aramoa23 escribió:Bueno.... si por lo que parece, el Pro va a ser tan malo, y el Fifa he comprobado ya que es muy malo, este año los juegos de futbol van a ser una mierda....
Con lo que estaba deseando yo hacer unos buenos campeonatos (sin cables por todo) con mis colegas en la PS3
Sok1 escribió:Juanish tienes toda la razon! yo llevo jugando al pes mas de 10 años al iss y sineceramente la cagada de este año es la IA de TEAM VISION.Estado jugando al fifa08 y despues de jugar unos partiditos y ver las opciones que incorpora EA por primera vez este simulador me a convenzido de algo que es disfrutar jugando.El fifa me dado cuenta de que no es tan mal juego es bastante enrtetenido almenos el de este año.Aun asin pienso que ay que esperar a que el pes2008 aparezca en ps3 para decidirme si comprar uno o otro.
JCS_DANNY escribió:Pues yo estoy jugando y soi el tonto del pro de todos, pero macho dicen que si llevan no se cuanto tiempo desarrollando esto, y cuando he empezado a jugar he dicho me habre bajado World Tour Soccer Challenge de psp, joe el estilo de correr los tios es igua, vamo ke me compro uno de golf antes que esto.
MQC escribió:Buenas a todos:
Os voy a decir algo que todos sabeis y que supongo que valorareis muy poco, pero permitidme hacerlo. Me encanta que la gente opine de un juego, en serio, me resulta muy util. Pero me da muchisimo asco que la gente sea tan estupidamente contundente. Hay gente que dice que el PES2008 es una basura y un engaño. Otros dicen que es "Dios". Por favor, aprended a usar la coletilla "a mi me parece", que seguro que vosotros si que no sois dioses y poseeis la unica y valida verdad.
Despues de este offtopic, para mi el PES2008 es impresionante. Graficamente no me importa demasiado y aun asi, ni mucho menos me disgusta. Cada año que sale el PES si que le veo mejoras contundentes frente al anterior (sin dejar de ser un PES, y espero que siga siendo así). Este año, para mi, tiene todos esos fallos graves de las anteriores entregas corregidos. Nunca mas se te ira un balon de banda al intentar controlarlo. La libertad a la hora de manejar al jugador con la pelota en el pie es magnifica. La sensacion de que estas regateando. Las internadas por las bandas. Los centros y paredes me gustan bastante mas. Pero para mi, lo mejor sin duda son los pases por alto. Han mejorado muchiiiisimo. Ahora puedes, desde una banda, bastante antes de llegar al area, colgar un balon y es muy realista y util. Ahora puedes usar el pase por alto no solo para intentar hacer un pase definitivo. Y mucho mejor el pase entre lineas por alto.
Yo no entiendo como la gente no puede ver todas esas cosas. No lo entiendo pero lo respeto.
Por supuesto, para mi tiene fallos, algunos que se arrastran de siempre, como los saques de banda y falta, que todavia tiene poca libertad, o los penaltis, que siguen siendo mas suerte que habilidad (aunque esa idea tampoco es tan catastrofica). Es cierto que me ha resultado facil, y que el modo destacado deberia ser mas o menos el nivel medio en la version final, algo que no sabre hasta jugar a dicha version.
Resumiendo, para mi a cambiado mucho y para mejor, mas lento (dentro de la logica de jugar un partido de futbol de 10 minutos) y mas realista en todos los aspectos. Me encanta y estoy deseando jugar con amigos, que creo que sera brutal.
Saludos y un favor general. En el futuro intentemos que nuestros comentarios sean para construir mas que destruir, lo segundo no tiene ninguna utilidad.
solo se ve como si fueran monigotes los pelis y el color marroncillo ese...
pro-player escribió:Que os parece la introduccion de este pes2008? es bastante original, está guapa!
El que no la haya visto la encontrareis en www.playscope.com ademas hay mas videos del juego en gameplay a 720p y todos descargables para la ps3
Saludos
)
KR0N3N escribió:Pues si has estado viciandote a la demo de PC te habras dado cuenta que el portero es una puta mierda, que para menos que mi abuela debajo la porteria... y repito, soy FAN del pro desde el 98... y como ya dije antes, espero que el resultado final del PRO no sea este, puesto que nunca jugue a una demo y me arrepiento de haberlo hecho...
MQC escribió:Por cierto, el tiro ha cambiado bastante. Ahora me da la sensacion de que la barra es mas "grande", tarda mas en llenarse, eso me parece magnifico. Pero he tenido la sensacion (tendre que verlo con mas tiempo) que si la llenas al maximo el balon tampoco se marcha excesivamente alto y eso no me parece tan bien
Os comento a los 2 que efectivamente los trallazos que comentáis se realizan con la barra de potencia al máximo. Ahora no salen por las nubes_ZeKe_ escribió:Quizas lo que no me termina de convencer son los tiros, que ahora la pelota pesa menos y parece como de plomo, ya no salen esos trallazos que salian en el pro6.
CN_PS2 escribió:Como me va a joder q en el online de PS3 no vaya a funcionar el headset![]()
CN_PS2 escribió:Como me va a joder q en el online de PS3 no vaya a funcionar el headset![]()
Riky_Xerez escribió:komo no se pueda usar el headset es una mierda
y sobre lo de las versiones de xbox y ps3 konami sigue afirmando ke "son exactamente iwales" ...
. Ah por cierto, la maquina tambien hace piscinazos, antes me hizo uno y le sacaron amarilla
_ZeKe_ escribió:Yo tambien me he fijado que la version de la 360 tiene como los colores mas vivos... espero que al final sean iguales del todo.
Para los que han jugado la demo:
- Como se agarra de la camiseta?? o es una cosa automatica como la rabona y eso??
- Lo del regate ese que hace siempre C.Ronaldo, que sale en el trailer que lo hace Drogba, tambien sale automaticamente?? a mi me ha salido un par de veces y no se como...
- Habeis engañado al arbitro alguna vez con el piscinazo?? siempre me pilla. Ah por cierto, la maquina tambien hace piscinazos, antes me hizo uno y le sacaron amarilla
![]()
+ 90degrees direction while running or trapping ball
press back +
and forward +
quickly)
+
+
+
+
then
+
then
2x
+
then 2x
+
x2
then tap quickly
2x
KAPITAL escribió:Hola a todos, estoy pensando en pillarme la play3 y por supuesto el Pro nuevo, yo de fifas paso.
Bueno la cuestión es que he estado observando muchos videos de la demo del Pro de la Xbox y luego he comparado las fotos de la version de la xbox y la de la play 3 y no se, pero me da a mi la impresion de que la version de la Xbox tiene muchisimo mejores graficos que la de la play3. Parecen mejores las texturas y los colores más vivos , os dejo fotos para demostrarlo, me da mal rollo que en xbox sea algo mejor graficamente.
¿que opinais?
[COLOR=red]PLAY 3: PLAY 3: [/COLOR]
[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/PS3/1/5/15578/Screens/0421.jpg[/IMG]
[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/PS3/1/5/15578/Screens/0426.jpg[/IMG]
![]()
[COLOR=red]XBOX: XBOX: [/COLOR]
[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0210.jpg[/IMG]
[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0213.jpg[/IMG]
[IMG=]http://www.playscope.com/medias/Jeux-Video/XB2/1/6/16416/Screens/0191.jpg[/IMG]
Tidyman escribió:Bueno a lo que nos interesa de verdad. Se podrá utilizar headset? Porque confirman algunos usuarios que no se podrá usar? Que hay de cierto en ello?
Algiuen sabe algo?
Tidyman escribió:Bueno a lo que nos interesa de verdad. Se podrá utilizar headset? Porque confirman algunos usuarios que no se podrá usar? Que hay de cierto en ello?
Algiuen sabe algo?
Vincent_Kazuwa escribió:Sino han comentado nada los medios que tienen el kit de prensa completo... poca cosa sabremos hasta tenerlo en nuestras manos. Aun así me parecería patético no meter la opción de usar voz durante el partido
Sobre las intros ya dije que desde el PES 5 son una mierda, pero es que la del PES 2008 se lleva la palma
Aun así ya hay ganas de catar la nueva Master League, con sus novedades, y el modo online![]()
AlbertoMESELL escribió:
Habrá q esperar para verlo, al igual que habrá q esperar para ver qué tal tira el online, algo q me parece fundamental.
En el PRO6 de la 360 por supuesto q había voz, y en el PRO 2008 no creo q sea diferente.
El online de la ps3 me genera mas dudas, dados los precedentes...........y sería en mi opinión una cagada no ponerlo.
No tiene precio quedar con un colega y jugarte unos partidos mientras charlas.
Yo me compraré las dos versiones del juego, así q podré comparar cual de las dos experiencias online es mejor.
Salu2
Alberto