Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)

Pues yo lo he instalado y el offline va como antes bien pero con alguna realentizacion de vez en cuando .La aficion se ve a cuadrados y porsupuesto las sombras sigues sin brazos .

La repeticiones se siguen viendo como el culo a tirones .

Y el modo online sigue petardeando a lo bestia la he cojido con eto he atravesado a dos jugadores me he teletrasportado 10 metros y me he plantado solo en el area y gol .

He seguido jugando por si era algo casual y despues de 5 partidos los 5 han sido mas de lo mismo un juego a tirones y con teletransportes .


Para esto un mes esperando ?

Cuando quieran sacar algo decente ya a salido el pes 2009 que verguenza .
Mañana vuelvo a llamarles.

Alguien dijo que mejoro , si eso dijeron cuando salio la update de sony 2.1 decian que iba mejor el juego y despues nada , muchas veces nuestros ojos no ven lo que no queremos que vean .
pues seran buestros juegos.. ami me va fluido y mejor con parche k antes la srrepeticiones perfectas penaltis perfectos.. to perfecto. -.- (menos el publico ) y el online ante me peghava saltos ara ya no me va con un poco de lag pero tanpoco es un problema... ami almemenos me va de p madre
No comprendo como el parche le afecta a cada uno de una manera distinta, pero en fin, pongo mis impresiones.

El juego me va fluido ahora con todas las camaras, y las repeticiones perfectas, ademas he notado que han activado el sincronismo vertical, por contra, me da la sensacion de que han quitado antialiasing y empeorado la textura del cesped ( de esto no estoi tan seguro), pero de lo que estoi casi convencido es que ahora veo mas dientes de sierra.

Alguien mas nota lo mismo??
offline bastante mejor, online como siempre
Pos yo he jugao 5 partidos seguidos al online, y sin duda mucho mejor, siempre con rivales de 3 rallas (q luego eran 2 o 1) casi como el offline (casi xq algun lag abra siempre) , así que he apagao la maldita ps3 xq me kedaría la noche entera echando pros.
Juanish escribió:No comprendo como el parche le afecta a cada uno de una manera distinta, pero en fin, pongo mis impresiones.

El juego me va fluido ahora con todas las camaras, y las repeticiones perfectas, ademas he notado que han activado el sincronismo vertical, por contra, me da la sensacion de que han quitado antialiasing y empeorado la textura del cesped ( de esto no estoi tan seguro), pero de lo que estoi casi convencido es que ahora veo mas dientes de sierra.

Alguien mas nota lo mismo??


Si se me olvido decirlo ami tambien , pero si te fijas lo de la sincronizacion vertical como ocurre en el pc hace que se vea una linea o lineas en el meido de la pantalla algunas veces .

Y las tecturas de el cesped para mi han empeorado vastante . Se me hace un cesped muy bruto molesto al lado de los jugadores .
Estoy de acuerdo con vosotros. En el cesped no lo he notado, pero sí los jugadores, parecen que está peor definidos.
lo acabo de probar y joe! vaya diferencia! el offline la caña sin relentizaciones y las repes perfectas! el juego va ahora muchisimo mas rapido no se si lo habeis notao... El online un partido na mas, contra un frances y con una rayita y he jugado muy decentemente imaginate con uno con 3 jejeje Mu grata la experiencia la verdad! parecia un juego ke me habia comprao hoy nuevito [beer]
O sea, que no son imaginaciones mias, para mejorar el framerate y activar el vsinc, han bajado la calidad de las texturas, increible.

Vaya patata de motor grafico que han programado los muy......
no se , he jugado con un amigo y nos va peor que antes a los dos , antes siempre llegabamos con tres rayas verdes y ahora solo llegamos a dos , el lag no desaparece , los saque de banda insufribles , la calidad grafica ha empreorado (yo si noto lo del cesped) ,por si acaso he jugado con mas gente y nos va igual de mal , he cambiado de tipo de conexion , de wifi a cable directo y nada.

konami ha hecho una nota oficial de la actualizacion para ver lo que de verdad mejora??? si alguien me pudiera pasar un link si ha encontrado esa info se lo agradeceria , bueno saludos a todos y disfrutarlo a quien le vaya de puta madre
[url=http://sonycoment-1.vo.llnwd.net/tppkg/np/BLES00110/BLES00110_T3/1b97a8d985a8ba38/EP0101-BLES00110_00-PES2008EUPATCH01-PE.pkg?product=0085 [/URL]Descarga Parche 1.10 del PES 2008[/url] [sonrisa]
Para el que quiera instalarlo via proxyserver.

Saludosss [buenazo]
Joder maru eres mi dios, no me salia en la play, lo q pasa q ahora tompoco me deja aceptar [noop]
Ahora el juego va perfect perfet,excelente,pero tiene todavía los bugs como cuando tiran al portero,y despeja el balon hacia el area,no sale,y dice el arbitro que es corner,me parto........... [qmparto] .


Pero lo dicho,si no fuera por algunos bugs,lo que son las ralentizaciones,ya no existen,por lo menos en mi maquina,ahora si que es un pes.............. [toctoc]
¿Se queda colgado al tenerlo instalado en el hd con la versión de firm. 2.01 tras aplicarle el parche? es que sin el parche sí se quedaba colgado al tenerlo en el hd. Yo aun tengo la 2.00 y perfecto.

Saludos.
Ladrero está baneado por "Clones"
Buenas, tengo una tele de tubo. ¿Alguien que tenga también una de este tipo puede decirme si el juego le va sin ralentizaciones ya?
Gracias.
Pues yo en cuanto pueda, actualizaré con el parche tambien..

A mi siempre me ha ido muy fluido en el off-line, (en el on-line como a todos), no tenía ralentizaciones.. me iba suave, suave..
Pero fue el otro día actualizar el firmware a la 2.01 y empezar a ver como el juego petardeaba escandasolamente, cosa que no me había hecho antes.. esto es normal? que te obligen a actualizar a un firwmare que te deja las cosas peor?.. las actualizaciones de firmware no deberían ser obligatorias (he usado mucho tiempo el proxy-server, pero ya me he aburrido), o al menos, no ser tan frecuentes..

Saludos.
Hola a todos/as

Este es el "famoso parche" ke konami se estaba currando???

Pero no decian ke lo colgarian en su pag???

Saludos
Pues yo veo que ha mejorado algo las ralentizaciones (juego en una TV de 40" LCD conectado por HDMI, y la PS3 está a 1080p, pero cuando arranca el PES se pasa ella sola a 720p), pero me sigue pareciendo una estafa que nos hayan cascado 70€ por una cutre-conversion de PS2.
logger yo en el pro??? pq???

hola a todos! no se pq pero anoche fue fatal para mi... me he descargado algo desde konami de 130 megas q creo q es pa solucionar lo de las ralentizaciones y yo lo veo iwal... el caso no es este. es q anoche todo el mundo me insulta por logger y no lo entiendo. tengo el pc completamente apagado, nadie esta cogiendo mi wifi pq tengo contraseña, solo mi ps3, tengo una adsl con telefonica de 3 megas... no lo entiendo! alguien me puede ayudar a arreglarlo? supongo q tendre que abrir algun puerto en el router pq si no... otra cosa no se me ocurre

gracias de antemano

PD: abri los puertos 3658 (TCP/UDP)este porque es el que dice que esta como predefinido en ajustes del juego y 5730 (TCP/UDP) que es el que he leido por internet q es el q usa el pro... pero me va iwal de mal

AYUDA POR FAVOR!!!
OFF line mejor,online mucho peor.Yo pensaba que nuca diria esto pero estos cabrones me van hacer probar el fifa a fondo.2 años esperando el pro para la ps3 para esto

Yo tengo tambien 3megas,ahora he amppliado a 10,todos los puertos abiertos,Y el ONLINE va de VERGUENZA.Hoy lo volvere a probar,pero yo paso de estar esperando como un jilipollas,sin ninguna informacion por parte de TIMO-konami que lo arreglen

Ahora despeues de un mes, me arrepiento de no haberlo devuelto el primer dia.Cosa que voy hacer esta semana si no lo arreglan.
A ver, cosas que mejora, del offline:

-El juego ha ganado en fluidez, sobre todo en las transiciones, celebraciones y especialmente en las tarjetas. Ahora el arbitro ya no va a cámara lenta.

-Mejora de repeticiones, sólo en algunos casos y según la cámara, pero ha mejorado notablemente. Eso sí, la tasa de frames/sec sigue siendo inaceptable para una máquina como PS3 y el nivel de gráficos que tiene el juego...

-Mejora del juego con cámara amplia. Las ralentizaciones son menores pero sigue habiendo. ¿Para que pone Konami esta opción de cámara si luego petardea?

Cosas que no ha mejorado:

-El online sigue siendo injugable (no nos engañemos)

-Jugar en el Bernabeu sigue siendo una experiencia imposible

-En general, la tasa de frames sigue siendo inaceptable para un juego de estas características donde lo que más se puede demandar es una suavidad exquisita

-Las texturas están varios puntos por debajo de la versión de XBOX360. Este finde he probado las dos versiones, el mismo partido, misma cara de jugador, en la misma TV, y la diferencia es muy notable ( y mi consola es PS3). Lo mismo ocurre con el público. En XBOX360 es malo pero cuando comparas con el de PS3 te das cuenta que lo que han hecho para nuestra consola es de vergüenza total. Y el parche no lo mejora en absoluto...
Después de leeros...he llegado a una conclusión:

Q me lo deje cualquier colega q se lo haya pillado (q no son pocos xD) y probarlo y configurarlo en mi PS3 y en mi HD Ready instalando de nuevo en el Disco Duro y bajando el Parche. Pq cada uno dice una cosa...

P.D.: El Blu-Ray de todos y cada uno de los Pros debe de ser el mismo verdad?

P.D2.: Alguien sabe si el Winning Eleven de JAPON, tb necesita Parche? O digamos han ncluído ya este PARCHE en el Blu-Ray?


Saludos!!!
DRAKI77 escribió:OFF line mejor,online mucho peor.Yo pensaba que nuca diria esto pero estos cabrones me van hacer probar el fifa a fondo.2 años esperando el pro para la ps3 para esto

Yo tengo tambien 3megas,ahora he amppliado a 10,todos los puertos abiertos,Y el ONLINE va de VERGUENZA.Hoy lo volvere a probar,pero yo paso de estar esperando como un jilipollas,sin ninguna informacion por parte de TIMO-konami que lo arreglen

Ahora despeues de un mes, me arrepiento de no haberlo devuelto el primer dia.Cosa que voy hacer esta semana si no lo arreglan.


OJO offline algo mejor porque le han quitado el antiaislasin y ahora se ve peor el cesped y se ven mas dientes de sierra. y Han quitado la sincronizacion vertical y si os fijais sale una linea aveces en el centro de el campo .

Vamos que esto que han hecho es la guarreria mas grande que he visto en mi vida y aun asi sigue petardeando el juego .
una pregunta, y como que aun no han actualizado su pagina web? o es que ayi no piensan comentar nada?? aunque si ya pusieron lo del 8 de noviembre... es ilogico que no actualicen no??
UUFFFFF!!!!!, como entiendo a los que os funciona todavía y tras la actualización mal. Pero yo tambien me pregunto ¿como es posible que siga fallando para unos y para otros no? Un parche es para solucionar los problemas que tenía el juego, y sobre todo para arreglar los mismosa los que no les funcionaba, pues al resto, es decir, a los que ya nos funcionaba, (claro está que en offline pues en online nos falla a todos ), el parche tampoco les habrá hecho mucho. Yo particularmente con el parche si he notado mejorías en ambos lados (offline y online), aunque online sigue siendo bastante pésima la mejora. Pero offline, a pesar insisto que yo no he tenido muchos problemas con él, si he notado bastante mejora. Por otra parte, también destacar que en ningún momento ha bajado la calidad de la imagen ni las texturas del césped de ningún campo, lo que está claro es que no ha mejorado, pero no ha empeorado. Terminar diciendo y perdonar por la insistencia, que a los que sigue sin funcionaros, podéis contar conmigo para cualquier queja formal o protesta para que sigan trabajando en perfeccionar el juego.
el parche en tele de tubo va casi perfecto.
Este juego es una PUTA MIERDA! Sinceramente yo me he sentido timado al pagar los casi 70 pavazos...y me parece vergonzoso que despues de un mes, saquen una actualizacion que en lugar de optimizar el juego lo penaliza aun más. Es IMPRESENTABLE.

Creo que estos sinverguenzas de KONAMI han vivido de las rentas unos añitos gracias a al motor original de PES, que en su momento fue todo un boom, pero no se han esforzado nada en mejorarlo...NO SE HAN IMPLICADO EN ABSOLUTO.

Independientemente de los criterios empresariales (van pa´tras!) personalmente creo que estos tios no tienen ni amor propio por hacer bien las cosas. Un CERO PATATERO!

Por mi parte, ni un duro mas para esta gente. Es una falta de respeto a todos los que nos hemos dejado nuestro dinero... y no lo digo por este ultimo, sino por muchos años de comprar el juego en sus distintas ediciones...

Saludos!
MMH escribió:Este juego es una PUTA MIERDA! Sinceramente yo me he sentido timado al pagar los casi 70 pavazos...y me parece vergonzoso que despues de un mes, saquen una actualizacion que en lugar de optimizar el juego lo penaliza aun más. Es IMPRESENTABLE.

Creo que estos sinverguenzas de KONAMI han vivido de las rentas unos añitos gracias a al motor original de PES, que en su momento fue todo un boom, pero no se han esforzado nada en mejorarlo...NO SE HAN IMPLICADO EN ABSOLUTO.

Independientemente de los criterios empresariales (van pa´tras!) personalmente creo que estos tios no tienen ni amor propio por hacer bien las cosas. Un CERO PATATERO!

Por mi parte, ni un duro mas para esta gente. Es una falta de respeto a todos los que nos hemos dejado nuestro dinero... y no lo digo por este ultimo, sino por muchos años de comprar el juego en sus distintas ediciones...

Saludos!



+1

Y por lo que estoy viendo en este hilo hay muy buena gente capaz de perdonar todo , hasta que se rian de ellos .Eso es lo unico positivo de esto .


Hoy si mandais un email aqui es_support@konami-europe.net vereis que a los 10 segundos recibes un mensaje . osea que han pueto un automatico para contestarnos lo mismo a todos .

Decian en el anterior que estubiesemos antentos a la web y despues de 24 horas de el parche ni lo han puesto en la web .
Seguro que no tienn tiempo estan todo viciados al FiFA de la 360 .
saben lo que si mejoraron??? el error que habia al terminar el partido, que ponia en el menu iniciar otro partido y abajo igual, iniciar otro partido xDDDDD

ahora ya pone iniciar otro partido, o ir a seleccion de equipos...


de momento jugue 5 partidos en konami stadium y sigue dando tironcillos.... [+furioso] [+furioso]
como se puede actualizar sin estar online. Se puede bajar el parche al Pc y despues como actualizo el juegon en la Ps3?
Gracias.
para mi el offline va totalmente bien
aora comento el online
kede en una partida con un miembro de eol
los dos aviamos actualizado
y la verdad la partida iba totalmente fluida y se jugaba muy bien
de vez en cuando un pakeño lag pero sin importancia y k no afectaba
Drlove106 escribió:para mi el offline va totalmente bien
aora comento el online
kede en una partida con un miembro de eol
los dos aviamos actualizado
y la verdad la partida iba totalmente fluida y se jugaba muy bien
de vez en cuando un pakeño lag pero sin importancia y k no afectaba


.... que esto no es un SMS en tu MOVIL... ES UN FORO. Escribir bien por favor!!!! el "aora" sin la H es dañino... y lo de la K´s no digo nada, que hasta LOS MORANCOS seguro que se descojonan!

CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!

No te lo tomes a mal , no es nada personal...

SALUDOS.
pues he reinstalado el juego, y ahora parece ir bien, si no juego en el bernabeu va 100% perfecto, sin ralentizaciones, ahora en el bernabeu, me ha recordado como si estuviera jugando online... [lapota] sera catalan los desarrolladores??jejejej

bueno bueno parece que algo mejor si va al final asiq... menos da una piedra!! a ver si tengo ocasion de probar el online.

y ya comentare yo mi punto de vista, un saludo.
MMH escribió:
.... que esto no es un SMS en tu MOVIL... ES UN FORO. Escribir bien por favor!!!! el "aora" sin la H es dañino... y lo de la K´s no digo nada, que hasta LOS MORANCOS seguro que se descojonan!

CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!

No te lo tomes a mal , no es nada personal...

SALUDOS.


tu mismo lo as dixo: esto es un foro
no es un examen de lengua, asi k escribo de manera rapida y k se entienda
a k no as tenido problema para leerlo?
Drlove106 escribió:
tu mismo lo as dixo: esto es un foro
no es un examen de lengua, asi k escribo de manera rapida y k se entienda
a k no as tenido problema para leerlo?

hay que escribir con propiedad ,no es un examen de lengua pero los que lo leemos no somos unos burros.
por cierto
sabes como se usa el micro en los partidos online?
esk no tengo ni idea
lo uso en resitance,tekken etc
pero en el pro no se como hacerlo
El juego en offline con el nuevo parche ha mejorado bastante. La velocidad de juego la veo un punto más lenta, lo cual se agradece. Y por otra parte no hay ralentizaciones. En offline podemos decir que si es un buen juego y que hay diferencias con respecto a la versión para PS2.
En cuanto al online, yo sigo teniendo Lag.
Drlove106 escribió:
tu mismo lo as dixo: esto es un foro
no es un examen de lengua, asi k escribo de manera rapida y k se entienda
a k no as tenido problema para leerlo?


Por eso mismo; porque es un foro, un punto de encuentro donde la gente expresa sus opiniones de una forma civilizada y que menos que ser civilizados a la hora de escribir en nuestro idioma... joder , un poquito de amor propio...que no cuesta tanto ;) De verdad no te hace daño a la vista????

No he tenido problemas para leerlo, si bien se me ha atragantado al verlo...

Las prisas amigo mio ,son para los ladrones y los toreros malos asi que si quieres escribir en esa "jerga" de manera rápida te rogaria lo hicieras a traves de tu teléfono móvil...

Y eso de que se entiene... yo lo único que entiendo cuando veo a alguien escribir así, es la necesidad de pedirle que cuide nuestra lengua y que al igual que todos , si no tiene tiempo de escribir bien , que no escriba... pues todos los demas nos tomamos la molestia...

Un saludo y grácias por entenderlo.
ha salido ya el parche?? de donde lo bajo? no me habia enterao.... xD (es en serio) jaja
Alguien ha probado ya el option filde de http://www.winningelevenblog.com? si es asi puede decir que trae y si esta todo bien actualizado?? gracias [angelito]
jjuanji escribió:Alguien ha probado ya el option filde de http://www.winningelevenblog.com? si es asi puede decir que trae y si esta todo bien actualizado?? gracias [angelito]


No lo encuentro, me puedes ayudar en decirme donde esta, a si me lo bajo lo pruebo y te digo

Gracias
aki lo tienes http://www.winningelevenblog.com/news/the-moment-you-have-all-been-waiting-for/ pincha en las letras azules y te lo descarga! un saludo


PD: alguien sabe como meter un parche de estos y no perder mi edicion de alineaciones y demas? es ke una vez meti uno y perdi todo lo ke yo tenia :( hasta mi liga y todo :(
en el online todo sigue igual mucho lap,,,,,,,,,no decir que esta arreglado por favor que no lo esta,,,,,,,estos de KONAMI son unos chapuzas.
ok, voy a ver si salgo con el empleo.

de todas formas creo ke se debe de grabar encima de lo que tienes, por eso se pierde todo lo que tengas

saludos
¿Habeis provado jugar online contra otro usuario que también tenga el parche instalado?; es que si juegas contra uno que no tenga el parche instalado, pienso que funcionará mal el modo online, entonces habrá que esperar a que la gente se vaya instalando el parche que apenas tiene unas horas colgada en la red.
AGUITA PAL CUERPO.Acabo de hablar con konami.Me comentan que ellos no han sacado ningun parche,que lo de ayer era una actualizacion de sony,le he preguntado que cuando va a salir y me dicen la misma cancion de siempre: a la mayor brevedad estara disponible.Esto es pa mear y no echa gota.

Pero en el archivo de actulizacion ponia pes,me cago en la puta.Lo peo todo esto es que no informan de nada y nosostros esperando como capullos
es igual ke otro ke me baje yo

tienes esto

El fichero de opciones tiene los siguientes cambios:

Kits for Top 4 Presmiership Clubs (Home and Away). Kits para el Top 4 Presmiership Clubs (Home y Away).

Updated Kits for the Premiership (To Look More Authentic). Kits de Actualización de la Premiership (To Look Más Auténtico).

Updated starting line-ups and Transfers. Actualización línea de salida de empresas y transferencias.

Updated Formations. Actualizado Formations.

Updated player faces using in-game editor. Actualizado jugador se enfrenta a la utilización de la caza redactor.

Player stats of custom made players i.e. Vagner Love taken from FM08. Jugador estadísticas de los jugadores es decir personalizados Vagner Love tomado de FM08.

We will be releasing future versions and alternatives of this Option File depending on the response we get here and what people request. Vamos a liberar futuras versiones y variantes de esta opción del archivo en función de la respuesta que obtenemos aquí y lo que la gente demanda.

There is also an imminent X360 and PC versions coming out. También hay un inminente X360 y PC saliendo versiones.

Si ya me extrañaba a mi, de que no saliese en la pagina de ellos (konami) cuando ellos siempre ke he yamado me han dicho que lo colgarian en su pagina, por eso tb ni han actializado su pagina.

yo no se hasta cuando esperaran a sacarlo

Saludos
Alguien sabe donde puedo encontrar el parche del guaje87 pero ke no sea por megaupload?? muchas gracias
ay algun parche que tengan los escudos de la premier verdaderos???? eso me mata de ver los escudos falsos

gracias

saludos
mj23 escribió:ay algun parche que tengan los escudos de la premier verdaderos???? eso me mata de ver los escudos falsos

gracias

saludos


no se tio, yo he oido ke el parche del guaje87 es el mejor de todos con caras super bien echas y demas y alineaciones perfectas las equipaciones no se.... aki lo tienes http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31394&page=58 si lo descargas pasamelo por fa... ke por megaupload no puedo bajar anda ahora mismo }:/
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711