió:Algunos están más pendientes de que saquen un buen juego para callar bocas al rival contrario que para disfrutarlo ellos mismos...
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  jjoseca escribió:Si quereis preguntar algo sobre PES 2011 haceros un twiter y hacerles las preguntas a:
http://twitter.com/johnnyminkley
O si quereis decirmela en ingles y yo mismo se las pregunto. Mañana hará una entrevista y verá el juego, asinq supongo q las respuestas a las preguntas q le hagan, las tendremos despues del 3 de junio.
Polter2k escribió:jjoseca escribió:Si quereis preguntar algo sobre PES 2011 haceros un twiter y hacerles las preguntas a:
http://twitter.com/johnnyminkley
O si quereis decirmela en ingles y yo mismo se las pregunto. Mañana hará una entrevista y verá el juego, asinq supongo q las respuestas a las preguntas q le hagan, las tendremos despues del 3 de junio.
Por favor preguntale si mantendrán la "Comunidad" para el proximo Pes 2011...? espero que no quiten eso...
no se como se dirá mantener en ingles... el traductor me dice support... pero la verdad no se si se entenderá....
Sls
igual nos entiende a lo indio, o solo palabras sueltaspero por preguntar no se pierde nada
Polter2k
geist_mort escribió:Pistone escribió:MCClargo escribió:`pues ya veo los buenos negociadore que son cuando no son capaces con hacerse con ninguna licencia de ligas europeas ni mundial y jugar con equipos mas falsos que judas,como este año no vengan ligas licenciadas y bastante variadas me niego a meter parches y mierdas y le dan porculo otro año mas aunque pongan a superman jugando con unas animaciones cojunudas
Las licencias NO dependen al 100% de Konami , dejando dinero al margen , el otro se las pilla en exclusiva y eso complica más ( con todos los respetos , si el PES vuelve a ser lo que era y se rechaza por las licencias , entonces el que lo haga , no sabe lo que esta haciendo ) los mejores PES han sido SIN licencias , hay queda eso.
+1 me acuerdo de aquellos pes que ra de roberto larcos, michel salcedo, etc que eran sin licenciar todos que grandes...ami me da igual las licencias, yo lo que quiero es que vuelva a ser el que era antes... y el que quiera licencias ya sabe que juego cojerse... estoy deacuerdo con el compañero!![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Esperemos que este año Vuelva a el Rey
SIEMPRE Y CUANDO, saquen un buen juego, las licencia es lo de menos
yo creo que implantando bien los 360 grados,conseguir que cuando pulsas una tecla el jugador obedezca a la décima(la esencia del pes) y traer un buen online como el de fifa es suficiente para que este juego desbanque a fifa, lo que pasa que año tras año no hacen nada.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  eldanidmr escribió:SIEMPRE Y CUANDO, saquen un buen juego, las licencia es lo de menos
yo creo que implantando bien los 360 grados,conseguir que cuando pulsas una tecla el jugador obedezca a la décima(la esencia del pes) y traer un buen online como el de fifa es suficiente para que este juego desbanque a fifa, lo que pasa que año tras año no hacen nada.
+1
jfrgr escribió:eldanidmr escribió:SIEMPRE Y CUANDO, saquen un buen juego, las licencia es lo de menos
+1
facil y sencillo
Pistone escribió:index escribió:Algunos están más pendientes de que saquen un buen juego para callar bocas al rival contrario que para disfrutarlo ellos mismos...
A los peseros nos llaman fanboys.... y nos dicen que somos niños de 12 por comprarnos el PES.... venga niños ya podeis hacer la reserva. Y más y más lindices que se leen en los foros y SI , la respuesta es SI , SI les tengo ganas a un sector de gente , les tengo muchas ganas.
Llevo 2 años largos aguantando faltas de respeto a mis gustos personales....sobre juegos de futbol y yo porque me atrevo a decirlo , pero estoy seguro que mucha gente piensa como yo!!!!
migtm_24 escribió:a ver si le puedes preguntar esto (recien sacado del traductor del google):
¿habran jugadores calentando en la banda ingame, se verán entrenadores reales como en FIFAWC2010?, ¿en que se nota el nuevo motor gráfico? , son realistas y fluidas las animaciones nuevas? ¿Podrias comentarme algunos de los nuevos detalles del juego? ¿Crees que este PES será el mejor de la saga? Gracias por todo!
"There will be players in the band warming up ingame, coaches will be real as FIFAWC2010? On that note, the new graphics engine? Are realistic and smooth new animations? Could you comment on some of the new details of the game? Do you think this PES will be the best in the series? Thanks for everything!
Y por supuesto gracias a ti, Jjoseca por el trabajo que haces año a año en el hilo del Pro
 .
 .capellista escribió:Algunos le tienen ganas a los fiferos, otros le tenemos ganas a Elsa pataki,cada uno es libre de dirigir sus odios y amores donde le plazca o le dejen. Por favor,vamos a intentar no desvirtuar el hilo que lo importante es que sean las 2 compañías las que se maten entre sí para darnos una alegría a todos los futboleros.
saludos
 Mejor Sara Carbonero
   Mejor Sara Carbonero   
  Pistone escribió:capellista escribió:Algunos le tienen ganas a los fiferos, otros le tenemos ganas a Elsa pataki,cada uno es libre de dirigir sus odios y amores donde le plazca o le dejen. Por favor,vamos a intentar no desvirtuar el hilo que lo importante es que sean las 2 compañías las que se maten entre sí para darnos una alegría a todos los futboleros.
saludos
Odio NUNCA , solo ganasMejor Sara Carbonero
Pistone escribió:[Barcha] No me refiero a este foro , hablo de internet en general , el termino "fanboy " estos 3 años ha sido ligado , al jugador del PES y eso esta demostrado , solo tienes que meterte en los foros de analisis de un PES recien salido. A mi no me convence PES 2010 , pero es que el otro tampoco , aunque reconozca que es mejor en calidad.
 pero como han dicho creo que es un tema aparte y tampoco vamos a desviar el tema del hilo.
 pero como han dicho creo que es un tema aparte y tampoco vamos a desviar el tema del hilo.  jjoseca escribió:
Hechas todas las preguntas, tanto las tuyas como la de Polter. Ahora a ver si me hace caso y lo pregunta.
Un saludo.

geist_mort escribió:ojala puedan meter tambien caras famosas de arbitros, me acuerdo de colina... que grande jejeje molaria mucho tener a arbitros reales alguno no todos 2 o 3 perez burrul, mejuto gonzalez eso daria tambien mucho realismo, que arreglen los arbitros... que dan pena eso de la ley de la ventaja en el 10 es penosa... y que se equivoquen un poco a la hora de pitar... y tambien los comentarios...que pongan unos comentarios DECENTES porque creo que los que hay son basura... que los pongan bien!
capellista escribió:geist_mort escribió:ojala puedan meter tambien caras famosas de arbitros, me acuerdo de colina... que grande jejeje molaria mucho tener a arbitros reales alguno no todos 2 o 3 perez burrul, mejuto gonzalez eso daria tambien mucho realismo, que arreglen los arbitros... que dan pena eso de la ley de la ventaja en el 10 es penosa... y que se equivoquen un poco a la hora de pitar... y tambien los comentarios...que pongan unos comentarios DECENTES porque creo que los que hay son basura... que los pongan bien!
Yo me conformo con que nos pongan varios perfiles de árbitros a elegir. Esto ya aparecía en los Pes de PS2.No eran reales pero los había rigurosos,permisivos...
capellista escribió:geist_mort escribió:ojala puedan meter tambien caras famosas de arbitros, me acuerdo de colina... que grande jejeje molaria mucho tener a arbitros reales alguno no todos 2 o 3 perez burrul, mejuto gonzalez eso daria tambien mucho realismo, que arreglen los arbitros... que dan pena eso de la ley de la ventaja en el 10 es penosa... y que se equivoquen un poco a la hora de pitar... y tambien los comentarios...que pongan unos comentarios DECENTES porque creo que los que hay son basura... que los pongan bien!
Yo me conformo con que nos pongan varios perfiles de árbitros a elegir. Esto ya aparecía en los Pes de PS2.No eran reales pero los había rigurosos,permisivos...