Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

17, 8, 9, 10, 11
Muy buenas las imagenes, menuda pinta que tiene el juego. Que ganas de probar el online...
vaya graficazos...que lo saquen ya por dios!!!!
Hola.

Pero soy el unico que ahora está flipando con los gráficos? Me parece un pasote lo que estan mejorando [poraki]
jamendoza escribió:Hola.

Pero soy el unico que ahora está flipando con los gráficos? Me parece un pasote lo que estan mejorando [poraki]

Si miras el post deencima del tuyo veras q no ers el unico...pero si uno de los pocos...xq precisamente x lo q se ve...lo q no va a sorprender tanto son ls graficos...yo spro q la jugabilidad sea el verdadero fuerte un año mas de este maginifico juego.
Hack3r escribió:Quien ha visto el telediario de Antena3 esta noche? a las 21:25h?

Antes de sacar la campus party de Valencia, han sacado una reportaje de videojuegos hablando un empleado de GAME, en el que ha salido hablando del PRO EVOLUTION SOCCER, y unas imagenes en movimiento graficamente acojonante en las que espero y deseo que sean del PRO 2008.

Que alguien compruebe lo que he dicho por DIOSS!!!!! [mad]



Nadie sabe nada más de eso??
si le quieren dar realismo lo guapo esq pasando las temporadas pasan los años para los jugadores en la liga master lo guapo seria q se les viera envejecer temporada tras temporada q si un jugador tiene 22 años y van pasando las temporadas y tiene 35 años q se note el envejecimiento del jugador q cambie un poco la cara estaria guapisimo
No creo que fuera PES2008 si lo fuera ya estaría aquí...

Pero bueh... , alguien sabe de eso que comenta?
pkpacman está baneado por "spam"
no serian del fifa las imagenes???? yo en cuanto veo un pro en movimiento se que es un pro... porque se nota.. tiene "algo" que no tienen los demas.... no se... ojala pudiera ver el video xD
Pues en las imágenes las caras de Kaka' y Messi no me molan nada [enfa]
wako escribió:Iria más allá, que cuando haya una falta (existente) el árbitro se pueda equivocar, y además de no pitarla, sancionar al delantero por "tirarse".
Y serás el primero que en cuanto te saquen dos tarjetas eches pestes del juego. Menuda jilipollez!!!!!

Saludos [oki]
fmextreme escribió:
Que dices tio esta todo a baja resolucion la cara de los crack esstan increibles va mejorando tela [sati] [sati] [sati] que esperas, es 1 de ps3 te remito a los isspro y veras el cambio a pes6 espera coño que para la siguiente entrega se saldran [fumando] [fumando] al final todo mundo flipa con el pro si no tiempo al tiempo deja ya de rajar de los graficos pues si no te molan no lo compres compra ek Fifa jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad] que yo me quedo con la jugabilidad y graficos del PRO [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tranquilito chaval, tomate una tila o fumate un peta que tas muy estresado.

Esos graficos estan por debajo de lo que todos esperabamos por eso digo que son una decepcion, y lo de las caras es una parida, porque para el PES 6 de PS2 hay mil parches que ponen las caras iguales o mejores que esas.

Y si tu te gastas 600 euros en una consola y solo le pides al PES 7 que tenga mejores graficos que el isspro es que estas malito.

PD: Me comprare el que me de la gana, que por cierto sera el PES :-)
Es que es eso, si hicieran encuestas los de Konami a fanáticos del pes como el de arriba que solo se dedican a decir "no te gusta? compra el FIFA (emoticón de turno de risas )

SI fuera por vosotros macho ya me veo jugando aun con gráficos del Sensible Soccer. Total.. es el pes, tiene la mejor jugabilidad,para que mejorar los gráficos no?

Yo también me esperaba mucho más del primer PES realizado para la next-gen
Rotty escribió:Y serás el primero que en cuanto te saquen dos tarjetas eches pestes del juego. Menuda jilipollez!!!!!

Saludos [oki]


y porque vas a echar peste del juego?¿si lo que ha dicho wako pasa en la realidad o no?¿quereis realidad en un juego y despues os quejais ein? !!
jamendoza escribió:Hola.

Pero soy el unico que ahora está flipando con los gráficos? Me parece un pasote lo que estan mejorando [poraki]


No tio hay mucha gente que esta flipando como tu la cosa mejora [beer] [beer] [beer]

Para
REINCIDENTES
tranquilito chaval, tomate una tila o fumate un peta que tas muy estresado.

No te ofendas tio es que estoy hasta los cojones que la gente critique los graficos paciencia tios y dejar la cosa tranqui lo de las caras no lo comparto contigo [qmparto] [qmparto] enga y haces bien si compras el PES2008 sera sin duda el simulador [fies] [fies]
Pues yo creo que lo del piszinazo estara de puta madre,en la realidad no se tiran???pues claro que si forma parte del juego ,la picaresca del futbol ,la mano de dios jujuju que pasada,eso si espero que este bien y que los arbitros si lo ven lo castiguen con dureza ratataaaa y lo de la barrera ya era hora coño que una falta de 45 metros no hace falta poner a tres tios en barrera.ya toy ansioso por saber masss
pkpacman escribió:no serian del fifa las imagenes???? yo en cuanto veo un pro en movimiento se que es un pro... porque se nota.. tiene "algo" que no tienen los demas.... no se... ojala pudiera ver el video xD


Pues hablaba del "PRO EVOLUTION SOCCER 2008" Año y todo. Estoy super convencido que vi un video del PES2008. En la imagen salia torres con la camista de la seleccion española saltantdo con el balon cotrolado y evitando una segada.

Os lo juro. Y me he quedado flipando. Hablaron del supermario bros, y alguno más, entre los que salieron estas animaciones del PES.
Pero si lo del piscinazo ya estaba en el ISS de la N64... o era el Esto es futbol?
Sanchez escribió:
y porque vas a echar peste del juego?¿si lo que ha dicho wako pasa en la realidad o no?¿quereis realidad en un juego y despues os quejais ein? !!
No es en referencia al piscinazo lo que digo. El piscinazo tira que te va, aunque tendría que ser opcional en menú opciones. Yo si busco realidad, juego al fútbol en un campo y que me revienten las espinillas, de modo que no generalices. Yo busco pasármelo bien jugando al Pro de nuevo y sobre todo que tenga buenos gráficos, punto pelota.

Saludos [oki]
Rotty escribió:No es en referencia al piscinazo lo que digo. El piscinazo tira que te va, aunque tendría que ser opcional en menú opciones. Yo si busco realidad, juego al fútbol en un campo y que me revienten las espinillas, de modo que no generalices. Yo busco pasármelo bien jugando al Pro de nuevo y sobre todo que tenga buenos gráficos, punto pelota.


Entonces igual el PES no es tu juego. No podemos pedirle todos al PES lo que cada uno de nosotros queremos encontrar en él, porque por ejemplo, yo no busco encontrar lo mismo que tú, así que es imposible que todos estemos contentos con el resultado.

En definitiva, valorémoslo de forma más objetiva, como simulador de fútbol exclusivamente, que es eso lo que ellos intentan vender/hacer.

Un saludo.
NevAL escribió:Pero si lo del piscinazo ya estaba en el ISS de la N64... o era el Esto es futbol?


En el ISS de N64 estaba seguro; era un juegazo del copón, tenía un montón de cosas que los PES han tardado años en tener.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Crack__20 escribió:
En el ISS de N64 estaba seguro; era un juegazo del copón, tenía un montón de cosas que los PES han tardado años en tener.


Como animaciones en los cambios xD
NevAL escribió:Pero si lo del piscinazo ya estaba en el ISS de la N64... o era el Esto es futbol?


en el esto es futbol habia piscinazos
Sonikero escribió:
Si tanto te quejas...juega a juegos de fútbol árcade [360º]


pero q pasa q no puedo qjarme de un aspecto q no me gusta? a ti te gusta el 100% del pro? q sepas q tiene sus defectos tambien el juego
Rotty escribió:Yo busco pasármelo bien jugando al Pro de nuevo y sobre todo que tenga buenos gráficos, punto pelota.

Pues a lo mejor lo que tienes que hacer es jugar al fifa, que tiene buenos gráficos, puedes pillar al portero y hacer roullettes y el regate de ardiles a medio equipo, es muy divertido.
lo de las famosas escenas del Pes que comentan de ayer de antena 3, para nada eran del pes 2008. Era una noticia sobre los mejores juegos de la historia segun noseque revista, y comentaban que en España uno de los juegos mejor valorados era el pes, lo cual acompañaban con imagenes del trailer del pes 6 de la 360. Vamos, imagenes de un trailer más viejo que yo.
Gandia escribió:
Entonces igual el PES no es tu juego. No podemos pedirle todos al PES lo que cada uno de nosotros queremos encontrar en él, porque por ejemplo, yo no busco encontrar lo mismo que tú, así que es imposible que todos estemos contentos con el resultado.

En definitiva, valorémoslo de forma más objetiva, como simulador de fútbol exclusivamente, que es eso lo que ellos intentan vender/hacer.

Un saludo.
Esque si nos ponemos todos a pedir cosas que luego no van a estar en el juego, el Pro no sería el juego de nadie. Está por descontado que no va a llevar muchas cosas que te gustarían a tí, a mí, etc, etc. Por lo tanto valorándolo de manera objetiva, lo que se puede pedir es jugabilidad y gráficos Next-Gen como está mandado. Lo que añadan de más bienvenido sea. Pero la base, repito, es jugabilidad y buenos gráficos. Tengamos en cuenta que no se va terminar la saga Pro con este Pro2008, habrán más, e irán añadiendo cada vez cositas nuevas.

Saludos [oki]
wako escribió:Pues a lo mejor lo que tienes que hacer es jugar al fifa, que tiene buenos gráficos, puedes pillar al portero y hacer roullettes y el regate de ardiles a medio equipo, es muy divertido.


[poraki] [poraki] +1

es que yo no me puedo creer la gente que le gusta el pro porque para ellos es lo mas real a ver un partido de futbol,y ahora que konami saca lo de poder tirarse a la piscina y intentar engañar al arbitro cosa que vemos todas las semanas en la liga,y van y se quejan [flipa] [flipa]

claro que yo quiero que haya buenas graficos claro que quiero que haya una ambiente de infierno cuando juegue fuera de casa,que me tiren bengalas si tengo que jugar en campo del galatasaray,pero lo importante es la jugabilidad y en eso entra lo de tirarse a la piscina y tambien que haya marcajes criminales,no es lo mismo que pavon se empareje a etoo a que lo cubra ayala,donde lo va a poner calentito a patadas [poraki]

y ya que pido pues pido que el online vaya fluido que vaya de lujo,que se pueda hacer ligas desde dentro del juego al estilo 2k7 [poraki] que tambien salga al campo en pelota el guiri ese que siempre sale,que salga jymmi y le vuelva a tirar a figo la bandera del madrid a la cara [poraki] ...........

voy a seguir pensando lo quequiero para decirselo a konami [bye]

y wako entrena que te voy a adar pal pelo en esto nuevo pro [666] [666]
Sanchez escribió: que tambien salga al campo en pelota el guiri ese que siempre sale,que salga jymmi y le vuelva a tirar a figo la bandera del madrid a la cara [poraki] ...........


[qmparto][qmparto][qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si lo q no era normal es q no hubiese piscinazo hasta ahora... y tanganas tanganas...
wako escribió:Pues a lo mejor lo que tienes que hacer es jugar al fifa, que tiene buenos gráficos, puedes pillar al portero y hacer roullettes y el regate de ardiles a medio equipo, es muy divertido.
Si ya lo hago, y sí, es muy divertido. Yo lo digo con la cabeza bien alta, no como tú, que mucho bla bla, y sólo te engañas a tí mismo. Tú, pide pide y escribe lo que te gustaría, que así te vas a quedar con tu mierda [ginyo]. Ves imprimiendo lo que escribes, que yo mientras jugaré a los Fifas, otros Pro, hasta que salga el Pro2008 [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió: +1

es que yo no me puedo creer la gente que le gusta el pro porque para ellos es lo mas real a ver un partido de futbol,y ahora que konami saca lo de poder tirarse a la piscina y intentar engañar al arbitro cosa que vemos todas las semanas en la liga,y van y se quejan
Yo no me puedo creer que hayas opinado dos veces y sigas sin enterarte de nada. Entiendo que seas amiguito de wako, a lo mejor sois novios, es respetable. Pero tronco, a ver si aprendes a leer e interpretas lo que está escrito porque no tienes ni idea macho. Hay escuelas de adultos que te enseñarán, siempre y cuando pases de los 18 [ginyo]
Por cierto toma, hazte un póster o un avatar [poraki] [poraki] [chulito]

Saludos [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto faltosismo, q ganas de discutir sobre indiscutibilidades.
CN_PS2 escribió:Si lo q no era normal es q no hubiese piscinazo hasta ahora... y tanganas tanganas...


Si hasta el Esto es Fútbol tiene la opción piscinazo desde el 2. X-D

Y la de penalties a favor que me picaban... [qmparto]

Si, yo jugué al Esto es Fútbol... [ayay]
jajaja ahi celebrando el gol!!!


a ver si salen imagenes wenas coñe!
a mi no se me ven... salen x
no se ven esas imagenes!! :P
yo si las veo, le he citado cogido la imagen, la he copio al navegador y ya me salen siempre..

Imagen

[img]
Yo tampoco las veo, aunque posiblemente ya las haya visto en akihabara. :P

Edit: Las acabo de ver en el blog que has puesto, y efectivamente, ya las había visto en akihabarablues.
Jur...

Rotty, las faltas de respeto no se permiten en EOL.

Tómalo como un aviso.
Sanchez escribió:
[poraki] [poraki] +1




y ya que pido pues pido que el online vaya fluido que vaya de lujo,que se pueda hacer ligas desde dentro del juego al estilo 2k7 [poraki] que tambien salga al campo en pelota el guiri ese que siempre sale,que salga jymmi y le vuelva a tirar a figo la bandera del madrid a la cara [poraki] ...........

voy a seguir pensando lo quequiero para decirselo a konami [bye]

[666]



Tu no pidas tanto, ke kon ese eskudo ke tienes de foto... lo ke deberiais es más humildad y más kojones!!


AUPA ATHLETIC KOJONES!!!!!!!! cawento

Pero sin malos rollos eh merengon? :-p
Ferdopa escribió:Jur...

Rotty, las faltas de respeto no se permiten en EOL.

Tómalo como un aviso.

Éste los avisos se los pasa por el forro. Ya le has avisado otras veces y sigue con la misma actitud.
Joder que ganas de tenerlo.Faltan aun casi 3 meses....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y este año sin winning en una semana q nos alivie el mono de pes...
Rotty escribió:Si ya lo hago, y sí, es muy divertido. Yo lo digo con la cabeza bien alta, no como tú, que mucho bla bla, y sólo te engañas a tí mismo. Tú, pide pide y escribe lo que te gustaría, que así te vas a quedar con tu mierda [ginyo]. Ves imprimiendo lo que escribes, que yo mientras jugaré a los Fifas, otros Pro, hasta que salga el Pro2008 [qmparto] [qmparto]
Yo no me puedo creer que hayas opinado dos veces y sigas sin enterarte de nada. Entiendo que seas amiguito de wako, a lo mejor sois novios, es respetable. Pero tronco, a ver si aprendes a leer e interpretas lo que está escrito porque no tienes ni idea macho. Hay escuelas de adultos que te enseñarán, siempre y cuando pases de los 18 [ginyo]
Por cierto toma, hazte un póster o un avatar [poraki] [poraki] [chulito]

Saludos [oki]


rotty lo primero educacion que estamos hablando de un juego de futbol,que no se porque viene con esa prepotencia y esa forma de hablar!!

puede ser que por las mañanas no cagas bien [ginyo]

o porque realmente eres un crio [ginyo] y si no lo eres pues vas mal nene [ginyo]

y te pongo te ginyo de ojos porque se que te gusta [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver hombre dejad el tema ya, usad los privados, lo de ver un mensaje nuevo y q no sea comentando el juego o fotos/rumores nuevos toca la moral...

PD: Si, son un poco muñosos esos brazos del cristiano no? xD
Sanchez escribió:
[poraki] [poraki] +1

es que yo no me puedo creer la gente que le gusta el pro porque para ellos es lo mas real a ver un partido de futbol,y ahora que konami saca lo de poder tirarse a la piscina y intentar engañar al arbitro cosa que vemos todas las semanas en la liga,y van y se quejan [flipa] [flipa]



igual q me da asco ver semana a semana a jugadores sucios q simulan lesiones o piscinazos,me daria asco verlo en el pro,fair play ante todo,toy arto de jugar contra rastreros por el live,y eso aumentaria el numero
CN_PS2 escribió:PD: Si, son un poco muñosos esos brazos del cristiano no? xD

Yo creo que a un pro hay que juzgarlo donde merece, con el mando entre los dedos. No recuerdo ni uno sólo que me dejase con la boca abierta a base de pantallazos.. pero cuando empiezas a jugar todo cambia :)
weno podriamos ir diciendo ya,lo sjugadores q creemos q van a subir de stats una barbaridazz este año,yo propongo ya 3 :D kaká,cristiano ronaldo y messi
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11