[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bale sigue en el madrid, así que aún no se puede hablar de haberlo exprimido completamente o no.
jita escribió:@Hereze

No. El problema lo tiene Neymar. Y gordo.

Además, es que el Barça no pone esos 180 millones.

Neymar no tiene problema alguno, él cobrará una millonada por tocarse los ***os a dos manos, no va a sudar la camiseta por un club cuyos aficionados le han llamado hi*** puta

Se ha hablado de que Coutihno ha sido el mayor pufo de la historia, disiento, el de Naymar por el PSH ca camino de superarlo.
JDGB escribió:El fichaje de Coutinho va a ser una broma comparado con el del pufo de Dembelé...

Vaya pena de dineral malgastado en 2 paquetes tuercebotas, casi 300 kilos en estos 2 peleles.

Tus comentarios son dignos del "sosi" y Sport
Hereze escribió:Es que eso ya está ocurriendo, el jeque lo regalaría al Madrid Antea de vendérselo al Barça por 180 millones

Insisto, el problema lo tiene el jeque no nosotros

El jeque no tiene ningún problema. Se la pela el dinero y lo único que quiere es fastidiar al Barsa.
Si le dan lo que pide, bien, si no, se quedará en París. Y si está descontento, que le den por el orto... Preocupado está el jeque [fiu]
Cyo escribió:
JDGB escribió:El fichaje de Coutinho va a ser una broma comparado con el del pufo de Dembelé...

Vaya pena de dineral malgastado en 2 paquetes tuercebotas, casi 300 kilos en estos 2 peleles.

Tus comentarios son dignos del "sosi" y Sport

Gracias.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Es que eso ya está ocurriendo, el jeque lo regalaría al Madrid Antea de vendérselo al Barça por 180 millones

Insisto, el problema lo tiene el jeque no nosotros

El jeque no tiene ningún problema. Se la pela el dinero y lo único que quiere es fastidiar al Barsa.
Si le dan lo que pide, bien, si no, se quedará en París. Y si está descontento, que le den por el orto... Preocupado está el jeque [fiu]

Y dale con que al jeque se la pela, que él no es el dueño del PSG, a él s ela podrá pelar todo loq ue tú quieras, pero a sus jefes seguramente no les hará ni puñetera gracia, tanta que ya están cortándole el grifo y como no gane la Champions, ya veremos si el jeque sigue estando al frente del PSG la próxima temporada.
@Hereze Y dale.. el Jeque, al Dueño, se la trae floja. Tienen dinero para quemar por kilos, el PSG es su juguete y ya.
zeoroh escribió:@Hereze Y dale.. el Jeque, al Dueño, se la trae floja. Tienen dinero para quemar por kilos, el PSG es su juguete y ya.

Sí por eso están recortando gastos, tú te debes de pensar que los qataries son idiotas y se dedican a tirar el dinero.

Para ellos es una inversión y sino les fuinciona se lo quitarán de encima y listos.
zero_ escribió:Bale sigue en el madrid, así que aún no se puede hablar de haberlo exprimido completamente o no.

Coutinho tb sigue en el Barça aunque este cedido y si se le consigue vender bien la perdida no será muy grande, a Bale sólo lo quieren regalado a sus 30 años.
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

No. El problema lo tiene Neymar. Y gordo.

Además, es que el Barça no pone esos 180 millones.

Neymar no tiene problema alguno, él cobrará una millonada por tocarse los ***os a dos manos, no va a sudar la camiseta por un club cuyos aficionados le han llamado hi*** puta

Se ha hablado de que Coutihno ha sido el mayor pufo de la historia, disiento, el de Naymar por el PSH ca camino de superarlo.


¿Si no tiene problema por qué está deseando irse? Aún cobrando esa millonada quiere irse. Sí tiene un problema.

Y es tan grande que no se moja en ir al Barça porque prefiere irse al Madrid que quedarse en París.
IvanQ escribió:
zero_ escribió:Bale sigue en el madrid, así que aún no se puede hablar de haberlo exprimido completamente o no.

Coutinho tb sigue en el Barça aunque este cedido y si se le consigue vender bien la perdida no será muy grande, a Bale sólo lo quieren regalado a sus 30 años.


Sí, se ven hostias por comprar a Coutinho, a ver un año más viejo.
jita escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

No. El problema lo tiene Neymar. Y gordo.

Además, es que el Barça no pone esos 180 millones.

Neymar no tiene problema alguno, él cobrará una millonada por tocarse los ***os a dos manos, no va a sudar la camiseta por un club cuyos aficionados le han llamado hi*** puta

Se ha hablado de que Coutihno ha sido el mayor pufo de la historia, disiento, el de Naymar por el PSH ca camino de superarlo.


¿Si no tiene problema por qué está deseando irse? Aún cobrando esa millonada quiere irse. Sí tiene un problema.

Y es tan grande que no se moja en ir al Barça porque prefiere irse al Madrid que quedarse en París.

Sino se va pues se quedará cobrando una millonada, que para él no será la solución ideal pues sí, pero tampoco le va a suponer un trauma. El pardillo lo harán los del PSG que le estarán pagando una millonada a un tio que no va a derramar ni una gota de sudor por su equipo.
juujo86 está baneado por "Troll"
Bueno, pues parece que al fin el Barça va a presentar una oferta por escrito al PSG.
Ahi se vera si Nobita va de farol o de verdad van a por el brasileño
juujo86 escribió:Bueno, pues parece que al fin el Barça va a presentar una oferta por escrito al PSG.
Ahi se vera si Nobita va de farol o de verdad van a por el brasileño



Me temo lo peor, con el ventajismo de la derrota en Bilbao.
urtain69 escribió:Miniviciao@ que si, que podeis decir lo que querais, pero 100 millones no se amortizan por 3 o 4 apariciones, por mucho que sean finales de champions. Porque lo de Bale han sido eso, apariciones. No es que se haya marcado champions enteras resolviendo partidos.

Si llegamos a aguantar a Malcom un par de años igual se equiparaba al espectacular bagaje de Bale, saliendo en las segundas partes y metiendo goles en el ultimo minuto, como el que os metio en la copa...


Imagínate que el Barça, Madrid, Liverpool, Manchester City... Tienen una bola de cristal y ven que fichando un jugador por 100 millones, ganan una Champions. Ya no digo que le vaya a ser importante en 3 trofeos, digo sólo una Champions. No hará nada más en toda la temporada, solo marcará el gol de la final y dara la Champions a sus equipos. Crees que los equipos lo ficharian? Yo tengo bastante clara la respuesta.
BaPHoMeTH escribió:
urtain69 escribió:Miniviciao@ que si, que podeis decir lo que querais, pero 100 millones no se amortizan por 3 o 4 apariciones, por mucho que sean finales de champions. Porque lo de Bale han sido eso, apariciones. No es que se haya marcado champions enteras resolviendo partidos.

Si llegamos a aguantar a Malcom un par de años igual se equiparaba al espectacular bagaje de Bale, saliendo en las segundas partes y metiendo goles en el ultimo minuto, como el que os metio en la copa...


Imagínate que el Barça, Madrid, Liverpool, Manchester City... Tienen una bola de cristal y ven que fichando un jugador por 100 millones, ganan una Champions. Ya no digo que le vaya a ser importante en 3 trofeos, digo sólo una Champions. No hará nada más en toda la temporada, solo marcará el gol de la final y dara la Champions a sus equipos. Crees que los equipos lo ficharian? Yo tengo bastante clara la respuesta.

Pues yo sinceramente no lo fichaba. La final la tienes asegurada sin el.
Bale, en cuanto a números, no me cabe duda de que ha salido rentable desde el minuto 1.
Que haya sido un ploff en el campo, es otra cosa.
Solo con la remontada al atleti en la décima, con su gol de cabeza y con la espectacular chilena contra el liverpool, ha merecido la pena.
KindapearHD escribió:Bale, en cuanto a números, no me cabe duda de que ha salido rentable desde el minuto 1.
Que haya sido un ploff en el campo, es otra cosa.
Solo con la remontada al atleti en la décima, con su gol de cabeza y con la espectacular chilena contra el liverpool, ha merecido la pena.

Que no tío, que es un Malcom de la vida. [rtfm]
KindapearHD escribió:Bale, en cuanto a números, no me cabe duda de que ha salido rentable desde el minuto 1.
Que haya sido un ploff en el campo, es otra cosa.
Solo con la remontada al atleti en la décima, con su gol de cabeza y con la espectacular chilena contra el liverpool, ha merecido la pena.

Bale para mi os ha salido rentable sin duda alguna, vamos es que es algo que no admite discusión.

Otra cosa ya es si hablamos de Bale como sustituto de CR, o mas bien como líder del equipo, entonces eso ya es otra historia.

El madrid hubiera hecho el negocio del siglo si hubiese vendido a Bale tras el churro que marcó contra el Liverpool.
que pesada está la gente con las rojas, no es tan difícil, entrada por detrás y al pie roja, da lo mismo la intencionalidad o si es en ocasión de peligro o no.

Eso sí que este criterio se tenga, a lo largo de todo el ano y para todos.
mglon escribió:que pesada está la gente con las rojas, no es tan difícil, entrada por detrás y al pie roja, da lo mismo la intencionalidad o si es en ocasión de peligro o no.

Eso sí que este criterio se tenga, a lo largo de todo el ano y para todos.

Solo es roja si la entrada es por encima de la protección de la bota, si es por debajo, amarilla.
Ahora los jugadores van a tener que sacar el metro cuando vayan a intentar robar un balón.
Pues nose pero las rojas a Modric y a Molina estan bien sacadas....no me jodas si son rojas con circular o sin ellas
Del tema Dembelé:

¿De verdad seguís confiando en él?

Yo si fuera Bartomeu lo metería en la operación Neymar sí o sí. Os arriesgáis a que pierda mucho valor. Si viene Neymar no va a ser ni el primer cambio.

Me parece absurdo tener a un jugador de 100 kilos como segundo o tercer cambio. Por no hablar de que tiene una ficha alta. No sé cuales eran las variables de su fichaje pero se podría recuperar casi toda la inversión si entra en la operación.

Además, le gusta al PSG y creo que puede ser el más fácil de convencer. Tengo la sensación de que a Rakitic no le echáis ni con agua caliente y Valverde no va a permitir perder a Semedo.
BaPHoMeTH escribió:
Imagínate que el Barça, Madrid, Liverpool, Manchester City... Tienen una bola de cristal y ven que fichando un jugador por 100 millones, ganan una Champions. Ya no digo que le vaya a ser importante en 3 trofeos, digo sólo una Champions. No hará nada más en toda la temporada, solo marcará el gol de la final y dara la Champions a sus equipos. Crees que los equipos lo ficharian? Yo tengo bastante clara la respuesta.

Eso no lo convierte en amortizado, que es lo que se discutia aqui.
urtain69 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Imagínate que el Barça, Madrid, Liverpool, Manchester City... Tienen una bola de cristal y ven que fichando un jugador por 100 millones, ganan una Champions. Ya no digo que le vaya a ser importante en 3 trofeos, digo sólo una Champions. No hará nada más en toda la temporada, solo marcará el gol de la final y dara la Champions a sus equipos. Crees que los equipos lo ficharian? Yo tengo bastante clara la respuesta.

Eso no lo convierte en amortizado, que es lo que se discutia aqui.

Si que lo amortiza. Vaya que si.
Dile al Atletico si da 100 kilos por un tío que le de una Champions. Ya te digo yo que firma hasta el más tonto.
Si Coutinho marca en el descuento en Anfield y marca en la final de la pasada champions, hoy no sería noticia en el Bayern, ya estaría amoritzado. Bale para el Madrid lo está, el aficionado se puede quedar con ganas de una mayor regularidad o compromiso por su parte, pero en resultado se pueden dar por satisfechos.

Ahora que le dejen tranquilo jugando al golf hombre ya.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Bale, en cuanto a números, no me cabe duda de que ha salido rentable desde el minuto 1.
Que haya sido un ploff en el campo, es otra cosa.
Solo con la remontada al atleti en la décima, con su gol de cabeza y con la espectacular chilena contra el liverpool, ha merecido la pena.

Bale para mi os ha salido rentable sin duda alguna, vamos es que es algo que no admite discusión.

Otra cosa ya es si hablamos de Bale como sustituto de CR, o mas bien como líder del equipo, entonces eso ya es otra historia.

El madrid hubiera hecho el negocio del siglo si hubiese vendido a Bale tras el churro que marcó contra el Liverpool.


Sasto. La cosa es que muchos esperábamos que tomaraa batuta tras CR, y yo creo que la directiva también y por eso su subida de sueldo.

Pero amortizado está, vaya.
@zeoroh No, no lo amortiza.
Una cosa es que merezca la pena. Otra que esa operacion sea ruinosa comercialmente.
Un jugador se amortiza cumpliendo durante años y jugando regularmente y aportando cosas.
Bale ha hecho lo que podia haber hecho cualquier jugador suplente. Salir en la segunda parte y meter un gol.
urtain69 escribió:@zeoroh No, no lo amortiza.
Una cosa es que merezca la pena. Otra que esa operacion sea ruinosa comercialmente.
Un jugador se amortiza cumpliendo durante años y jugando regularmente y aportando cosas.
Bale ha hecho lo que podia haber hecho cualquier jugador suplente. Salir en la segunda parte y meter un gol.


aduriz les habria salido mas barato [hallow]
urtain69 escribió:@zeoroh No, no lo amortiza.
Una cosa es que merezca la pena. Otra que esa operacion sea ruinosa comercialmente.
Un jugador se amortiza cumpliendo durante años y jugando regularmente y aportando cosas.
Bale ha hecho lo que podia haber hecho cualquier jugador suplente. Salir en la segunda parte y meter un gol.

En serio tio, no se si nos intentas tomar el pelo o solo buscas flamear. :-?
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:@zeoroh No, no lo amortiza.
Una cosa es que merezca la pena. Otra que esa operacion sea ruinosa comercialmente.
Un jugador se amortiza cumpliendo durante años y jugando regularmente y aportando cosas.
Bale ha hecho lo que podia haber hecho cualquier jugador suplente. Salir en la segunda parte y meter un gol.

En serio tio, no se si nos intentas tomar el pelo o solo buscas flamear. :-?

Yo esto de acuerdo en que bale está amortizado, pero que le digas tu que intenta tomar el pelo o flamear tiene tela xD "Pepe Huchas"
Cyo escribió:
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:@zeoroh No, no lo amortiza.
Una cosa es que merezca la pena. Otra que esa operacion sea ruinosa comercialmente.
Un jugador se amortiza cumpliendo durante años y jugando regularmente y aportando cosas.
Bale ha hecho lo que podia haber hecho cualquier jugador suplente. Salir en la segunda parte y meter un gol.

En serio tio, no se si nos intentas tomar el pelo o solo buscas flamear. :-?

Yo esto de acuerdo en que bale está amortizado, pero que le digas tu que intenta tomar el pelo o flamear tiene tela xD "Pepe Huchas"

Aquí pone motes todo dios, yo no voy a ser menos. [chulito]
juujo86 escribió:Bueno, pues parece que al fin el Barça va a presentar una oferta por escrito al PSG.
Ahi se vera si Nobita va de farol o de verdad van a por el brasileño


Ahí mostrará la capacidad para ser más timado [facepalm] [facepalm]
va a pagar mas de lo que cobró, al tiempo
Nueva oferta por Neymar del FCB pero sin incluir jugadores... Que piensan ofertar? Los injertos de Jordi CalBa?
juujo86 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Nueva oferta por Neymar del FCB pero sin incluir jugadores... Que piensan ofertar? Los injertos de Jordi CalBa?


Pues puede que ofrezcan ahora los 70/80 kilos que tenian para De Ligth y que el PSG pueda fichar a Dybala que sera por ahi el precio, y el proximo año unos 100/120
juujo86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nueva oferta por Neymar del FCB pero sin incluir jugadores... Que piensan ofertar? Los injertos de Jordi CalBa?


Pues puede que ofrezcan ahora los 70/80 kilos que tenian para De Ligth y que el PSG pueda fichar a Dybala que sera por ahi el precio, y el proximo año unos 100/120

Putabida de dimensiones bíblicas. Capaces son. Aunque creo que el del turbante ni así aceptaría.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Es que eso ya está ocurriendo, el jeque lo regalaría al Madrid Antea de vendérselo al Barça por 180 millones

Insisto, el problema lo tiene el jeque no nosotros

El jeque no tiene ningún problema. Se la pela el dinero y lo único que quiere es fastidiar al Barsa.
Si le dan lo que pide, bien, si no, se quedará en París. Y si está descontento, que le den por el orto... Preocupado está el jeque [fiu]

Y dale con que al jeque se la pela, que él no es el dueño del PSG, a él s ela podrá pelar todo loq ue tú quieras, pero a sus jefes seguramente no les hará ni puñetera gracia, tanta que ya están cortándole el grifo y como no gane la Champions, ya veremos si el jeque sigue estando al frente del PSG la próxima temporada.



Al dueños del PSG se la pela y a dos manos, si sigue en el PSG volverá a jugar y cuando haga dos partidazos todo olvidado..

O el barsa paga lo que quiere el PSG o se queda en París, porque al Madrid imposible que vaya porque no lo quieren.

Por cierto hoy rac-1 hablando que van a presentar hasta oferta por escrito .
.es curioso pero hay fotos de directivos en París, nuevas ofertas,ECT

Pero aun estoy esperando las fotos de directivos del Madrid o dstos datos fiables de ese supuesto invento del sport que el Madrid está detrás..


Pase lo que pase ,hay algo claro, la familia Neymar se ha reído del barsa todo lo que ha querido y más..y la segunda es que, quién manda en el Barcelona es el club de amigos de pique y messi
ah, que solo es la prensa catalana que saca noticias de neymar y Real Madrid...no fue en sport el titular "neymar ya se ve de blanco" o "esta dando los pasos necesarios para ir al madrid".es que ahora solo parece que los de aquí hacen campaña para llevarse a neymar al equipo de sus amores...
Yo tengo claro que ambos lo quieren, el barça claramente va a por todas y el madrid está al acecho,seguramente por no cagarla con mbape y pq saben que el jeje es anti cule.
pero vamos, que quien quiera seguir con que el madrid en ningún momento a tocado al jugador y no ha llamado al jefe, pues ale,mejor para ellos...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oferta final del Barça [facepalm]

Se sienten optimistas [facepalm] [facepalm]

No incluyen jugadores [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahí tenéis a los futuros dirigentes de este club por 6 años más. Graseas sosi.
Ahora hablan de oferta puramente económica, por lo que sí o sí deben convencer al PSG de no hacer el pago (o una parte) ahora.

El culebrón de culebrones.
jita escribió:@Hereze

Pues a día de hoy diría que es lo que quieren. Y al final Neymar preferirá jugar que estar en la grada y terminar de enterrar su carrera.

Es lógico que quieran a un sustituto. O se lo das o le das pasta para que lo fiche. Lo de comprar a Neymar y pagarlo en 2020 no es viable. El PSG no es El Corte Inglés.

Dembelé y negocia los 100 kilos para 2020. Ese sí puede ser el camino.

Sale ganando el PSG y por mucho.Al tiempo.
Neymar va a fichar por el Barsa

@dicanio1 el PSG ha cortado el grifo este año,apenas han fichado y los dueño no quieren una mala imagen de su club y Neymar ahora mismo les da mala imagen

Neymar se va a pirar del PSG si o si y el Barsa lo fichara
jita escribió:Del tema Dembelé:

¿De verdad seguís confiando en él?

Yo si fuera Bartomeu lo metería en la operación Neymar sí o sí. Os arriesgáis a que pierda mucho valor. Si viene Neymar no va a ser ni el primer cambio.

Me parece absurdo tener a un jugador de 100 kilos como segundo o tercer cambio. Por no hablar de que tiene una ficha alta. No sé cuales eran las variables de su fichaje pero se podría recuperar casi toda la inversión si entra en la operación.

Además, le gusta al PSG y creo que puede ser el más fácil de convencer. Tengo la sensación de que a Rakitic no le echáis ni con agua caliente y Valverde no va a permitir perder a Semedo.

El problema es que hemos tenido la mala suerte de que no es tan tonto como Neymar y no quiere ir al PSG
@Buste

Ya has oído a Tuchel: "Si se va será porque tenemos un recambio que sea bueno en el uno contra uno"

Es decir, si nos dais a Dembelé o si fichamos a Dybala. Ojo con la Juve que con la baza de Dybala puede tentar a Neymar.

Hereze escribió:
jita escribió:Del tema Dembelé:

¿De verdad seguís confiando en él?

Yo si fuera Bartomeu lo metería en la operación Neymar sí o sí. Os arriesgáis a que pierda mucho valor. Si viene Neymar no va a ser ni el primer cambio.

Me parece absurdo tener a un jugador de 100 kilos como segundo o tercer cambio. Por no hablar de que tiene una ficha alta. No sé cuales eran las variables de su fichaje pero se podría recuperar casi toda la inversión si entra en la operación.

Además, le gusta al PSG y creo que puede ser el más fácil de convencer. Tengo la sensación de que a Rakitic no le echáis ni con agua caliente y Valverde no va a permitir perder a Semedo.

El problema es que hemos tenido la mala suerte de que no es tan tonto como Neymar y no quiere ir al PSG


Es francés y en el Barça sería suplente claramente. Que le suban la ficha de 12 a 15 para compensar y seguro que se lo piensa. Pero es lógico que quiera quedarse. Y con su amigo Griezmann en el equipo ni te cuento.
Miedito lo de Neymar, la directiva puede dejar un agujero importante de cara al futuro.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El jeque no tiene ningún problema. Se la pela el dinero y lo único que quiere es fastidiar al Barsa.
Si le dan lo que pide, bien, si no, se quedará en París. Y si está descontento, que le den por el orto... Preocupado está el jeque [fiu]

Y dale con que al jeque se la pela, que él no es el dueño del PSG, a él s ela podrá pelar todo loq ue tú quieras, pero a sus jefes seguramente no les hará ni puñetera gracia, tanta que ya están cortándole el grifo y como no gane la Champions, ya veremos si el jeque sigue estando al frente del PSG la próxima temporada.



Al dueños del PSG se la pela y a dos manos, si sigue en el PSG volverá a jugar y cuando haga dos partidazos todo olvidado..

O el barsa paga lo que quiere el PSG o se queda en París, porque al Madrid imposible que vaya porque no lo quieren.

Por cierto hoy rac-1 hablando que van a presentar hasta oferta por escrito .
.es curioso pero hay fotos de directivos en París, nuevas ofertas,ECT

Pero aun estoy esperando las fotos de directivos del Madrid o dstos datos fiables de ese supuesto invento del sport que el Madrid está detrás..


Pase lo que pase ,hay algo claro, la familia Neymar se ha reído del barsa todo lo que ha querido y más..y la segunda es que, quién manda en el Barcelona es el club de amigos de pique y messi

Invento del Sport? Pero si eso lo han dicho hasta medios franceses y sudamericanos, que nos cuentas del Sport si además los primeros fueron el AS y el Marca
IvanQ escribió:Miedito lo de Neymar, la directiva puede dejar un agujero importante de cara al futuro.



Ojo que ahora entra la Juve [qmparto] , ofrece a Dybala y dinero

pues no se porque , pero si esta oferta es cierta , la Juve se lleva a Neymar y blancos y culés se quedan con cara de tontos

https://as.com/futbol/2019/08/19/primer ... &m5=MTk%3D
stargate escribió:
IvanQ escribió:Miedito lo de Neymar, la directiva puede dejar un agujero importante de cara al futuro.



Ojo que ahora entra la Juve [qmparto] , ofrece a Dybala y dinero

pues no se porque , pero si esta oferta es cierta , la Juve se lleva a Neymar y blancos y culés se quedan con cara de tontos

https://as.com/futbol/2019/08/19/primer ... &m5=MTk%3D

Que se lo lleven ellos xD.
IvanQ escribió:Miedito lo de Neymar, la directiva puede dejar un agujero importante de cara al futuro.


no si el boquete ya lo tenemos, lo que queda por determinar es el tamaño del mismo XD
297876 respuestas