JAEG7875 escribió:el online va fatal,vaya desastre
al final ,me tendre que comprar el fifa 11 para jugar online bien
shevita07 escribió:osea INCREIBLE...
he ganado en la clasificacion de una copa ML online 3 partidos y 3 empates... y me eliminan pq dicen q tengo 7 puntos.... pero si he ganado 3 partidos y en el historico asi me sale!!!!!
es increible :S:S:S
para eso que juegue su puta madre, asi de claro

JoOs_86 escribió:Un par de dudas que tengo. Si empiezo una liga master con el barça por ejemplo, y no esta mascherano en el equipo, cuando saquen la actualizacion de los fichajes, aunque tenga la liga empezada se me aplicara y me saldra mascherano en el equipo o no? Es para empezarla o esperar.
Despues, el juego lo tengo precintado desde el martes, por trabajo no he podido probarlo. Leyendo por aqui hay gente que no esta muy contenta con el online y es un punto basico para mi. Ya el año pasado vendi el pro 2010 porque me iva como el culo el online, este ira tan mal? Lo digo por que muy a pesar si es asi me voy al game y lo cambio por el fifa que se que online si que va bastante decente, al tener el pro precintao no creo que me pusieran pegas. Eso si me joderia, nunca he conseguido hacerme a los controles del fifa.
Espero respuestas.
shevita07 escribió:osea INCREIBLE...
he ganado en la clasificacion de una copa ML online 3 partidos y 3 empates... y me eliminan pq dicen q tengo 7 puntos.... pero si he ganado 3 partidos y en el historico asi me sale!!!!!
es increible :S:S:S
para eso que juegue su puta madre, asi de claro
. Es que no soy muy allá pero está bien. paradox25 escribió:paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.
Gracias!
Me autocito ha alguien mas le pasa?
tu250sc escribió:paradox25 escribió:paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.
Gracias!
Me autocito ha alguien mas le pasa?
Es un pedazo de bug, a mi tambien me pasa en velocidad +1 , se quedan literalmente parados cuando les pasa el control, es una cagada porque para mi es la velocidad mas idonea esperemos que lo arreglen aunqeu conociendo a konami...es posible que lo arreglen para el pes 2012.
beskito escribió:me lo recomendais?
ocho88 escribió:Como puedo jugar la uefa, porque segun tenia entendido tiene la licencia, pero solo puedo jugar la champions y la libertadores.
Alguien sabe la respuesta.
GRACIAS!!
rubin512 escribió:ocho88 escribió:Como puedo jugar la uefa, porque segun tenia entendido tiene la licencia, pero solo puedo jugar la champions y la libertadores.
GRACIAS!!
Empieza una liga con el atletico o con otro equipo q juegue este año la uefa y ya esta. Lo q pasa es q sola, de un tiron no la puedes jugar creo. Otra opcion es jugarla en la liga master cuando te clasifiques...
Sal2
ocho88 escribió:rubin512 escribió:ocho88 escribió:Como puedo jugar la uefa, porque segun tenia entendido tiene la licencia, pero solo puedo jugar la champions y la libertadores.
GRACIAS!!
Empieza una liga con el atletico o con otro equipo q juegue este año la uefa y ya esta. Lo q pasa es q sola, de un tiron no la puedes jugar creo. Otra opcion es jugarla en la liga master cuando te clasifiques...
Sal2
Quieres decir, que no la puedo jugar directamente desde el menu principal como si puedo con la champions, pero que si hago una liga con cualqier equipo que este clasificado, entre los partidos, tambien estara verdad?
gallafajones escribió:De verdad os gusta este Sensible Soccer en 3d¿? tan mal esta el panorama e los juegos de futbol¿?
gallafajones escribió:De verdad os gusta este Sensible Soccer en 3d¿? tan mal esta el panorama e los juegos de futbol¿?
Pantic25 escribió:Aqui os dejo el listado de los equipos ingleses con sus nombres reales
· North London - Arsenal FC
· West Midlands Village - Aston Villa FC
· West Midlands City - Birmingham City
· Lancashire - Blackburn Rovers
· Middlebrook - Bolton Wanderers
· Booktale - Blackpool FC
· London F.C. - Chelsea FC
· Merseyside Blue - Everton FC
· Merseyside Red - Liverpool FC
· West London White - Fulham FC
· MAN Blue - Manchester City
· Manchester United. - Manchester United Licenciado
· The Potteries - Stoke City
· Tyneside - Newcastle United
· Tottenham Hotspurs - Tottenham Hotspurs Licenciado
· Wearside - Sunderland AFC
· East London - West Ham United
· West Midland Stripes - West Bromwich Albion
· Lancashire Athletic - Wigan Athletic
· Wolves - Wolverhampton Wanderers
LoQo escribió:acabo de probarlo, y la verdad es que me parece un fifa 96, un estilo corre corre que te pillo, con pases al pie de 50 metros..... habrá que jugar un poco mas... pero que entre esto y el fifa estoy contento xD
jander20 escribió:gallafajones escribió:De verdad os gusta este Sensible Soccer en 3d¿? tan mal esta el panorama e los juegos de futbol¿?
Enorme juego el Sensible Soccer, pocos piropos como este les deben dar a Konami. Yo personalmente siempre he preferido el Sensible Soccer 3D al World Cup Italia 90 3D xd
. Pekaloka escribió:4 preguntas rapidas pero que me estan carcomiendo:
- Si grabo una estrategia para un equipo en el modo editar, no se carga cuando me cojo ese equipo en el online? Se puede haceer de alguna forma?
- Los equipos de la copa libertadores no se pueden elegir para jugar amistosos contra otros equipos del juego?
- Ha desaparecido la mitica copa konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?
- Ha desaparecido la mitica liga konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?
JoOs_86 escribió:Bueno pues he jugado dos partidos para probar el juego, uno offline y otro online. Con dos partidos ya me ha valido para saber que el juego me va a enganchar y mucho, eso si como me imaginaba el online pesimo.
He jugado un partido y aunque mas o menos de fluidez no ha ido mal del todo tenia el lag suficiente como para no poder jugar en condiciones. Asi que me da que como el año pasado tendre que venderlo.
Y si tengo nat estricta de esta o como se llame, pero aun asi a los fifas juego online perfecto y al formula uno 2010 sin ir mas lejos tambien, asi que puto pro, al que mas quiero jugar y no me va.. Se que hay una forma de cambiar a nat disponible buena, pero el router esta en el cuarto de mi viejo y la 360 la tengo conectada por medio de otro cacharro, asi que habria que tocar en el pc de mi padre y como que no estara por la labor.
Pekaloka escribió:Pekaloka escribió:4 preguntas rapidas pero que me estan carcomiendo:
- Si grabo una estrategia para un equipo en el modo editar, no se carga cuando me cojo ese equipo en el online? Se puede haceer de alguna forma?
- Los equipos de la copa libertadores no se pueden elegir para jugar amistosos contra otros equipos del juego?
- Ha desaparecido la mitica copa konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?
- Ha desaparecido la mitica liga konami, donde podiamos elegir numero de participantes y equipos de diferentes lugas?
Nadie sabe nada de esto?
maniki escribió:JoOs_86 escribió:Bueno pues he jugado dos partidos para probar el juego, uno offline y otro online. Con dos partidos ya me ha valido para saber que el juego me va a enganchar y mucho, eso si como me imaginaba el online pesimo.
He jugado un partido y aunque mas o menos de fluidez no ha ido mal del todo tenia el lag suficiente como para no poder jugar en condiciones. Asi que me da que como el año pasado tendre que venderlo.
Y si tengo nat estricta de esta o como se llame, pero aun asi a los fifas juego online perfecto y al formula uno 2010 sin ir mas lejos tambien, asi que puto pro, al que mas quiero jugar y no me va.. Se que hay una forma de cambiar a nat disponible buena, pero el router esta en el cuarto de mi viejo y la 360 la tengo conectada por medio de otro cacharro, asi que habria que tocar en el pc de mi padre y como que no estara por la labor.
Aunque sea un lio, el tema de la nat es basico para jugar online, deberias intentarlo...
Es una opinion....
Salu2
JAEG7875 escribió:no lo compres ,alquilatelo primero porque vaya basura el online el pes 2011
y la calibracion del boton de chute esta fatal,tienes que pulsar menos de un segundo para que el chute no se vaya a las nubes
yo el lunes lo pondre a la venta aqui, esta nuevo he jugado 3 veces
envie un email a microsoft diciendo la queja de que porque los que tenemos xbox360 no podemos pasar imagenes,emblemas,al disco duro por usb como en la ps3 y esta es la contestacion que me han dado:
Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox. Estamos siempre atentos a las observaciones y comentarios de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es mejorar de continuo la experiencia de Xbox para nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Su sugerencia ha sido remitida al departamento apropiado.
Gracias por su aporte.
Saluda cordialmente,
Carlos
Equipo de Servicio y Soporte de Xbox
pelchi escribió:Una duda!!
Se pueden editar las redes de las porterias??? Forma etc.
Gracias!!
tarheel escribió:Para JoOs_86:
Es facil, tienes que meterte en la configuracion del router y encontrar una opcion que pone Upnp. La activas y ya veras como te va bien la Nat y mejor el Online.
Saludos
JoOs_86 escribió:maniki escribió:JoOs_86 escribió:Bueno pues he jugado dos partidos para probar el juego, uno offline y otro online. Con dos partidos ya me ha valido para saber que el juego me va a enganchar y mucho, eso si como me imaginaba el online pesimo.
Aunque sea un lio, el tema de la nat es basico para jugar online, deberias intentarlo...
Es una opinion....
Salu2
No si ya he comprobado que es importante, hasta el punto de vender el juego que quiero y comprar el otro por el tema online. Pero es que ya en su momento se lo comente al viejo y no tenia ni idea; es que a ver si me explico porque yo de ordenadores poco. El router esta en su cuarto, pero en mi cuarto coloco un cacharro (tp-link pone en la caja) que imagino hara de puente o yo que se y de ahi salen los cables de red ya pa la 360 y mi ordenador. Es decir que yo desde mi pc por ejemplo no tengo manera de hacer nada no? todo habria que hacerlo desde el de el verdad? Y como hace el para que esos cambios que hay que hacer de puertos y demas solo afecten a mi consola y no a lo que es su pc? Un lio no?
JoseJuanDe escribió:En que consiste Liga master Online, me lo explicais porfavor ? CON TODO DETALLE PLEASE !!