decimalpepe escribió:emilio9892 escribió:Una pregunta, si yo cargo el option file que tenia en el 2010, escudos y equipaciones solamente, ¿se sustituyen tambien los que vienen originales o esos supongo que no verdad?
no solo se sustituyen los editados del pes 2010 los originales no, o sea getafe, malaga, por ejemplo, el levante y el hercules se keda igual. Haz como yo, sustituye los logos y los uniformes solamente, los jugadores no. Un saludo
Puzzle escribió:En PS3 ya pueden jugar online, a ve si actualizan en xbox.

Puzzle escribió:El juego es buenísimo en casi todo. Yo lo recomiendo sin dudado. Si te lo compras jugamos online al tiki taka si quieres. Gameshop creo que abría hoy jajaja, compra compra!! jejeje
Me encanta la dinámica de la pelota, la aleatoriedad de los partidos y sobretodo goles, desde cualquier sitio puedes meter o fallar como los viejos PES. Las animaciones a mi me gustan y las repeticiones son buenísimas, por fin un comentarista decente, el mismo del año pasado pero mejor. Y el sistema de pases, yo digo a mi me encanta. Yo creo que a ti te va a gustar.
JAEG7875 escribió:es muy dificil de crear una partida para jugar con un amigo,el pes 2010 era complicado para invitar a un amigo para jugar

Puzzle escribió:xou69
Perfecto!!![]()
Seguro que te gusta, yo ya tenia ganas de un PES realmente bueno en cuento a jugabilidad, desde el PES6 de 360 no me había llenado ninguno y este... Bua ojala Konami siga así.
en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos...en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo...........
fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos...en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
Alguien sabe como quitar los nombres de arriba de los jugadores del equipo rival?? Como no se pueda me temo que acabare vendiendolo...........
zulaika7 escribió:fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos...en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
El online no funciona y sobre lo que dices del nombre de los jugadores no se pueden quitar el nombre del equipo contrario.
Es una cosa que a mi tambien me jode pero esta asi puesto,ademas si quitas los de tu equipo no sabes que jugador tienes seleccionado dado que no aparece en la parte de abajo de la pantalla como siempre se ha hecho.
fumekel escribió:zulaika7 escribió:fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos...en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
El online no funciona y sobre lo que dices del nombre de los jugadores no se pueden quitar el nombre del equipo contrario.
Es una cosa que a mi tambien me jode pero esta asi puesto,ademas si quitas los de tu equipo no sabes que jugador tienes seleccionado dado que no aparece en la parte de abajo de la pantalla como siempre se ha hecho.
Si que puedes saberlo,tienes de opciones nombre de jugador,nada,gamertag o un 1...pero lo del equipo contrario es una lástima,yo que siempre le quito todo lo posible a la pantalla para que quede bien limpita...
D tipo WE UNITED, PES UNITED... zulaika7 escribió:fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos...en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
shampy escribió:zulaika7 escribió:fidoclaros escribió:Hay un detalle que me esta arruinando toda la experiencia de juego, y es el nombre de los jugadores rivales que aparecen sobreimpresos en el campo y no se como quitarlos...en opciones nombre de cursor me deja quitar los de mi equipo solamente.
No jodas![]()
¿Y esa gilipollez a quien se le ha ocurrido?.
Joder macho, las cosas que estaban bien de anteriores PES (o PRO para los de antes) que las dejen (nombres, cambio de cursor del modelo antiguo con barritas), y las que estan mal que las mejoren.
En fin...
Pantic25 escribió:Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.
Voy a esperar a ver si sale la actualizacion mañana, ya que faltan godin y filipe luis entre otros, y paso de jugar sin ellos. Mientras jugare una libertadores a ver que tal se me da.
Pantic25 escribió:Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.
Voy a esperar a ver si sale la actualizacion mañana, ya que faltan godin y filipe luis entre otros, y paso de jugar sin ellos. Mientras jugare una libertadores a ver que tal se me da.
rafx escribió:Pantic25 escribió:Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.
Hay que planificar y dar descanso a los cracks en la jornada de liga previa!!
Pero ojo que a lo mejor se rebotan por no jugar!!...
Saludos

Pantic25 escribió:rafx escribió:Pantic25 escribió:Os cuento, ayer empece una liga con el atletico y cual fue mi sorpresa al ver en el calendario que tenia la supercopa de europa, y la europa league, asi que mas que una liga es una temporada completa lo que se juega. Empece a jugar y me salieron casi todos los jugadores con la flecha hacia abajo y tuve que jugar con los suplentes, lo que me costo un empate y una victoria de remontada en las dos primeras jornadas. Lo deje porque no me gusta no tener a godin y a filpe luis, aunque a antoñito lopez le han puesto 83 de media, quiero jugar con el brasileño.
Hay que planificar y dar descanso a los cracks en la jornada de liga previa!!
Pero ojo que a lo mejor se rebotan por no jugar!!...
Saludos
Ya ves, aguero forlan y simao con flecha morada, tuve que jugar con ibrahima, diego costa y salvio, y cambia mucho jugar asi
si quereis echar unos vicios agregadme al live mi gamertag en la firma
paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.
Gracias!
rafx escribió:Esos detalles son lo que mas me gustan del PRO, que te la juegues al partido de vuelta de la champions con los suplentes... y lo mejor de todo que marques un gol con el suplente...y digas: vale lo tengo en cuenta para el proximo partido de liga, este cabrón es bueno! se lo ha ganao.
Saludos, cuando tengais montado algo comunidad o algo para el online avisar que yo me apunto.

paradox25 escribió:paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.
Gracias!
Me autocito ha alguien mas le pasa?
paradox25 escribió:Os va bien cuando poneis la velocidad de juego +1, a mi se me quedan literalmente "empanaos" los jugadores, en cambio si lo pongo a +2 van bien, pero el juego va demasiado acelerado para mi gusto.
Gracias!
tenerife2010 escribió:podrias explicarme como hiciste para que ribery se adelantara asi el balon
y pudiera tirar con espacio?
Pantic25 escribió:Te pongo un ejemplo de un gol que meti yo en la demo en dificultad estrella:
http://www.youtube.com/watch?v=wU931jdKqZc
si en vez de hacer el regate hubiera seguido corriendo, me la hubieran quitado ya que sin balon corren mas que mi jugador, en vez de eso regatee hacia adentro y ya ves el resultado.
Otro ejemplo de que si se puede jugar al toque:
http://www.youtube.com/watch?v=Z-qvdYccjq0
como digo es acostumbrarse al nuevo control