[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

16, 7, 8, 9, 10
Acabo de terminarlo y me ha dejao un regusto agridulce. Dulce porque es el principe, por lo saltos y los graficos, pero agrio por los combates sosos, la dificultad nula y su corta duracion. Ojo, no digo que sea un mal juego, solo que es carne de alquiler, te lo puedes pasar en 3 o 4 sesiones de juego tranquilamente, como mucho te atascas en dos zonas en todo el juego, el resto a poco que seas medio habilidoso es avanzar sin parar. Al que le gustaran los combates llenos de combos y armas de los juegos de ps2 lloraran al ver estos, mucho enemigos si, pero todo se reduce a dar espadazos y algun poder si te acuerdas de usarlo. La historia esta correcta, nada nuevo bajo el sol.

Han intentado hacer algo parecido a los juegos de ps2 pero poniendole la dificultad y complejidad de los juegos de hoy dia, y claro, les ha salido lo que les ha salido, un juego notable pero soso.

En fin, si os gusta el principe y teneis ganas de saltos a por el, mejor si podeis alquilarlo o si preferis comprarlo que sea a precio reducido porque esto no es un juego de 70 leuros ni de lejos.
Alguien que lo haya comprado en GameHubs puede decirme que versión es? Me refiero a los logos de clasificación por edades que trae en el Blu-Ray.
Gracias.
e consultao los idiomas de las versiones, y vi que la UK no esta en español, la ASIA si, pero no conozco ninguna tienda,
donde se puede comprar a buen precio (version ASIA x venir en español)? me sacan de la UK y me pierdo xd :S
Este juego esta venga a caer y caer de precio.

Recibi una alerta por correo ayer de shopto.

Lamentablemente parece que ahora cuando he ido a ver esta ya agotado, espero que repongan, porque el precio es muy bueno:

Edicion normal: £18.85
Edicion Coleccionista: £19.85

En poco menos de 1 mes y medio ha bajado todo esto.. mientras tanto la perspectiva aqui en españa es desalentadora, el otro dia fui al mediamarkt de mi ciudad por lo del dia sin iva a ver si habia bajado y seguia a 75 Eurazos la coleccionista y a 65€ la normal, vamos que ni descontando el 18% quedaba un buen precio.
Cuando se me cayó el alma a los pies fue cuando ví el Dantes inferno que salio en febrero (hace 5 meses) y seguia a los mismos precios.. 75Eurazos la edicion coleccionistas, con patatas se van a comer todas, porque siempre veo el mismo numero de unidades en el stand.. vamos que no han vendido ni una.. o muy pocas..

Como lo repongan en shopto, me lo pillo aunque este en ingles integro y que les den por el cul...
Porque estas diferencias de precios y de politica de bajadas para el mismo producto es un escandalo y es de verguenza.. mas de un profesional del sector deberia replantearse el tema.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Este juego esta venga a caer y caer de precio.

Recibi una alerta por correo ayer de shopto.

Lamentablemente parece que ahora cuando he ido a ver esta ya agotado, espero que repongan, porque el precio es muy bueno:

Edicion normal: £18.85
Edicion Coleccionista: £19.85

En poco menos de 1 mes y medio ha bajado todo esto.. mientras tanto la perspectiva aqui en españa es desalentadora, el otro dia fui al mediamarkt de mi ciudad por lo del dia sin iva a ver si habia bajado y seguia a 75 Eurazos la coleccionista y a 65€ la normal, vamos que ni descontando el 18% quedaba un buen precio.
Cuando se me cayó el alma a los pies fue cuando ví el Dantes inferno que salio en febrero (hace 5 meses) y seguia a los mismos precios.. 75Eurazos la edicion coleccionistas, con patatas se van a comer todas, porque siempre veo el mismo numero de unidades en el stand.. vamos que no han vendido ni una.. o muy pocas..

Como lo repongan en shopto, me lo pillo aunque este en ingles integro y que les den por el cul...
Porque estas diferencias de precios y de politica de bajadas para el mismo producto es un escandalo y es de verguenza.. mas de un profesional del sector deberia replantearse el tema.

Saludos.


Yo lo he pedido en mymemory, por 20 EUR puesto en casa, con el codigo LAST20.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Role ... ony-PS3%29

EDIT: acabo de ver que ya no tienen stock
Juampa escribió:Yo lo he pedido en mymemory, por 20 EUR puesto en casa, con el codigo LAST20.

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Role ... ony-PS3%29

EDIT: acabo de ver que ya no tienen stock


Si parece que el bajon en UK por debajo de 20 euros es en bastantes tiendas:

Edicion Normal
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B003AU5NBI

(En TheHut, Zavvi y amazon a 17.90 Libras)

EDITO: En shopto veo en un tablon de noticias de la portada de la web que la edicion coleccionista vuelve a estar en stock el lunes, el lunes sin falta lo pido, sentiré no escucharlo en castellano, pero la diferencia de precio es abismal..

Saludos.
La verdad es q me preguntó cuanto salen ganando las compañías al desactivar el idioma español de algunos juegos de venta en UK.
Si el este POP viniese en español en la version uk, seriamos "cientos" los q hubiesesmos pillado el juego importado incluso nada mas salir cuando tenía un precio superior, pero, en cambio ahora de esos cientos son sólo 4 pelagatos los q deciden gastarse 65€ en comprar el juego aqui. El resto no lo compramos y punto!
Y es q su idea es q al no poder importarlo nos veremos obligados a pasar por caja aqui, pero nada más lejos de la realidad!! Con la cantidad de material q hay ya podemos prescindir de esos abusos, y si no puedo importar uno, pues importaré otro y punto!! Pero lo de gastarse 65€ creo q ya se extinguió.

Ahora en uk lo han bajado a 18 libras en menos de un mes pq no lo compra ni el tato.

Estoy totalmente seguro de q hubiesen sacado más beneficio poniendolo en español. Ahora q se jodan! Lo pillaremos en su version platino q a este paso no tardará en salir y se tendrán q meter su politica de importación por donde les qepa.
PlaceboHead escribió:...

totalmente de acuerdo, yo era de esa gente q pensaba pillarlo de importación pero como no trae castellano pos paso de comprarlo. Como mucho si un día lo veo barato de segunda mano lo compro, si no tan solo lo alquilo.
Yo casi no se ingles, y de momento no tengo problemas para ir pasandomele. Ademas tampoco es que tenga mucha conversacion.

EDIT: sabe alguien si cambiar la dificultad del juego, afecta a los trofeos??
La version collection parece que esta en castellano la UK. lo han puesto en el foro de idiomas, eso si, sin fotos...
Matrox escribió:La version collection parece que esta en castellano la UK. lo han puesto en el foro de idiomas, eso si, sin fotos...



Si, eso hemos estado comentando en el hilo de los idiomas y en el de ediciones coleccionista.
Parece ser verdad, dado que se ve que con la version en xbox pasa lo mismo, y que en otras ocasiones a pasado lo mismo con juegos de ubisoft en UK (edicion normal en ingles, coleccionista en castellano).

Yo lo tenia pedido a UK en su version coleccionista antes de que se rumoreara esto por lo que me he llevado una tremenda alegria,(alegria aun por confirmar ;-) ).

Cuando los ilustrisimos señores de correos tengan a bien hacermelo llegar yo mismo postearé unas fotos con lo que sea.

Saludos.
Sabeis si se pueden obtener puntos para comprar todas las mejoras durante el "desafio de las mareas enemigas" que sale cuando te acabas la historia???

Es que no se si durante la historia sacare los puntos necesarios para comprarlas todas y asi sacarme el trofeo "Lo quiero todo".
Erdelamoto escribió:
Matrox escribió:La version collection parece que esta en castellano la UK. lo han puesto en el foro de idiomas, eso si, sin fotos...



Si, eso hemos estado comentando en el hilo de los idiomas y en el de ediciones coleccionista.
Parece ser verdad, dado que se ve que con la version en xbox pasa lo mismo, y que en otras ocasiones a pasado lo mismo con juegos de ubisoft en UK (edicion normal en ingles, coleccionista en castellano).

Yo lo tenia pedido a UK en su version coleccionista antes de que se rumoreara esto por lo que me he llevado una tremenda alegria,(alegria aun por confirmar ;-) ).

Puedo saber donde? Es que estoy mirando en Game.uk zavvi y demas y no la encuentro. Gracias

Cuando los ilustrisimos señores de correos tengan a bien hacermelo llegar yo mismo postearé unas fotos con lo que sea.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juampa escribió:Sabeis si se pueden obtener puntos para comprar todas las mejoras durante el "desafio de las mareas enemigas" que sale cuando te acabas la historia???

Es que no se si durante la historia sacare los puntos necesarios para comprarlas todas y asi sacarme el trofeo "Lo quiero todo".


En una partida completa es imposible mejorarlo todo. Necesitas mínimo partida y media.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Juampa escribió:Sabeis si se pueden obtener puntos para comprar todas las mejoras durante el "desafio de las mareas enemigas" que sale cuando te acabas la historia???

Es que no se si durante la historia sacare los puntos necesarios para comprarlas todas y asi sacarme el trofeo "Lo quiero todo".


En una partida completa es imposible mejorarlo todo. Necesitas mínimo partida y media.

Salu2.


Pero sabes si en el desafio que aparece cuando te pasas el juego tambien puedes sacar puntos para las mejoras??

Por lo que dices cuando empiezas la segunda partida las mejoras que conseguiste en la primera se mantienen, no??
(mensaje borrado)
grishnakhelorco escribió:
Juampa escribió:Sabeis si se pueden obtener puntos para comprar todas las mejoras durante el "desafio de las mareas enemigas" que sale cuando te acabas la historia???

Es que no se si durante la historia sacare los puntos necesarios para comprarlas todas y asi sacarme el trofeo "Lo quiero todo".


En una partida completa es imposible mejorarlo todo. Necesitas mínimo partida y media.

Salu2.


Yo lo mejore todo en una partida, justo en el jefe final, haciendo una magia (la del viento creo) que aun no la habia usado y entonces los enemigos si me daban puntos de experiencia, ahi me hice en trofeo de matar a 50 con la magia del viento, el de mejorar todo, el de pasarte el jefe final sin que te toque y el de pasarte el juego
Juampa escribió:Yo casi no se ingles, y de momento no tengo problemas para ir pasandomele. Ademas tampoco es que tenga mucha conversacion.

EDIT: sabe alguien si cambiar la dificultad del juego, afecta a los trofeos??


Cambiar la dificultad.... bueno, si no lo has hecho ya, hazlo ahora
te dan un trofeo X cambiarla XD

ese fue el último que conseguí antes del platino. [qmparto]
Ya me saque el trofeo de mejorar todos los poderes. Pensaba que en una partida no se podia sacar, pero lo he hecho cuando he llegado al palacio. Igual es pq he encontrado todos los sarcofagos y tambire te dan PX.

Ya tengo el juego a punto de caramelo...
A mi los POP nunca me hn llamado la atencion, pero este igual si que le hecho un ojo...
Shykom escribió:A mi los POP nunca me hn llamado la atencion, pero este igual si que le hecho un ojo...


Con el precio que tiene ahora yo creo que merece bastante la pena. Ademas si te gusta lo de los trofeos, te sacas el platino fijo.
Juampa escribió:
Shykom escribió:A mi los POP nunca me hn llamado la atencion, pero este igual si que le hecho un ojo...


Con el precio que tiene ahora yo creo que merece bastante la pena. Ademas si te gusta lo de los trofeos, te sacas el platino fijo.


A mi me gusto mucho el Principe de persia, es un juego diferente (no se basas solo en matar enemigos) y el platino es seguramente el mas facil de los que tengo
Platino conseguido!!!!! Muy guapa la parte de antes de la batalla final.
Acabo de confirmar con fotos en el hilo de idiomas de importacion lo que ya nos adelanto el compañero otaconportable .


Erdelamoto escribió:Buenas,

Pues hoy me ha llegado de UK:

PRINCE OF PERSIA THE FORGOTTEN SANDS COLLECTOR EDITION

Y como ya habian comentado los compañeros, al contrario de la edicion Normal que esta solo en ingles, esta edicion de coleccionista esta en perfecto castellano, tanto voces como texto.

Por otro lado el codigo de descarga del Prince of Persia Classic en la Store funciona perfectamente en la Store Española, no hace falta si quiera que sea canjeado en la UK.

Vamos que es la misma edicion que la que se vende, pero por solo 19 Libras.

Confirmo con fotos (perdonad la calidad borrosa de alguna de ellas):
PULSAD sobre ellas para verlas ampliadas.


Imagen


Imagen


Imagen


DVD de EXTRAS (seleccionable en castellano)
Imagen


Aspecto y Logos del Disco del Juego:
Imagen


Pantalla Principal del Juego en Perfecto Castellano:
Imagen


Pantalla de Opciones (Subtitulos e Idioma de Voz seleccionados en CASTELLANO)
Imagen


Saludos.
Pues es una gran noticia, este finde haré el pedido. ¡Muchas gracias por confirmarlo!

SaLu2!
Pero dón de habeis pillao esa la ed. coleccionista y a que precio???
Edito: compra ed. coleccionista en shopto a 28€GI, después del anteior comentario del compañero, disfrutaremos del perfecto castellano.
Por cierto cuanto suele tardar en esta tienda, es la primera vez que compro algo allí, siempre lo hago en zavvi.
Muchisimas gracias, Erdelamoto por confirmar el idioma!

Yo hice el pedido el lunes en cuantovi que se rumoreaba eso y que en shopto estaba a tan buen precio... [sonrisa]

Por cierto, que bueno que en shopto se pueda comprar ahora con Paypal ya que antes no me pillaba la tarjeta (como a muchos otros).
Pos yo no he podido pagar con el paypal, me salia un error, sin embargo con la tarjeta a la primera.
Supongo que tardará 1 semanita no?
Otro que ha caído en Shopto para la coleccionista, como tenía algo de saldo que me regalaron al acertar no se que telares del mundial (le di sin mirar y se conoce que acerté el resultado [+risas]) al final me ha salido con envío certificado por 27 eureles, que no está nada mal.

Un saludo!
Yo también me lo he comprado, la ultima y única vez que compré en shotpo, me tardó tres días el envío y era certificado, así que con un poco de suerte igual está aquí para el finde!!
Para los que preguntais por lo que tarda..

Shopto envia certificado, por lo que puedes hacer seguimiento en la web de royalmail y de correos.

Yo lo pedí el Lunes pasado y lo recibi este Martes, luego me ha tardado 8 dias.

Normalmente a mi me suele tardar unos 5-8 dias, suele ser bastante rapido.

Además de que me da que lo que retrasa el proceso es correos que va como quiere.

Saludos.
Bueno, pues aprovechando que he visto que está en oferta en la web de Xtr*life, me he pedido el jueguecillo. Espero que esté bién, ya que el que más me gustó de la trilogía de las arenas del tiempo fue el primero y si decís que es parecido... [plas]

¡Vamos ahí al vicio!
Bueno pues lo he alquilado esta tarde y le he estado dando un ratillo.

Mis primeras impresiones son las de siempre con los Prince of Persia: ME gusta.

No sé que tiene esta saga que los saltos me entretienen, luego los combates también me han parecido divertidos, no llevo mucho avanzado pero dicen que tampoco es largo. Yo como mínimo recomiendo alquilarlo y por supuesto que recomiendo su compra a esos 20€ que se puede pillar de importación.
Ya me ha llegado la Ed. coleccionista, la verdad que está bastante bien, me gusta la caja metálica con el dibujo y la presentación que tiene, los contenidos descargables son de relleno, menos el PoP original, que está bien para recordar viejos tiempos!!
Esta bien la compra por los 40€ en Game? ahora ando jugando al POP que salio para ps3 hace dos años, un año en la estanteria y me parece una delicia de juego la verdad lo estoy disfrutando muchisimo. Reafirmo el comentario de leewix no se que tienen los Prince of Persia pero desde el Las Arenas del tiempo de PS2 que todos me han gustado.

Un saludo :D
mc_sergius escribió:Esta bien la compra por los 40€ en Game? ahora ando jugando al POP que salio para ps3 hace dos años, un año en la estanteria y me parece una delicia de juego la verdad lo estoy disfrutando muchisimo. Reafirmo el comentario de leewix no se que tienen los Prince of Persia pero desde el Las Arenas del tiempo de PS2 que todos me han gustado.

Un saludo :D


Si no te importa importar (parece un trabalenguas :P), hace unos dias en shopto estaba la coleccionista a 28€ con envio incluido. Es una pena pagar 40€ por la normal teniendo la coleccionista, que si que esta en español en UK, no como la normal, a ese precio ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
mc_sergius escribió:Esta bien la compra por los 40€ en Game? ahora ando jugando al POP que salio para ps3 hace dos años, un año en la estanteria y me parece una delicia de juego la verdad lo estoy disfrutando muchisimo. Reafirmo el comentario de leewix no se que tienen los Prince of Persia pero desde el Las Arenas del tiempo de PS2 que todos me han gustado.

Un saludo :D


Si no te importa importar (parece un trabalenguas :P), hace unos dias en shopto estaba la coleccionista a 28€ con envio incluido. Es una pena pagar 40€ por la normal teniendo la coleccionista, que si que esta en español en UK, no como la normal, a ese precio ^^

SaLu2!


Hola, esque lo que trae la coleccionista no me llama demasiado, el Prince of Persia Classic lo tengo comprado por la Store.

Y soy bastante agonias con estas cosas esperarme una semana o diez dias a que me llegue de UK me da un poco de pereza xD Ademas de que unicamente he comprado en Zavvi y en Game.co.uk (esta ultima deje de comprar desde que me enviaron un juego de segunda mano comprado como nuevo) y me da un poco de cosa comprar en otras tiendas que no sea zavvi porque nunca he tenido problemas con ella.

Un saludo
Ayer me llegó la Ed. coleccionista desde shopto, en una semana en casa, en perfecto castellano por supuesto.
La caja esta mu wapa, es mi primera E.C. y la verda es que me gusta bastante, igual ahora me aficionao a las ediciones de colecc...
mc_sergius escribió:Hola, esque lo que trae la coleccionista no me llama demasiado, el Prince of Persia Classic lo tengo comprado por la Store.

Y soy bastante agonias con estas cosas esperarme una semana o diez dias a que me llegue de UK me da un poco de pereza xD Ademas de que unicamente he comprado en Zavvi y en Game.co.uk (esta ultima deje de comprar desde que me enviaron un juego de segunda mano comprado como nuevo) y me da un poco de cosa comprar en otras tiendas que no sea zavvi porque nunca he tenido problemas con ella.

Un saludo


Hola, pues entonces como tu veas, lo que tiene la E.C mas que nada es el prince of persia classic y si ya lo tienes...lo demas quitando la caja metalica que esta muy chula tampoco es que aporte mucho pero tiene su interes (unas postales, unos skins para jugar con otra apariencia y un DVD de bonus en el que esta la Banda sonora)

De todas formas como te comentan al precio que esta la E.C en UK merece la pena, yo tambien soy agonias como tu, pero al final prefiero pagar menos y ser un poco paciente, me cuesta, pero logro dominar la impaciencia porque por encima me puede la verguenza moral de pagar los precios a los que ponen los juegos en España.

Ademas que normalmente luego hasta que me pongo con un juego que compro tardo un poquillo (siempre tengo otros atrasados).

Saludos.
evasus escribió:Pos yo no he podido pagar con el paypal, me salia un error, sin embargo con la tarjeta a la primera.
Supongo que tardará 1 semanita no?


eso me estaba pasando a mi y el error es simplemente que no tienes saldo...

En la primera pantalla (en la de confirmar la direccion y demas) te pone que al aceptar pasarás a otra pagina donde confirmaras el pago. Pues si le das y no tienes saldo te dará el error. Yo estaba volviendome loco y al recargar la virtual para pagar con tarjeta, se me ha ocurrido probar otra vez con paypal y zass, me pone "gracias por pagar y bla, bla, bla...."

Asi que simplemente es eso, en la primera pantalla hay que tener ya saldo porque no hay una segunda pantalla donde confirmar el pago.
Hace una semana que me llego desde ShopTo la edición coleccionista de este juego, lo poco que he visto, me ha encantado. Pero me ha surgido un problema con los códigos para descarga. El Prince of Persia Classics lo he canjeado sin ningún problema, pero el otro código no se como se canjea. Se supone que es dentro del juego, en la opción UPlay, pero no veo donde se tiene que hacer. ¿Alguién más le ha pasado?. ¿¿¿HELP???.

SaluDOS.
Joder, vaya potra. Ayer estuve jugando a la versión PSP de este juego y pensé, hace tiempo que no juego a un plataformas en PS3, igual me lo compro cuando baje de precio...

Entré en este hilo, y leo que por 29 euros estaba en shopto la versión coleccionista. He pensado que como tengo todavía juegos pendientes por pasar, lo compraré más adelante, cuando esté a 20 euros o así en España.

Y justo entro en el hilo de ofertas, y veo que en Play.com está a 21 euros gastos de envío incluidos la edicíón coleccionista.

Y pa casa que se va a venir xD .Mira que me habia propuesto no comprar juegos hasta terminar los pendientes que tengo, pero el hecho de que sea un plataformas que son mi género preferido, junto con la escasez de este tipo de titulos en el catálogo de PS3 y que conseguir la edición coleccionista por 20 euros sea un chollo, me han hecho romper la regla.

saludos!
Obelodálix escribió:Hace una semana que me llego desde ShopTo la edición coleccionista de este juego, lo poco que he visto, me ha encantado. Pero me ha surgido un problema con los códigos para descarga. El Prince of Persia Classics lo he canjeado sin ningún problema, pero el otro código no se como se canjea. Se supone que es dentro del juego, en la opción UPlay, pero no veo donde se tiene que hacer. ¿Alguién más le ha pasado?. ¿¿¿HELP???.

SaluDOS.

Ese código se canjea en la opción extras del juego, dentro de extras creo que hay otra opción que es canjear código de personaje o algo asi. En Uplay no es.

Un saludo.
otaconportable escribió:Ese código se canjea en la opción extras del juego, dentro de extras creo que hay otra opción que es canjear código de personaje o algo asi. En Uplay no es.

Un saludo.


Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Pues yo la he tenido que devolver a ShopTo porque me llegó la caja de la edición coleccionista toda abollada y el DVD de los extras estaba rallado como consecuencia de ello. Me ha costado 10 euros enviarlo a su centro de devoluciones, dicen que me lo van a dar como crédito para futuras compras pero no se yo porque se están haciendo un poco los remolones.

Ya os contaré como termina la cosa...
Y yo que pensaba que me habia salido barato por 21 EUR la edicion normal. Parece mentira que un juego que vale en el GAME unos 65 EUR, puedas importar la edicion coleccionista por 20.....
Wez escribió:Joder, vaya potra. Ayer estuve jugando a la versión PSP de este juego y pensé, hace tiempo que no juego a un plataformas en PS3, igual me lo compro cuando baje de precio...

Entré en este hilo, y leo que por 29 euros estaba en shopto la versión coleccionista. He pensado que como tengo todavía juegos pendientes por pasar, lo compraré más adelante, cuando esté a 20 euros o así en España.

Y justo entro en el hilo de ofertas, y veo que en Play.com está a 21 euros gastos de envío incluidos la edicíón coleccionista.

Y pa casa que se va a venir xD .Mira que me habia propuesto no comprar juegos hasta terminar los pendientes que tengo, pero el hecho de que sea un plataformas que son mi género preferido, junto con la escasez de este tipo de titulos en el catálogo de PS3 y que conseguir la edición coleccionista por 20 euros sea un chollo, me han hecho romper la regla.

saludos!


ese precio de 21 euros era solo ayer??
porque hoy en el enlace que pusieron en el hilo de ofertas sale a 28.99 libras y en euros no me deja ponerlo
si sabes algo te agradeceria que me ayudases. un saludo!
Yo me lo alquile 5 dias,al precio de 5 €,y me lo pase 100 % y con platino,son super faciles los trofeos y el juego tambien,decir que no es tan repetitivo como el anterior de ps3,este me gusta mas ;)

Eso si ya me lo comprare cuando baje de precio aqui
kike_mp escribió:
Wez escribió:Joder, vaya potra. Ayer estuve jugando a la versión PSP de este juego y pensé, hace tiempo que no juego a un plataformas en PS3, igual me lo compro cuando baje de precio...

Entré en este hilo, y leo que por 29 euros estaba en shopto la versión coleccionista. He pensado que como tengo todavía juegos pendientes por pasar, lo compraré más adelante, cuando esté a 20 euros o así en España.

Y justo entro en el hilo de ofertas, y veo que en Play.com está a 21 euros gastos de envío incluidos la edicíón coleccionista.

Y pa casa que se va a venir xD .Mira que me habia propuesto no comprar juegos hasta terminar los pendientes que tengo, pero el hecho de que sea un plataformas que son mi género preferido, junto con la escasez de este tipo de titulos en el catálogo de PS3 y que conseguir la edición coleccionista por 20 euros sea un chollo, me han hecho romper la regla.

saludos!


ese precio de 21 euros era solo ayer??
porque hoy en el enlace que pusieron en el hilo de ofertas sale a 28.99 libras y en euros no me deja ponerlo
si sabes algo te agradeceria que me ayudases. un saludo!


Eso es por que no tienen stock, y lo que ves a 28.99 es uno que vende otra persona usado.

SaLu2!
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10