Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#21)

1, 2, 3, 4, 511
lauzi escribió:Alguien sabe si se puede jugar online 2 personas en la misma consola contra otro jugador? si alguien me lo pudiera decir estaria muy agradecido, gracias! smile_[ginyo]


No se puede.... solo se puede 1vs1.....

Salu2...
Con #21 hilos me volvere loco para buscarlo. Alguien me pasa el link para los nombre de equipos de la liga inglesa i los estadios.

Gracias!
Hola amigos,a mi me va bien el juego in game,con cable hdmi a 720p,exceptuando las repeticiones,alguien lo ha probado por cable por componentes si mejora o no?
cawento cawento sigue = la actualizacion del firw no me mejora nada Konami cabr.... saca ya el parche aunque el juego a mi no me va mal del todo

redes aqui encontraras todo referente a lo que preguntas

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=News&pagenum=1 [noop]
Saludos a todos. Os escribe estas lineas alguien que lleva jugando desde siempre al PES.Gran admirador de esta saga, y que este año se ha llevado un varapalo.

Bien, tengo que decir que afortunadamente solo sufro alguna ralentización durante las repeticiones, el resto va muy fluido. El problema que observo desde mi punto de vista es el de la agilidad del juego respecto a movimientos. Si lo comparo con PES6 para PS2 observo que este último es más fluido, los jugadores responden más rápido a las ordenes del pad. Cuando recibo el balón y quiero darme la vuelta tarda un mundo, todo esmás predecible. En el de la PS2 los piques con los amigos son más dinámicos, y la rapidez mental, y de dedos a la hora de imprimir velocidad al juego son muy superiores.

Que opinais?. Lo dicho, a nivel técnico no he tenido problemas con el juego, pero la propia concepción del mismo por parte de Konami me ha decepcionado.
Me hubiera gustado el dinamosmo del PES6 pero aplicado a la PS3.

Un saludo de nuevo!!
pablotonn escribió:Saludos a todos. Os escribe estas lineas alguien que lleva jugando desde siempre al PES.Gran admirador de esta saga, y que este año se ha llevado un varapalo.

Bien, tengo que decir que afortunadamente solo sufro alguna ralentización durante las repeticiones, el resto va muy fluido. El problema que observo desde mi punto de vista es el de la agilidad del juego respecto a movimientos. Si lo comparo con PES6 para PS2 observo que este último es más fluido, los jugadores responden más rápido a las ordenes del pad. Cuando recibo el balón y quiero darme la vuelta tarda un mundo, todo esmás predecible. En el de la PS2 los piques con los amigos son más dinámicos, y la rapidez mental, y de dedos a la hora de imprimir velocidad al juego son muy superiores.

Que opinais?. Lo dicho, a nivel técnico no he tenido problemas con el juego, pero la propia concepción del mismo por parte de Konami me ha decepcionado.
Me hubiera gustado el dinamosmo del PES6 pero aplicado a la PS3.

Un saludo de nuevo!!

Pues te llevo la razon,cuando te quieres dar la vuelta rapido,por que sino se te va la pelota fuera de corner o banda,tarda mucho a veces y se nos va fuera el balon,y es lo qeu tu dices,es que es lento.
PERO LO QUE ME IMPORTA A MI AHORA ES EL PUTO PARCHE!!!!!!!!!!!!!!CUANDO SALE EL PUTO PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
ayer fui a devolver el juego al corte ingles y m dijeron que no m devolvian el dinero que si queria me daban otro nuevo pero me dijeron que si el que tengo me funciona mal el que me dieran tb, y entonces el tio me dijo k les habian llamado diciendo que sacarian un parche ya sea x internet o en tiendas pero que no sabe cuando y yo entonces le pregunte que si pasaba mas el tiempo y sacaban un parche y tampoco m arreglaba el juego y ya habian pasado 2 meses de la factura del juego si luego me devolverian el dinero y me dijo que si pero que me esperara al parche ya que a ellos les habian asegurado de que lo habria.
pues hoy pasado 17 dias desde la fecha de la compra,decidí plantarme en el video club oliver y cambiarlo por el Cod 4 para pc.Al final salí ganando.Ya pueden ir sacando un parche que lo arregle todo,que yo por este año el pro no me lo compro.Que se pongan las pilas Konami.
Yo la unica pega k le echo (por el momento) al pes 08 de la ps3 es k para hacer las elasticas con ronaldinho (y con todos los k la saven hacer), es k no me acabo de adaptar a los R y L 2 cuesta un huevo, no se a vosotros.
un saludo.
Nueva LIGA PES 2008!!!! APUNTAROS!!!

Normas LIGA PES 2008

1º - Ser usuario de ps3, poseer el juego pes 2008 para ps3 y por supuesto disponer de una conexión a internet de al menos 2 megas.
MUY IMPORTANTE Y REGLA DE ORO PARA PODER PARTICIPAR.
PARA NO PODER ADULTERAR LA COMPETICION DEBEREIS DE CREAR UN ID NUEVO EN EL PRO DE LA SIGUIENTE MANERA
ID(ANTIGUO)_PES
EJEMPLO: SI MI ID ES PEPITO ENTONCES CREO EL
PEPITO_PES.
El id nuevo solo será valido para jugar esta competición solo y exclusivamente y esta prohibido bajo expulsión su utilización en cualquier otro partido.
Asi jugaremos una competición mas trasnparente.
2º - Disponibilidad para jugar los partidos según los horarios, aunque aun no es seguro los partidos se jugaran los viernes, sabados y domingos por la tarde-noche.
Cuando llegue el momento os avisaré a todos para comprobar la disponibilidad.
En caso de que 2 usuarios que tengan que jugar acuerden jugar su partido a una hora diferente se tendrá que enviar un mail al administrador de la LIGA PES 2008 BCN. ligapes2008@gmail.com
3º - El juego Online comenzara una vez Konami haya solucionado sus problemas de conexión para el juego en red.
Se jugaran 2 jornadas por semana a partido por dia viernes, sábado o domingo.
4º - Para participar hay que enviar un mail al administrador de LIGA PES 2008 BCN con la siguiente información:
Nombre y apellidos.
Nombre de usuario de ps3.
Nombre de usuario de pes2008.
Equipo con el que se desea jugar.
Direccion de correo electrónico valida.
5º - El numero de participantes será de 40 jugadores, se dividirán el 2 grupos de 20.
NOTA IMPORTANTE: En el caso de que el cupo no quede cubierto se formara un único grupo de liga.
Cada participante podrá inscribirse con el equipo que desee siempre y cuando sea club, en otras palabras no esta permitido escoger ninguna selección.
Una vez hecha la elección estará prohibido cambiar de equipo.
El participante se compromete a jugar toda la liga con el equipo escogido.
Está permitida la coincidencia de equipos hasta un máximo de 3 por grupo,esto quiere decir que por ejemplo podrán haber como máximo 3 equipos iguales en cada grupo, la razón de que esta opción este permitida es porque la intencion de este torneo es ver quien es el mejor de los que se apunten pudiendo jugar todos con buenos equipos.
Se harán 2 ligas de 20 participantes cada una en las que se jugaran un total de 38 jornadas.
En la tabla de clasificación de dichas ligas se tendrá en cuenta
Nombre jugador J G E P GF GC DG PTS

En caso de empate tendrá prioridad el gol average, en caso de empate también en el gol average se revisaran los goles a favor ,goles encontra y diferencia de goles por este orden.
En caso de un nuevo empate en todo esto (cosa poco probable) pues se haría un enfrentamieto directo entre los jugadores.

Una vez terminada la liga de harán unos play-offs.
6º - En caso de desconexión durante un partido corre por cuenta de los usuarios deberán comenzar de nuevo equilibrando el partido tal y como estaba antes de la desconexión.
A las 3 desconexiones seguidas en un mismo partido al jugador se le dara el partido perdido por 3-0.

7º - Las ausencias podrán ser justificadas , pero un retraso de 5 ausencias seguidas equivalen a la expulsión del jugador de la liga quitándoles todos sus puntos y dándoles todos los partidos perdido por 3-0.
Una vez acabado el partido teneis que notificar el resultado a ligapes2008@gmail.com poniendo nombre de los participantes y resultado.

8º - El sistema de juego se detallará mas adelante una vez este cubierto el cupo de usuarios.

9º - La participación en esta competición implica la aceptación de todas las normas reservándose la administración todos los derechos.



En cuanto este terminado el blog que estoy preparando para poder consultar clasificaciones y mas cosas os enviare la dirección.

Gracias por vuestro interés y estad atentos que esto comenzara en poco tiempo.
Pero como se va a jugar una liga , si no hay un dios que juegue online , pues menudo golazo me azaban de meter :

Saca el portero al canavaro este la pasa a diarra ,este pasa a rramos, este en corto a guty que esta en el centro de el campo , se acerca robinho a el le le pasa el balon y robinho desde el cetro de el campo se teletransporta y aparece a un metro de la red chuta y gol .

Saco de campo y partido perdido 1 a 0 .

Compo podeis jugar online , ya os conforrmais con cualquier cosa . cawento
He instalado la ultima actualizacion de firm de la ps3 (la 2.0), y ahora se me clava un webo de veces el PES8, le pasa a alguien mas??? Pq juro que estoy de este juego hasta los...
Acabo de meterme en la pagina de konami y hay un parche para el PES8, la noticia es del 1 de noviembre, alguien sabe si es para la PS3 o para PC o para que??????
Es una verdadera lastima ver como la gente sigue jugando a esta bazofia, ha sido el primer pes que compro y devuelvo, y el año q viene no me lo compro hasta no verlo antes.

Menudo cobazo os ha dao Konami. A mi no por q ya lo devolví.
_ALF_ escribió:Pero como se va a jugar una liga , si no hay un dios que juegue online , pues menudo golazo me azaban de meter :

Saca el portero al canavaro este la pasa a diarra ,este pasa a rramos, este en corto a guty que esta en el centro de el campo , se acerca robinho a el le le pasa el balon y robinho desde el cetro de el campo se teletransporta y aparece a un metro de la red chuta y gol .

Saco de campo y partido perdido 1 a 0 .

Compo podeis jugar online , ya os conforrmais con cualquier cosa . cawento


Deberiamos bombardear a mensajes a la puta de Konami, ya que se están tocando los cojones. Lo del online es una puta verguenza.
Es una verdadera lastima ver como la gente sigue jugando a esta bazofia, ha sido el primer pes que compro y devuelvo, y el año q viene no me lo compro hasta no verlo antes.

Menudo cobazo os ha dao Konami. A mi no por q ya lo devolví.


Pues me alegro por ti macho. Que sepas que hay un hilo sobre devoluciones del PES. Que teneis este hilo lleno de mierda y de quejas y pataletas, joder no hay quien busque un poco de información sobre el juego.

A mi el juego me encanta, lo tengo desde el dia de salida y no me arrepiento de haberlo comprado. El online no va bien, ya lo sabemos, esperamos el parche que lo solucione. Offline puedo jugar perfectamente y me encanta. Asi que dejad ya de creeros mejores por devolver el juego y que los que lo tenemos somos unos tontos. Con mi dinero hago lo que me da la gana, y a mi el juego me encanta. Asi que ya sabes, para comentar la devolucion, tienes un hilo.

Y dejad ya de postead comentarios como " el juego es una porqueria", "las ralentizaciones las tengo con tele de tubo" "yo con tele HD tambien las tengo" "mierda konami, konami mala".... Porque los que tenemos el juego y lo estamos disfrutando, preferimos postear cosas utiles y en este hilo es que ya es imposible encontrar nada entre tanta pataleta leñe.
Wez escribió:

Pues me alegro por ti macho. Que sepas que hay un hilo sobre devoluciones del PES. Que teneis este hilo lleno de mierda y de quejas y pataletas, joder no hay quien busque un poco de información sobre el juego.

A mi el juego me encanta, lo tengo desde el dia de salida y no me arrepiento de haberlo comprado. El online no va bien, ya lo sabemos, esperamos el parche que lo solucione. Offline puedo jugar perfectamente y me encanta. Asi que dejad ya de creeros mejores por devolver el juego y que los que lo tenemos somos unos tontos. Con mi dinero hago lo que me da la gana, y a mi el juego me encanta. Asi que ya sabes, para comentar la devolucion, tienes un hilo.

Y dejad ya de postead comentarios como " el juego es una porqueria", "las ralentizaciones las tengo con tele de tubo" "yo con tele HD tambien las tengo" "mierda konami, konami mala".... Porque los que tenemos el juego y lo estamos disfrutando, preferimos postear cosas utiles y en este hilo es que ya es imposible encontrar nada entre tanta pataleta leñe.


Si si. Me parece muy bien. Las repeticiones tambien te van de lujo no?. Espero que no te arrepientas cuando resulte que saquen el winning eleven en japon y vaya mucho mejor. Y nada, gracias a personajes como tu, Konami Europa el año que viene hara la misma jugada. Lo de que te va perfecto en HD, pues debe ser un autoconvencimiento tuyo, porque a mi tb me va "aceptable" hasta que juegas en ciertos estadios. Pero bueno haya tu. Y te comento también que este hilo está tanto para hablar de lo que tu quieres, como para hablar de la basura y los fallos que han creado este año.

Saludos.
Lo de las realentizaciones no es exclusivo de la ps3, por ejemplo en pc ni que tengas un pepinarro los penaltis y repeticiones seran sobre la superficie lunar. Yo creo que es mas fallo de engine que de optimizacion. Un saludo
Hilo oficial pro evolution soccer 2008, no hilo oficial de quejas

Alguien sabe xq no se pueden coger las ekipaciones en los partidos de liga master??? essk no lo veo por ningun lao, y siempre salgo con la primera ekipacion,, aunk sea casi identica a la del otro ekipo...

Y sabeis si se pueden cambiar las frases online por unas q agas tu mismo?

Se pueden poner los fixajes actuales en el online? como por ejemplo Kone al sevilla?
Si si. Me parece muy bien. Las repeticiones tambien te van de lujo no?. Espero que no te arrepientas cuando resulte que saquen el winning eleven en japon y vaya mucho mejor. Y nada, gracias a personajes como tu, Konami Europa el año que viene hara la misma jugada. Lo de que te va perfecto en HD, pues debe ser un autoconvencimiento tuyo, porque a mi tb me va "aceptable" hasta que juegas en ciertos estadios. Pero bueno haya tu. Y te comento también que este hilo está tanto para hablar de lo que tu quieres, como para hablar de la basura y los fallos que han creado este año.


Para empezar, lo de personaje te lo puedes guardar. Yo no te he faltado al respeto, asi que relajate chico.

Yo en ningun momento he dicho que va de lujo. Ya he dicho en varias ocasiones en este post que a mi las ralentizaciones en las repeticiones no me amargan un juego. A mi el juego offline me va bastante bien, alguna ralentizacion, pero puedo jugar perfectamente. Me encanta la jugabilidad, los graficos me parecen muy buenos y no voy a devolver un juego porque el publico este pixelado o porque se me ralentice en algunas repeticiones.

Es que los que devolveis el juego os creeis los amos del universo, las personas mas inteligentes del mundo y los que nos quedamos con el segun vosotros somos tontos, personajes y demas sandeces que tanto os gustan decir para creeros "los amos del universo" y los mas guays del foro.

Somos muchos los que jugamos a este Pro, los que no lo hemos devuelto y lo estamos disfrutando. Y en este hilo deberiamos hablar del juego, de su jugabilidad, de la liga master... etc. Y en vez de eso, no hay sino toneladas de post quejandose una y otra vez de lo mismo. Ya sabemos los fallos que tiene.Hay hilos de devoluciones, hilo especifico sobre el cuelgue al jugar descargando del store y otro hilo de las ralentizaciones. Yo lo unico que he dicho es que seria mas conveniente postear cada cosa en su sitio, asi los que se quejan y lo han devuelto, pues que lo posteen en el hilo de devoluciones, alli sera mas util para quien le interese.

Yo no soy moderador (ni ganas de serlo) pero creo que asi este hilo seria para lo que es, para hablar del juego.

Asi que ya ves, te agradeceria que me tratases con respeto, editases eso de "personaje" y te aseguro que no es autoconvencimiento. A mi el juego me encanta. Y como yo , a mucha gente de este foro.

Asi que relajate amigo, menos humos y habla con respeto, como la gente adulta. Que este foro cada dia parece mas una guardería dios.
Wez escribió:

Para empezar, lo de personaje te lo puedes guardar. Yo no te he faltado al respeto, asi que relajate chico.

Yo en ningun momento he dicho que va de lujo. Ya he dicho en varias ocasiones en este post que a mi las ralentizaciones en las repeticiones no me amargan un juego. A mi el juego offline me va bastante bien, alguna ralentizacion, pero puedo jugar perfectamente. Me encanta la jugabilidad, los graficos me parecen muy buenos y no voy a devolver un juego porque el publico este pixelado o porque se me ralentice en algunas repeticiones.

Es que los que devolveis el juego os creeis los amos del universo, las personas mas inteligentes del mundo y los que nos quedamos con el segun vosotros somos tontos, personajes y demas sandeces que tanto os gustan decir para creeros "los amos del universo" y los mas guays del foro.

Somos muchos los que jugamos a este Pro, los que no lo hemos devuelto y lo estamos disfrutando. Y en este hilo deberiamos hablar del juego, de su jugabilidad, de la liga master... etc. Y en vez de eso, no hay sino toneladas de post quejandose una y otra vez de lo mismo. Ya sabemos los fallos que tiene.Hay hilos de devoluciones, hilo especifico sobre el cuelgue al jugar descargando del store y otro hilo de las ralentizaciones. Yo lo unico que he dicho es que seria mas conveniente postear cada cosa en su sitio, asi los que se quejan y lo han devuelto, pues que lo posteen en el hilo de devoluciones, alli sera mas util para quien le interese.

Yo no soy moderador (ni ganas de serlo) pero creo que asi este hilo seria para lo que es, para hablar del juego.

Asi que ya ves, te agradeceria que me tratases con respeto, editases eso de "personaje" y te aseguro que no es autoconvencimiento. A mi el juego me encanta. Y como yo , a mucha gente de este foro.

Asi que relajate amigo, menos humos y habla con respeto, como la gente adulta. Que este foro cada dia parece mas una guardería dios.


Totalmente de acuerdo, leo paginas y paginas de quejas...cada cosa en su sitio, estaria mas interesado en conocer gente para jugar y sobretodo, la fecha del parche para arreglar el online.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
Si si. Me parece muy bien. Las repeticiones tambien te van de lujo no?. Espero que no te arrepientas cuando resulte que saquen el winning eleven en japon y vaya mucho mejor. Y nada, gracias a personajes como tu, Konami Europa el año que viene hara la misma jugada. Lo de que te va perfecto en HD, pues debe ser un autoconvencimiento tuyo, porque a mi tb me va "aceptable" hasta que juegas en ciertos estadios. Pero bueno haya tu. Y te comento también que este hilo está tanto para hablar de lo que tu quieres, como para hablar de la basura y los fallos que han creado este año.

Saludos.



si no te gusta el juego te jodes y te compras el fifa pero no vengas aqui ha decir que el pro es una mierda , vale tiene sus fallos pero sin esos fallos no seria un pro y no te metas con la gente que no ha devuelto el pro porque hasta la fecha es el mejor juego de futbol y si no te gustan las repeticiones ay un boton para quitarlas START
abelros escribió:

si no te gusta el juego te jodes y te compras el fifa pero no vengas aqui ha decir que el pro es una mierda , vale tiene sus fallos pero sin esos fallos no seria un pro y no te metas con la gente que no ha devuelto el pro porque hasta la fecha es el mejor juego de futbol y si no te gustan las repeticiones ay un boton para quitarlas START


Muy bien dicho viva el pes, fuera el fifa.
Un saludo.
una pregunta.en el online cuando entras de la sala donde estan creadas las partidas en amistoso,al lado del nombre de la partida aparece un dibujo,unas rayas verdes igual ke las de la cobertura de los moviles,ke seran para decir si la conexion es o no buena,pero cuando aparece un dibujito en rojo ke significa?

salu2.
AlexGil escribió:una pregunta.en el online cuando entras de la sala donde estan creadas las partidas en amistoso,al lado del nombre de la partida aparece un dibujo,unas rayas verdes igual ke las de la cobertura de los moviles,ke seran para decir si la conexion es o no buena,pero cuando aparece un dibujito en rojo ke significa?

salu2.


3 rallas verdes = buena conexion
2 rallas verdes = mediana conexion
1 ralla verde= no muy buena conexion
ralla roja = fatal conexion



Yo creo que esto creo que es como si fuse el PING de cada jugador.


otra cosa, cuando sacaran el pu*** parche ? XDD


ami el juego me va bien, y el online me va bien si creo yo la sala (eso si, solo acepto a jugadores españoles) pero si hago partidos rapidos a veces me van lentos.



Enga un saludooo
Juan_Garcia escribió:
Si si. Me parece muy bien. Las repeticiones tambien te van de lujo no?. Espero que no te arrepientas cuando resulte que saquen el winning eleven en japon y vaya mucho mejor. Y nada, gracias a personajes como tu, Konami Europa el año que viene hara la misma jugada. Lo de que te va perfecto en HD, pues debe ser un autoconvencimiento tuyo, porque a mi tb me va "aceptable" hasta que juegas en ciertos estadios. Pero bueno haya tu. Y te comento también que este hilo está tanto para hablar de lo que tu quieres, como para hablar de la basura y los fallos que han creado este año.

Saludos.


Ja ja ja ja... No, si ahora va a resultar que no nos vamos a poder comprar los juegos que queramos!

Déjame por aqui tu e-mail para preguntarte en cada compra que haga. El próximo que me compre será el Assasin's Creed, píllalo tu antes y dime si es digno de la raza humana por favor.

Manda huevos...

Totalmente de acuerdo con Wez, este post está como cualquier otro post oficial de cualquier otro juego, para comentar sus opciones y jugabilidad y demás. Con los tropecientos mil mensajes acerca de ralentizaciones creo que me he enterado.

Por favor, dedicaos a no echar más mierda encima de un juego que ya ni siquiera teneis por que habéis devuelto. Y sino compraos el FIFA y librad al mundo de vuestras quejas.

Salu2 :D
Pues lleva bastante razon el amigo yo toy cansado ya del tema de las quejas esperando el parche de konami para que arreglen un poco esto XD XD XD
Bueno voy con mi atleti a continuar la master contra el newcastle me toca.....veremos que tal por cierto me va de lujo
Entonces no hay parche¿ [noop]
Pues entonces no me lo pillo [uzi]
SiKuSS escribió:Imagen

Copiado de http://konami-pesclub.com/index.jsp


JAJAJA 720p o SUERIOR???? pero si no admite mas y si la fuerzas quitando la de 720p se va directamente a 576p.
Ademas que pasa con el online que es lo que a mi me importa. Que yo sepa no tira ni para abajo pq por mas que juego es imposible y acabo desconectando en la mayoria y mira que llevo jugado partidos.
A mi como digo el offline no hay problemas pq lo de las repeticiones ya me da igual pero lo del OnLine no tiene perdon.
Le doy 10 o 15 dias y si no lo vendo, es mas en cuanto salga el NBA lo vendo, y le doy ese tiempo no vaya a largarlo y caquen algo para mejorar el multijugador.
Salu2..
Señores para cuando el parche, han pasado dos semanas, no se decia que ivan a sacarlo la semana siguiente. En la pagina de konami han puesto un FAQ de los problemas que tenemos en todas las plataformas, pero nada del parche, estoy por pensar que son capaces ni de sacar un parxe o sacar uno q no te lo solucione todo...
Ya lo he dicho varias veces, no os hagais ilusiones, que un parche no soluciona semejante porquería de juego.
La jugabilidad no es la misma que en anteriores versiones, un parche solo arreglará posiblemente las relentizaciones, pero el juego no tiene arreglo.
Le pese a quien le pese.
comentaros que el jueves llame a game de Sevilla y me dijeron que el parche sale en un mes, la fuente creo que es Sony. QUE ESTAFA DE PRO!!!!
Esto es de brujas , la enciendo para jugar un partido y ahora de repente no hace mas que dar tirones y realentizaciones continuas.

Me ha empeorado exageradamente y no he tocado nada de la ps3 ni estaba bajando ni nada , no lo entiendo .

902 01 00 40
soporte@konami.de.

QUE ES ESTO KONAMI ?

http://es.youtube.com/watch?v=8lMQD7NpLN4

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU


http://es.youtube.com/watch?v=AqF79yMXvXc

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=vDWyNGdQVSY


http://es.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg

http://es.youtube.com/watch?v=HAlzgkFSnrU

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws



http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=el8O9ET8W64

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ


Si es cierto que aunque no nos dan juego , porlomenos nos partimos el culo [carcajad] estos han hecho algo historico , el juego con mas fallos de la historia , si esque konami tiene que batir records de la manera que sea aunque sea al mas cutre .

Lo de estos videos lo arregla un parche? voy a mandarles un email con ellos y que me contesten jajaja
menos mal que devolvi el juego,pff estos de konami intentando estafar,menudos bugs.
macaw000 escribió:Es una verdadera lastima ver como la gente sigue jugando a esta bazofia, ha sido el primer pes que compro y devuelvo, y el año q viene no me lo compro hasta no verlo antes.

Menudo cobazo os ha dao Konami. A mi no por q ya lo devolví.


¡Que listo eres! y nosotros que tontos....¡un pin pa´ti! [looco] .¿Qué es lo que pasa con este juego? Si no os gusta, pues muy bien, pero porque no os guste, no teneis porqué emitir juicios de valor de los que si seguimos y muy agusto jugando con el... lo único que me falta por escuchar es que te salen ronchas en las manos y ulceras en los ojos por jugarlo [enfa]
Salu2 gente, el pes me va como a todos, es decir, lento. Pero desde ayer, cuando intento jugar un partido, se me queda en la pantalla que pone las alineaciones (cargando..) y de hay no pasa. La única forma de jugar es un partido amistoso. ¿Ha alguien le pasa lo mismo? ¿Estamos ante un bug? Miré el br o dvd del juego y no esta rallado ni nada y la ps3 me reconoce los demás juegos a la perfección.
El juego va a la perfeccion, jugando con una tele en condiciones y configurando bien la consola vamos la pantalla, las ralentizaciones cuando hay barullo ya las habia en la play2 pero eso no creo que sean bugs, lo peor de todo es el publico en las celebraciones, pero como que me la trae floja mientras que el juego vaya fluido, F1 sucks a lot.
alldeath escribió:El juego va a la perfeccion, jugando con una tele en condiciones y configurando bien la consola vamos la pantalla...


Lo que hay que leer... Así que a los nos va de pena, es porque no tenemos ni idea de configurar nuestra consola/tv, no?...

El otro día descargué la Demo, creyendo que algo habían mejorado o parcheado, (Vendí el juego al día siguiente de haberlo comprado) y en mi caso sigue siendo injugable, desde el pitido inicial el juego va a trompicones.

Pero claro quizá no sepa configurar la consola...

Saludos

Pd: Lo siento, no soy de los que responden comentarios de este tipo
macaw000 escribió:Es una verdadera lastima ver como la gente sigue jugando a esta bazofia, ha sido el primer pes que compro y devuelvo, y el año q viene no me lo compro hasta no verlo antes.

Menudo cobazo os ha dao Konami. A mi no por q ya lo devolví.



Pues muy bien, te sientes ya mejor?

Esto se está convirtiendo en lo mismo que el movimiento antisony con la PS3, si te compras la consola eres tonto, sino eres guay y entiendes mucho de videojuegos. Al igual ahora que con el PRO. En fin.... a lo mejor el borrego eres tu que sigues estos movimientos para creerte asi mas guay.

Yo he jugado al juego, me gusta y punto, asi de sencillo.




Liquid326 escribió:Lo que hay que leer... Así que a los nos va de pena, es porque no tenemos ni idea de configurar nuestra consola/tv, no?...

El otro día descargué la Demo, creyendo que algo habían mejorado o parcheado, (Vendí el juego al día siguiente de haberlo comprado) y en mi caso sigue siendo injugable, desde el pitido inicial el juego va a trompicones.

Pero claro quizá no sepa configurar la consola...

Saludos

Pd: Lo siento, no soy de los que responden comentarios de este tipo



Pues mira tio, a mi tambien me va sin ningun tipo de problema el juego, sólo con unas minimas ralentizaciones casi como las del de PS2 y el problema del lag, que eso es aparte.

Así que eso de "lo que hay que leer..." , pues el chaval tiene razón, y tu no tienes la verdad absoluta, que parece que a algunos os afecta que no devolvamos el PRO.
jamendoza escribió:
Pues mira tio, a mi tambien me va sin ningun tipo de problema el juego, sólo con unas minimas ralentizaciones casi como las del de PS2 y el problema del lag, que eso es aparte.

Así que eso de "lo que hay que leer..." , pues el chaval tiene razón, y tu no tienes la verdad absoluta, que parece que a algunos os afecta que no devolvamos el PRO.


A ver... que a mi me la suda, pero yo siempre he dicho que "a mi" me va mal, no generalizo.

Saludos.
pue a mi me acaba de fallar ahora, estoy bajandome un jueguito del store y mientras descarga pongo el pes08 y cargo una liga que tengo. hasta ahi bien pero cuando le doy a empezar partido se me queda el la pantalla de carga y como le de al boton ps la pantalla se me queda negra. vaya mierda! hasta ahora no me habia dado problemas el unico inconveniente que le veia era que las repeticiones son imposibles de ver pq van mu rapido.
Os leo y flipo....
Yo ti cansado de jugar a este juego bajando cosas del store.. nunca me a pasado nada de lo que hablais por aqui
Yo creo que es como la lotería... o que tiene algo que ver con el tiempo, si en tu zona el nivel de humedad supera la media, el juego va más o menos bien... si no pues va con "algunos" fallos... xD

A ver si sacan algún parche...

Saludos
No si al final para jugar aun video juego abra que tener humedad,una tv de que vale una pasta etc etc lo que faltaba ya,si ponen ala venta un aparato de 600 euros que lo pongan sabiendo que millones de personas van a comprarlo y no tas tienen un tipo de tv de 1000 euros
Yo ya descambie el producto hace tiempo, pero os dejo algo gracioso.

Abstenerse radicales del PES

http://www.anaitgames.com/?p=6550
que bueno tios el de Torrebruno es la caña, y el de la pierna postiza de Ronaldo si que es la lecheee que buenoooo

Por cierto estos bugs también se dan en 360?? yo pensaba que todos los problemas del pro eran en solo en ps3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Torrebruno?

Por cierto Carganton, mil gracias, por el Tekken online a 5 euros [sonrisa]
jamendoza escribió:


Pues muy bien, te sientes ya mejor?

Esto se está convirtiendo en lo mismo que el movimiento antisony con la PS3, si te compras la consola eres tonto, sino eres guay y entiendes mucho de videojuegos. Al igual ahora que con el PRO. En fin.... a lo mejor el borrego eres tu que sigues estos movimientos para creerte asi mas guay.

Yo he jugado al juego, me gusta y punto, asi de sencillo.







Pues mira tio, a mi tambien me va sin ningun tipo de problema el juego, sólo con unas minimas ralentizaciones casi como las del de PS2 y el problema del lag, que eso es aparte.

Así que eso de "lo que hay que leer..." , pues el chaval tiene razón, y tu no tienes la verdad absoluta, que parece que a algunos os afecta que no devolvamos el PRO.


Chaval, tómate una tila, nadie te ha ofendido. O mejor, devuelve tu PRO.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511