[Hilo Oficial] Prince of Persia

1, 2, 3, 4, 533
SAM!! escribió:Joder, la edición coleccionista en VideoGamesPlus está a 60CD$ solamente.

Pone que los precios y tarifas de envío están sujetas a cambios, pero jodo, esta de putísima madre.

A ver que tal las reviews, yo me espero hasta entonces, por ahora esta en la lista de "seguidos de cerca" [carcajad]


Yo ya tengo hecha mi reserva [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me parece que la caja está muy chula.

Imagen
Imagen
Pero videogamesplus tiene esa caja? Y también llebara los codigos para desbloquear los trajes? Porque por ejemplo en videogamesplus no pone eso de los codigos y creo que lo de la caja tampoco, en cambio en play.com si que lo pone. Si me asegurais que lleba esa caja y los codigos en videogamesplus lo reservo tambien, de todas maneras les he enviado un correo haber si me lo dicen.
piterretip escribió:
Yo ya tengo hecha mi reserva [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me parece que la caja está muy chula.

Imagen
Imagen


Que wapada de caja!!! preciosa! pero heho en falta algo mas de chicha, un muñekito, un llaverito, un aaaaaaaalgo!
Las cajitas ke son? el juego y lo otro? un dvd con trailers, o un artbook o ke leches!?
ferdy_vk escribió:
piterretip escribió:
Yo ya tengo hecha mi reserva [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Me parece que la caja está muy chula.

Imagen
Imagen


Que wapada de caja!!! preciosa! pero heho en falta algo mas de chicha, un muñekito, un llaverito, un aaaaaaaalgo!
Las cajitas ke son? el juego y lo otro? un dvd con trailers, o un artbook o ke leches!?


Malusblade y Ferdy esto es lo que lleva el de videogamesplus:

Limited Edition will include:

*An exclusive look at the making of Prince of Persia

*A Prima digital mini-strategy guide

*A digital art book chronicling the game’s journey

*Original soundtrack scored by master composer Inon Zur

*Collectible Limited Edition packaging.
Ya, eso es lo que pone en la pagina, pero ni rastro de los codigos no? Haber si me contestan y si no pues no se que hare.
Este puede ser el mejor juego de Diciembre claramente
perdona pero la portada ke pone en videogameplus pone otra diferente a la se menciona arriba :-? :-?
orbit1980canary escribió:perdona pero la portada ke pone en videogameplus pone otra diferente a la se menciona arriba :-? :-?


No te lo puedo asegurar al 100% pq no lo se... pero tiene la pinta que la imagen de videogamesplus es la de la caratula del juego, aparte tienes tu caja "Collectible Limited Edition packaging" donde te encontraras con el juego, el libro, cd con soundtrack....

Cuando me llegue os lo comento, pero quizas se hayan agotado las ed. coleccionista para entonces.
No me gusta lo ke entra en la EC...ya digo, ke a mi me gusta mas un muñeco, un llavero, un vaso, una camiseta..algo fisico, una carcasa incluso.
Os digo que la caja es una pasada, y su interior tb ^^. Yo la tengo ya aquí en casita y es MUY mona :)
Cada vez me llama más la atencion !!! No puede ser muxos juegos y poco money! Socorro!
pesadilla100 escribió:Os digo que la caja es una pasada, y su interior tb ^^. Yo la tengo ya aquí en casita y es MUY mona :)

Como puedes decir eso si aun no ha salido a la venta??? [agggtt]
piterretip escribió:
pesadilla100 escribió:Os digo que la caja es una pasada, y su interior tb ^^. Yo la tengo ya aquí en casita y es MUY mona :)

Como puedes decir eso si aun no ha salido a la venta??? [agggtt]


Porque en el FNAC prerreservando el juego ya te la dan :D (bajo concepto de 5 euros xDD)

Edit: os pongo unas fotos ^^
Edit 2: Si alojuanjo quiere poner las fotos en el post principal como información, son todo suyas :)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
en que fnac ha sido? probablemente les haga una visita mañana [360º]
pesadilla100 escribió:
piterretip escribió:
pesadilla100 escribió:Os digo que la caja es una pasada, y su interior tb ^^. Yo la tengo ya aquí en casita y es MUY mona :)

Como puedes decir eso si aun no ha salido a la venta??? [agggtt]


Porque en el FNAC prerreservando el juego ya te la dan :D (bajo concepto de 5 euros xDD)

Edit: os pongo unas fotos ^^
Edit 2: Si alojuanjo quiere poner las fotos en el post principal como información, son todo suyas :)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Que gran aporte!!! se confirma lo que pensaba!!! jijijiji
-{Justin}- escribió:en que fnac ha sido? probablemente les haga una visita mañana [360º]


En cualquier FNAC de toda España :D . Yo esto lo sabía porque trabajo de periodista (no os voy a decir medio xD) y me llegó la nota de prensa de ubi y fui volando al FNAC jajajaja. Por cierto, se me olvidó comentarlo en este post, un gran sorry y OWNED xDD
Dios que cosa mas guapa!

Para que me den eso que tengo que pedir? Es la edicion coleccionista? Cuanto cuesta?
forekandebisi escribió:Dios que cosa mas guapa!

Para que me den eso que tengo que pedir? Es la edicion coleccionista? Cuanto cuesta?


Ve al FNAC más cercano y le pides la reserva del PoP y ya te da la caja coleccionista ^_^
Entonces es seguro que te la dan aun en todos los FNAC?
Es que estoy por ir esta tarde a reservarlo a la FNAC de San Agustin
Uff, eso esta jodido porque en mi provincia no hay Fnac. Preguntare en mi tienda de toda la vida.
Sí, sí, en todos los FNAC; si no se han gastado las unidades claro...

Una cosa, ¿hoy domingo abre FNAC? No lo sabía :S
muy bonita la caja, lo malo k yo tndre k esperar hasta el 4 de diciembre xq lo tngo reservado en game, ya k por estas tierras fnac nada de nada
Muy bueno el hilo felicidades...otro jueg que caera....ahorrando...
Hay algun video por ahi en el que se vea rulando sobre una PS3?
Imagen

Imagen

UBISOFT ANUNCIA UNA RECOMPENSA PARA LOS SEGUIDORES DE PRINCE OF PERSIA: CONTENIDO DESCARGABLE PARA PONERTE EN LA SKIN DE ALTAIR, EL HÉROE DE ASSASSIN’S CREED

Madrid, ESPAÑA – 21 de Noviembre de 2008 – Hay muchos secretos ocultos en los lugares silenciosos del mundo de nuestro Príncipe. Conecta tu cuenta de Ubisoft.com a la de tu Xbox LIVE® o PlayStation®Network, y obtendrás acceso a la skin de Altair, el héroe de Assassin’s Creed. Continúa tu exploración de los fantásticos sitios de la Antigua Persia en el blanco y rojo de la antigua orden de Altair.

“Prince of Persia es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego,” dice Ben Mattes, desarrollador del videojuego de Ubisoft Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360® o PlayStation®3.”

Crea ahora tu cuenta de Ubisoft en http://www.princeofpersia.com, y cuando comiences tu aventura de Prince of Persia podrás desbloquear inmediatamente este exclusivo material.

Está pensado que Prince of Persia llegue a las tiendas el 4 de Diciembre de 2008 para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC.
Tiene multiplayer en la misma consola? porque eso de que la tia vaya a su bola no me hace mucha gracia, preferiria que la manejara otra persona.
Macrike escribió:Crea ahora tu cuenta de Ubisoft en http://www.princeofpersia.com, y cuando comiences tu aventura de Prince of Persia podrás desbloquear inmediatamente este exclusivo material.


No funciona el enlace o es cosa de mi navegador?

En cuanto al juego, la verdad que me llama muchísimo la atención, sobre todo por el aspecto gráfico que presenta (me encanta el estilo tipo película de animación, y la belleza de los escenarios..... puufff....). Aún así, nunca he jugado a un Prince of Persia (al original si, claro) y no se yo si me gustará este estilo de juego. Por lo que veo es tipo plataformas, no?

Un saludo y muchísimas gracias por la info ;)
No sé por qué no va. Supongo que es cosa del servidor.
A mi tampoco me va el enlace...ni en firefox y explorer....
¿La caja del preorder te la dan en Fnac por reservarlo? ¿Cuanto tienes que adelantar?

Edito: Perdon no lei, ya he visto que son 5€. XD
neoryu escribió:Hay algun video por ahi en el que se vea rulando sobre una PS3?


Ya queda nada para que salga este juego... y encima coincidira con 3 dias de fiesta XD

AQUI teneis un gameplay de la version de PS3 en el que se ven los tutoriales (pa no variar el tio que juega es malisimo y tiene menos sentido de la orientacion que Ryoga)
p92bugod escribió:
Macrike escribió:Crea ahora tu cuenta de Ubisoft en http://www.princeofpersia.com, y cuando comiences tu aventura de Prince of Persia podrás desbloquear inmediatamente este exclusivo material.


No funciona el enlace o es cosa de mi navegador?

En cuanto al juego, la verdad que me llama muchísimo la atención, sobre todo por el aspecto gráfico que presenta (me encanta el estilo tipo película de animación, y la belleza de los escenarios..... puufff....). Aún así, nunca he jugado a un Prince of Persia (al original si, claro) y no se yo si me gustará este estilo de juego. Por lo que veo es tipo plataformas, no?

Un saludo y muchísimas gracias por la info ;)


No es cosa de tu navegador creo que está mal la dirección es http://prince-of-persia.es.ubi.com/intro/
Pongo nombre de usuario, luego clave y....Pantalla de error, como si no existiera el link :O

En fin....Alguna ayuda !!!
neoryu escribió:
neoryu escribió:Hay algun video por ahi en el que se vea rulando sobre una PS3?


Ya queda nada para que salga este juego... y encima coincidira con 3 dias de fiesta XD

AQUI teneis un gameplay de la version de PS3 en el que se ven los tutoriales (pa no variar el tio que juega es malisimo y tiene menos sentido de la orientacion que Ryoga)


Pedazo gráficos [plas] [plas] y el tio es malisimooooooooo [nop] [nop] [nop]
st4 está baneado por "spam"
Yo ya me lo he pillado en www.*spam*.es me han dicho que pal miercoles seguramente ya lo tengan...que ganitas le tengo...
saludos
Nuevo traje

Imagen
Prince of Persia Sands of Time: Prince and Farah
Pues acabo de ver esto http://www.gamersyde.com/news_7360_en.html.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta [oki]
Un 9,3 en Ign...

Me esperaba menos nota, la verdad.

Voy a plantearme seriamente el pillarlo.

Menuda avalancha de juegazos que llevamos este año !!!
neoryu escribió:Nuevo traje

Imagen
Prince of Persia Sands of Time: Prince and Farah

Eso deberia venir con la caja de luz, si no me equivoco.
Este juego va a ser sin ninguna duda el puto amo,y espero que sirva para compensar la semi-decepción de Assassin's Creed,pero es una pena que no me lo vaya a comprar (PC Verbatim Edition,no está la cosa como para despilfarrar).
Y también compensará el fraude que supuso para mi el Warrior Within (aunque me lo pasé).
Por cierto,en Amazon.co.uk está a 48 euros G.I.,no la hostia en el lomo de *spam* ,y aunque es PAL UK,está en español (Ubisoft SIEMPRE dobla sus juegos a MULTI5,ya sea USA o JAP).Además son bastante rápidos,entre 5 y 7 días de media en traer el juego desde el momento en que lo pides (LPB pedido el sábado,ayer ya lo tenía,todo por 41 euros G.I.).


Salu2.
Holaaaaaaaa!

Vereis he estado curioseando el juego pero no se hay algo que no me convence...quiza sea por los graficos tipo "comic" como les llamo yo?
Es que creo recordar que vi que no seguiria la trama de los otros ni nada...osea un principe nuevo renacido que no tiene anda que ver con los otros...

Es que es eso no se si pillarmelo...me deciis algunos aspectos positivos y negativos?


EDITO: He visto el video ese que habeis puesto...se sabe si saldra demo en el store?


Saludos [bye]
Esperándolo con ansias [sonrisa]

Vaya pintaza que tiene, espectacular.
Las nuevas indumentarias serán gratuitas? o seguiran con el sangrado del usuario? (aunque yo paso de pagar por cosas que deberían incluir) [fumando]

Salu2 [bye]
Joe que pintaza tiene el juego, no? A ver si esta tarde me pongo a ver videos y me entero un poco mejor de como va la cosa. No he jugado nunca a un Prince of Persia y no sé si me gustará este tipo de juegos.

Un saludo!
AQUI teneis otro video del juego llamado "The gameplay"
Pues en IGN le han dado un 9,3 jojo

Dicen que el apartado grafico es precioso y que es todo un logro.
Yo lo espero con annnnsia... ojala hubiera demo antes...pero va ser que no, verdad?
Yo ya le tengo preparado el icono para mi firma XD Imagen
Buenas a todos chicos, bueno como tengo la suerte de haber podido jugar un rato (sobre una hora o asi) deciros que el doblaje del juego es muy bueno y que el entorno gráfico es sencillamente incrible. Sólo le pongo un pequeño pero y es el echo de que no puedes morir.... me explico si te caes de una plataforma por ejemplo automáticamente tu compañera te recoge al caer y si pierdes contra un jefe en realidad no pasa nada porque tambien te ayuda fahra aunque en este caso cada vez que fallas un botón (tienes la opción de salvarte presionando el botón adecuado en el momento adecuado) el jefe recupera vida.

En definitiva un juego para aquellos a los que le gusta disfrutar de buenos gráficos un nivel de dificultad mas bien bajo y un buen puñado de plataformas.

Saludos a todos.
Que ganas de tener este juegazooooooooooooooooooo AAAAAA xDDD. Yo lo tengo reservado de hace cantidad en game.es xDD aver si me llega la caja luz *.*!
Por cierto, sabéis si el juego requiere de instalación en el HDD?
Salu2!
La verdad que tiene una buenisima pinta y unos diseños preciosos si [amor] lo mas seguro esque me lo pille de salida XD
1637 respuestas
1, 2, 3, 4, 533