Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Yo juego al online de Xbox360 con mi hermano, y es injugable tambien, ralentizaciones por un tubo... y las repeticiones mejor ni verlas que si no se queda colgado (en el online) en offline perfecto, mucho mejor que el de PS3 (aunque yo el parche de PS3 no lo llegue a probar...)
kr0n escribió:
Lo mas seguro es que hayas salvado mas de tres veces y no te deje mas...

Creo que era algo asi...


Pero si es al empezar.. no he guardado ni una sola vez y no me deja... [/quote]

hola? alguien? una ayudita please [+risas]
Hola ha todosyo queria exponeros mi caso con pes2008
me compre el juego un dia despues del lanzamiento tenia una television de 28" de tubo y tenia relentizanientos ha miles y online no podia ni jugar.
luego salio la actualizacion 1.10 y me mejoro un monton en el tema de las relentizaciones y online podia jugar mas o menos bien.

ahora hace una semana me compre un televisor plano de 42" y me han vuelto las relentizaciones pero peor que antes hasta el punto que aveces es injugable ni instalando el juego en el hdd.

alguien sabe porque ?
no decian que este juego havia salido para este tipo de televisores?
Hola, he estado jugando bastante a la liga master y la verdad es que esta bastante bien, pero donde estan todas las cosas nuevas que iba a ver como ruedas de prensa, etcc

un saludo
cada dia ke pasa yo le cogo mas asco al online

Pero no hay mas equipos ke el barça??? joee
d12 escribió:Hola ha todosyo queria exponeros mi caso con pes2008
me compre el juego un dia despues del lanzamiento tenia una television de 28" de tubo y tenia relentizanientos ha miles y online no podia ni jugar.
luego salio la actualizacion 1.10 y me mejoro un monton en el tema de las relentizaciones y online podia jugar mas o menos bien.

ahora hace una semana me compre un televisor plano de 42" y me han vuelto las relentizaciones pero peor que antes hasta el punto que aveces es injugable ni instalando el juego en el hdd.

alguien sabe porque ?



no decian que este juego havia salido para este tipo de televisores?


Y vas y te lo crees .


el juego es un truño con graficos de hace 2 años .
mj23 escribió:cada dia ke pasa yo le cogo mas asco al online

Pero no hay mas equipos ke el barça??? joee



Si........


El Manchester,Chelsea,Inter,Milan,Real Madrid,Liverpool.........

Es facil,si no quieres jugar contra el FARSA,elige contra quien jugar,cuando veas que en los ultimos 5 partidos se han elegido el FARSA,coges y no admites la partida,y te buscas otro contrincante,que hay muchos que no jugamos con el FARSA............


A mi ya me da igual,ya se como frenarlos,y los gano facilmente........ [plas] ....

salu2
forildo escribió:
Y vas y te lo crees .


el juego es un truño con graficos de hace 2 años .


Hace 2 años habia ps3? Quizas juegas en una tv de 14" de tubo? Si es asi entiendo que digas que tiene graficos de ps2 o incluso de nes.

Ahora vas y lo cascas.
vale . nuevas noticias gente , segun los ingenieros de alemania de konami aqui vienen todas vuestras dudas resueltas

Realentizaciones - Problema de conversion de la resolucion de los televisores full hd japoneses NTSC (tienen mas de 1080 y ahi viene el problema) el juego tira de potencia de la consola y se producen las realentizaciones

Muerte del lector de PS3 (esto ya es cosa de sony) se recomienda en este caso instalar el juego en el disco duro hasta que averiguen porque cojones petan los lectores , ya que se puede dar un bug de programacion que crea un bucle que fuerza la lectura del juego

Modo online , Se esta trabajando en mantenimiento en los servidores , deshabilitando algunos del pro 6 y migrandolos a pro 2k8

Parches . el primero reducia un poco la potencia grafica del juego para que no hubiese las realentizaciones producidas por causa nº1 mencionada . se esta trabajando en OTRO parche para solventar los problemas a la maxima brevedad posible

mas adelante os dare mas informacion segun la vaya obteniendo

a los que os pete la ps3 sony os la arregla , pero recordad algo , un juego no es capaz de petar una consola por si miso , mas adelante os proporcionare mas info

P.d. Versiones PS2 y XBOX 360 , funcionando todo a la perfeccion excepto el online , que como os he dicho se esta realizando mantenimiento a los servidores

¿medidas que va a tomar konami?
pues esto es lo crudo del asunto , que konami alega millones de veces que su juego no es el problema (la version japonesa , es la unica que furula de puta madre , y la americana igual.)

recordemos que los que deben tomar medidas son las tiendas , ya que konami no es quien ha vendido el juego al consumidor , sino a la tienda . ahi esta el tema .

konami intentara solventar todos los problemas a base de parche a la maxima brevedad posible .

(mi opinion no es que la ps3 sea mala , sino que mi trabajo es una mierda cuando escuchas gamers cabreados T_T)
Ayer me pille un tv samsung de 26" y me funciona perfecto me pille un cable HDMI normalito y va perfecto.Mi anterior tv era una panoramica de 26" de tubo y tambien me iba perfecto la verdad e tenido suerte con mi juego.
vale . nuevas noticias gente , segun los ingenieros de alemania de konami aqui vienen todas vuestras dudas resueltas


Estos de konami sirven solo para resolver dudas y eso que a medias.. [noop] ....hay que metersde en la cabeza que este juego se quedará asi y que el parche que soluciona esto si es que lo hacen bien, será el PES 2009.....cada vez que tratan de dar explicaciones para excusar el robo que hacen o hicieron sale un juego que deja en evidencia su vagabundería y sus deseos de solo hacer dinero..la CE debería meterle mano al asunto por que un producto tan puerco como este no debió haber salido y si decidieron sacar esta basura pues a un precio de menos de 25 euros sería lo juesto y eso que con duda.


Saludos
acabo de empezar a jugarlo, me llegó ayer.
Ciertamente lo del online no tiene nombre...
Se pueden hacer listas de amigos para el online?? Como??
marvicdigital escribió:

Estos de konami sirven solo para resolver dudas y eso que a medias.. [noop] ....hay que metersde en la cabeza que este juego se quedará asi y que el parche que soluciona esto si es que lo hacen bien, será el PES 2009.....cada vez que tratan de dar explicaciones para excusar el robo que hacen o hicieron sale un juego que deja en evidencia su vagabundería y sus deseos de solo hacer dinero..la CE debería meterle mano al asunto por que un producto tan puerco como este no debió haber salido y si decidieron sacar esta basura pues a un precio de menos de 25 euros sería lo juesto y eso que con duda.


Saludos


Al márgen de que este PES esté lleno de errores y fallos de programación, quizás de la ineptitud o de la vaguería de los programadores de Konami, lo de la CE y los 25 euros es la tontería más gorda que he escuchado hoy.
Hombre,el juego no esta tan mal como para calificarlo de mierda,otra cosa es que esperarais mucho mas(y yo incluido)pero menos seria que no tuviéramos ningún pes,y tuviéramos que jugar al fifa(no por dios........................)

salu2 [bye]
Yo no he jugado con el parche, pero vamos....mi primera impresión ayer cuando le regale a mi cuñao la play3 y el pes fué PÉSIMA..ralentizaciones, los jugadores parecen recortados en papel y pegados....me alquilé el de la 360 y me pareció bastante correcto gráficamente y sin ralentizaciones....Probaré el parche, pero me da a mi que va a estar en venta en muy breve tiempo...vaya truño.....:S.

Un saludo!
ami el ofline me funciona correcto..y el online en el pes de pena y en el cod4 de lujo.....
Pero en verdad esto es denunciable, o esperemos que Namco tire para alante su proyecto un juego que a mi me gusto bastante ( de futbol claro)
Reibato escribió:Yo no he jugado con el parche, pero vamos....mi primera impresión ayer cuando le regale a mi cuñao la play3 y el pes fué PÉSIMA..ralentizaciones, los jugadores parecen recortados en papel y pegados....me alquilé el de la 360 y me pareció bastante correcto gráficamente y sin ralentizaciones....Probaré el parche, pero me da a mi que va a estar en venta en muy breve tiempo...vaya truño.....:S.

Un saludo!




Tanto el de Ps3 como el de la XTS son idénticos,no se donde veis las diferencias xDDDDDD.
Yo he jugado al de 360 y al de PS3, y despues del parche, el Offline van identicamente iguales, idem idem.
Saludos
Alguien sabe que es lo que sale cuando estas jugando online y por ejemplo si yo soy el jugador 1 sale arriba una bola azul y el player 2 una bola roja con el 2 dentro, pero a veces la bola roja o la azul del contrario salen como unas bolas amarillas rodeandola dandole vueltas, no se si me explico.... si alguien sabe de lo que hablo, me podeis decir que es?
[mad]
Reibato escribió:Yo no he jugado con el parche, pero vamos....mi primera impresión ayer cuando le regale a mi cuñao la play3 y el pes fué PÉSIMA..ralentizaciones, los jugadores parecen recortados en papel y pegados....me alquilé el de la 360 y me pareció bastante correcto gráficamente y sin ralentizaciones....Probaré el parche, pero me da a mi que va a estar en venta en muy breve tiempo...vaya truño.....:S.

Un saludo!


Yo he jugado a ambas versiones en la misma TV, mismo partido, mismo estadio y cámara, y parche (soy muy friki) y las diferencias son más que notables. Especialmente, las texturas de XBOX360 le dan mil vueltas en nivel de detalle al de PS3. Fijaos en los primeros planos.Y si mirais al público es para echarse a llorar (el de PS3).

Aparte es bastante más fluido el de X360. No es una cuestión de potencia es cuestión de que Konami ha hecho un multiplataforma horrible como el propio Seabass ha reconocido...

Lo ve hasta un ciego!!

Mi consola es la PS3 (para aquellos que empiecen a pensar en troleos y historias similares).
jahngo escribió:
Yo he jugado a ambas versiones en la misma TV, mismo partido, mismo estadio y cámara, y parche (soy muy friki) y las diferencias son más que notables. Especialmente, las texturas de XBOX360 le dan mil vueltas en nivel de detalle al de PS3. Fijaos en los primeros planos.Y si mirais al público es para echarse a llorar (el de PS3).

Aparte es bastante más fluido el de X360. No es una cuestión de potencia es cuestión de que Konami ha hecho un multiplataforma horrible como el propio Seabass ha reconocido...

Lo ve hasta un ciego!!

Mi consola es la PS3 (para aquellos que empiecen a pensar en troleos y historias similares).


Lo que dices es cierto, peroooo, y lo bien que me lo paso yo con mi mando de PS [rtfm] he jugado a los dos y al final me he decantado por la version de ps3 nada mas que por eso, disfruto como un enano con la cruceta del mando de PS. [360º]
javi_xavi escribió:Alguien sabe que es lo que sale cuando estas jugando online y por ejemplo si yo soy el jugador 1 sale arriba una bola azul y el player 2 una bola roja con el 2 dentro, pero a veces la bola roja o la azul del contrario salen como unas bolas amarillas rodeandola dandole vueltas, no se si me explico.... si alguien sabe de lo que hablo, me podeis decir que es?
[mad]


Eso es que el contrario te ha escrito algo en el chat. Presiona R3 y accederás al chat.

Saludos.
jorgho escribió:
Eso es que el contrario te ha escrito algo en el chat. Presiona R3 y accederás al chat.

Saludos.


Otias que burro soy es verdad! jajajajjajaa ya me extrañaba a mi que no se indicara de ninguna forma que el otro habia escrito algo! que burrooooooooooo [plas]

gracias!
Hola, ¿alguien me puede decir donde obtener ficcheros para actualizar las caras, nombres , etc.....?


Gracias
angel_rico escribió:Hola, ¿alguien me puede decir donde obtener ficcheros para actualizar las caras, nombres , etc.....?


Gracias


En Pesoccerworld por ejemplo.(tienes que registrarte)

O bien,yo la que uso ahora está muy bien, se llama Option File Guaje7, caras muy curradas y la Bundesliga incluida.
Gracias Alex....

Pero hay alguno que incluya nuevos estadios? He visto para PC pero para Ps3...
esta de option file guaje de donde las sacao????porque en pessocerwolrd no esta
hola. tengo una duda,¿ se puede jugar al pro en red con un ordenador como se podia con el 6 (modo amistoso)? ¿como puedo buscar a alguien en red que no lo tenga agragado como amigo? Graciasssss.
eduardo20 escribió:esta de option file guaje de donde las sacao????porque en pessocerwolrd no esta


Losiento, me refería a pesoccerworld o el OF del guaje como dos opciones distintas, esta en: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31394

De momento no se pueden modificar los estadios, así como los escudos.
el juego in game va ya bien? esque yo lo tuve 2 dias y lo tube que descambiar de los tironazos que me daba ...pues eso¿va fluido offline??¿ha mejorado con el parche?
Me recomendais el juego?, siempre me han encantado los pes, pero este no se... tengo una samsung 40r73 tendre problemas de ralentizaciones?, el online como va?

Gracias
Por cierto hoy he jugado al online, y ya no sale el aviso ese de "perdonen las molestias,...bla bla bla". Aunque yo no creo que mejore en absoluto, he jugado todos los partidos con gente de 3rallas (que luego se han convertido en 2) y bastante jugables, eso sí continúan los "corners fantasmas" que joden un huevo.
Sabeis si se pueden poner escudos creados fuera del pro, es que quiero poner el escudo de mi equipo, si se puede, como se haria?
Gracias
Cisco escribió:Me recomendais el juego?, siempre me han encantado los pes, pero este no se... tengo una samsung 40r73 tendre problemas de ralentizaciones?, el online como va?

Gracias


Yo te lo recomiendo.

Eso sí, el online vá (de momento) como el culo.

Salu2

Alberto
una preguntilla.
hay alguna manera de quitar la actualizacion una vez que ya esta puesta?esuqe casi prefiero alguna ralentizacion a ver el juego con esa mierda de graficos
que suerte que no actualice ya que a mi el juego me va bien las tipicas relentizacines de todos los pros(excepto penaltys....) y si actualizaba no me servia para nada ya que estaria como estoy ahora y con peores graficos y como ke no la verdad
Pues me acabo de gastar 65€ en este juego.... y me ha jodido mucho... porque no vale ni un duro... menudo fracaso...

¿sabeis si en media markt me devolverían el dinero?¿o podría coger otro juego?
juanmasl escribió:Pues me acabo de gastar 65€ en este juego.... y me ha jodido mucho... porque no vale ni un duro... menudo fracaso...

¿sabeis si en media markt me devolverían el dinero?¿o podría coger otro juego?


deberian devolvertelo si tu no estas conforme con el, otra cosa es que lo hagan. Pero bueno, a algun que otro se lo descambiaron por otro juego, asi que prueba a ver... ya nos contaras
para los que juegan online:

¿cual es para vosotros el mejor equipo?
¿la mejor selecion?
¿el mejor jugador?
¿jugais a 5 o a 10 minutos?
¿creais la partida o la buscais?
¿que pais es el menos deportivo(españa,italia inglatera,francia ,portugal)digo la gente?

un saludo
¿cual es para vosotros el mejor equipo? > el inter
¿la mejor seleccion?> brasil
¿el mejor jugador? ibrahimovic
¿jugais a 5 o a 10 minutos? 10
¿creais la partida o la buscais? busco
¿que pais es el menos deportivo(españa,italia,inglatera,francia ,portugal)digo la gente? inglaterra, por faltas y desconexiones
¿cual es para vosotros el mejor equipo? > el barça
¿la mejor seleccion?> francia
¿el mejor jugador? kaka
¿jugais a 5 o a 10 minutos? 10
¿creais la partida o la buscais? busco
¿que pais es el menos deportivo(españa,italia,inglatera,francia ,portugal)digo la gente? ingleses,en cuanto les das caña se desconectan,tambien son un poco warretes

saludoss
lo de la gente en el online es ASQUEROSO creo un salon que pongo NO EQUIPOS GRANDES, NO BIG TEAM, yo me cogo normalmente el genoa o el bilbao, pues bien la peña el 80 el barça el 10 % el milan el 9 % el manchester y el 1 % un equipo normalillo, aun asi gano y se desconectan antes de acabar....lo dicho LAMENTABLE, si alguien quiere jugar partidos al PES online haciendo algo mas que correr con el crack de turno que me añada para jugar unos partidos.
El online sigue siendo nefasto. Es un juego completamente distinto online que offline. Una mierda para Konami porque se estarán descojonando, contanto los billetes que nos han chirlado vilmente.
Es Normal que la gente sepille el equipo que quiere, pero la verdad es que hay gente que no tiene dos dedos de frente, para evitar duelos de titanes, me gusta pillarme el Espanyol, el Racing, y el Villareal, bien, todavia no he jugado contra ninguno de los equipos que me he pillado eso si, me han metido 5 goles con el Barça, otros 6 con la Seleccion de Brasil... etc.

Vamos que aqui todo dios va con ansias, nadie juega para pasar el rato y divertirse.

Tratas de Hacer movimientos, bicicletas, ruletas, taconazos, y nada a la minima segada, Falta y tira pa' lante
a saco , a mi se me han quitado las ganas de jugar en online, no es que sea bueno, pero tampoco soy malo, pero la gente no da oportunidades, no hay rivalidad.

En fin , hay gente que no le gusta perder...

Ces't la vie
como va el juego ahora con el parche?
Offline perfecto.

Online sigue siendo... [lapota]


Salu2 [bye]
split7289 escribió:Es Normal que la gente sepille el equipo que quiere, pero la verdad es que hay gente que no tiene dos dedos de frente, para evitar duelos de titanes, me gusta pillarme el Espanyol, el Racing, y el Villareal, bien, todavia no he jugado contra ninguno de los equipos que me he pillado eso si, me han metido 5 goles con el Barça, otros 6 con la Seleccion de Brasil... etc.



Pues el otro día jugué un Juventus-Recre, no me lo podía creer, sólo me ha pasado algo así un par de veces, recuerdo un tío que se cogió el Newcastle y otro contra el Arsenal, los demás contra equipos que ya conocemos...
estaba pensando en comprarmelo mañana, mas que nada sera para jugar offline con los amigos, pero veo que hechais pestes de él y me esta hechando eso un poco para atras, jugué al de PC y me parecio bueno, supongo que el de PS3 será igual pero con mejores graficos no? porque si es asi no veo el motivo de esa mala fama que ha cogido
guigocres escribió:estaba pensando en comprarmelo mañana, mas que nada sera para jugar offline con los amigos, pero veo que hechais pestes de él y me esta hechando eso un poco para atras, jugué al de PC y me parecio bueno, supongo que el de PS3 será igual pero con mejores graficos no? porque si es asi no veo el motivo de esa mala fama que ha cogido


El online de PC no se como va, pero el de PS3 y 360, esta repleto de ralentizaciones, parones, y caidas de server ( osea, desconexiones) ...
Pes esto sigue dando asco....

Saque hayer el PES 2008 del cajon jugue un partido... y de nuevo al cajon....

sinceramente..... espero que no os valla tan mal como a mi el dichoso onlain.....

algunos partidos en amistoso aun son algo jugables... pero en el momento de entrar en partido para ranking da ASCOOOO!!!

Ya no se si sera el server o la gente pero los partidos en ranking son injugables....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511