[Hilo Oficial] Prince of Persia

se parecen mucho los códigos pero no son igual.por suerte hoy me lo he pillado y quedaban cajas de luz, mu bonitas! el juego está bien para lo que he jugado; nunca he jugado a un prince of persia de ps2 y bueno, mola el rollo plataformas, pero los combates podrían ser más asiduos ñañañañaña ya comentaré cuando lo juegue entero
esfinje escribió:bueno acabo de averiguar una cosa ke no se si se ha comentado antes, es sobre el skin del principe clasico i de farah resulta ke el codigo de la caja de luz (ke por supuesto yo no tengo [buuuaaaa] ) es el mismo en todas las cajitas o almenos es lo ke comentan en otros sitios de internet, el codigo es 52585854 alguien podria comprobarlo eske hoy me es imposible probarlo

salu2

edito:si alguien lo prueba i le funciona ke lo comunique aki en el post eske me interesa saber si va o no va.


yo me refiero a si alguien ha probado mi codigo aver si funciona
esfinje escribió:yo me refiero a si alguien ha probado mi codigo aver si funciona


Es el mismo para todo el mundo, yo puse ese codigo tb (visto en internet) para pillar el traje.
neoryu escribió:
esfinje escribió:yo me refiero a si alguien ha probado mi codigo aver si funciona


Es el mismo para todo el mundo, yo puse ese codigo tb (visto en internet) para pillar el traje.


entonces funciona [mad] ? ke alegria si funciona, yo ke no me pude pillar la caja de luz i lo hacia nada mas por el codigo snif snif [buuuaaaa]
Weno, pues ya le he sacado el platino, y nada de nada del 4º traje del principe y Elika.

Supongo que lo pondran en un futuro como descarga, o como desbloqueable mediante la web.
Pues bien lo terminé anoche.

Pero que coño ¬_¬ ,el tio está loco [qmparto]


Me quedé en 760 semillas y por ahora ahí se quedarán que estoy de colorines hasta la punta.

AVISO:Para los que esteís a punto de terminarlo(no dice nada de la historia pero sí de la última fase por si no quereís perder las semillas ya cogidas):
Si quereís pillar todas las semillas en la partida que llevaís guardad antes de entrar en el templo [rtfm]
Una pregunta, la edición española viene con las voces en castellano o en inglés?? He utilizado la búsqueda y no encuentro nada...
Y la última pregunta, lo recomendáis?? Es que estoy dudando entre este y el R2, pero estoy un poco saturado de shooters [uzi]

Un saludo!!
D10 escribió:Una pregunta, la edición española viene con las voces en castellano o en inglés?? He utilizado la búsqueda y no encuentro nada...
Y la última pregunta, lo recomendáis?? Es que estoy dudando entre este y el R2, pero estoy un poco saturado de shooters [uzi]

Un saludo!!


Si estas saturado de shooters Prince of Persia es una gran opción. Como pros, tiene un diseño precioso y un buen argumento. Contras: Bastante fácil.

Saludos
kentto_8x escribió:Si estas saturado de shooters Prince of Persia es una gran opción. Como pros, tiene un diseño precioso y un buen argumento. Contras: Bastante fácil.

Saludos


Muchas gracias kentto_8x por responder!! Acabo de ver en el listado de juegos importados que la versión UK está en completo castellano, así que es otro factor a tener en cuenta... Y si no es muy complicado y me dura unas 12h (más o menos no??) pues creo que si caerá.

Un saludo y gracias
¿Cómo se consiguen los trofeos de los combos ,es decir,el de los 14 golpes y todos los de la lista? [Ooooo]
ros escribió:¿Cómo se consiguen los trofeos de los combos ,es decir,el de los 14 golpes y todos los de la lista? [Ooooo]

Para el de los 14 golpes yo te aconsejo este:

Cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo, X, triángulo, cuadrado, triángulo, O, X, triángulo, triángulo


Para el de todos los de la lista tienes que ejecutar, pues eso, todos los combos del juego (y creo que existe alguno que otro secreto). Un buen momento para hacerlos es:

...en la lucha final contra el padre de Elika.


Pues nada, me faltan cuatro trofeos, a ver si entre hoy y mañana saco todos y consigo mi primer platino!
Despues de alquilarme el juego este finde semana y ver lo mucho que me ha gustado , he decidio pillar la edicion limitada de Play.com por 56 eurillos un capricho de navidad jejeje

PD: Juegazo!!!
Klarthkun escribió:
ros escribió:¿Cómo se consiguen los trofeos de los combos ,es decir,el de los 14 golpes y todos los de la lista? [Ooooo]

Para el de los 14 golpes yo te aconsejo este:

Cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo, X, triángulo, cuadrado, triángulo, O, X, triángulo, triángulo


Para el de todos los de la lista tienes que ejecutar, pues eso, todos los combos del juego (y creo que existe alguno que otro secreto). Un buen momento para hacerlos es:

...en la lucha final contra el padre de Elika.


Pues nada, me faltan cuatro trofeos, a ver si entre hoy y mañana saco todos y consigo mi primer platino!



Muchas gracias,ya lo probaré cuando acabe con las quimeras XD
wenas oye alguien puede decirme pq el trofeo EL BUEN TRATO(ser salvado menos de 100 por elika) y DEMONIO DE LA VELOCIDAD(pasarse el juego en menos de 12 horas) no me lo han dado? }:/

Empece una partida nueva para conseguirlos,e muerto unas 30 veces contadas por mi,y e ido a piñon a pasarmelo rapido y no me a saltado los trofeos.
Haber si alguien puede decirme pq no me lo han dado pq me parece rarisisimo.
:-?
Saludos
buenmas...estoy atascado no atascadisimo en los jarines reales.....en el palacio real, en el puzzle del agua... uno lo he echo pero el otro me resulta imposible hay una guia o algo por ahui para poder pasarmelo ...es qu es lo que me queda pa acabar el juego ...eso y elfinal nada mas...
Salu2 desde el infierno
BUenas, que dura el juego??. Me he pasado los anteriores, merece la pena?? SUpongo que si pero quiero saber la duracion.

Saludos
cherves85 escribió:BUenas, que dura el juego??. Me he pasado los anteriores, merece la pena?? SUpongo que si pero quiero saber la duracion.

Saludos


+1
Finalmente me lo he comprado en Play.com que esta por 25€ jeje.

Salu2

edito: Tony he leido que son unas 10 horas de juego.
qtal nota se lleva este juego de media? pq estoy viendo en meri que le han dado un 8... lo he pillado en play.com tb, por 25€ es compra obligado. Pero realmente es bueno?
cherves85 escribió:BUenas, que dura el juego??. Me he pasado los anteriores, merece la pena?? SUpongo que si pero quiero saber la duracion.

Saludos


Si vas relajado unas 12-15 horas,es un buen juego pero no te lo compres ¿me entiendes? [sonrisa]
ros escribió:
cherves85 escribió:BUenas, que dura el juego??. Me he pasado los anteriores, merece la pena?? SUpongo que si pero quiero saber la duracion.

Saludos


Si vas relajado unas 12-15 horas,es un buen juego pero no te lo compres ¿me entiendes? [sonrisa]


Jaja yo no soy al que le preguntaste pero...yo entendi 2 cosas XD

[bye]
El juego es una auténtica obra maestra. A mí me ha sorprendido tanto como "Dead Space" (cada uno a su manera, claro), y con eso está dicho todo. Si te gustan los "Prince of Persia", éste es compra obligada. Eso sí: es un plataformas de los de toda la vida, saltos a tutiplén, que nadie se lleve a engaño. A parte de saltar y combatir de vez en cuando no hay nada más que hacer. Si eso te parece poco y tampoco te parece bastante un apartado técnico increíble, un diseño artístico único y una atmósfera que te atrapa desde el primer momento, prueba otra cosa (¿alguna mamarrachada para Wii, quizá?). Un juego de 10. Yo lo tengo en Xbox 360, doy por sentado que la versión de PS3 es exactamente igual de buena (y posteo aqui porque tengo las dos consolas y me da la gana XD ). Un saludo.
la verdad que como pega le pondria que las charlas con elika se hacen interminables... bueno a otra cosa, hay un trofeo que es tomate un minuto para pensar, como se consigue?? estando un minuto sin tocar el mando?? gracias
peko_sonic escribió:la verdad que como pega le pondria que las charlas con elika se hacen interminables... bueno a otra cosa, hay un trofeo que es tomate un minuto para pensar, como se consigue?? estando un minuto sin tocar el mando?? gracias


Ojo, spoiler gordo

Al final del juego, cuando sostienes a Elika en brazos, quédate un minuto quieto mirando a tu alrededor
Juegazo, aunque lo haya jugado en la 360, y teniendo la PS3 tambien, me ha parecido un juego precioso! [fies]
Pues gracias a mi abuela se viene para mi casa :D
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Pues gracias a mi abuela se viene para mi casa :D


Pues dale un buen beso homre, que eso las abuelas lo agradecen ;)
toni_23 escribió:Pues gracias a mi abuela se viene para mi casa :D


esas abuelas pensando en las necesidades de los nietos. XD Se lo agradecerás [sonrisa]
A ver, dudilla de como pasar una cosa:
En la batalla contra el guerrero (grande y azul) como lo mato? Porque mis ataques no le hacen nada!
Para esquivar sus ataques y conseguir el trofeo es con la X + Direccion cuando te pega un puñetazo no? :S
hola a todos,me e pedido este game para navidad pero no estoy seguro de si es un juego recomendable,y kiero pedir unos consejillos de los ke ya lo teneis,a ver si me podeis decir si esta bien o mejor cojo otro aunke no se cual
un saludo y gracias
alvicio escribió:hola a todos,me e pedido este game para navidad pero no estoy seguro de si es un juego recomendable,y kiero pedir unos consejillos de los ke ya lo teneis,a ver si me podeis decir si esta bien o mejor cojo otro aunke no se cual
un saludo y gracias


Hombre, yo me lo he pedido en Play.com por 25€, tendria que ser muy malo para que no mereciese la pena [+risas]
toni_23 escribió:
alvicio escribió:hola a todos,me e pedido este game para navidad pero no estoy seguro de si es un juego recomendable,y kiero pedir unos consejillos de los ke ya lo teneis,a ver si me podeis decir si esta bien o mejor cojo otro aunke no se cual
un saludo y gracias


Hombre, yo me lo he pedido en Play.com por 25€, tendria que ser muy malo para que no mereciese la pena [+risas]


Idem, jeje.

Yo la verdad es que me quede maravillado al verlo en movimiento en un Mediamarkt. Despues me pase por este hilo y la gente decia que estaba muy bien. Y luego ya con la oferta de Play.com... como para no pillarlo! XD
monos escribió:A ver, dudilla de como pasar una cosa:
En la batalla contra el guerrero (grande y azul) como lo mato? Porque mis ataques no le hacen nada!
Para esquivar sus ataques y conseguir el trofeo es con la X + Direccion cuando te pega un puñetazo no? :S

Tienes que tirarlo al abismo, meterlo en una jaula, estamparlo contra unas columnas... dependiendo del combate. Solo te digo que no puedes derrotarlo con golpes físicos, debes utilizar el entorno.


Y si, para ese trofeo es tal y como dices. Yo hoy he conseguido el 100% de los trofeos. Es mi primer platino, que ilusión. XD
Por lo que veo es facil sacarse el platino :D
Klarthkun escribió:
monos escribió:A ver, dudilla de como pasar una cosa:
En la batalla contra el guerrero (grande y azul) como lo mato? Porque mis ataques no le hacen nada!
Para esquivar sus ataques y conseguir el trofeo es con la X + Direccion cuando te pega un puñetazo no? :S

Tienes que tirarlo al abismo, meterlo en una jaula, estamparlo contra unas columnas... dependiendo del combate. Solo te digo que no puedes derrotarlo con golpes físicos, debes utilizar el entorno.


Y si, para ese trofeo es tal y como dices. Yo hoy he conseguido el 100% de los trofeos. Es mi primer platino, que ilusión. XD

Pero el trofeo de esquivar 20 veces lo sacare cuando lo mate no? Porque creo que ya lo he hecho mas de 20 veces pero aun no me lo han dado porque no lo he matado
Klarthkun escribió:
monos escribió:A ver, dudilla de como pasar una cosa:
En la batalla contra el guerrero (grande y azul) como lo mato? Porque mis ataques no le hacen nada!
Para esquivar sus ataques y conseguir el trofeo es con la X + Direccion cuando te pega un puñetazo no? :S

Tienes que tirarlo al abismo, meterlo en una jaula, estamparlo contra unas columnas... dependiendo del combate. Solo te digo que no puedes derrotarlo con golpes físicos, debes utilizar el entorno.


Y si, para ese trofeo es tal y como dices. Yo hoy he conseguido el 100% de los trofeos. Es mi primer platino, que ilusión. XD


Yo estoy cogiendo las semillas de luz, a ver si me puedes echar una manita..jeje.

En el Caldero, en la zona del valle sabrás que hay por la parte de arriba tres que están separadas del resto, debajo hay un matorral para ir agarrado pero no llega por mucho que salte, me podrías decir como se llega ahí??


Edito: ya está, ahora a por los combos y las carreras.

Saludos!
A ver, problemas en la batalla contra el guerrero (la primera)
Cuando se activa lo de pulsar cuadrado para tirarle, por mas rapido que pulso siempre siempre gana el, es imposible, hago algo mal?
quizas estés pulsando sin querer algun L2 o R2... y el juego se confunda...pero vamos, las guerras de pulsaciones son super sencillas...
Y pensar que al principio no me gustaba, y ahora estoy deseando que me llegue ya el juego XD
alguien más opina que el doblaje es una caca? hay alguna manera de cambiarlo a ingles?????
Uriel_Legion escribió:alguien más opina que el doblaje es una caca? hay alguna manera de cambiarlo a ingles?????


Es verdad que el doblaje del Principe a mi no me convence, pero malo no es.

En teoria si cambias la configuracion de tu consola y la pones en ingles el juego deberia salirte en ingles.
cuando juegue por segunda vez lo haré , gracias!
al principio no me convencia pero decir que me lo acabo de terminar y es una pasada...
Yo espero que no me ralle mucho, por que el Assassin's Creed y el GTA IV no me los llegué a pasar :-|
Uriel_Legion escribió:alguien más opina que el doblaje es una caca? hay alguna manera de cambiarlo a ingles?????


El doblajes es muy bueno, ¿qué le encuentras de malo?
Para mi gusto se sale.
Ya me han enviado el juego, ahora a esperar.Una pregunta, si me paso una zona del juego y me dejo semillas de luz, puedo volver cuando quiera a por ellas?

Un saludo
toni_23 escribió:Yo espero que no me ralle mucho, por que el Assassin's Creed y el GTA IV no me los llegué a pasar :-|



Jajaja! crei que fui el unico que no se paso el GTA IV xD la verdad que prefiero ir matando a peña y hacer el cabra [sati] ya que las misiones se me hacen repetitivas y aburridas...


Saludos [bye]
Ya tengo el juego en Posted! Ahora a ver lo que tardan, que con las Navidades a la vuelta de la esquina...
1637 respuestas
15, 6, 7, 8, 933