Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

1, 2, 3, 4, 595
Sr.Antúnez escribió:Hola

bla, bla, bla, hasta que no lo pruebe......... ¬_¬

SalU2 [oki]



+1.

Todo habladurías como todos los años...
William Munny escribió:El Pro Evolution Soccer 6 de 360 merece la pena? No lo he catado.

Uns aludo.


a mi me gusto bastante, le eche muchas horas al online con un colega
y ahora lo encuentras seguramente por menos de 5 €. XD
aravenas está baneado por "troll"
leewix escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

bla, bla, bla, hasta que no lo pruebe......... ¬_¬

SalU2 [oki]



+1.

Todo habladurías como todos los años...


+1000
cuando anuncien que han comprado el motor del fifa............entonces le dare una oportunidad...........(el creador decia que envidiaba el motor del fifa...........manda webs)
En el fondo de mi corazon quiero que el pro vuelva a ser lo que era... las horas que le he hechado en el PS2... haciendo la cuenta debo haber jugado como unas 2 semanas en horas de juego desde el winning eleven 6 hasta el pro evolution 2009 (o bastante mas ahora que me pongo a pensar, creo que solo en el 2009 llevaba unas 150 horas). Cuando vendi el PS2 y me compre el xbox 360 la verdad que lo UNICO tal vez que me defraudo fue el Pro... Tengo un hermano con el cual jugabamos todos los dias por lo menos un partido y a veces hasta seguidillas de 8 partidos... y con el de xbox 360 simplemente no siento lo mismo, y hasta me he pasado al fifa... y tampoco es lo mismo... yo quiero que vuelva lo que se sentia al jugar al de PS2, con eso ya estaria contento, saludos
brubaldu escribió:En el fondo de mi corazon quiero que el pro vuelva a ser lo que era... las horas que le he hechado en el PS2... haciendo la cuenta debo haber jugado como unas 2 semanas en horas de juego desde el winning eleven 6 hasta el pro evolution 2009 (o bastante mas ahora que me pongo a pensar, creo que solo en el 2009 llevaba unas 150 horas). Cuando vendi el PS2 y me compre el xbox 360 la verdad que lo UNICO tal vez que me defraudo fue el Pro... Tengo un hermano con el cual jugabamos todos los dias por lo menos un partido y a veces hasta seguidillas de 8 partidos... y con el de xbox 360 simplemente no siento lo mismo, y hasta me he pasado al fifa... y tampoco es lo mismo... yo quiero que vuelva lo que se sentia al jugar al de PS2, con eso ya estaria contento, saludos


+1 opino igual ke mi compañero.

espero que este año este juego me haga cambiar la cara y mi forma de divertirme ya que este año estoy acompañado de un fifa 09 que me gustaria que fuera otro.
brubaldu escribió:En el fondo de mi corazon quiero que el pro vuelva a ser lo que era... las horas que le he hechado en el PS2... haciendo la cuenta debo haber jugado como unas 2 semanas en horas de juego desde el winning eleven 6 hasta el pro evolution 2009 (o bastante mas ahora que me pongo a pensar, creo que solo en el 2009 llevaba unas 150 horas). Cuando vendi el PS2 y me compre el xbox 360 la verdad que lo UNICO tal vez que me defraudo fue el Pro... Tengo un hermano con el cual jugabamos todos los dias por lo menos un partido y a veces hasta seguidillas de 8 partidos... y con el de xbox 360 simplemente no siento lo mismo, y hasta me he pasado al fifa... y tampoco es lo mismo... yo quiero que vuelva lo que se sentia al jugar al de PS2, con eso ya estaria contento, saludos


Ojalá! dios te oiga... opino como tú! y yo llevo jugando desde la ps1, hasta me pillaba la version japo winning eleven pq era más wapa q la pal, mi primer winning fue el 3 ... q tiempos! molaba el comentarista en japonés xD muy weno!

Y desde q empecé a jugar en la nueva generación ya no es lo mismo.. este año le di una oportunidad al fifa 09, pero lo acabé vendiendo, me parece un juego super falso.
Por suerte para mí, en caso de catástrofe ( por tercer año consecutivo ) ya he encontrado una buena alternativa ;). Eso sí, espero que no sea así y que la competición sea dura porque los que salimos ganando somos nosotros, da pena ver como cada año van a peor, total, las ventas las tienen aseguradas.
Bueno a la espera de este juego ya que pinta bien para el 2010 [babas] .
jjoseca escribió:Blog Oficial de PES2010:

http://uk.gs.konami-europe.com/blog.do; ... -entry-102


Está bien, por un lado me da a entender que en Japón hacían poquito caso hasta ahora de lo que los usuarios del PES tenían que decir (al menos en Europa). Y que en teoría eso ha cambiado porque llevan desde antes de que saliese PES 2009 recogiendo información de los usuarios para plasmarlo en el PES 2010. También nos adelanta que saldrá en Otoño (nada que no supieramos).

Mi conclusión es que o llevan 2 años trabajando en la sombra y nos la han clavao con PES 2008 y 2009 con pequeños cambios mientras trabajaban en lo gordo (cosa que dudo muchííííííísimo) o que en 2010 nos darán la misma m... porque no habrán tenido tiempod e hacer cambios importantes...

De hecho, hasta que PS2 no desaparezca del panorama, creo que esta empresa va a seguir trabajando en una consola del pasado y haciendo ports baratosa la next gen...
Soy del grupo de gente que se inicio en esto desde aquél mítico International Superstar Soccer de Snes, con Galfano y compañía... Los he tenido todos pasando por su version de Major A de N64 (que partidazos a 4 mandos que nos pegabamos en aquella época) Despues pasé por la PSX y por fin llegué lo que para mí fue la epoca dorada del PES la PS2... Nunca he jugado tanto a un juego como al PES no me cansaba nunca de esa maravilla, recuerdo actualizar plantillas con parches que se curraba la peña sobre las versiones japonesas Winning Eleven. Pero después llegó EL HORROR las versiones de mi querida XBOX360, el PES 6 era aceptable pero no era un PES nosé si se lo achacaba sólo al pasar del pad de PS2 al pad de la 360, pero había algo en la jugabilidad que no me llenaba... y desde entonces todo han sido pasos atrás, de hecho, no he comprado ningún juego más de la saga desde el PES 6 y no me arrepiento de ello ni mucho menos. Ahora estoy en el FIFA09 y tampoco llega al nivel de jugabilidad los PES de PS2 pero se le va acercando en algunos aspectos. En fin ojalá llegue el día en que desempolven la vieja receta de los PES de antaño y vuelva a ser lo que era, EL MEJOR (para mi) y si le añadimos un online en condiciones tipo FIFA09 será tela marinera, pero vamos los sueños, sueños son...

Saludos.-
- PES2010-Blog: You can directly see news and information on new PES2010-Blog
- PES League News: Up-to-Date news for Konami's PES League.
- UEFA Championsleague News: News for CL
- Slide-Show-Function: latest screens of PES2010


Imagen

http://de.games.konami-europe.com/news.do?idNews=491
raf3livx está baneado por "troll"
He leido que esta vez si se incluira la champions league y la copa de la UEFA en la master league y en el ser una leyenda, pero no lo confirmaban oficialmente alguien sabe algo al respecto?.

Gracias
raf3livx escribió:He leido que esta vez si se incluira la champions league y la copa de la UEFA en la master league y en el ser una leyenda, pero no lo confirmaban oficialmente alguien sabe algo al respecto?.

Gracias


rumores... pero seguramente si
hombre, es que si tienen las licencias, se supone que en el pes 2009, no las metiron en la master league por falta de tiempo (WTF), yo, personalmente, no me fio y veremos que camino lleva el pes 2010, espero que cojan un buen rumbo, porque otro fracaso seria ya enterrar definitivamente esta saga (y màs viendo la evolucion del eterno rival).

un saludo.
lo que tenian que hacer poner la demo unos meses antes de su salida para probarlo y analizarlo al 100% y ver diferencias con su respectivo 2009. y dar un paso grande para poder hacer competencia a fifa.
la semana q viene podremos ver si han mejorado los gráficos o sigue igual q el 2009
jjoseca escribió:la semana q viene podremos ver si han mejorado los gráficos o sigue igual q el 2009


Que nervios!!! JAja lo mas seguro que no los mejoren tanto como del 2008 al 2009 pero espero que lo mejoren algo y que el control lo pulan 1 poco , que en ocasiones lo jugadores no hagan controles raros como en el 2009 o que el balón habeces cuando lo controlaba el jugador hacia estraños
sonyfallon escribió:
jjoseca escribió:la semana q viene podremos ver si han mejorado los gráficos o sigue igual q el 2009


Que nervios!!! JAja lo mas seguro que no los mejoren tanto como del 2008 al 2009 pero espero que lo mejoren algo y que el control lo pulan 1 poco , que en ocasiones lo jugadores no hagan controles raros como en el 2009 o que el balón habeces cuando lo controlaba el jugador hacia estraños


hombre, la verdad esq lo q mas tienen q mejorar es la jugabilidad (y mucho) los graficos tampoco me preocupan mucho, pero bueno a ver q tal lo estan haciendo este año, espero q se lo curren porq sino yo como q paso de gastarme otros 60 euros...
Yo ya no me fio de lo q prometan hasta no ver el juego en demo o mejor completo, entonces si q podremos ver si a cambiado algo aunk tb ai q esperar a ver el fifa 10 para poderlo comparar ya q son los dos unikos juegos de futbol y las comparaciones son algo de esperar entre ellos xd
Por q hablan de la semana q viene? que Konami dijo q mostraria algo del juego?
joad12 escribió:Por q hablan de la semana q viene? que Konami dijo q mostraria algo del juego?


eso digo yo han dicho de sacar nuevas imagenes o algo?
Espero que no sea la misma basura con distinto nombre
sera mas basura con mismo nombre ... exepto 2010. :) ya lo vereis
me extrana que hagan un juego decente,ya que llevan 3 años perdidos,pero como le siguen funcionando las ventas,pues hacemos otro juego chapuzero y a seguir vendiendo y ganando dinero.
Costará mucho hacer un PES identico a los de PS2 pero con mejoras graficas?! Eso seria el summun de los videojuegos de futbol
kyendyds escribió:Costará mucho hacer un PES identico a los de PS2 pero con mejoras graficas?! Eso seria el summun de los videojuegos de futbol


Es todo lo que deseo...
brubaldu escribió:
kyendyds escribió:Costará mucho hacer un PES identico a los de PS2 pero con mejoras graficas?! Eso seria el summun de los videojuegos de futbol


Es todo lo que deseo...


Siempre lo he dicho, tomen el Winning Eleven 10, metanle texturas nuevas y mas poligonos, y listo!

No se ocupa mas...q ver calentar a los de la banca, q el publico, q entrevistas al termino del partido, pff quiero jugabilidad, por favoooorr :(
primera imagen :

Imagen

The incredibly detailed pic is an actual in-game image, and shows graphical detail beyond anything Konami has reached in the past. It also comes with an accompanying press release:

Messi brought to vivid life in PES 2010

Konami showcases massively enhanced graphics engine as

PES revamp continues apace

Konami Digital Entertainment GmbH has released the first in-game image of its forthcoming PES 2010 title, demonstrating the stunning new level of detail and graphical refinement the new game enjoys.

The work in progress image shows cover star Lionel Messi in action in the new game, and showcase a massive advance in aesthetic detail. Crucial to the new game’s look are all-new dynamic lighting effects, where the position of the sun or the illumination from the floodlights is reflected in real time within the shadows cast both on the pitch, stadium, the ball and players.

The newly-expanded Tokyo-based PES Productions team has also worked hard to create the most vivid player recreations to date. Player expressions are now fully implemented, while the level of detail has been extended to individual skin textures and different weaves for the various kits to mimic the breathable material so many manufacturers now use.

Further details will be released in the coming weeks.


Fuente: http://winningelevenblog.com/
Dios, que bien pinta !!! Espero que este año si.... :O

jjoseca, grandes tus aportaciones como siempre !!!
lo mejor que luce es el cabello, pero me dan igual los gráficos si no mejoran los aspectos esenciales. Porque las tres últimas ediciones han sido una verdadera estafa, bazofia, una mierda pinchá en un palo. Que se pongan de una vez las pilas con las animaciones y las físicas y se dejen de chorradas.
Como eso sea in-game madre mía [mad]
Espero que este año si haya rivalidad y que el FIFA no se estanque, la rivalidad beneficia a todo el mundo [plas]
La imagen pinta bien pero es eso solo una imágen si no mejoran lo que tienen que mejorar por muy bonito que lo dejen estamos en las mismas.

saludos
Es solo una imagen y de la cara cuando ya estaba claro que las caras de konami si eran bastante fieles a la realidad prefiero ver mas la textura de la ropa o el cuerpo en general, y ni que decir tiene que como no mejoren la jugabilidad va a ser otro año mas de fiasco
¿a cuanto está el kilo de humo?

y ahora en serio

el estafador de "seabass" sigue al frente del desarrollo de PES???
primera imagen a mayor tamaño:

Imagen
onyvla escribió:primera imagen a mayor tamaño:

Imagen

No es por llevarte la contraria, pero la foto de jjoseca es a 1920x1080... es un rato más grande XD
alguna novedad más sobre el online:

PES2010 use PES6 online system (in better of course), it's confirmed by Nicolas Dyan from Konami France during "La Foire de Paris"

dice q PES2010 usara el sistema online del PES6, q tal era el online del PES6 de 360?
muy bonita la imagen pero para cuando mas.....
jjoseca escribió:alguna novedad más sobre el online:

PES2010 use PES6 online system (in better of course), it's confirmed by Nicolas Dyan from Konami France during "La Foire de Paris"

dice q PES2010 usara el sistema online del PES6, q tal era el online del PES6 de 360?



El on-line de pes 6 de 360 fue el mejor on-line de todos los pro.Totalmente fluido,sin lag alguno.Es como jugar con un colega en casa.Esto es una buena noticia si se cumple.Lo que no entiendo es como pudieron meternos dos versiones posteriores con un on-line casi injugable.
Esperemos que así sea... porque el online del 08 y el 09 son lo más lamentable que he visto en mi vida...
Hola

bla, bla, bla......... hasta que no lo pruebe......... ¬_¬

SalU2!!! [oki]
rubin512 escribió:
jjoseca escribió:alguna novedad más sobre el online:

PES2010 use PES6 online system (in better of course), it's confirmed by Nicolas Dyan from Konami France during "La Foire de Paris"

dice q PES2010 usara el sistema online del PES6, q tal era el online del PES6 de 360?



...Lo que no entiendo es como pudieron meternos dos versiones posteriores con un on-line casi injugable.


... y mejor aún, ¿cómo es posible que aún asi la gente lo comprara?
Que risa, lo peor de todo es que sea como sea lo van a comprar muchos siendo la mierda que nos han entregado los ultimos años...

Pd. No lo compre nadie a ver si asi siguen sacando porquerias.

Saludos!
Osnola escribió:
rubin512 escribió:
...Lo que no entiendo es como pudieron meternos dos versiones posteriores con un on-line casi injugable.


... y mejor aún, ¿cómo es posible que aún asi la gente lo comprara?


Porque a mucha gente se la suda el online, como a mi, esta ha sido una saga que donde parte es jugar con los colegas.

Si encima le sumamos la fauna que hay por el online (gente que solo conoce 1 o 2 equipos para coger o que se desconectan si pierden) pues con mas razón para no tocarlo, aunque vaya fino.
VoodooDF escribió:Que risa, lo peor de todo es que sea como sea lo van a comprar muchos siendo la mierda que nos han entregado los ultimos años...

Pd. No lo compre nadie a ver si asi siguen sacando porquerias.

Saludos!


+1, aunque estoy seguro de que cada año lo compran menos. Poco a poco la gente se va dando cuenta de la estafa de konami, es flipante lo vagos que son xD Probaré el 2010 pero estoy casi seguro de que será prácticamente igual que los dos anteriores en todos los sentidos, desde la jugabilidad hasta el número de equipos disponibles, pasando por el online.
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo que nunca entenderé es que hace tanta gente metiendo mierda en un hilo de un juego que no le gusta... :S
pkpacman escribió:yo lo que nunca entenderé es que hace tanta gente metiendo mierda en un hilo de un juego que no le gusta... :S


Hombre porque opinamos que es algo que yo sepa libre XD Fuera de coñas porque esperamos que el pro vuelva a ser algun dia lo que fue y tengamos 2 juegos de futbol que rivalicen y eso beneficia a los jugadores y konami se ha dormido en los laureles y hay que meterle caña porque se lo ha ganado a pulso.
Yo le dare como siempre su oportunidad y si es una mierda otra vez lo volvere a decir y si cambia a lo que fue lo diré gustosamente pero viendo antecedentes no me espero nada bueno.


saludos
Esto pinta muy bien la verdad.Lo que me jode es que este año el inter ya no será lo mismo sin ADRIANO...
Samhain escribió:Esto pinta muy bien la verdad.Lo que me jode es que este año el inter ya no será lo mismo sin ADRIANO...

XD Pues precisamente eso es algo que deben corregir los jugadores tipo superman que son imparables como adriano que parece que es un robot imparable..
4705 respuestas
1, 2, 3, 4, 595