Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)

17, 8, 9, 10, 11
vadercillo escribió:Y a ti EA porque sino no me explico que en cada post que ahi del pro sueltes la misma trolada una y otra vez.

Que si, que es muy malo, NO lo vamos a devolver, deja de dar por saco que cansas ya, ni un solo post del pro en todo en foro que se salve, madre mia.



Los juegos de EA son una basura en general, y en particular el FIFA aburre a las ovejas y es para niños de 3 a 5 años, pero al menos no timan con el online. Nos han vendido el PES con el modo online y es de chiste. Que nos devuelvan la pasta proporcional del juego.
frizend escribió:Sabéis si el Pes2008 de PS2 funciona bien en la PS3 (60gb)?


Sí, funciona. Probé el de un amigo.
alguien sabe como cambiar los comentarios por defecto en los partidos online?
Un saludo
Hola! Ayer un conocido mío me comento que su ps3 (el modelo de 40 Gb con menos de una semana de vida) dejo de leer los juegos, cuando fue a cambiarla le comentaron que este problema era causado por el pes2008, yo también tengo ese juego y mi consola tiene una semana y poco (en mi caso el modelo de 60 Gb), la tengo actualizada y el pes también actualizado, he estado buscando información y en ningún sitio dicen que con las actualizaciones esté solucionado el problema, y ahora la verdad que estoy con un poco asustado, ya que tengo miedo que se me fastidie la ps3.

Es recomendable instalar el pes en el disco duro? Seún he leido en la web de Konami dicen que es mejor no instalarlo por posibles cuelgues... ahora mismo no se que hacer, si vender el pes, si dejarlo aparcado y esperar a que saquen una solución o seguir jugando con el :S.

Alguien puede informarme de como están las cosas ahora? Los de Konami dicen que no es culpa del pes, los de Sony que si..

Saludos! Y perdón por el tocho.
Chuck_Norris escribió:Hola! Ayer un conocido mío me comento que su ps3 (el modelo de 40 Gb con menos de una semana de vida) dejo de leer los juegos, cuando fue a cambiarla le comentaron que este problema era causado por el pes2008, yo también tengo ese juego y mi consola tiene una semana y poco (en mi caso el modelo de 60 Gb), la tengo actualizada y el pes también actualizado, he estado buscando información y en ningún sitio dicen que con las actualizaciones esté solucionado el problema, y ahora la verdad que estoy con un poco asustado, ya que tengo miedo que se me fastidie la ps3.

Es recomendable instalar el pes en el disco duro? Seún he leido en la web de Konami dicen que es mejor no instalarlo por posibles cuelgues... ahora mismo no se que hacer, si vender el pes, si dejarlo aparcado y esperar a que saquen una solución o seguir jugando con el :S.

Alguien puede informarme de como están las cosas ahora? Los de Konami dicen que no es culpa del pes, los de Sony que si..

Saludos! Y perdón por el tocho.


Eso ya se comento que es mentira ningun juego jode una consola saldudoss [plas]
Yo lo tengo instalado desde el primer dia y ni un cuelgue.
Chuck_Norris escribió:...


A mi no me ha dado ningun problema, y yo creo q no es problema del pro2008, sino de la consola y las rayadas de la gente.

OFF topic. el pro2008 se creo para destruir a chuck norris, pero lo unico capaz de destruir a chuck es el mismo con su patada voladora. Lo se es una idiotez pero es q me encantan esas frases :P

salu2
Una dudilla, que igual es una tontería, pero que me tiene rondando desde hace un par de semanas.

Cuando consultais el ranking online, ¿os viene vuestra posición actualizada tanto en el ranking general como en el de por ligas? Es que a mí no se me ha actualizado mi posición (ni puntos) desde hará por lo menos 10 días. Sin embargo, cuando consulto mi perfil sí que me indica los puntos y división actuales. ¿Os pasa a todos o es cosa mía?

Y a nivel más general, aunque creo que soy el único, me gustaría romper una lanza a favor del juego, pues aunque es verdad que hay algunas ralentizaciones (aunque yo no las percibo afortunadamente) y que el lag te juega muy malas pasadas,yo la verdad es que estoy viciadísimo y es el juego al que, como casi todos los años, más horas dedico. Puede que sea una ingenuidad al tratarse del primer Pro al que juego en una tele en condiciones, con alta definición y online, pero es que de verdad me encanta. En fin, seré el único .

Ah, a quienes le apetezca echar unos vicios buenos, que me agregue. PAMMHG es el nick Soy paquetillo, así que es vuestra oportunidad de subir en el ranking [sonrisa]
Ajimenez escribió:

Y a nivel más general, aunque creo que soy el único, me gustaría romper una lanza a favor del juego[...]



Estoy contigo, en cuanto solucionen los terribles lags y bugs (que casi siempre cuestan goles) del online yo me doy por satisfecho, ya que sólo sufro ralentizaciones en 1vs1 y en estadios malditos (bernabeu). Mi Id es alexgpoyo, así que ya echaremos unos piques.
Sonny escribió:
Sí, funciona. Probé el de un amigo.


Gracias
alexgpoyo escribió:

Estoy contigo, en cuanto solucionen los terribles lags y bugs (que casi siempre cuestan goles) del online yo me doy por satisfecho, ya que sólo sufro ralentizaciones en 1vs1 y en estadios malditos (bernabeu). Mi Id es alexgpoyo, así que ya echaremos unos piques.


Contigo creo que ya he jugado yo ¿no? soy CADISTA5.

Saludos.
una cosa
es muxo pedir pero vamos
se SUPONE k arreglaran el tema del lag de online y demas problemas pero

abra alguna posibilidad d k aumenten el numero de jugadores online y no sea esperando a pes 2009?
a mi tampoco se me actualiza mi posicion en el online pero seguro que eso nos pasa a todos a parte de que creo que deberian de cambiar la manera de puntuar porque llega un momento que ya no tiene motivacion yo por ejemplo estoy con 630 de categoria y ni subo ni bajo porque si ganas 4 partidos seguidos pillas los 645 y si pierdes uno solo te quedas hasta con menos de 630 ya se podrian matar un poco mas y pensar otra manera de puntuar el online
weno espero q dentro de poco nos veamos lo he pedido al play asi q en unos 10 dias espero nos vemos por el online y haber si este foro se convierte en solo pes2008 y no todo en contra y despotricar q asi no se saca nada en claro para los q tengan el juego.... mas savedatas y menos rajar
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
hola tengo tres dudas haver si alguien puede ayudarme:

1ºOs pasa que cuando acavais de jugar un partido(online)os cuenta como partida desconectada¿

2ºme quedado flipando al ver que acavado un partido y de repente me pone``NO PUDO OPTENER CATEGORIA´´

3ºy por ultimo piensa hacer algo KONAMI para solucionar esto?¿espero que no reseten los perfiles por que llevo mas de 100horas jugadas yseria una putada muy grande.

saludos y gracias!
una pena, porque iba a ser el primer juego que me iba a comprar porque ya tenia el dinero ahorrado para ello y visto lo visto creo que me voy a esperar un poco... y el fifa no me lo voy a comprar que ya lo tengo para la PSP.

creeis que cuando se solucionen todos los problemas sacaran una remesa buena? o seguiran vendiendo los juegos con "problemas"?

en fin... que aver si algun dia llega a funcionar sin ningun tipo de problemas, que es un juego que en los ultimos años que llevo jugados no puede faltar!! las timbas con los colegas siempre son con el pro! jaja
Buenas a todos.

Llevo un par de dias jugando on-line y la verdad que me va bastante fino.

Creo un salon, y solo acepto contra alguien que tenga 3 rallas.

Ahora si que se puede jugar, quiza algun pequeño lag de vez en cuando... pero por lo general estoy satisfecho.

Quiza estoy satisfecho por lo infumable que era antes con el tema de teletransportes y tal. Comparandolo con antes... ahora se juega agil.

Un saludo
joveniscastor escribió:Buenas a todos.

Llevo un par de dias jugando on-line y la verdad que me va bastante fino.

Creo un salon, y solo acepto contra alguien que tenga 3 rallas.

Ahora si que se puede jugar, quiza algun pequeño lag de vez en cuando... pero por lo general estoy satisfecho.

Quiza estoy satisfecho por lo infumable que era antes con el tema de teletransportes y tal. Comparandolo con antes... ahora se juega agil.

Un saludo


+1
Pero jugais a este mediocre juego teniendo el fifa 08?
Me esta pasando una cosa rarisima os cuento, a mi el juego me iva algo mal, y me lo cambiaron y me fue mejor, y no se ralentizaba casi nada solo en ocasiones... total q lo actualice note como se veia un poco peor pero iva muxo mas fluido, total q llevo unos dias en q el juego se me ralentiza muxisimo vamos una barbaridad durante todo el partido... por q puede ser??? no tengo conectada a internet ni nada, os ha pasado esto?????

PD: Me ha llegado un correo q han sacado la actualizacion 1.20 para PC
Bruce-Lee escribió:Pero jugais a este mediocre juego teniendo el fifa 08?


Para gustos colores.

Si tu lo dices, entonces tienes razon, no?

No sera mejor que cada uno elija por si mismo?

Para mi este PRO, aunque no sea todo lo esperado, sigue superando con creces al FIFA.

La diferencia, es que yo no posteo nada en el hilo de FIFA 08, diciendo que es una castaña.
Bruce-Lee escribió:Pero jugais a este mediocre juego teniendo el fifa 08?


Si vamos el fifa 08 , ke gran juego...............
Bruce-Lee escribió:Pero jugais a este mediocre juego teniendo el fifa 08?



Pero juegas al Fifa 08 teniendo unas chapas?
Alguien sabe ciando arreglaran el lag del online?
gracias e antemano
frizend escribió:

Pero juegas al Fifa 08 teniendo unas chapas?



+1000 jjjjjj ke bueno

saludos

Imagen
Buenas a todos, no se que coño ocurre que he intentado actualizar el PES y resulta que se quedo colgado... a 0%... bien no hay problema lo salgo lo intento y empieza... y ahora se queda al 2%... pues bien ahora salgo vuelvo a entrar y resulta que NO ME DEJA ACTUALIZAR! JODER no se si le ha pasado a alguien mas pero me podeis ayudar?

Salu2 Gente!
A mi la primera vez que lo puse a descargar se quedaba siempre en 0%, la cancelé, volví a iniciar el juego, no me salió la opción de actualizar, repetí el proceso anterior y seguía sin volver a aparecerme. A la tercera funcionó y me volvió a salir.

Tú sigue intentando.
el fifa no le llega a la suela del zapato (aunque este año ha mejorado mucho, eso está claro) al PES. Pero ni al 5, ni al 6, ni a este.

¿Que os gusta más? Pues fale, pero no es mejor ni de lejos.
Yo soy de pes de siempre y el juego offline es mejor que el de fifa .

Pero el fifa le da mil vueltas al pes en graficos y juego online .
Ya estoy harto con el pes online que la cojan con mesi o otro por la banda llega hasta el final se mete al area pase atras y remata eto .

Y si cojen a adriano ya no te digo saca desde el centro se va empujando a todos dispara y gol por la escuadra .

Seimpre son los mismos goles . las mismas jugadas que aunque sabes que te la van a hacer no la puedes parar .

Esto en fifa no ocurre esta mas igualado por eso en el fifa se cojen mas equipos debiles porque cualquiera gana , pero con el pes conjen a barsa inter manchester que disparen de donde sea la meten .

Este año me quedo con fifa .
Fantasyrolero escribió:A mi la primera vez que lo puse a descargar se quedaba siempre en 0%, la cancelé, volví a iniciar el juego, no me salió la opción de actualizar, repetí el proceso anterior y seguía sin volver a aparecerme. A la tercera funcionó y me volvió a salir.

Tú sigue intentando.


Pues yo llevo como 20 veces y no hay manera lo maximo que me ha salido es 2%... MANDA WEBOS!!!

Pdta: Para colmo el Playstation Network se me cierra solo... en fin.

A ver si alguien que haya estado igual me da una solucion joder...

Salu2!!!
forildo escribió:Yo soy de pes de siempre y el juego offline es mejor que el de fifa .

Pero el fifa le da mil vueltas al pes en graficos y juego online .
Ya estoy harto con el pes online que la cojan con mesi o otro por la banda llega hasta el final se mete al area pase atras y remata eto .

Y si cojen a adriano ya no te digo saca desde el centro se va empujando a todos dispara y gol por la escuadra .

Seimpre son los mismos goles . las mismas jugadas que aunque sabes que te la van a hacer no la puedes parar .

Esto en fifa no ocurre esta mas igualado por eso en el fifa se cojen mas equipos debiles porque cualquiera gana , pero con el pes conjen a barsa inter manchester que disparen de donde sea la meten .

Este año me quedo con fifa .


Con buenos defensas son parables, además la gente que abusa de ellos es malísima, sino una buena segada a tiempo y se acabó. Con Milán o Chelsea me harto de darles caña. Y sí, tienes muchas posiblidades de acabar con 10, pero Ibrahimovic la única manera de pararle es a patadas...
alexgpoyo escribió:
Con buenos defensas son parables, además la gente que abusa de ellos es malísima, sino una buena segada a tiempo y se acabó. Con Milán o Chelsea me harto de darles caña. Y sí, tienes muchas posiblidades de acabar con 10, pero Ibrahimovic la única manera de pararle es a patadas...

jugar contra el barça es mas o menos facil...
para evitar esa jugada a mi me basta con poner al defensa de su banda en ct sin marcaje y a eto marcaje agresivo y estan toda la partida intentando 1 y otra vez sin exito....burros que son,claro ya no saben hacer nada más...bueno hay gente que sí sabe y aplica otra estrategia....lo de ibrahinovic ..el pilla el balon de espaldas y tarda un poco en girarse ,pues nada puede hacer si le metes marcaje agresivo y esta todo el partido sin enterarse...
Es solo mi opinion y la estrategia que yo uso en defensa contra estos..a mi me funciona lo cual no quiere decir que sea infalible o que a vosotros os sirva ya que depende de muchos factores.
una pregunta q quiza ya se haya hecho y no he encontrado, hay algun sistema de pasar las tacticas de ps3 a pc y viceversa... es q veo q el archivo es muy similar, es un .bin de 3k, pero copiado a saco no sirve... Lo digo pq yo juego a los 2 y para no tener q ir arriba y abajo modificando las tacticas en cada version... alguien sabe algo ?
una pregunta este juego se puede instalar en la ps3? si es asi para jugar online te pide el cd?
Blocken-JR escribió:una pregunta este juego se puede instalar en la ps3? si es asi para jugar online te pide el cd?


Si, y SI.

Pd: No es un Cd es un Blu-Ray [agggtt]
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto, me habian sucedido todo tipo de bugs en el online, pero el de hoy ha sido historico. Tras un disparo en el area, el balon ha rebotado en un defensa y ha hecho una parabola hacia el larguero , y el portero al intentar detenerla ha hecho la animacion de colgarse del larguero (hasta aqui normal). En fin, desde ese momento y durante TODO EL PARTIDO el portero se ha quedado ahi colgado, y lo mejor es que todos los disparos que me hacian a porteria salian rebotados fuesen donde fuesen, como si hubiera una barrera invisible... alguien mas que lo haya "sufrido" ?
¿No jodas?

Menudo LOL [qmparto]
gaiarec escribió:Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto, me habian sucedido todo tipo de bugs en el online, pero el de hoy ha sido historico. Tras un disparo en el area, el balon ha rebotado en un defensa y ha hecho una parabola hacia el larguero , y el portero al intentar detenerla ha hecho la animacion de colgarse del larguero (hasta aqui normal). En fin, desde ese momento y durante TODO EL PARTIDO el portero se ha quedado ahi colgado, y lo mejor es que todos los disparos que me hacian a porteria salian rebotados fuesen donde fuesen, como si hubiera una barrera invisible... alguien mas que lo haya "sufrido" ?


aaaahhhhh jajajajajajaja muerooo!!! Me ha pasado de todo ¡¡10000000000 bugs!! ¡¡pero ese es tremendo!! jajajajajajaja.
No sé si disfrutaremos jugando al pes2008, pero descojonarnos lo hacemos a diario. Vaya desastre!

P.D.: tengo que preguntártelo: ¿fue en la primera o en la segunda parte? porque si fue en la primera, la cosa es más grabe todavía, jejejejeje.

Saludos.
kocinsky escribió:
Si, y SI.

Pd: No es un Cd es un Blu-Ray [agggtt]


Porque han querido porque el juego de el blue ray ocupa 6,3 gb osea que vaya chorrada .
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Me paso hacia la mitad de la segunda parte, y para mas informacion era una de esas partidas que va decentemente bien, sin teletransportaciones :P
Buenos dias,bueno os cuento una cosa uqe me pasa a mi siempre,y es que me parece ya grave esto.
Yo juego siempre partidos amistoso,siempre siempre,pues desde la primera semana que vi que no se arreglaba el online,pues decidi siempre jugar partidos amistoso,y la verdad que casi todos los partidos son bastante jugables,salvo alguna jugada que otra,pero en general siempre me va muy bien.
Pues a veces me meto pa jugar partido de ranking,pero muy pocas veces,y siempre me encuentro con LOS EMULEROS!!!por que no es logico que siempre en amistoso me vaya bien,y cuando entro en ranking....EMULEROS POR TODOS LAO EN RANKING,Ya sean español,aleman,ingles o lo que sea,pero lo que me jode es que la gente por APARENTAR perfiles en el ONLINE de CRACKS(QUE LUEGO NO LO SON SIN EMULE)pues ponen el emule,bittorren y sus mulas entera,yo no se que ganan con aparentar en un perfil del online que son buenos,cuando verdaderamente ellos mismos saben que sin emule no ganarian ni la mitad de los partidos que juegan....Y LA MAYORIA CON EL BARCA!!pero esto es lo de menos,ya que cada uno se coge el equipo que quiera,pero me jode un monton estos niñatos que hay por ahi jugando,ya que a mi me gustaria jugar mis partidos de RANKING,pero no puedo pues por que siempre me topo con los EMULEROS DE MIERDAS!!!!!
OS PASA A USTEDES????
Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si ivancinho...

Tenian que no dejar jugar a la gente con un minimo de conexion
a mi me paso en la liga master contra el brujas que se le quedo a un jugador el balon en la cabeza y le votaba arriba y todo el rato me quedo parado y ni se movia , hacia como un amago a lo chiquito de la calzada, total lo tuve que segar las piernas para poder seguir, con la consecuente amarilla y otro dia en el online que ya he dejado de jugar cuando a mi portero le llegaban los balones a las manos los cojian pero de repente el balon aparecia dentro de la porteria, yo creo que la gente esa mulera del pro es de la gente mas desagradable que hay en este mundo, ¿para que aparentar que eres una maquina ? si eres un paquete y siempre cojes al mismo equipo.

Un saludo
pues yo ke kereis ke os diga pero kada dia ke juego me da mas asco este pro es mas ayer me puse el 6 de ps2 y esta asta mucho mejor no va a tirones la pantalla como en el 08 y tengo el parche de los huevos ke no sirve pa na claro tambien tengo una tv de tubo y eso ace ke sea mas askeroso aun de lo ke es e jugado en una tv de 32" de plasma y ay se puede aguantar un poko pero no deja de ser una verdadera mierda y soy prorero desde el primero ke salio paso de fifas por si alguien piensa ke soy fifero y vengo a meter cizalla por la mierda de pro ke an exo ke el fifa se lo abran currao pero eso es una mierda mayuscula macho un saludo y a esperar a ver si el año ke biene acen un puto pro en condiciones ke por dinero no sera konami de los wevos
Estoy dudando en comprarme el pro estas navidades, tengo el fifa pero yo siempre he sido de pro, creen k me lo debería comprar? y funciona bien el online?
curvax escribió:Estoy dudando en comprarme el pro estas navidades, tengo el fifa pero yo siempre he sido de pro, creen k me lo debería comprar? y funciona bien el online?


Si te gustan los juegos de fútbol y quieres uno para la ps3, la respuesta es SÍ. A pesar de lo que largamos sobre él en este hilo es mejor que el Fifa de laaaaaaargo.

Saludos.
valla pregunta socio jaja alkilatelo si puedes primero y saca tus conclusiones
el on-line va fatal para jugar asi ke tu veras aunke no entiendo komo siempre ay un monton de gente jugando a algo injugable como el on line
un saludo
Acabo de jugar a la demo y tengo un par de preguntas:

1- ¿La cámara de la demo es la más alejada en el juego?

2- La demo hay momentos en los que pega unos tirones muy notables. ¿En el juego tb ocurre? ¿Queda esto solucionado con la actualización que salió hace pocos días?

3- ¿El ritmo de juego de la versión final es tan alto como el de la demo?

Gracias por contestar. [oki]
Alguien sabe porque me sale deshabilitada la opcion guardar en la liga master?
Por muy mal que vaya el PRO, siempre sera mejor que el FIFA (por lo menos por le camino que van no lo superaran jamas, ni "robando" el personal a Konami como han hecho ya)
El online no va fluido, y va mal, pero aun asi se puede jugar siempre y cuando como bien abeis dicho ya... contra el que juegues no tenga una conexion mala (ya sea por mula o por lo que fuera)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11