[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

anarko919 escribió:yo solo con ver lo q chupa el instalador ya me quedo flipando... por cierto he tenido q volver a bajarlo por una puta novatada q he hecho.me cagon to lo q se menea 7% a 400kbps a tomar por saco.


Puedes poner la direccion de donde lo bajas a 400?
dany0015 escribió:
TODO ES ESPAÑOL.
POr cierto...yo nose que pasa con mi PC.
tengo un pentium D a 3.000 de doble nucleo, 2 gigas de ram, grafica nvidia 7300, inicio el juego con todo alto, como viene por defecto, y para sacar de medio k salen los dos jugadores pa sacar...me a tardao como 15 segundos y jugar super super lento.
LO e tenido que poner en calidad baja, pero no tiene gracia se ve mu mal y no hay publico ni na.
Alguien save por con este PC me puede ir asi ?


Esa gráfica es de lo peor que hay actualmente.
NAKAMURA escribió:
Puedes poner la direccion de donde lo bajas a 400?


http://www.gamesfire.at/downloads,id1261,pro_evolution_soccer_2008_demo.html

con la ultima version de flashget ahora, 31% a 405kbps ahora mismo
anarko919 escribió:yo solo con ver lo q chupa el instalador ya me quedo flipando... por cierto he tenido q volver a bajarlo por una puta novatada q he hecho.me cagon to lo q se menea 7% a 400kbps a tomar por saco.


Me ha pasado lo mismo, pero lo he intentado instalar en inglés y después de esperar ya me ha ido, y encima me sale el juego en español!!? Por cierto, gracias por la descarga.

Al de la 7300...no sé de qué te extrañas, es una mierda de gráfica. No te da para nada. En este PES el salto gráfico ha sido grande (más bien ha habido un salto gráfico, los gráficos de los anteriores son de hace 5 años)

Decir que es clavao al PES 6 de la 360, es muy diferente en jugabilidad, habrá que acostumbrarse.
lo q me habia pasado es q al ver q no lo instalaba, he pasado el instalador a los raptor y le he dado cortar pegar, se ve q mientras copiaba a fallado algo, y me sale error de DLL cuando acaba de preparar la instalacion ahora estoy bajandola de nuevo como ya he dicho y llevo un 45% a 360 mas o menos ahora mismo, en 35 min la tendré de nuevo. desesperante. por lo q veo se necesita buena grafica para jugar... muchos se quedaran colgados este año... vaya tela. saludos
Yo he bajado a calidad baja y, aparte del susto al ver el juego (todo plano, sin público...), ha ido fluido (2,08 Ghz, 1Gb, NVIDIA 6600). He pasado de empatar o ganar por la mínima a ganar 3-0 sin problemas (Juego con España contra Brasil, aún en nivel que viene por defecto).


PD: Definitivamente prefiero calidad media y pantalla a 640.
ayuda!!!me e bajado la demo y me sale la pantalla en negro y no sale el juego ay se queda,saludos
Yo lo estoy bajando de aquí al máximo de mi linea (300)
torres22 escribió:ayuda!!!me e bajado la demo y me sale la pantalla en negro y no sale el juego ay se queda,saludos


¿Qué gráfica tienes?
Pues si es un port de la 360 vaya MIERDA yo tengo la 360 y el pes6 , auque lo he puesto 3 veces , es el peor pes que he visto jamas .Parece un virtua striker , espero que no se parezca en la jugabilidad .

Aunque si dicen que sale hasta el mando de la360 al elejir lado tela. [snif]
Me acuerdo yo cuando salió el PES6, y todo el mundo echaba pestes de él, que si era el peor y tal, y semanas después todo el mundo le ponía como el mejor PES de todos.

Todavía no he probado la demo, así que no sé como será, pero seguro que no será tan malo como algunos habéis dicho.
NAKAMURA escribió:Pues si es un port de la 360 vaya MIERDA yo tengo la 360 y el pes6 , auque lo he puesto 3 veces , es el peor pes que he visto jamas .Parece un virtua striker , espero que no se parezca en la jugabilidad .

Aunque si dicen que sale hasta el mando de la360 al elejir lado tela. [snif]

Creo que no te has enterado de que estamos en el hilo de Pro Evo 2008, no pro evo 6. Se refieren a que es un port de 360 del pro 2008, no un port del pro de ps2, como el nuevo fifa para pc.
ajajajajaj yo esque no entiendo de esto dnd miro mi targeta grafica?es nuevo,lo compre el jueves,amd 64 4200,y la targeta creo que era ge force esa 6000 y algo,pero esque s eme ve la pantalla negra,eso no croe que sea el problema ya que el 6 va perfecto asta en el antiguo que er aun 2800 y la force 5200 creo
torres22 escribió:ajajajajaj yo esque no entiendo de esto dnd miro mi targeta grafica?es nuevo,lo compre el jueves,amd 64 4200,y la targeta creo que era ge force esa 6000 y algo,pero esque s eme ve la pantalla negra,eso no croe que sea el problema ya que el 6 va perfecto asta en el antiguo que er aun 2800 y la force 5200 creo


averigua exactamente la grafica q tienes, pero si es una serie 6000, o una 6100 integrada en placa olvidate de jugar.3 minutos y lo tengo de nuevo :D
torres22 escribió:ajajajajaj yo esque no entiendo de esto dnd miro mi targeta grafica?es nuevo,lo compre el jueves,amd 64 4200,y la targeta creo que era ge force esa 6000 y algo,pero esque s eme ve la pantalla negra,eso no croe que sea el problema ya que el 6 va perfecto asta en el antiguo que er aun 2800 y la force 5200 creo


La diferencia que hay entre el PES6 y el PES2008 de PC es abismal, no tiene nada que ver que el 6 te vaya bien.

El 2008 pide un ordenador de gama media-alta, si tu gráfica es menos potente que una GeForce6600 creo que ni te funcionará.

Si no estoy en lo cierto corregidme.

Salu2.
Yo con P IV 3.40 Ghz, 1 giga de ram, y con la radeon 9600PRO a calidad media va perfecto. Respecto al juego me parece bastante mediocre
a ver antes al hacer eso me daba error dll y me creia q era por q lo habia movido mal, pero el caso es q acabo de descargar la demo de nuevo y me sale el mismo error de dll!!!! antes si q podia empezar a instalarlo pero ahora me sale el puto error ese! os adjunto captura... por q me temo q pasa alguna
movida rara...

Imagen
ya lo e encontrao
nvidia geforce 6100 nforce 405
torres22 escribió:ya lo e encontrao
nvidia geforce 6100 nforce 405

tonces ni te ira xD
anarko919 escribió:a ver antes al hacer eso me daba error dll y me creia q era por q lo habia movido mal, pero el caso es q acabo de descargar la demo de nuevo y me sale el mismo error de dll!!!! antes si q podia empezar a instalarlo pero ahora me sale el puto error ese! os adjunto captura... por q me temo q pasa alguna
movida rara...

Imagen


no será porque te la has descargado 2 veces de un enlace corrupto??
alguien puede hecharme un clabeee!!? he visto q tengo como si se me hubiese instalado y puedo configurar l mando y todo, pero le doy al exe y se me keda en negro, dentro hay una carpeta q pone img y dentro hay dos archivos img, alguien puede confirmar q esos archivos son los q instala'? o los q utiliza para instalar... por q no hay manera, me sale el error de dll!


edito: no esta corrupto porq primeramente si q habia podio llegar al nstalador y no me salia ese error, despues me salio por q me ralle e hize lo mencionado anteriormente, ante si q me salia el instalador pero no se me llenaba, ahora ni eso.
cago en to,pero si lo compre el jueves que es malo?que lo cambio tengo 15 dias 64 amd 4200, 1g ddr2,320 disco duro ect.....,o cojo y le compro una grafica ma spotente?que cuanto pued ebaler una que balga pa que se vea?
DIOS , ME GUSTA MUCHISIMO, POR AHROA SOLO HE JUGADO UN PARTIDO,

tendré q jugaro mas XD
torres22 escribió:cago en to,pero si lo compre el jueves que es malo?que lo cambio tengo 15 dias 64 amd 4200, 1g ddr2,320 disco duro ect.....,o cojo y le compro una grafica ma spotente?que cuanto pued ebaler una que balga pa que se vea?


ese ordenador es "viejo" en cuanto a los componentes que tiene.
Si te digo que yo tengo un ordenador de hace casi un año y tiene un amd x2 4600+, 2gb de ram..... Cuanto te ha costado, 300€?
Yo he estado jugando ahora un par de partiditos , no son muchos en nivel destacado y la tactica de la makina ,coño si ha cambiado!!!menudos cambios de juego que te hacen y hay caido varias veces en fuera de juego con algun pase en largo en diagonal muy wapo, y lo de irte ya por la banda me parece mas dificil ahora, y los porteros de momento bien, ninguna cantada espectacular.
Una cosa es a mi, o el color del cesped se lo podian haber currado un poko mas?
Por cierto con una ati x850 a 1024 a nivel medio me va de fabula, 2 gigas de ram dual core , etc etc.No me deja poner el nivel grafico en alto[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2
595e con windos vista premiums instalado y media center
torres22 escribió:595e con windos vista premiums instalado y media center


pues es caro, no compres ordenadores montados. Yo lo devolvería.
compralo por componentes, te saldrá mas barato y si no sabes montarlo se lo pides al tio de donde lo compres.
no si es eso esqu esolo puedo comprar con la targeta del eroski dentro del eroski,en efectivo no tengo dinero,con la targeta me lo financian solo ay,tamb habia un copad o algo asi,con 2g de memoria,petiun pero no 4 otro nombre,solo la torre 499,este esque viene con una pantalla de 19"hd paronamica,bueno cambiando la targeta grafica ,esta bien no?yo para jugar uso la play3 o 360,tampoco ago otra cosa que no sea navegar y ver pelir y descargar y poco mas,enfin que me kedo sin demo
torres22 escribió:595e con windos vista premiums instalado y media center


tu verás, pero de barato tiene poquillo si lo puedes devolver y comprarte uno por componentes mucho mejor.
O si no peudes y lo que pretendes es darle algo de vidilla para jugar pillate una gráfica de gama media aunque sea, que te saldrá por unos 150€.

A ver esta noche lo cato a ver que tal [looco]
torres22 escribió:no si es eso esqu esolo puedo comprar con la targeta del eroski dentro del eroski,en efectivo no tengo dinero,con la targeta me lo financian solo ay,tamb habia un copad o algo asi,con 2g de memoria,petiun pero no 4 otro nombre,solo la torre 499,este esque viene con una pantalla de 19"hd paronamica,bueno cambiando la targeta grafica ,esta bien no?yo para jugar uso la play3 o 360,tampoco ago otra cosa que no sea navegar y ver pelir y descargar y poco mas,enfin que me kedo sin demo


aaaaa ya es otra cosa si viene con una pantalla de 19"!!!! que normalmente vale 200€ o más solo esa pantalla xDD

Pues sí, cambiándole la gráfica te iría bien supongo. Y también me pensaría comprar otro giga de ram.

PD:45% y me va a 70 :-(
He puesto el instalador en ingles, lo he descomprimido correctamente, le pongo la ruta de instalacion en una unidad que tiene 35Gb libres........y me dice que no hay espacio en disco duro!!! pero que coño es esto??
anarko919 escribió:alguien puede hecharme un clabeee!!? he visto q tengo como si se me hubiese instalado y puedo configurar l mando y todo, pero le doy al exe y se me keda en negro, dentro hay una carpeta q pone img y dentro hay dos archivos img, alguien puede confirmar q esos archivos son los q instala'? o los q utiliza para instalar... por q no hay manera, me sale el error de dll!


edito: no esta corrupto porq primeramente si q habia podio llegar al nstalador y no me salia ese error, despues me salio por q me ralle e hize lo mencionado anteriormente, ante si q me salia el instalador pero no se me llenaba, ahora ni eso.


No, no lo tienes corrupto porque yo tb me lo he bajado a 360 de ahí y me ha ido al final. Lo que tienes que hacer es borrar los temp donde pueda estar el archivo, porque si le das a sustituir te aparecerá lo mismo. Tb mira a ver si hay algún registro hecho.



Torres22: Si te compras los ordenadores así, y más en sitios donde no tienen ni idea y te la meten doblada (a ti hasta el fondo además), pues te pasarán esas cosas. Si es por la pasta, te digo ya que te puedes conseguir unos mejor y por menos dinero, sólo pásate por el foro de Hardware.
erikaos escribió:
No, no lo tienes corrupto porque yo tb me lo he bajado a 360 de ahí y me ha ido al final. Lo que tienes que hacer es borrar los temp donde pueda estar el archivo, porque si le das a sustituir te aparecerá lo mismo. Tb mira a ver si hay algún registro hecho.


donde como cuando?? por q no he encuentro nada ni rastro tio
DIOS , ME GUSTA MUCHISIMO, POR AHROA SOLO HE JUGADO UN PARTIDO,

tendré q jugaro mas XD


De todos modos en PC no hay alternativa, el fifa08 es una basurilla gráfica de entrada (debido a que es port de ps2).

Al fin la ropa se mueve.
Hay cesped real.
Publico 3d.
Animacion facial decente.

mola! quiero hacer el piscinazo! como se hace!
L1 + L2 + R1

Al menos en la version XBOX es asi.
si es eso que este venia con esa pantanlla que ta muy wapa,pero si e suna mierda lo cambio,ara si dices que con la grafica medio en condiciones esta bien el ordenador me lo quedo ,esque como no entiendo mucho,tenia antes un pentiuns 3 2800,80gdisco duro 512 de memoria,por eso vi este digo ostis este e s la polla ejjeje,saludos y gracias
Ostia putaaaaaaaaaa
llevaba mas o menos un 50% descargado (que es un mogollon de tiempo ya que tengo 1mb) y ahora llego y me pone que se ha completado. Y no puedo abrirlo logicamente!!!

Y encima no lo puedo volver a descargar del mismo enlace (gamesfire) porque pone que no se puede encontrar la pagina en el cuadrado que sale despues de darle a download!!
Bajalo de Filefront que va como un tiro.
sto se me qeda al final de lo de extraccion de pro.msi... y preparando isntalacion ahi con la barra completa pero no ace na :S
EDITO: ya va xD
derfel escribió:Bajalo de Filefront que va como un tiro.


graciass, ahora me descarga a 100 y poco, que es mi tope.

PD: no lo podré jugar hasta mañana a las 2, ya que pone que faltan 3horas 49 min., y hoy no tendré tiempo para jugarlo....
Ya lo he catado y no se si es que he jugado poco (solo 3 partidos), pero no me ha gustado en exceso.

De gráficos no es nada del otro mundo, pero al menos algo a evolucionado. Eso si, en las faltas y saques de portería parece que tiene "tiempo bala".

PD: Lo juego en calidad alta a 1024x768 (configuración que me ponía por defecto) con un AMD 64 3000+, 1GB de ram y una 7600GT.
weeeeeno.. no esta mal
mi impresion es que estoy jugando al fifa no al pes.
Aqui podemos ver un 1contra1.
observamos como el publico de lejos es 2d.(mejor asi, que sino va a pedos)
Imagen

Aqui podemos ver un jugador argentino con la camiseta dentro y otro con la camiseta fuera.
Imagen

Silva incrédulo, ve como un defensa argentino introduce el balon en su porteria.
Aqui podemos ver público 3d.
Imagen

Piscinazo sin éxito.
Imagen

-------------------


LiCi escribió:mi impresion es que estoy jugando al fifa no al pes.


Pues no se de donde sacas esa impresión. Ya que la jugabilidad de ambos juegos es absolutamente distinta,
Este es como un pes6, con bastantes cambios, pero la maera de jugar es la misma a la de cualquier PES.
Al fifa se juega de modo muy diferente y las sensaciones que desprende tb son diferentes.

Siempre lo digo, todos los años sale PES nuevo, todos le hechan mierda, medio año despues, es el rey.

En PS3 el Fifa ha salido bastante bueno este año, pero en PC, no hay color. Demo vs Demo sin haber salido los juegos finales, este juego aplasta al fifa08 (siempre hablo versión PC , que es la que nos concierne).
anarko919 escribió:
donde como cuando?? por q no he encuentro nada ni rastro tio


No sé, si tienes el firefox en propiedades borra cookies y los temp (si no, en configuracion local de tu sesion)

Prueba a bajartelo en otra ubicación, si es en otro HD mejor.

Y si ni con esas, vete a por el de Filefront que dicen que baja bien.
No se si le habra pasado a alguien mas, pero cuando me meto en settings para cambiar las configuraciones del control y graficos me aparece el siguiente mensaje:

"""Precaucion: Tu ordenador no corresponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa. Algunos errores podrian presentarse"""

Le doy a aceptar y me aparece la ventana de configuracion, los controles puedo configurarlos bien pero los graficos no los puedo cambiar, en resolucion solo me aparece la de 640x480 y en calidad se me pone atumaticamente en bajo, si lo pongo en alto me aparece: "Los ajustes no seran reflejadas por la deficiencia de la tarjeta de video" y se vuelve a poner en bajo.

Y claro mi maquina no es que sea muy deficiente:

QuadCore QX6800

8 Gigas de Ram

Placa base MSI PLATINIUM p965 con chip CELL de doble nucleo y X-FI integrada.

GeForece 8800 GTX ULTRA...

Podria ser cosa del SO que es Windows Vista ULTIMATE de 64 Bits.


Y claro, acostumbrado a jugar a todo con absolutamente todo a tope no creo que me recuperase del shock de jugar al pro con todo al minimo y la mas baja de las resoluciones.

Alguien sabe algo al respecto? Drivers especiales para la tarjeta, o algun parche etc..

Saludos.
LOL ironias de la vida con ese PC. XDXDXD yo con uno que es 1/3 del tuyo todo a tope XDXDXD
No se vosotros, pero a mí este versión me recuerda mucho a los Fifa. Por otra parte, sigo viendo poca IA de lso jugadores de tu equipo y cosas tan extrañas como un 74 en defensa a Ramos, un 90 en cualidades de portero a Casillas y a Arizmendi en la selección....
kiney escribió:No se si le habra pasado a alguien mas, pero cuando me meto en settings para cambiar las configuraciones del control y graficos me aparece el siguiente mensaje:

"""Precaucion: Tu ordenador no corresponde a las especificaciones minimas requeridas para utilizar este programa. Algunos errores podrian presentarse"""

Le doy a aceptar y me aparece la ventana de configuracion, los controles puedo configurarlos bien pero los graficos no los puedo cambiar, en resolucion solo me aparece la de 640x480 y en calidad se me pone atumaticamente en bajo, si lo pongo en alto me aparece: "Los ajustes no seran reflejadas por la deficiencia de la tarjeta de video" y se vuelve a poner en bajo.

Y claro mi maquina no es que sea muy deficiente:

QuadCore QX6800

8 Gigas de Ram

Placa base MSI PLATINIUM p965 con chip CELL de doble nucleo y X-FI integrada.

GeForece 8800 GTX ULTRA...

Podria ser cosa del SO que es Windows Vista ULTIMATE de 64 Bits.


Y claro, acostumbrado a jugar a todo con absolutamente todo a tope no creo que me recuperase del shock de jugar al pro con todo al minimo y la mas baja de las resoluciones.

Alguien sabe algo al respecto? Drivers especiales para la tarjeta, o algun parche etc..

Saludos.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O
vaya PC que tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!

quadcore, 8gb de ram, 8800 gtx [babas]
dios que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: lo del problema yo creo que será por el vista....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811