Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#3)

Y no puediera ser que al ser la versiones de X360 y PS3 iguales solo manden la beta de la consola de microsoft??
Espero ke no se retrase xk tengo mono de pro!!!! [666]
X-Maniaco escribió:http://www.gamersyde.com/news_4836_en.html

UN SALUDO VICIADOSSS!!!



Gracias por el aviso a descargarlooo
Pues a primera vista mas de lo mismo, no hay un cambio bestial [nop]
X-Maniaco escribió:http://www.gamersyde.com/news_4836_en.html

UN SALUDO VICIADOSSS!!!



jojoj bajando
Konami....

Esta algo mejor no vamos a ser cabrones, pero como siempre konami fiel a su estilo.
Movimientos mas logrados y suaves con movimientos mecanizados y extraños...

Os habeis fijado la animacion nde correr?¿


A eso si, la base de este juego es el pes6 de xbox360 viene de ahi...

Hay ganas q llegue octubre :D

saludos!
yo en lo que me he fijado es que el juego va lento de cojones...
Puffff el video me ha dejao muy frio...

Tiene cosas buenas y mejoradas , pero tiene tantisimas iguales

Hay una falta que se saca cerca del area, que el defensa que la saca parece que tiene una pierna de palo, vaya animación más podre.

El árbitro, las redes y el balón los veo mejorados, el resto ni fu ni fa, parece más rapido lo cual me gusta, pero no se ni fu ni fa..
UFFFF, me a dejado muy mal este video.

En la linea del Pro, pero es que esta vez es como una actualizacion de la version de xbox 360 del año pasado.
Stiff123 escribió:yo en lo que me he fijado es que el juego va lento de cojones...


parece más rapido lo cual me gusta, pero no se ni fu ni fa..



cualquiera diria que habeis visto dos videos distintos

a mi me encanta! [babas] JUEGAZO!
Mejores veros el video de jjoseca que me ha levantado más el ánimo, además que este sí que es de la versión PS3. Es que el primero de la 360 parece que los jugadores flotan, aí como el balón. En el de la PS3 no sé si por la cámara o lo que sea, que ya lo veo más como siempre, y aunque pudiendo mejorar, da gusto ver unos jugadores más logrados (a ver las caras)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
la version PS3 parece muchisimo mejor.
Dios no me deja ver el video ni descargarlo...

Dios que algun piadoso ponga un enlace diferente
No habían prometido que no habría más pantallazos negros en las fueras, faltas...

En el 2º vídeo que habeis puesto sale el balón de banda, se corta la imagen y al segundo sale el tío ya con el balón en las manos...!
no digais tonterias

es el mismo juego, ni ps3 ni 360

no ralleis :D

Saludos!

esta claro q nos vamos a viciar...
De momento no me mola mucho, es un pro 6.5 mas que un 7.Lo chutes, a parte de los que juegan son unos mantas, apenas chutan, or no decir nada XD


voy a bajar ahora el de josseca a ver, no em deja el de josseca, algun enlace para bajarlo del tiron?
joder el video de sale coño [tadoramo] demasiado bien esta, siempre os kejais por algo, el segundo video me ha encantado :-O nos viciaremos a base de bien!!
Balflear está baneado por "Clonador"
a mi me parece perfecto cmo juego de futbol graficamente xDD, y por fin hay un cesped en condiciones que era lo peor de los PES, respecto a la jugabilidad pocas conclusiones podremos sacar hasta que lo juguemos.

P.D: Yo espero que sea mas lento que el 6, es demasiado rapido, me gustaria mas que la velocidad fuera como la del 5.
Joder, yo no puedo ver el segundo!!! Tienen otro enlace??
El segundo video, como bien decis es de la versión de PS3 y este me ha levantado un poco el animo. Yo sigo viendolo más rápido que el Pes 6 pero eso es opinión personal. Me gusta mucho la sensación que da que los jugadores sin el balón se mueven más y buscan más los huecos.


Otro video!!

http://www.winningelevenblog.com/

y en este se ven detalles geniales!!!
bueno, a mi personalmente no me dicen demasiado los videos, aunque podria decir que me han gustado en lineas generales.

Alguien aprecia si la ropa se mueve? creo que no, verdad?

que es esa lona azul que hay antes de las gradas??

Alguien ha visto movimiento en los banquillos o policias en los corners o periodistas con sus camaras? no se, en este sentido lo he visto soso, muy poco ambientado.

habra que esperar algun video oficial en hd para aprecier los graficos mejor..

saludos.
Ahora en serio, q diferencias veis en los videos?¿
es el mismo juego, la diferecia es la grabacion de video.

flipo...

El juego se va a salir, pq no hay ninguno mas q haga sombra pero ya os digo viene clarisimamente del pes6 de xbox360.
Hay unos chutes feisimos q siguen estando...

:D

saludos!
jjoseca escribió:nuevo trailer:

http://www.winningelevenblog.com/

EDITO: se me han adelantao :p



Solo espero que todos esos movimientos se puedan hacer en el juego, sino vaya fiasco!!!!
pro-player escribió:bueno, a mi personalmente no me dicen demasiado los videos, aunque podria decir que me han gustado en lineas generales.

Alguien aprecia si la ropa se mueve? creo que no, verdad?

que es esa lona azul que hay antes de las gradas??

Alguien ha visto movimiento en los banquillos o policias en los corners o periodistas con sus camaras? no se, en este sentido lo he visto soso, muy poco ambientado.

habra que esperar algun video oficial en hd para aprecier los graficos mejor..

saludos.


has visto este video:

http://www.gamevideos.com/video/id/14109

miralo y haber si despues d everlo dice slo mismo :P
Para mi lo unico que realmente marca la diferencia es la ambientacion del partido (no cuando juegas que parece que estas jugando u partido a puerta cerrada sino antes de empezar) que se ha visto en el trailer del blog ese winning eleven, supongo que sera por la calidad de la grabacion pero la version de ps3 me parece mas fluida y me da mejor sensacion
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre tampoco es como para decir que es mentira que la version de PS3 se vea ligeramente superior, apenas hay diferencia pero por lo visto en ESOS videos si que la hay, aunque sea pequeña, veamos si dentro de poco gametrailer saca los videos HD de ambas versiones y salimos de dudas.

No todos los ports con menos gráficos caeran en PS3, no?
SEÑORES DE KONAMI MEJORAR LOS CHUTES!!!

lo digo proque en l pro6 de xbox360 parece balones de playa, van muy flojos a puerta, los veo irreales, o cuando van muy fuerte la pelota parece un adoquin xD
TOTTENHAM y NEWCASTLE licenciados por cierto
Me ha gustado el segundo video, el publico esta muy bien echo [tadoramo] [tadoramo]
Por favor alguien podría colgar el segundo vídeo. No he conseguido verlo en el enlace que habeis puesto. Gracias.
Señores genial espero que hayan corregidos los defecto del pes6 y seguro juegazo menuda celebraciones y quiebros espectacular que ganas de pillarlo [barret] [barret] [barret]
A mi me ha encantado lo q he visto.

Os habeis fijado que en el video de winningelevenblog sale el Newcastle de la liga inglesa con la equipacion oficial,LICENCIAS DE LA PREMIER?????Esperemos que si.

Muy logrado el efecto del balon al tocar la red,ya vamos viendo la luz al final del tunel
tibu81 escribió:A mi me ha encantado lo q he visto.

Os habeis fijado que en el video de winningelevenblog sale el Newcastle de la liga inglesa con la equipacion oficial,LICENCIAS DE LA PREMIER?????Esperemos que si.

pues me da que sera que no seguramente como han dicho x ahi solo seran el newcastle y el totenham hotspur
ya se sabia k newcastle y totenham estaban licenciados... ((mirad las imagenes de hace unas semanas dnd salian los ekipos ingleses, todo el mundo se fijaba en los cutreescudos del red united, blue...mersyside xD, y nadie se fijo en el Newcastle y totenham)son los 2 unicos ingles licenciados...
Si no lo digo , reviento... ODIO LAS PORTERIAS!!! De donde se las han sacado? en Japon son asi?? es que parece que están sujetas al suelo con cajas de tubos florescentes joder!!!

En winningelevenblog, han puesto otro video
os imaginais que esta tarde cuelgan la demo?
soñar es gratis...
El video de la presentación del juego, viendolo con más calidad sí que me ha dejado impresionado. Además que parece creado con el mortor del juego, así que supongo que esas animaciones y movimientos los veremos durante los partidos. La verdad es que me ha subido la moral.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
ekipos ingleses...como se ve en esta antigua foto solo saqlen newcastkle y totenham...vaya vaya..no podian ser otrs 2...

Imagen
Stiff123 escribió:os imaginais que esta tarde cuelgan la demo?
soñar es gratis...


Si, y que nos pagan por jugarla y atienden nuestros comentarios para mejorar el juego....
Stiff123 escribió:os imaginais que esta tarde cuelgan la demo?
soñar es gratis...



pues no te extrañe,el año pasado pusieron la del pes6
chikitin escribió:

pues no te extrañe,el año pasado pusieron la del pes6


ya habia salio el juego cndo sacaron la demo...
El video esta hecho con el motor del juego y la verdad, pinta muy pero que muy bien...Ahora solo falta haber que tal esta la jugabilidad...

Como coño se haran los tuneles en el PES 2008?
En el blog oficial han colgado un video donde salen el modelado de las caras de los jugadores en la versión Ps3 [plas]
NUEVO VIDEO DE CARAS DE JUGADORES EN WINNING ELEVEN BLOG!!!!!!
Joder la verdad es que me está yendo la mañana de menos a más, porque las caras me parece que están muy conseguidas para ser la primera vez, sin contar el anterior de la 360, que se meten a hacerlas en 3D. Ai que me está gustando coñooooo!!!!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Lo que no veo yo es lo del movimiento en la ropa que decian ni ninguna camiseta por fuera...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811