jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia
Unknown_X escribió:jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia
para mi el fifa09 esta a años luz gráficamente del pes9
jose juan escribió:Unknown_X escribió:jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia
Aqui estamos hablando de todos los fifas y pes de esta generacion,no solo de uno,por lo menos yo hablo de eso
Unknown_X escribió:jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia
azkor escribió:Unknown_X escribió:jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia
Pues no, esa afirmacion no vale ni 3 centimos.
Es asi de simple y quien dice lo contrario (ejem ejem) no tiene ni zorra idea de graficos vamos. Simplemente con ver las animaciones del PES; sus texturas y cesped....venga
vaya chiste
dormilon ZZZZ escribió:King_D escribió:dormilon ZZZZ escribió:No voy a entrar en la discusion de si el 10 vs 10 es una asco o la Santa Trinidad hecha juego pero a mi me crea un problema "juegil", yo quiero ser protagonista absoluto del juego, no quiero ser una mera comparsa, el balon debe ser mio en todo momento y sentir que soy el amo y señor de la situacion, en un 2 vs 2 puedes seguir conservando ese credo pero en un simple 4 vs 4 dudo mucho que sea participe del juego tanto como a mi me gusta, se que podreis argumentar que mantener la posicion es ser participe e incluso parte fundamental del equipo pero no es lo mismo, no se si me explico.
Una vez dicho esto, si en PES 10 implementan un 10 vs 10 creo que es bueno para el juego, cuantas mas posibilidades hayan mejor pero desde luego y a riesgo de equivocarme a mi creo que no me va a gustar
Salu2
Precisamente la gente con ese tipo de pensamiento son los que se cargan los partidos de 10vs10
Ni precisamente ni leches, que ves de malo en ello, que no te lleve a engaño mis modos respetuosos con los que piensan distinto a mi si vamos a empezar a tocar los huevos soy muy bueno en eso pero por esta semana ya he tenido bastante, "mi pensamiento" no es que se cargue los 10 vs 10, simplemente los tipos como yo NO JUGAMOS los 10 vs 10 por parecerme una basura de modo. Tendra cojones que ahora me acusen de cargarme un juego.
Recapacita mide tus palabras antes de acusar a alguien de algo.
En este Hilo las salidas de tono y memeces estan llegando al extremo
King_D escribió:[King_D escribió:dormilon ZZZZ escribió:No voy a entrar en la discusion de si el 10 vs 10 es una asco o la Santa Trinidad hecha juego pero a mi me crea un problema "juegil", yo quiero ser protagonista absoluto del juego, no quiero ser una mera comparsa, el balon debe ser mio en todo momento y sentir que soy el amo y señor de la situacion, en un 2 vs 2 puedes seguir conservando ese credo pero en un simple 4 vs 4 dudo mucho que sea participe del juego tanto como a mi me gusta, se que podreis argumentar que mantener la posicion es ser participe e incluso parte fundamental del equipo pero no es lo mismo, no se si me explico.
Una vez dicho esto, si en PES 10 implementan un 10 vs 10 creo que es bueno para el juego, cuantas mas posibilidades hayan mejor pero desde luego y a riesgo de equivocarme a mi creo que no me va a gustar
Salu2
Precisamente la gente con ese tipo de pensamiento son los que se cargan los partidos de 10vs10
Yo solo estoy dando mi opinion, y es que la gente con ese tipo de mentalidad son los que estropean los partidos de 10vs10 (solo tienes que poner un partido 10vs10 al fifa y lo comprobaras) esta repletito de tios que "quieren ser los protagonistas absolutos del juego" y que "quieren que el balon sea suyo en todo momento" aun llevando a Puyol. Pero bueno yo no me estaba refiriendo precisamente a ti.
Por cierto lo de tus "modales respetuosos" es mas que discutible
Mario_5 escribió:alguien sabe si en este pro habra manos y ley de la ventaja???
xq tu le haces falta a jugador y consigue tirar y va fuera no pita falta!!!
jomajime escribió:Mario_5 escribió:alguien sabe si en este pro habra manos y ley de la ventaja???
Obviamente si consigue tirar, ya es ley de la ventaja
D@rth escribió:jomajime escribió:Mario_5 escribió:alguien sabe si en este pro habra manos y ley de la ventaja???
Obviamente si consigue tirar, ya es ley de la ventaja
Pero tiras forzado, y casi siempre mal.
jomajime escribió:pues no tires, y te pitaran falta, la ley de la ventaja es asi:
Entrada del jugador adversario (2 opciones):
a) Tiras, con lo cual el arbitro aplica la ley de la ventaja.
b) No tiras, con lo cual el arbitro pita falta, y no aplica la ley de la ventaja.
Independientemente de que vaya fuera o no, el arbitro tiene que aplicar la ley de la ventaja, porque tu has seguido la jugada, no veo que fallo hay en eso
Mario_5 escribió:alguien sabe si en este pro habra manos y ley de la ventaja???
D@rth escribió:jomajime escribió:pues no tires, y te pitaran falta, la ley de la ventaja es asi:
b) No tiras, con lo cual el arbitro pita falta, y no aplica la ley de la ventaja.
Independientemente de que vaya fuera o no, el arbitro tiene que aplicar la ley de la ventaja, porque tu has seguido la jugada, no veo que fallo hay en eso
Jajaja claro, en 0,0 segundos te da tiempo a pensar si tirar o no tirar cuando estas en el suelo... si tu tiras y te dan por detras y te desestabilizan, ES FALTA, aunque tires.
Guybrush_Threepwood escribió:jose juan escribió:Ni subjetivo ni pollas en vinagre,yo e jugado a todos los pes de esta generacion y a este ultimo fifa y graficamente es superior el fifa pero tampoco por una diferecia abismal como tu quieres hacerlo ver,a si tu opinion es valida como la mia
Pues no, esa afirmacion no vale ni 3 centimos.
Es asi de simple y quien dice lo contrario (ejem ejem) no tiene ni zorra idea de graficos vamos. Simplemente con ver las animaciones del PES; sus texturas y cesped....venga![]()
vaya chiste
dibujante escribió:Disculparme, he estado todo el fin de semana fuera y al meterme en el hilo he leído que finalmente esta casi confirmado la implementación de los 360º en el control y que no se podrá usar la cruceta. De confirmarse, para mí sería una pésima noticia...
jomajime escribió:D@rth escribió:jomajime escribió:pues no tires, y te pitaran falta, la ley de la ventaja es asi:
Jajaja claro, en 0,0 segundos te da tiempo a pensar si tirar o no tirar cuando estas en el suelo... si tu tiras y te dan por detras y te desestabilizan, ES FALTA, aunque tires.
Entonces es fallo tuyo que te precipitas, hay que ser mas picaro
mithrandir17 escribió:mira, ahora si estoy hasta los webs, entro cada dia en el hilo muchas veces, y estoy aburriiiiiiiiiiiidisimo de ver discursiones, vuelvo a pedir a algun moderador que PROHIBAN hablar de otra cosa que no sea el PES10, por el bien del hilo y por un respeto a su creador y a todos los que leemos el hilo y participamos, gracias.
Sobre que hora sabremos las novedades?¿
poyo escribió:Pues será un motor reciclado de PS2, pero yo gráficamente lo veo cojonudísimo, con una gran iluminación y unos jugadores prácticamente reales.
skirep escribió:poyo escribió:Pues será un motor reciclado de PS2, pero yo gráficamente lo veo cojonudísimo, con una gran iluminación y unos jugadores prácticamente reales.
Lo cojonudisimo que ves es de repeticiones y presentaciones. Los graficos durante el juego tienen un bajon bastante bestia.
Por cierto... Meristation no podia publicar la preview hasta hoy a las 11... igual que el resto de prensa... son unos... ( más vale no decir nada... ).
jjoseca escribió:skirep escribió:poyo escribió:Pues será un motor reciclado de PS2, pero yo gráficamente lo veo cojonudísimo, con una gran iluminación y unos jugadores prácticamente reales.
Lo cojonudisimo que ves es de repeticiones y presentaciones. Los graficos durante el juego tienen un bajon bastante bestia.
Por cierto... Meristation no podia publicar la preview hasta hoy a las 11... igual que el resto de prensa... son unos... ( más vale no decir nada... ).
lo has jugado? q te ha parecido?
D@rth escribió:D@rth escribió:jomajime escribió:pues no tires, y te pitaran falta, la ley de la ventaja es asi:
De verdad, creo que no sabes lo que dices....cuando tu ESTAS tirando, no puedes decidir no tirar....has jugado alguna vez al futbol? Sin acritud
Lars_ur escribió:segun leo en el foro de ps3 dicen en alguna web que el control de 360º solo estara disponible en ps3 por limitaciones de hadware, lo cual, si es que es cierto, me parece la mayor idiotez que he leido en mucho tiempo, si los juegos no son iguales en ambas consolas me parece a mi que le van a dar mucho por culo al pes y a konami, pero vamos que no me lo creo
"I regret to inform I'm not able to comment on the game's new 360 degree movement control, as this is a feature that has apparently been left out of the Xbox version's design due to 'technical limitations of the hardware'. We are informed that this feature will be available on the Playstation 3, but it seems odd that Konami have left out any increase in running directions at all for Microsoft's console. It would have been nice if there were now even, say, sixty angles instead of sixteen, but there you go. Perhaps It's something the makers are looking into for the near-future".
makea escribió:gracias tio me quitas un peso de encima lo que yo decia los de meri no se enteran entoces por que tal y como lo pintan es otro truño y bueno ya solo el echo de que se mueva en 360 ya es un adelanto
skirep escribió:makea escribió:gracias tio me quitas un peso de encima lo que yo decia los de meri no se enteran entoces por que tal y como lo pintan es otro truño y bueno ya solo el echo de que se mueva en 360 ya es un adelanto
La version que teniamos para provar en prensa, sólo tenia 8 posiciones. La nueva versión se presenta esta semana en la feria europea GamesCon. No nos habian dicho nada del canvio de control.
D@rth escribió:Al final del avance de meri pone lo de los 360º.