Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#21)

Claro que es mentira:

Como van a sacar un parche,después de ponerte ese mensaje cuando te conectas de que ya va bien,o debería de ir bien,pero que hijos de puta,vagos de mierda,programmers acomodados..........

Claro con nuestros duros en sus bolsillos,como para trabajar dirán.

salu2
Crei que nunca iba a decir esto , pero despues de 10 años de pro y winnings me he enganchado al fifa , si me da hasta verguenza decirlo pero el viernes lo puse y coloque los mismos botones que el pro y despues de un partido puse otro y despues otro cuando me di cuenta habia jugado 6 partidos de 10 minutos y me lo habia pasado pipa haciendo jugadas y jugando online que iba perfecto ,ayer tambien estubimos jugado por la noche unos partidos 4 vs 4 oniline una pasada españoles contra ingleses .

Ayer mi pes2008 termino en el rastrillo de los domingos me dieron 35 € por el , me costo 55 osea que no perdi mucho y solo me que da decir .


-----KONAMI QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS ESTAFADORES , VIVA FIFA Y EA ---
Mi lema es: Antes un pro mal programado, que un fifa
cawento yo perdi tambien toda esperanza ayer de que arreglen esto ya que dicen que el online esta soluciona y va peor que nunca (menuda cara de besugo se me quedo esperando 20 m. a que conectara el online) y con el comunicado del dia 8 en el que dice que es culpa nuestra por no tener televisores de alta definicion con hdmi (mentira yo juego en una 42" con hdmi y lo mismo que en las de tubo) asi que ni lo vendere por que estaria estafando como nos an echo ellos a nosotros cawento
Cobain escribió:Mi lema es: Antes un pro mal programado, que un fifa


http://www.youtube.com/watch?v=ZUl6_UEmy4Y
Después de un mes jugándolo puedo decir que para mí es el mejor PES de todos con diferencia. No hablo del online eh! Y eso sí, jugando en un LCD de 32" por HDMI. Con esto, el juego es una gozada.
los que me dijeron que el 19 salia el parche que estaba confirmado, por favor que me pongan un enlace a el, porque por lo visto no esta por ningun lado... [pos eso]
Vaya tela, ayer lo jugué con un amigo en su casa, uno contra otro en el Bernabeu y no es que fuera a saltos, es que era Matrix. Cuando el balón se acercaba a sitios donde había varios jugadores se ralentizaba constatemente, como si fuera a cámara lenta. Y eso que era un partido offline. La verdad, esto necesita un parche pero ya!!!

Es una pena ....
Cobain escribió:Mi lema es: Antes un pro mal programado, que un fifa


Pues un lema muy bueno para otros años, pero este año mas te vale cambiar de lema, o no airearlo demasiado
Pues faltan horas para que expire el plazo que me dí para devolverlo. O sale el parche antes de la tarde o lo cambio por el COD4.
Acabo de echar un partido online a ver q tal, y bueno sobran las palabras... va como la mierda.
Confiemos en el parche, aunque dudo que salga hoy.
Javi5 escribió:Pues faltan horas para que expire el plazo que me dí para devolverlo. O sale el parche antes de la tarde o lo cambio por el COD4.


Javi5, yo no se cuando lo comprarias tu, pero no creo que casi pasado un mes( como es mi caso) te cambien el juego por las buenas, porque ya has tenido bastante tiempo para cambiarlo, y tambien que en muchas tiendas te lo cambian por el mismo..

Pero bueno, espero que lo puedas cambiar, seria un pelotazo jeje ya nos contaras!
el parche aun nada de nada no?
es verdad, dijeron que para el 19 salia seguro que hasta el jueves no ponen nada por que supongo que lo pondran en la store.
pero ya tambien dijeron que si lo ponian no era en el store, sino en la web o algo para pincharlo por USB...

yo todavia no me creo mucho, sino hubiera salido en la mayoria de las web... y que yo sepa solo lo puso una un tiempo y ya esta...
Este es el único parche que Konami Sparrow tiene preparado (son unos piratas por vender un juego inacabado)

Imagen
alexgpoyo escribió:Acabo de echar un partido online a ver q tal, y bueno sobran las palabras... va como la mierda.
Confiemos en el parche, aunque dudo que salga hoy.


Pues todavía hay alguno que dice que el online vá de puta madre. Son unos TROLLS.
Pues yo puedo jugar mas que bien, simplemente con jugar con gente con 3 rayas verdes va perfectamente, a excepcion de algun salto muy esporadico.
esto es de verguenza, un juego de 65 pavos que va cmo el puto culo, por s fuera poco, han puesto un cartel en el online diciendo que ya va todo bien, y sigue funcionando de culo.......

Ese cartel de que va todo bien, me hace temer lo peor, o que no saben que sigue funcionando de culo, o que lo saben y van adejarlo asi.
A ver lo logico es que el juego se te actualize cuando vayas a jugar online, como otros juegos anteriores han hecho.
Z0idb3rg escribió:
Pues un lema muy bueno para otros años, pero este año mas te vale cambiar de lema, o no airearlo demasiado


Y te sigo repitiendo que un pro mal hecho supera al mejor fifa.

A mi offline me va de lujo
Cobain escribió:
Y te sigo repitiendo que un pro mal hecho supera al mejor fifa.

A mi offline me va de lujo


Yo tambien prefiero este PES que el fifa,,, y no lo digo por decir ya que mi colega tiene el FIFA y para mi gustoes muy muy lento... pero lento de cojones..
Aunque en online no tenga LAG.. parece que l juego valla a camara lenta.. realizas un movimieto y a los 2 segundos lo ejecuta...


............................................................................................................................................................


SVZ_the_LAW escribió:Comparto vuestra desesperación sobre la liga master.... estoy harto de los malditos momentos pes, me ralla muchisimo que haga lo que haga, tanto si intento repartir leña como defender con 10 pavos en el area , la pelota entre, ya sea de rebote ,en propia... o debido a agujeros negros... desesperante la verdad.

Con relación a lo anterior , alguien me puede decir si hay alguna manera de defender a un rival sin que se te mee???

Mi equipo, colista... se lo agradeceria jeje



Pues la verdades que es frustante.... lo mas jodio es eso... que anunquele quites el balon 10 veces os rebotes siempre son para el otro... y como no... luego llega el gl de risa.....


............................................................................................................................................................





jajaja.. muy bueno el montaje.... me voy a buscar a mi coega para darle una paliza...
............................................................................................................................................................


Otra cosa...

Antes que el fifa prefiero el PES6..

Cuantos jugais al PS6 actualmente..????


Salu2...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
En mi tele de tubo repeticiones ralentizadas y algun tiron

En mi tele hdready a 720p, repeticiones con apenas alguna ralentizacion y sin tirones

Juego offline claro... Avisad si sale el parche! xD
vergonsoso estos de konami
Lo que mas jode es que falta que te pitan, golazo que te meten...
y el parche no salia hoy?
borjadj escribió:y el parche no salia hoy?


Creo que se habia desmentido hace un par de dias no?..de todas formas, no creo que este parche arregle algo.. [snif]
el parche de anuncio oficial el dia 19 de noviembre me cago en la puta vengo del insti to feliz creyendo que podria jugar al online y otra ves los ijos de perra de konami [discu]
Que poca seriedad de konami!!!

Nos vende algo injugable y encima nos engaña con la fecha del parche!
Donde fue ese anuncio "oficial" que no he visto??
La verdad ke "oficial" no era, pero bueno.

Alguien se lo saco de la manga y se lo dijeron a konami, y ellos lo desmintieron ya ke a la prueba (aunke nos joda) esta vez tienen razon.

Saludos
Qué coño hacen los chicos de Konami que no cuelgan el parche? Se pasan las fechas por el forro. Que incompetencia!!!
Pecador7 escribió:Qué coño hacen los chicos de Konami que no cuelgan el parche? Se pasan las fechas por el forro. Que incompetencia!!!


Pero a ver..... no has leido ke NO ERA OFICIAL la noticia del parche a dia de hoy.....

En fin a ver si leemos un poco mas antes de decir sandeces.
bueno, una noticia para "alegrar" el dia supuesto del parche:

PES 08 y Call of Duty 4 arrasan en España.

jeje la fuente esta


Aun vaya mal, aun se devuelva, el juego arrasa. Por lo que muy triste no estara konami.
Y por mi parte decir, que jugando en 720p el offline apenas me da un tiron, las repeticiones un 60% van lentas siempre.

Y el online va de pena eso si.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Ahi van ejemplos de GENTE QUE NO SE ENTERA DE NADA, y que encima no tienen otra diversión que DIFUNDIR MIERDA PURA... no se lo que estudiaréis pero os aconsejo la política, porque como periodistas no tendréis ningun futuro:

- el parche de anuncio oficial el dia 19 de noviembre me cago en la puta vengo del insti to feliz creyendo que podria jugar al online y otra ves los ijos de perra de konami
- Que poca seriedad de konami!!! Nos vende algo injugable y encima nos engaña con la fecha del parche!
- Qué coño hacen los chicos de Konami que no cuelgan el parche? Se pasan las fechas por el forro. Que incompetencia!!!

Me indigna este tipo de personaje, lo siento por vosotros, pero antes de hablar es aconsejable detenerse unos segundos y analizar que se va a decir. A Konami se le dan los palos que sea necesario por LO QUE HAN HECHO O DEJADO DE HACER, pero simplemente eso, no por un rumor que alguien dijo que me han dicho que han publicado en no me acuerdo donde...

Saludos!
lo de konami ya es de juzgado de guardia...

estoy deakuerdo de ke hoy no era la fecha "oficial" para sakar el parche..

pero un par de kosas..

komo tienen los santos kojones de vendernos algo a medio terminar??

dandose kuenta de los fallitos del juego,tenian ke aver sakado ya! el puto parche.

ke acen ,tokarse las pelotillas? inkompetentes!!!

yo soy un directivo y ago una limpieza de plantilla!!

lo mas gracioso es ver el kartelito del online diciendo ke ya esta solucionado el problema...UNA MIERDA!

en resumen...a mi me daria verguenza ser uno de los desarrolladores de pro evolution soccer 2008
a mi la verdad el offline me va perfecto xo los fallos que tiene el juego son insufribles, y ya no respecto a "tartamudeo" como dicen estos, sinoel propio juego, que tu oponente despeja a corner y en vez de eso saca de puerta es delito, menuda porqueria, ya del online no hablamos... No merece la pena
hanse_killer escribió:pero un par de kosas..

komo tienen los santos kojones de vendernos algo a medio terminar??

dandose kuenta de los fallitos del juego,tenian ke aver sakado ya! el puto parche.

ke acen ,tokarse las pelotillas? inkompetentes!!!


Cuando se acabaran estos post, todos los putos dias igual, ya sabemos los fallos, las cagadas de konami.....
A ver si este hilo se habla algo del juego que no sepamos por que 21 hilos pa na.
kocinsky escribió:
Cuando se acabaran estos post, todos los putos dias igual, ya sabemos los fallos, las cagadas de konami.....
A ver si este hilo se habla algo del juego por que 21 hilos pa na.


komo pretendes ke se hable de el juego teniendo esos fallos?
j0joj0joj0joj0

la peña entra y se desahoga komo yo.

kreo ke asta ke no se resuelva "el kaso pro" la gente seguira posteando pestes del juego..es un hecho..

mas me gustaria a mi postear lo wapo ke esta el juego y lo fluido ke va el online..

un salduo
kocinsky escribió:
Cuando se acabaran estos post, todos los putos dias igual, ya sabemos los fallos, las cagadas de konami.....
A ver si este hilo se habla algo del juego por que 21 hilos pa na.


komo pretendes ke se hable de el juego teniendo esos fallos?
j0joj0joj0joj0

la peña entra y se desahoga komo yo.

kreo ke asta ke no se resuelva "el kaso pro" la gente seguira posteando pestes del juego..es un hecho..

mas me gustaria a mi postear lo wapo ke esta el juego y lo fluido ke va el online..

un saludoo
hanse_killer escribió:kreo ke asta ke no se resuelva "el kaso pro" la gente seguira posteando pestes del juego..es un hecho..


Espero equivocarme, pero no creo que un parche tape semejante desastre de programación, escasez de innovaciones y limitaciones técnicas. Como digo espero equivocarme pero creo que NUNCA veremos un Pes 2008 que haga honor a la calidad de la saga.

Salu2.
Claro k se pueden hablar de los fallos, se han hablado ya hasta la saciedad, pero un mes despues volver a lo mismo no se pa ke.
No sé si alguien lo ha comentado pero Famitsu le ha dado un 9 al Winning Eleven 2008 (36/40)

Probe la demo, no me pareció que tuviera una gran diferencia con el PES, pero eso nota puede querer decir que la versión del final del WE2008 este realmente bien...
Mpmx escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero Famitsu le ha dado un 8 al Winning Eleven 2008 (36/40)

Probe la demo, no me pareció que tuviera una gran diferencia con el PES, pero eso nota puede querer decir que la versión del final del WE2008 este realmente bien...


Será un 9 no??
actos escribió:
Será un 9 no??


Si, eso, eso... (vaya matemáticas) [jaja]

Pues con más razón, un 9 en Famitsu no es ninguna tonteria...
Mpmx escribió:
Si, eso, eso... (vaya matemáticas) [jaja]

Pues con más razón, un 9 en Famitsu no es ninguna tonteria...


En este caso si es una tonteria, pero de las gordas.
Do2g escribió:
Espero equivocarme, pero no creo que un parche tape semejante desastre de programación, escasez de innovaciones y limitaciones técnicas. Como digo espero equivocarme pero creo que NUNCA veremos un Pes 2008 que haga honor a la calidad de la saga.

Salu2.


+1

yo tampoko kreo ke puedan solucionar semejante escabechina kon un parche...

seria komo intentar tapar un agujero negro kon tiritas..

j0joj0joj0
alguien sabe como se pone para kel jugador ataque o no suba al ataque.gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811