veranopo escribió:
y despues de decir eso aun dices que es mejor q el fifa???
mira yo soy del iss desde la psx y de cierto te digo q este juego y el pes 6 de 360 son los peores pes que hay .
Y por encima este va en la llama es rapidisimo, con tirones. con publico ful y con la jugabilidad q no añaden nada!!!!!!1
para mi fifa siempre fue inferior y mucho comparado con pro pero este año el fifa a este pes de ps3 se lo come con patatas en todo!!, graficos, simulacion , sonido, suavidad. etc...
lo mejore de este pro algunas animaciones bestiales, y las caras son la ostia , es una vergüenza q un juego q tanto nos decían q si lo estaban preparando para ps3 la ostia de tiempo, q si blue ray q si esto q lo otro....
lo peor la gente q se llevo un chasco na mas comprarlo sin mirar p probarlo y pq?? pq no hay demo y no me extraña. yo probé la demo del fifa y joer pa mi!! tengo el pro de 360 y tb lo jugue en ps3 y agggggggggg q asco de verdad prefiero poner el pes de ps2 con los parches q hace la gente eso si q es un juego de futbol al igual q fifa 08!!
Totalmente deacuerdo...
Yo he jugado a la demo de PES 08 en PC y por lo que voy leyendo es muy similar a la version de PS3...
Y me pregunto yo...
Que cojones le ve la gente a este pro?
Si es que no destaca en nada!!!!
El fifa es mucho mas simulador... esto no quiere decir que sea mejor... pero coño... a lo que a mi respecta.. prefiero un juego que mas se acerque a la realidad, y pese a quien pese... ese ahora mismo es el fifa..
Y que no me vengan con el cuento de que fifa todos los disparos que realizas son gol.. porque eso era antes. Este fifa 08 han renovado todo el motor de fisicas y tal... al menos EA ha estado trabajando... parece que Konami no...
Y es que encima el Pro.. es un arcade en toda regla!!! me recuerda al Soccer Brawl... ese juego de futbol de neogeo futurista!!! solo les falta un propulsor a los jugadores...
Y luego.... los que dicen que el Fifa va lento... y el pes tiene la mayor jugabilidad...
Claro!!! no te jode... si apretas el botón de pase en el pro... la pelota se va directamente al otro tio, sin miramientos.... los pases son teledirijidos con muy poco margen de error...
En cambio en el fifa... alomejor tarda en reaccionar porque el tio está mal posicionado para pasar y se tiene que posicionar bien...
Es como si yo digo que el Need For Speed tiene mejor jugabilidad que el Forza...
Que en el Forza el coche no gira y es mas lento en movimientos..
Pues claro.. es que estamos hablando de juegos totalmente diferentes... uno es un arcade y otro es un simulador, o al menos lo intenta...
El tema graficos lo mismo... el Fifa se lo come con patatas vamos!!! es mucho mas fotorealista.... la hierba, la iluminacion... todo!!!!
Que las caras del fifa no se parecen tanto como las del pes? pues vale... eso si... pero las caras solo las ves en las repeticiones... así que... y encima las repeticiones del pes decis que se encallan!... pues que bien!!!
Pero bueno... en la tierra del señor tiene que haber de todo, no?
Por ejemplo yo considero que el Sega Rally Revo es una mierda pinchá en un palo, pero aún así hay gente que lo compra y le gusta.. así que bueno... cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera.
Y bueno, para acabar... yo no tengo la verdad absoluta.. esto está claro.... hay opiniones para dar y tomar... Pero os lo juro que yo no entiendo como le puede gustar mas el Pro 08 que el Fifa 08 a la gente.
De hecho yo tampoco soy mucho de juegos de futbol... pero a alguien que le guste el futbol de verdad, no entiendo como prefiere jugar a un juego totalmente irreal, accelerado y arcade como es el Pro...
Vale que puede que alomejor el Pro sea mas divertido, porque vas mas al grano... es mucho mas rapido todo y alomejor eso le da mayor diversion.... pero ese no es el caso, porque ya puestos... hacemos ahora un juego de futbol que salgan Goku, Vegeta y Songohan tirando kames mientras chutan y eso si que será la ostia de divertido...
Pues nada...
Ya me puede atacar quien quiera..., podeis llamarme troll o lo que querais... que yo por mi parte no voy a responder.
De hecho ya llevo dias posteando y siguiendo este hilo... porque estaba muy dudoso de que juego me pillaría... si éste, o el Fifa... y al final ya me he decidido... , la gente ha ido dando sus impresiones y se han confirmado mis sospechas... es decir.... este Pes de PS3 es la misma mierda de Pes que prové en PC y no me gustó nada... así que ya no voy a seguir mas el hilo ni escribir mas en el porque paso de PES...
Saludos!