Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jaaf escribió:ya lo se pero tambien hablamos mucho del pro 6 y tambien es de ps2 , es para por lo menos soportar la espera


Ya hiciste chapar el otro hilo..


Que mierdita de video mecachis
El nuevo regate con el tacon se ve en el teaser pro 2008 y lo del nuevo control orientado como no sea lo que hace el jugador de croacia con el pecho que orienta el balon... Aunke en el de ps2 ya puedes hacerlo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=-lE8fjvj7F8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Edekazeta%2Enet%2Findex%2Ephp%3Fshowtopic%3D56969%26pid%3D759359%26st%3D960%26
y las camisetas forman parte del jugador
joer , yo como he visto varios hilos de savegames y tantos cosas sobre pro 6 pues , nose ya esque no estoy muy acostumbrado a hablar en foros es el unico que me meto y cuando puedo por que me parece que esta es la mejor web del mundo perdonadme si he puesto algo mal por que sabeis que cuando no se esta acostumbrado a el lenguage de internet ni las cosas estas que ya sabeis que se hablan con los colegas.

Un saludo
Pues a mí el video ese si me ha gustado..

Corto pero algo es algo
Se sale el puñetero teaser, quiero el juego YA !!!
Muero por jugar ese modo fantasista [mamaaaaa]

El teaser ni bien ni mal, muy X, lo mejor esta por venir
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Javi_92 escribió:Muero por jugar ese modo fantasista [mamaaaaa]



Pues en la PS3 olvidate, a falta de confirmacion, el modo fantasista es solo para PS2
pues si se confirma eso otra cagada por parte de konami y ya van taitantas ¬¬.
Teaser trailer pes 2008 en alta resolucion

http://www.gametrailers.com/player/23222.html

La verdad es q practicamente no enseña nada.
pos menuda caca de teaser si no dura nada
pues ami me encanta que quereis que os diga,...
joder que no se cansen!! si eso que pongan solo konami, el logo del pes y fin!!
Bueno, seguro que la jugabilidad va a ser la releche
joder qu ganas........................sabeis si en los proximos dias saldra un nuevo video con algo in-game????? [babas]
CN_PS2 escribió:
Pues en la PS3 olvidate, a falta de confirmacion, el modo fantasista es solo para PS2


Que cabrones los de Konami entonces.. [+furioso]

Entonces solo en el J. League o como se llame? :?
RUSO07 escribió:joder qu ganas........................sabeis si en los proximos dias saldra un nuevo video con algo in-game????? [babas]


Lo que se dice confirmaciones sólo las de Leizip en la GC. 23 agosto.

Sin confirmar, nunca se sabe.

Estoy [mad] [mad]
yo opino 3 cosas:
la primera es que el video que han colgado es menos que nada.
lo segundo... me parece más de lo mismo.
y por último, siendo un título tan "multiplataforma" afectará de alguna manera en la calidad?
mithra escribió:yo opino 3 cosas:
la primera es que el video que han colgado es menos que nada.
lo segundo... me parece más de lo mismo.
y por último, siendo un título tan "multiplataforma" afectará de alguna manera en la calidad?


En esto último te diria que en mi humilde opinion SI. Ya que KONAMI, tenia que hacer este juego para ps3 como lo prometio con 14gb.
yo no dudo del buen hacer de konami, pero me planteo lo siguiente.
en ps2 no discuto que todos los pes sean buenos, pero a partir de 3 es donde se notó más la calidad en todo el título en general.
la cuestión es que si teniendo pes6 o incluso esta edición 2008 (posible backup) merece la pena comprarse este título para cualquier next-gen o esperar al 2009-2010?

hasta que no se juegue no se puede juzgar, pero viendo los pocos videos pues me deja un poco frio.
Realmente merecía la pena hacer semejante broma de trailer? Estos de konami cada vez son más raros.
wiket escribió:Realmente merecía la pena hacer semejante broma de trailer? Estos de konami cada vez son más raros.


está claro que lo han hecho pa que no lloremos, porque saben que llevamos pidiendo algo en movimiento mucho tiempo.

y han creido que somos tontitos y que con eso nos ibamos a callar.
saquen lo saquen siempre vamos a decir lo mismo...k vaya mierda, k eso no es innovar, k si 18Gb...

En fin, k va a ser lo mismo de siempre pero mejorado...
Oye que para ser de ps2 esta bien xDDDD

Menudo trailer :Ð
Pues a mi me ha gustado bastante el trailer, es muy corto... pero lo poco que se ve está bastante bien, las animaciones estan muy wapas y esos regates nuevos tienen una pinta de la ostia... a ver si ponen algo mas largo e ingame.

Salu2
4players.de PES 2008 Preview ha hecho una Preview del PROCHO. :-)

    Edit mode on all platforms.
    Graphics better, but no quantum leap.
    Nice menus, great animations.
    Stadiums still with old textures, some slowdowns (they hope this will get worked over for final version).
    Ball physics and animations improved.
    Good AI, they lost against com the first two matches on third difficulty level.
    Ball feels and sounds heavier, great long distance shooting.
    Physique of players more realistic.
    Dribbling better, differences in acceleration of players play a greater role.
    Defense more difficult (second player pressing less effective, pass anticipation more rewarding)
    Great goalie animations.
    Lobs easier
    They did not succeed with a dive, yellow card every time.
    Com also dives in master league, also always got a yellow.
    You can choose the numbers of players in the wall.
    They could not test shirt pulling and bringing up defenders on corners.
    Quick free-kicks work great.
    PS2 with 33 stadiums, random matches, more detailed training mode, world tour, community features.
    Replays on all platforms
    More statistics (highest victory, longest (distance) goal, best possession percentage).
    Master League presentation improved.
    Now popularity and image of a club play a role in Master League.


Aver si alguien es tan amable de traducirlo un poquito.. [beer]
Yo no dudo que tendra detalles muy buenos, regates nuevos, nuevas licencias y una jugabilida mejorada. Y eso lo hace irresistible pero el aspecto grafico clama al cielo, es correcto pero tendria que ser mucho mejor.

A mi los 60€ y mas teniendo en cuenta la cantidad de juegos que saldran me echan para atras, al final caere (el retraso del GTA 4 influye mucho) y lo pillare pq seguro que los videos mejoran la impresion del juego.
Hack3r escribió:4players.de PES 2008 Preview ha hecho una Preview del PROCHO. :-)

    Edit mode on all platforms.
    Graphics better, but no quantum leap.
    Nice menus, great animations.
    Stadiums still with old textures, some slowdowns (they hope this will get worked over for final version).
    Ball physics and animations improved.
    Good AI, they lost against com the first two matches on third difficulty level.
    Ball feels and sounds heavier, great long distance shooting.
    Physique of players more realistic.
    Dribbling better, differences in acceleration of players play a greater role.
    Defense more difficult (second player pressing less effective, pass anticipation more rewarding)
    Great goalie animations.
    Lobs easier
    They did not succeed with a dive, yellow card every time.
    Com also dives in master league, also always got a yellow.
    You can choose the numbers of players in the wall.
    They could not test shirt pulling and bringing up defenders on corners.
    Quick free-kicks work great.
    PS2 with 33 stadiums, random matches, more detailed training mode, world tour, community features.
    Replays on all platforms
    More statistics (highest victory, longest (distance) goal, best possession percentage).
    Master League presentation improved.
    Now popularity and image of a club play a role in Master League.


Aver si alguien es tan amable de traducirlo un poquito.. [beer]



-modo edición en todos los sitemas
-grandes gráficos pero no dignos de nueva generación
-bonitos menús y geniales animaciones
-los estadios se mantienen con las texturas antiguas, hay algunas disminuiciones, pero esperan arreglarlo para la versión final
-la fisica del balon y las animaciones están mejoradas
-gran IA, perdieron contra la máquina en los primeros 2 partidos en el nivel de dificultad 3 (no sé si es profesional o el anterior).
-la pelota se siente y suena más, y se alcanzan mayor longitud en el tiro
-la fisica de los jugadores es más realista
-el dribbling es mejor, las diferencias en la aceleracion de los jugadores juega ahora un papel mas importante
-defender es más difícil, la presión del segundo jugador es menos efectiva, el pase anticipado es mas gratificante (supongo que se refiere al triangulo)
-grandes animaciones en la celebración del gol
-lobs easier???
-los árbritros no se creen los piscinazos, y sacan siempre amarilla
-la máquina también hace piscnicazos en la liga master, y también recibe amarilla siempre(pos vaya...pa eso que no lo pongan xD)
-puedes elegir los números de los jugadores en la barrera(supongo que querrá decir, qué jugadores poner, o cuantos nose...)
-no se pudo probar el estirón de camiseta y hacer subir a la defensa en los corners
-los saques rápidos de falta ahora molan más (es más facil que molen más que en el pro 6 pq...)
-ps2 tiene 33 estadios, partidos aleatorios, el entrenamiento es más detallado, un world tour, y características de clanes, comunidades o no sé bien a que se refiere
-repeticiones en todos los sistemas...(ya solo faltaria que...)
más estadísticas->mayor victoria, tiro mas largo, la mejor posesion en porcentaje
-la presentacion de la liga master está mejorada
-ahora la popularidad y la imagen de un equipo es importante en la liga master (mola!)
Solo la version Ps2 traera 33 estadios??Ps3 y Xbox360 traeran menos???De ser asi menuda decepcion...
A mi me gustaria saber si el online tendra para jugar mas de 4 personas por partido, osea 2 Vs 2 seria un bombazo
Blade escribió:A mi me gustaria saber si el online tendra para jugar mas de 4 personas por partido, osea 2 Vs 2 seria un bombazo


2vs2 ya se podia en el pro 6, 2vs2 en play es de sobra sabido ke se podra, ahora un 4Vs4 o algo de eso ya no se :o
jjuanji escribió:
2vs2 ya se podia en el pro 6, 2vs2 en play es de sobra sabido ke se podra, ahora un 4Vs4 o algo de eso ya no se :o


Si pero es que en la ultima consola de nueva generacion donde salio una ultima version del PES (en este caso el pes6) solo se podira 1 vs 1 ademas de que iba como el culo.

Porque yo me lo pillare para PC, PS3 y PSP y me interesa mucho la version de PS3 esa opcion.

SALu2
[quote="GAMEPOD] El próximo 23 de Agosto, a las 9:00 de la mañana, será una fecha histórica para los fans del fútbol y de los videojuegos en toda Europa, ya que Konami aprovechará la Games Convention de Londres para enseñar la versión para PLAYSTATION®3 de PES 2008 por primera vez.
AlexTemina escribió:-grandes animaciones en la celebración del gol
-lobs easier???


Una pequeña apreciación por lo demás esta perfecto tio, gracias por el currele de antemano.

Ball feels and sounds heavier, great long distance shooting. - La pelota se siente y suena mas pesada. Mejores/Grandes tiros de larga distancia.

Goalie realmente es portero. La traducción se refiere a que las animaciones de los porteros son geniales

easy lobs, globos-vaselinas más fáciles.

¿Esta gente lo que han probado es la versión de PS2 o de todas... no me queda claro...? Por lo que he leido parece que se refieren a la de PS2 no?
Amalgama escribió:
Una pequeña apreciación por lo demás esta perfecto tio, gracias por el currele de antemano.

Ball feels and sounds heavier, great long distance shooting. - La pelota se siente y suena mas pesada. Mejores/Grandes tiros de larga distancia.

Goalie realmente es portero. La traducción se refiere a que las animaciones de los porteros son geniales

easy lobs, globos-vaselinas más fáciles.

¿Esta gente lo que han probado es la versión de PS2 o de todas... no me queda claro...? Por lo que he leido parece que se refieren a la de PS2 no?

Al principio de to2 pone que los gráficos no son dignos de la nueva generación, así que se referirá o a ps3 o a xbox360, supongo. :cool:
Claro, por eso dudo, porque empiezan hablando como si estuvieran delante de una versión de next-gen pero acaban diciendo que usan las antiguas texturas en los estadios (que también puede que las hayan reutilizado ) y que la versión PS2 tiene 33 estadios, partidos aleatorios...

Por eso no me aclaro si es que han probado mas de una, o es información que han conseguido... en fin ya queda menos para catarlooooo. [jaja]
es una verguenza que reutilicen las texturas del PES de Ps2 para el PES de Ps3, los programadores de Konami son unos putos vagos
FrAn3k escribió:Solo la version Ps2 traera 33 estadios??Ps3 y Xbox360 traeran menos???De ser asi menuda decepcion...


Hombre hay que ser positivo, la de PS2 tenga 33 y la de PS3/Xbox unos 40 :D
Amalgama escribió:
Una pequeña apreciación por lo demás esta perfecto tio, gracias por el currele de antemano.

Ball feels and sounds heavier, great long distance shooting. - La pelota se siente y suena mas pesada. Mejores/Grandes tiros de larga distancia.

Goalie realmente es portero. La traducción se refiere a que las animaciones de los porteros son geniales

easy lobs, globos-vaselinas más fáciles.

¿Esta gente lo que han probado es la versión de PS2 o de todas... no me queda claro...? Por lo que he leido parece que se refieren a la de PS2 no?


Cito de la fuente para que veas que han probado de PS2 y Xbox360.

http://www.winningelevenblog.com/ escribió:They have only played the PS2 and Xbox 360 versions, but confirmed a constant slowdown on the X360 version. They are confident that Konami will solve that prior to release. Well, there is spoken intro and such little tweaks, but apart from that it´s the same as it ever was. Still no currency included either, you still get points for you wins.
Blade escribió:
Si pero es que en la ultima consola de nueva generacion donde salio una ultima version del PES (en este caso el pes6) solo se podira 1 vs 1 ademas de que iba como el culo.

SALu2


a mi no me va tan mal en online del pes6 de la 360...a lo mejor al ppio del partido me va un pocoo a tirones, pero a los 10 segundos como mucho ya me va fluido...
Tanto quejarse del teaser hombre..... y la musiquita no os gusta o que :-P , lo que no me ha gustao es lo de que es MÁS dificil defender... si en el pro6 ya acababan los partidos 5-3, cuanto van a quedar estos... en fin a ver que sacan
pues a ver si sacan mas videos porque la verdad que el teaser a mi no me a gustado nada aunque acabare comprandolo claro esta
esque ayer stube jugando al pro 6 n casa de un colega y me a entrao el mono del pro k ganas tntgo de exar una partidillos.
Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el fichaje de dos importantes figuras del periodismo deportivo para las locuciones de PES 2008. Se trata de Juan Carlos Rivero, que volverá a ser el narrador principal de la acción, y de la nueva incorporación de julio Maldonado "Maldini", que se estrena muy ilusionado en la franquicia. Juan Carlos Rivero presta desde hace cuatro años su voz a la serie Pro Evolution Soccer, y gracias a su perfecto conocimiento del mundo del fútbol ha sabido transmitir todas las emociones del deporte real al simulador más laureado de todos los tiempos. Por su parte, Maldini está reconocido como uno de los mayores expertos en el deporte rey que existen en el mundo. Su papel en el PES 2008 será el de apuntador a las locuciones principales, siempre buscando un comentario adecuado a la situación.

Imagen

Nota de prensa:

DOS VOCES DE LUJO PARA PES 2008

El veterano Juan Carlos Rivero volverá a poner su voz acompañado por el reconocido locutor julio Maldonado, alias "Maldini"

Las grabaciones tuvieron lugar en un estudio de sonido madrileño, durante 4 días ininterrumpidamente para cada uno pudiese locutar las más de 25000 palabras de las que consta el guión. Por supuesto, se les dio libertad interpretativa para adecuar sus papeles a su propia personalidad, algo que sabrán apreciar todos los aficionados.

"Pro Evolution Soccer es sin duda el título más respetado de los videojuegos deportivos," comentó Rivero durante las grabaciones. "Me han parado tantas veces por la calle para felicitarme por participar en este simulador que me siento orgulloso de formar parte de cada entrega". Por otro lado, Malidini afirmó sentirse "encantado por entrar a formar parte del PES con su esperadísima próxima entrega; estoy deseando ver los resultados de un título que ya es mítico, y poder aportar mis conocimientos a esta leyenda viva del fútbol"

PES 2008 se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP® (PlayStation®Portable), PC-DVD y Nintendo DS en Otoño.


Gracias Jjoseca.

Corregirme si me equivoco, pero estos tios tienen el PRO 2008???

Imagen

Eso que sale en la foto es el logo del PES 2008? o no..

Ese video no creo que lo haya sacado KONAMI no? por que son un par de payasetes de alguna web que han mezclado el primer video y sus comentarios. Lo que me intriga es si es o no el PRO 2008, por que lo que esta claro que la consola es una XBOX360

Saludos.

P.D. Se acaba el 2º Post Oficial del Pro Evolution Soccer 2008.
que buena noticia lo de Maldini :D
Jur...

Tanto el Teaser como éste último video no demuestran nada.

El "¿teaser?" tiene toda la pinta de estar hecho/montado por un aficionado... y el último video es más una broma de mal gusto que otra cosa (aprovechando las imágenes del "¿teaser?").

Esos ni han jugado ni tienen el PES 2008.

Un saludo.
joder, por que coño ponen borroso justo donde se ve el juego? son la polla... estoy hasta los webos

UN VIDEO YA!
501 respuestas
Cerrado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a Juegos