DaniRC1993 escribió:Konami España ha anunciado el próximo lanzamiento de la demo de ‘Pro Evolution Soccer 2011′. La fecha elegida ha sido el 15 de septiembre, aunque los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar algo más.
Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/09/ ... eptiembre/
Pues vaya...
Spawn08 escribió:Vaya asi que ni sabemos si va a salir el dia 15? pfff algo tiene que estar pasando pq sn no tiene explicacion.
Que raro todo....
Salu2
abeliyo86 escribió:Bueno mientras sale la demo de Xbox 360 os dejo otro video hecho por mi para seguir haciendo boca...
http://www.youtube.com/watch?v=H30_EcAoqJM
Añadrir que llevo unos 5 partidos y cuesta mucho meter un gol!!!
Samu94 escribió:abeliyo86 escribió:Bueno mientras sale la demo de Xbox 360 os dejo otro video hecho por mi para seguir haciendo boca...
http://www.youtube.com/watch?v=H30_EcAoqJM
Añadrir que llevo unos 5 partidos y cuesta mucho meter un gol!!!
Gracias por el video, por lo que veo no han cambiado el sistema de lanzamientos de penaltis no??
Es que vi como fallabas uno con Messi al poco de empezar el video....
JoOs_86 escribió:Buenos dias, llevo desde ayer siguiendo los comentarios de gente que ha probado la demo en ps3 del pro 2011 y parece que el juego va a valer la pena. El problema es queme asalta una duda; el año pasado me hize con el pro 2010, basicamente para jugar online; jugue un par de partidos en condiciones y despues vi que todos los demas me ivan mal, es decir con lag, a tirones, vamos injugable. Me informe y a la mayoria de la gente el juego le iva sin problemas en el online, asi que di con mi problema, y era que tengo la nat moderada, o estricta no lo se, vamos que tenia la nat mal y por eso el juego no me iva bien. Sin embargo el fifa 09 me iva de perlas.
Este año me gustaria pillarme el pro 2011, para echar piques online, pero claro esta que la nat la sigo teniendo como el año pasado (soy muy torpe y no consigo arreglar el problema), creeis que me volvera a ir el juego mal o puede que en este pro me vaya bien? Es que estoy seguro de que con el fifa me ira bien, probe el 2010 un par de dias y me iva sin problemas tambien, pero el que yo quiero es el pro, me parece mas viciante a la hora de jugar online con los colegas.
Pues eso imagino que sera pronto para saber esto, pero si alguien puede darme un poco de esperanza se lo agradeceria, no me gustaria volver a quedarme sin jugar al pro otro año por la mierda de la nat, y mas cuando ningun juego me dio problemas nunca.
Un saludo.
jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:
1) Si sale el día 15
2) Si el juego sale el día 30
3) Si la versión de 360 es igual que la de PS3
Y si no al tiempo.
[Barcha] escribió:jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:
1) Si sale el día 15
Y si no al tiempo.
Y porque no van a salir el mismo dia ni los juegos ser iguales? una cosa es que la demo salga antes en psn+ por una exclusividad de Sony y otra que las versiones finales sean distintas o salgan en fechas distintas, no se que motivo hay para que eso sea asi..
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
[Barcha] escribió:jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:
1) Si sale el día 15
Y si no al tiempo.
Y porque no van a salir el mismo dia ni los juegos ser iguales? una cosa es que la demo salga antes en psn+ por una exclusividad de Sony y otra que las versiones finales sean distintas o salgan en fechas distintas, no se que motivo hay para que eso sea asi..
spinoso escribió:Unas preguntas
Lo de Ibra en el barça lo cambiarán para la versión final?
Os vais a pillar el nuevo pad con cruceta mejorada para jugar agusto al pro?
A PES2010 que jugais con stick o cruceta? yo con la cruceta
y la última pa los que disfrutan la demo. jajaja
No se si habeis notado que PES2010 es un poco lento con respecto a la versión de PS2 ¿crees que en speed +1 se igualará a la versión de PS2, o no depende de esta configuración?
Gracias compañeros y un saludo a todos!!
jaKal escribió:[Barcha] escribió:jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:
1) Si sale el día 15
Y si no al tiempo.
El mismo no-motivo que ha habido toda la vida para que XBOX fuera "marginada" respecto a PES (pasta de Sony, poco interés de MS, buena relación Konami-Sony, uso de PS para el desarrollo....) y el mismo motivo para que a día de hoy no sepamos NADA.
Edito: no me malinterpretéis espero y deseo que ambas versiones sean iguales, 100% fluidas y demás.. pero soy perro viejo y esta película ya la he visto.
jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.
abeliyo86 escribió:jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.
Iguales??? Prueba el PES 08, 09 y 10 en PS3 y Xbox 360 y dime si no se ve mejor en X360...
jaKal escribió:abeliyo86 escribió:jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.
Iguales??? Prueba el PES 08, 09 y 10 en PS3 y Xbox 360 y dime si no se ve mejor en X360...
Bueno no quiero entrar en polémicas, yo los veo iguales. Conste que no tengo la PS3. A buen entendedor..
http://www.youtube.com/watch?v=yxIIZum9kHw
jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:
1) Si sale el día 15
Y si no al tiempo.
Herumor escribió:jaKal escribió:Os lo dije en su día, habrá que dar gracias:
1) Si sale el día 15
Y si no al tiempo.
1-La demo la verdad que si me preocupa, no veo indicios de que salga el 15.
2-El juego ya está confirmado el 30, y no creo que cambie. Una cosa es una exclusividad por una demo, y otra que Konami sea tonta y no ponga a la venta el juego a su fecha. Otra cosa no, pero las ventas son las ventas, y cuantas más mejor, evidentemente.
3-Por ahora estos años no he visto diferencia entre versiones la verdad. Más vale que siga asi la cosa.
dormilon ZZZZ escribió:
Solo discrepo del punto 3, la version de xbox siempre a estado un peldaño por encima graficamente...si digo esto en el subforo de PS3 me invitaran a ir al medico, encerrarme en un frenopatico y me remetiran a no se que pagina web donde me demostraran lo contrario pero en mis dos TV el PES de la 360 luce mejor. Tengo una PS3 y adoro a Sony pero lo de los juegos multijugador es de escandalo
Salu2
. Al ir a jugar a casa de un amigo que lo tenia en PS3 lo veia distinto, pero no sabia decir si era impresión mia, o por la tele o que. Herumor escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Solo discrepo del punto 3, la version de xbox siempre a estado un peldaño por encima graficamente...si digo esto en el subforo de PS3 me invitaran a ir al medico, encerrarme en un frenopatico y me remetiran a no se que pagina web donde me demostraran lo contrario pero en mis dos TV el PES de la 360 luce mejor. Tengo una PS3 y adoro a Sony pero lo de los juegos multijugador es de escandalo
Salu2
Bueno, yo también lo e pensado, pero no queria meterme en berenjenales. Al ir a jugar a casa de un amigo que lo tenia en PS3 lo veia distinto, pero no sabia decir si era impresión mia, o por la tele o que.
Herumor escribió:dormilon ZZZZ escribió:
Salu2
Bueno, yo también lo e pensado, pero no queria meterme en berenjenales. Al ir a jugar a casa de un amigo que lo tenia en PS3 lo veia distinto, pero no sabia decir si era impresión mia, o por la tele o que.
, me han salido las 3LR tantas veces que ya no recuerdo, tengo 2 360 en casa, la mia y la de mi mujer y mandaria a la mierda la consola si pudiera pero es una realidad que de todos mis juegos multiplataforma, ni uno luce mejor en PS3 y tengo unos cuantos
ROTOR escribió:Yo vista la beta, visto la demo en PS3, y aunque algo han avanzado sigue sin ser el gran juego al que le dediqué horas, parches, cervezas y demás en PS2.
este año tampoco hay PRO.
jjoseca escribió:Os pongo todas las impresiones por aqui tambien, q creo q os pueden interesar:
Impresiones sobre la DEMO
abeliyo86 escribió:ROTOR escribió:Yo vista la beta, visto la demo en PS3, y aunque algo han avanzado sigue sin ser el gran juego al que le dediqué horas, parches, cervezas y demás en PS2.
este año tampoco hay PRO.
Te recomiendo que lo pruebes si puedes cuando saquen la demo, a simple vista por videos parece mas de lo mismo, para a la hora conrolarlo se nota mucho el cambio en el sistema de control, pases, tiros....
No esta al nivel de los años gloriosos en PS2, te puedo decir que esta mejor que en años anteriores, luego ya que cada uno decida si lo compra o no....
jaKal escribió:abeliyo86 escribió:jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.
Bueno no quiero entrar en polémicas, yo los veo iguales. Conste que no tengo la PS3. A buen entendedor..
DaniRC1993 escribió:otro dia mas sin noticias... sera mañana el dia?? como no sea mañana habra que esperar al lunes... por lo que no creo que sea el 15
La demo de PES 2011 el 15 de Septiembre ( PC, Xbox 360 y PS3 )
Hasta ahora son unos pocos los usuarios que han llegado a disfrutar de la beta cerrada de PES 2011, pero dentro de semana y media cambiará.
Los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán disfrutar de su primer contacto el 15 de Septiembre, fecha impuesta por la propia compañía, Konami.
En Xbox 360 puede surgir un ligero retraso y puede que no sea ese mismo día y llegue unas 24-48 horas más tarde.
Los usuarios de PC y PS3 serán quienes puedan jugarla a partir de la fecha ya citada anteriormente sin ningún tipo de problema.
Pro Evolution Soccer 2011 introducirá nuevas novedades, mejoras y unos gráficos de altura, tanto o más que anteriores entregas.
Como señala Made2Game, los suscriptores de PlayStation Network Plus la tendrán disponible una semana antes, el 8 de Septiembre.
En la demo podremos escoger entre cuatro equipos distintos y entre los que están el F.C. Barcelona, Bayern Münich, Chivas y Internacional.
Konami says that it is also working on launching the demo of Pro Evolution Soccer 2011 for the Xbox 360 from Microsoft and that a date is set to be announced shortly, probably after the publisher gets the go ahead from the platform owner.
Traduccion:
Konami dice que también está trabajando en el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2011 para Xbox 360 de Microsoft y que se fije una fecha que será anunciada en breve, probablemente después de la editorial se el visto bueno del propietario de la plataforma.
Slash076 escribió:jaKal escribió:jaKal escribió:Como dato decir el primer PES de xbox fue el 4 (ni 1 ni 2 ni 3 que sí salieron para PS2). Y es cierto que salvo el 6 que fue una cosa rara, el resto han sido idénticos en 360-PS3 hasta donde yo sé. Simplemente comentaba que parece que vuelven las diferencias, por desgracia.
Yo tengo ambas consolas y no son iguales. Tanto en PES 4 como en PES 5, se veía mejor en PS2 que en Xbox, ya que se porteaba desde PS2 a Xbox. A partir del PES 2008, siempre se ha hecho para PC, luego porteado a X360 y finalmente a PS3.
He probado desde el 2008 todos los PES tanto en PS3 como en 360, y siempre se ha visto un poco mejor en 360 que en PS3. No es que sea algo escandaloso, pero si se ve mejor, con menos "neblina" y todo más definido. De hecho pensaba comentar que en esta edición me parece que pasará lo mismo ya que con la beta ( la tengo en 360 ) jugué más de 100 partidos y ni me di cuenta de los dientes de sierra. Ahora tengo la demo en PS3 y apenas he jugado unos 20 partidos y desde el primer momento, me ha llamado la atención darme cuenta de dientes de sierra donde antes ni me daba cuenta.
Por cierto, no juego a la beta desde el martes aunque creo que no la han cerrado, pero me encantaría mañana echar unos partiditos. A ver si alguien se anima mañana a eso de las 19:00 a echarse unos partidos a la beta del PES 2011.
Por cierto, lamentable microsoft que sigue sin abrir la boca, ademas ante cientos de preguntas a sus responsables ( major nelson a la cabeza ) prefiere hacer oidos sordos e ignorar los comentarios referidos a este tema...
Y en este 2011 pues será 3/4 de lo mismo.Puzzle escribió:La saga empezó en PES4 para Xbox pero para PC empezó con el dios PES3.
shampy escribió:Puzzle escribió:La saga empezó en PES4 para Xbox pero para PC empezó con el dios PES3.
¿seguro? Mira que tengo yo guardados de pc aquí en mi casa el PES4, PES5 (DIOS en JUGABILIDAD) y PES6 (ONLINE=DIOS) y no recuerdo el PES3 para PC.
Lo mismo como no tenia online no me lo compré en PC por ello, aunque en la ps2 de mi cuñao si que jugué bastante a él (tenia a Collina en la portada).
Puzzle escribió:shampy escribió:Puzzle escribió:La saga empezó en PES4 para Xbox pero para PC empezó con el dios PES3.
¿seguro? Mira que tengo yo guardados de pc aquí en mi casa el PES4, PES5 (DIOS en JUGABILIDAD) y PES6 (ONLINE=DIOS) y no recuerdo el PES3 para PC.
Lo mismo como no tenia online no me lo compré en PC por ello, aunque en la ps2 de mi cuñao si que jugué bastante a él (tenia a Collina en la portada).
Segurisimo jeje, yo lo tengo en PC.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)