jialaskavras escribió:Bueno , ya queda poco ...
La versión de pc , me la pela , la de xbox , igual , me la traen floja . No tengo ni un buen pc , ni una xbox , este hilo es de pes2008 en ps3 , asi que , a esperar que salga la demo , o el juego directamente , todo lo que digais del palo , la demo de pc es una kk , el de xbox es mejor porque yo lo valgo , etc... iros a vuestros respectivos hilos , he dicho !
A ver si nos cuelga el puto chino la demo de una vez , y si no , 7 días y bajandoooooooooo !!!!!!!!!
vgllopis escribió:vaya tela... llevo casi 1h leyendo post sobre el pro... y veo tantisima falta de respeto... pareceis niñatos... desconozco vuestras edades... xo vamos.. da gusto.. no doy nombres.. xo vamos.
Yo llevo cosa de 6 o 7 años cn el pro... dsd la ps1 y siempre me a sorprendido... recuerdo el cambio de ps1 a ps2...
Asi q ya tengo ganas de q me llame el de la tienda xa decirme: Oye ya tienes el pro...
Porque el cambio va a estar... yo viendo simplemente la fixa de los jugadores ya le veo buena pinta... y la duda de pc a psx nada q ver... x lo menos mi pc no lo tengo a una pantalla de 42' ni cn el home cinema y tengo un pc de ultima generacion.. xo vamos no veo a mis colegas jugando en el pc 2vs2 asi q nada... yo no tengo la duda.de aki a 5 dias os contare cm va en mi ps3
!!!ViVa eL Pro!!!
jaKal escribió:Yo solo digo que como se nota que en PS3 no hubo pes el año pasado. Estais como los 360eros el año pasado (hype a tope). En una semana bajareis a la cruda realidad. Como ejemplo en el foro de 360, el hilo del pes va por el #2. No digo que el juego sea malo, pero no es lo que os creeis.
jesus_7x escribió:
puff como los anteriores pros fueron buenos los futuros sean como sean seran buenos, si señor y sino por la ficha de los jugadores, enfin, asi nos va que luego Konami sale diciendo cosas negativas hacia su propio juego antes de que salga a la venta y todo, normal viendo el panorama.
fmextreme escribió:
nada que decirr y sigue.....................![]()
vgllopis escribió:vaya tela... llevo casi 1h leyendo post sobre el pro... y veo tantisima falta de respeto... pareceis niñatos... desconozco vuestras edades... xo vamos.. da gusto.. no doy nombres.. xo vamos.
Yo llevo cosa de 6 o 7 años cn el pro... dsd la ps1 y siempre me a sorprendido... recuerdo el cambio de ps1 a ps2...
Asi q ya tengo ganas de q me llame el de la tienda xa decirme: Oye ya tienes el pro...
Porque el cambio va a estar... yo viendo simplemente la fixa de los jugadores ya le veo buena pinta... y la duda de pc a psx nada q ver... x lo menos mi pc no lo tengo a una pantalla de 42' ni cn el home cinema y tengo un pc de ultima generacion.. xo vamos no veo a mis colegas jugando en el pc 2vs2 asi q nada... yo no tengo la duda.de aki a 5 dias os contare cm va en mi ps3
!!!ViVa eL Pro!!!
jesus_7x escribió:
Mas claro el agua, al principio gustara a todos sobretodo por la euforia, pero cuando acaben la 1 liga o lleven X partidos ya lo veran mas como es en realidad, yo ahora mismo no podria jugar al PES6 de X360, no lo aguanto.
jaKal escribió:Yo solo digo que como se nota que en PS3 no hubo pes el año pasado. Estais como los 360eros el año pasado (hype a tope). En una semana bajareis a la cruda realidad. Como ejemplo en el foro de 360, el hilo del pes va por el #2. No digo que el juego sea malo, pero no es lo que os creeis.
vadercillo escribió:
Eso es lo que pasa por comprarse el pro en 360, os guste o no el pro sin la negrita no es lo mismo.
Play=Pro no es una exclusividad pero como si lo fuera....
yoink escribió:lo que se nota es que el catalogo de play3 es muy muy muy pobre y el pro ocupa la totalidad de la atencion de su foro de juegos de ps3 xD, el heavenly sword ha durado 2 dias, y no hay ningun juego que discutir, asi que todo dios a saco alterado con el PRO.....os compadezco.
yoink escribió:lo que se nota es que el catalogo de play3 es muy muy muy pobre y el pro ocupa la totalidad de la atencion de su foro de juegos de ps3 xD, el heavenly sword ha durado 2 dias, y no hay ningun juego que discutir, asi que todo dios a saco alterado con el PRO.....os compadezco.
vgllopis escribió:Te recuerdo que el año pasado no habia ps3??
jaaf escribió:
La PS3 si no me equivoco salio en Japon sobre noviembre y mucha gente de aqui se la compro
o que te crees jajajjaajjajsj de verdad que me parto...... y si me gusta hablar del pro de ps3 es porque me gusta el pro y porque me gusta jugar con mi mando de siempre.
vgllopis escribió:TE COMPADECES??
pero q tonterias son estas?cada uno hace cn su dinero lo q quiere.xa gustos los colores.. y todos los inicios son dificiles.
lo siento no me veo cn un mando q no sea el de PLAY solo con eso tiene mucho ganado, xo vamos q no sere yo qn te diga lo q te tienes q comprar o no.No soy de ese tipo de gente... q veo q x aki avundan.
360 y wii solo han intentado hacer la competencia a la ps3(sacandolas antes mas economicas etc...) el nivel de ventas ya se esta ekiparando... asi q algo tendra el agua cuando la bendicen.
El precio inicial fue el primer escoyo... x cierto el blue ray de la 360 va bien ?? xD
jaaf escribió:pero las plantillas esas son del demo ¿verdad?, por que salga arizmendi puff (perdon a los ches) creo que en el juego vendran diferentes ,¿no?
yoink escribió:....
y despues de trolear un rato te digo....el mes que viene me pillo la play3, en cuanto este el pack con el PRO, y te digo que de 7 colegas que conozcon que tiene la play3 6 de ellos dicen estar arrepentidos de comprarsela el dia de su salida, ya que no han jugado casi nada. el otro que la defiende es un sonyer que dice que el resistence es el mejor juego de la historia y el F1 tiene los mejores graficos jamas creados xD.
tu me dices que tal va el reproductor no???? pues yo te respondo....¿QUE TAL LA DEMO DEL PRO? bien no? enga que te sea leve amigo xD.
yoink escribió:
eso esta claro cada uno hace con su dinero lo que kiere, hay quienes les gusta que le timen y quienes no esta claro tambien.
que tu no te ves con otro mando que no sea el de play? hobre por eso llevan 10 años sin innovar en el mando te conocen muy bien xD.
360 y wii mas economicas??¿?¿? la play3 no iva a bajar de precio en al menos 18 meses despues de su salida, pero las malas ventas apretan y mucho, ahora esta en formato economico xD.
las vendas se estan equiparando?¿?¿?¿ en inglaterra la play3 ha subido sus ventas un 178% y aun asi sigue por detras de wii, ya ves la mierda de ventas que tendria antes, en japon la wii sigue vendiendo cada semana el triple de consolas que play3, que equiparadas estan sisisisi.
blue-ray? yo no pienso gastarme un paston en peliculas que ya he visto en el cine amigo mio, y para cuando necesite un reproductor de blue-ray, los habra por 20 euros xD, aqui hablamos de consolas y no de....como dice sony,....un reproductor blue-ray con el que ademas puedes jugar (a algun bodrio xD).
y despues de trolear un rato te digo....el mes que viene me pillo la play3, en cuanto este el pack con el PRO, y te digo que de 7 colegas que conozcon que tiene la play3 6 de ellos dicen estar arrepentidos de comprarsela el dia de su salida, ya que no han jugado casi nada. el otro que la defiende es un sonyer que dice que el resistence es el mejor juego de la historia y el F1 tiene los mejores graficos jamas creados xD.
tu me dices que tal va el reproductor no???? pues yo te respondo....¿QUE TAL LA DEMO DEL PRO? bien no? enga que te sea leve amigo xD.
yoink escribió:
cere escribió:
En una semana te decimos que tal va el juego en ps3. Dime tu en una semana que tal te van las peliculas en blu-ray en tu 360 si puedes.
jesus_7x escribió:
Mas claro el agua, al principio gustara a todos sobretodo por la euforia, pero cuando acaben la 1 liga o lleven X partidos ya lo veran mas como es en realidad, yo ahora mismo no podria jugar al PES6 de X360, no lo aguanto.
yoink escribió:yo me compro una consola y no un reproductor blue-ray
jahngo escribió:[noop]
Me parece rarísimo que no haya ni una review (completa) del PES 2008 en PS3 hablando en profundidad de sus defectos, virtudes, etc. a tan pocos días de su lanzamiento.
Me refiero a que demuestre de forma convincente que se ha jugado a la versión final en profundidad y no que lo han visto en movimiento o se han echado una partidilla.
Esto demuestra que, evidentemente, Konami no ha quedado muy satisfecha del resultado. De ser así, las reviews estarían a miles por la red.
¿Qué opinais?
yoink escribió:
enfin....hay cada uno suelto por hay.....yo me compro una consola y no un reproductor blue-ray con el que daemas puedes jugar, no quiero ver pelis, no tengo tiempo y cuando lo tengo voy al cine, ya que tampoco tengo una tele full hd de 42 pulgadas como para comprarme pelis blue-ray.....las pelis que merecen las pena verlas las veo en el cine y punto, en mi casa el tiempo que tengo es para jugar a la consola.....
si kieres saber como es la demo preguntales a los usuarios de xbox que ya lo llevan jugando desde hace unas 3 semanas....o si no llama a sony y preguntales por que pasan de sus usuarios que quieren probar una demo.....o es que el bazar de la play3 de demos es solo para juegos de sony....xD.
yoink escribió:aki en mi ciudad y vivo en la punta de españa....como muchos dicen en africa xD, la tienda de juegos de la ciudad les dijo a mis colegas que les darian los juegos el dia 23....asi que si estara para el 25, eso es seguro....ahora bien, jugarse 70 eurazos sin saber como sera el juego....joder si que hay gente que le sobra la pastay mucho.
yoink escribió:aki en mi ciudad y vivo en la punta de españa....como muchos dicen en africa xD, la tienda de juegos de la ciudad les dijo a mis colegas que les darian los juegos el dia 23....asi que si estara para el 25, eso es seguro....ahora bien, jugarse 70 eurazos sin saber como sera el juego....joder si que hay gente que le sobra la pastay mucho.