[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 511
Falchi escribió:

Un poco chasco esta web ¿no?




Weno eso siendo muy generosos, no tiene absolutamente nada la web a destacar
es que estos de konami , nunca publicitan demasiado su juego ningún año, como saben que son lideres, pues se lo tienen un poco subidito me parece a mi.
Yo pienso q no es web oficial, ya q está en frances.
Aidan escribió:Yo pienso q no es web oficial, ya q está en frances.


Yo creo que es una especies de youtube pero solo para el pro 2008, donde se pueden subir videos y fotos relacionados con el juego.
goked escribió:Yo creo que es una especies de youtube pero solo para el pro 2008, donde se pueden subir videos y fotos relacionados con el juego.


poco vamos a subir si no lo podemos jugar!!! [+furioso] [+furioso]
Al parecer confirman la fecha de lanzamiento: 25 de octubre.
Alguien sabe los requerimientos para la version PC?
tanot18 escribió:Alguien sabe los requerimientos para la version PC?

lee un poco el hilo, que se a preguntado ya con la tuya 200 veces. [bye]
Aidan escribió:Yo pienso q no es web oficial, ya q está en frances.
es esta:

http://www.konami-pes2008.com/
la demo queremos la demooo
Aidan escribió:la demo queremos la demooo

no no!! el juego queremos juego juas juas juas
PES 2008 PC Demo On The Way?

Special thanks to Marco Duxx for the heads up on this one. A little poster aimed at the French fans of PES 2008 suggests that a demo for the PC version of the game will be available soon. The text on the article translated reads:

"Very soon download a demonstration of the play on the PC"

Imagen

Konami have regularly released demo's for the PC versions of PES as it is common industry practice on the PC platform. I'm sure this will get major questions asked about the consoles. As of yet there is no information regarding a demo for PES 2008 on the Playstation Network or Xbox Live. If they are to release one I sincerely hope it's not the version of the demo showcased at Leipzig. Past trends though suggest a demo won't be available. Check this space for further updates.

http://www.winningelevenblog.com/
no entiendo ingles, algún tío majo que traduzca un poquito.
Imagen


¿PES2008 demo para PC?


“Muy pronto transferencia directa una demostración del juego en la PC”

Konami ha lanzado normalmente una versión demo del juego para la versión de PC, ya que es algo común en dicha plataforma pero puede incluso que lo complemente para una versión de Xbox360 y PS3.


Sobra decir lo que pone xD.


Saludos.
bueno yo lo q kiero es probar el juego en una demo para saber cmo me rulara el pro,xq sino me va bien...quiza espero un poco a comprarmelo.
La demo ya está disponible para XBOX360. Esperemos que no tarden mucho en sacarla para PC [rtfm]
Shougen escribió:La demo ya está disponible para XBOX360. Esperemos que no tarden mucho en sacarla para PC [rtfm]
comor???? voy a pasarme por el foros de los xboxers a ver que comentan.
Uno de los admins de PESClub dice que no habra 2vs2:

Las noticias que tengo son estas:

XBOX360: de 1 a 4 jugadores. 2 online.
PS3: de 1 a 7 jugadores. 2 online.
PS2: de 1 a 8 jugadores. 2 online.
PC: de 1 a 4 jugadores. 2 online.
PSP: de 1 a 2 jugadores
DS: de 1 a 4 jugadores.

Por ahora, esa es la información oficial. Sólo dos jugadores online simultaneamente, es decir, 1 vs. 1 o 2 vs. COM.


Como ya he dicho en sus foros, como eso sea cierto, este año no me lo compro (aunke lo jugare, ya sabeis como), por capullos y cargarse lo mejor del PES6.
weyur escribió:comor???? voy a pasarme por el foros de los xboxers a ver que comentan.
me cito.

ya me he pasado y según comentan la mayoría la primera impresión es mala, yo la verdad que me conformo con poca cosa y no soy mu exigente, a si que, con que haya cambiado un poco a mejor , me conformare, pero no me da muchas ilusiones lo que estoy leyendo.
Lo de todos los años, sale el juego, todo el mundo hecha pestes, pasan 3 mese y es dios.

Tiempo al tiempo.

NOTICIA:

Konami confirma que la demo para la versión de PC aparecerá la próxima semana (lunes - martes), hasta ahí todo normal pero sin embargo, la versión de PS3 no tiene fecha definitiva en ningún caso.

Sony en cambio afirma que la tendran para esa misma semana, exactamente el jueves.
la demo en la xbox ya ha salido :S
-=NokYA=- escribió:Uno de los admins de PESClub dice que no habra 2vs2:



Como ya he dicho en sus foros, como eso sea cierto, este año no me lo compro (aunke lo jugare, ya sabeis como), por capullos y cargarse lo mejor del PES6.
la verdad es q muy raro eso de q no haya 2vs2, seria una putada, es cmo "empeorar el servicio online"
sto en qe web sale la demo?
la demo de pc ¿ donde?
ALF22 escribió:la demo de pc ¿ donde?
todavia no a salido dicen , que a lo mejor el lunes o el marte.
El juego es lo que se ve, mas jugable que el fifa y peor ritmo de partido y peores graficos que el fifa .

Es el pro mas arcade que he visto nunca , los disparos nunca se va a las nubes puedes disparar fuerte que va a porteria es casi imposible pegar balonazos al segundo anfiteatro .

Los jugadores cuando le das a correr es de risa parece que van a cxamara rapida .

Y cuando te tiras segando suena un ruido sssssssss como el en futbol champ del 90 de la nintendo .

Los graficos de video de lujo in game para llorar .

Me gusta pero estos de konami van a peor a ver si el de pc se mantiene es su linea .

Yo creo que han cambiado algun programador esto no es normal .


Salu2
Espero que salga pronto la demo [babas]
A ver si sale la demo de PC
la version de pc es igual k la de xbox 360?? osea eso de k se moja el pelo y l a ropa cuando llueve o k se mueve el pelo cuando corres pasa tambien en pc??
se supone qe son iguales, ya el pc que tengas podras ponerlo a maximo o no xD
bobst escribió:A ver si sale la demo de PC
ojala sea cierto q sale mañana, namas q me despierte lo miro en http://www.winningelevenblog.com/
Ya son las 12 de la noche ya la podrian sacar no??
yo espero k sea como el de la xbox sino me muero!!, es una pasada!
alguna novedad?? no lo veo por ninguna parte para pc :(
¿Alguien sabe si salió ya la demo?
anarko919 escribió:alguna novedad?? no lo veo por ninguna parte para pc :(


Parece k no salio, conociendo a estos de konami como dijeron lunes-martes fijo que nos la ponen mañana a las 23:55 como si lo viera
putoamo escribió:
Parece k no salio, conociendo a estos de konami como dijeron lunes-martes fijo que nos la ponen mañana a las 23:55 como si lo viera


+1
noooooooooooooooooooooooo!!!

no quiero!! la quiero YA!!!

que hemos probado el fifa2008 y nos ha gustado bastante.

queremos comprarar!!
para matar el gusanillo siempre se podra jugar a la demo del fifa 08 X-D X-D
Pezident escribió:para matar el gusanillo siempre se podra jugar a la demo del fifa 08 X-D X-D


Pero el FIFA08 tiene la calidad de la version de PS2, no?
pues yo conforme instale la demo del fifa08 y empezo el partido la desinstale, por mucha jugabilidad q tenga, veo q los graficos son muy desfasador por como esta el tema ahora mismo. prefiero el pes6 con el totalpatch de pesoccerworld :) weno, queremos esa demo ya!!!!!!!!!
si no me equivoko no se puede tocar ningun ajuste de video ni nada y creo que está a 800x600, ty si los graficos parecen de ps2


salu2
poseiido escribió:
Pero el FIFA08 tiene la calidad de la version de PS2, no?

eso decían.
Pezident escribió:si no me equivoko no se puede tocar ningun ajuste de video ni nada y creo que está a 800x600, ty si los graficos parecen de ps2


salu2


hay un parche para modificar la resolucion y tal, pero nada de nada, no me ha convencido. ya estoy harto de los cutre-ports. saludos
Si el fifa08 de pc fuera el mismo q en ps3, habria una lucha MUY dura.
pero una pregunta, donde se supone que sale la demo? hablo de la web?¿
a ver si sale yaaaaaaaaaaaaaaaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511