[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo sinceramente esperaba que hoy el Villarreal puntuara porque así si veía la liga sentenciada.

No me parece descabellado que el Barça gane los 4 partidos que quedan (me parecería lo más lógico) y el Madrid pinchar contra el Granada y Villarreal. Espero equivocarme pero yo no veo esto sentenciado ni mucho menos.
Bastante claro el fuera de juego, ya se veía en la repetición.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La virgen el Villarreal, no ha hecho nada de nada.

Esa defensa es un coladero.. le están regalando el partido al barcelona.
dicanio1 escribió:La virgen el Villarreal, no ha hecho nada de nada.

Esa defensa es un coladero.. le están regalando el partido al barcelona.

Sí porque la opción de qu eel Barça esté jugando bien no existe.
dicanio1 escribió:La virgen el Villarreal, no ha hecho nada de nada.

Esa defensa es un coladero.. le están regalando el partido al barcelona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Absurdo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La virgen el Villarreal, no ha hecho nada de nada.

Esa defensa es un coladero.. le están regalando el partido al barcelona.

Sí porque la opción de qu eel Barça esté jugando bien no existe.



Normal que esté siendo superior si no hay rival enfrente.

Parece que el Villarreal esté jugando un amistoso.
Yo ya lo había dicho, la liga va a estar disputada hasta el último partido. Y espérate qué con la tontería no ganen la champions en agosto, yo hasta que no estén muertos y enterrados, no me fio un pelo
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La virgen el Villarreal, no ha hecho nada de nada.

Esa defensa es un coladero.. le están regalando el partido al barcelona.

Sí porque la opción de qu eel Barça esté jugando bien no existe.


Eso no existe hereze

Escoge

1/ rival del barcelona juegan fatal , ponen el equipo b , etc

2/ Varcelona

Eso de que de pronto jueguen bien les corrompe la mente

Posiblemente el mejor partido del barcelona este 2020
Hoy hay velocidad en el juego , no están al trote
El Madril tarde o temprano pinchará, no me creo que en todos los partidos los árbitros vayan a regalarle un penalti como hasta ahora, porque con el patapalo de Vinicius, el gordo-lesivo de Hazard, el caracol Isco y el resto de la banda que me dejo no dan para ganar una liga.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La virgen el Villarreal, no ha hecho nada de nada.

Esa defensa es un coladero.. le están regalando el partido al barcelona.

Sí porque la opción de qu eel Barça esté jugando bien no existe.



Normal que esté siendo superior si no hay rival enfrente.

Parece que el Villarreal esté jugando un amistoso.

Vamos como los equipos contra los que os habéis enfrentado, que para ganarlos no habéis necesitado ni jugar bien.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La virgen el Villarreal, no ha hecho nada de nada.

Esa defensa es un coladero.. le están regalando el partido al barcelona.

Sí porque la opción de qu eel Barça esté jugando bien no existe.



Normal que esté siendo superior si no hay rival enfrente.

Parece que el Villarreal esté jugando un amistoso.

Tal vez,por que el Barsa esta jugando muy bien y eso anula al Villarreal,pero ya se que eso para ti es mucho,
stargate escribió:Este niño tiene algo

esperas que ahora están mirando los del VAR como poder anularlo.
Apunta alto este chico. Esperemos que mantenga la cabeza en el suelo. Siempre que juega hace algo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Apunta alto este chico. Esperemos que mantenga la cabeza en el suelo. Siempre que juega hace algo.

Si mantiene la cabeza en el suelo y no los pies como en el dicho puede acabar con tortícolis
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Apunta alto este chico. Esperemos que mantenga la cabeza en el suelo. Siempre que juega hace algo.

Si mantiene la cabeza en el suelo y no los pies como en el dicho puede acabar con tortícolis

Sentido metafórico. [fumando]
El Villarreal jugando sin balon como lo hace palmara con el Madrid tambien, vamos no tienen nada que rascar, se olvidan que sin el hay que remangarse, con la mayoria de equipos primera division les va genial, porque lo tienen ellos.
El mayor aliciente de la proxima jornada es sin duda que el Barsa mande al filial del Madrid a segunda,ufff como me va a prestar
Menuda Liga que hemos tirado a la basura, si hubieran jugado como hoy los anteriores partidos.
No querían la Liga Chupito. Nada se podía hacer con tanta dejadez.
Buste escribió:El mayor aliciente de la proxima jornada es sin duda que el Barsa mande al filial del Madrid a segunda,ufff como me va a prestar


Será un gustazo hacerlo
Los aficionados del Barsa tienen bipolaridad algunos de ellos, hace 3 dias criticando a muerte a su equipo y hoy que ganan contra un villareal diciendo que pueden ganar la champions :-? :-? , no se entiende ese criterio con 3 dias de diferencia,

yo pienso que el Villareal al jugar muy abierto han dejado muchos huecos y se han "suicidado" contra un equipo que tiene mucha mas calidad que ellos, por eso ese juego tan mejorado del barsa, un equipo no cambia tanto en 3 dias .

Al Madrid y al Barsa le juegas abierto y te masacran
Menos mal nuestro presidente hablando con coherencia sobre las ayudas del var al Madrid este final de temporada.
Lo de hoy ha sido descarado misma jugada si penalti para el Madrid no penalty para el Bilbao, una vergüenza.
Od3n escribió:Menudo meneo le está metiendo el Barsa. Aquí lo dejo.
Le caen 2-3 más al Villareal.

[fumando]
pasnake escribió:Los aficionados del Barsa tienen bipolaridad algunos de ellos, hace 3 dias criticando a muerte a su equipo y hoy que ganan contra un villareal diciendo que pueden ganar la champions :-? :-? , no se entiende ese criterio con 3 dias de diferencia,

yo pienso que el Villareal al jugar muy abierto han dejado muchos huecos y se han "suicidado" contra un equipo que tiene mucha mas calidad que ellos, por eso ese juego tan mejorado del barsa, un equipo no cambia tanto en 3 dias .

Al Madrid y al Barsa le juegas abierto y te masacran

¿de verdad que hay alguien que haya dicho en serio sin podemos ganar la Champioons?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Sí porque la opción de qu eel Barça esté jugando bien no existe.



Normal que esté siendo superior si no hay rival enfrente.

Parece que el Villarreal esté jugando un amistoso.

Tal vez,por que el Barsa esta jugando muy bien y eso anula al Villarreal,pero ya se que eso para ti es mucho,



Pero como vas a anular a un equipo que no ha jugado a nada? Precisamente el barcelona a ha jugado así porque no había equipo enfrente. El Villarreal parecía que ya estaba en pretemporada más que jugando un partido de liga..

Muy mal el Villarreal..
dicanio1 escribió:
Buste escribió:
dicanio1 escribió:

Normal que esté siendo superior si no hay rival enfrente.

Parece que el Villarreal esté jugando un amistoso.

Tal vez,por que el Barsa esta jugando muy bien y eso anula al Villarreal,pero ya se que eso para ti es mucho,



Pero como vas a anular a un equipo que no ha jugado a nada? Precisamente el barcelona a ha jugado así porque no había equipo enfrente. El Villarreal parecía que ya estaba en pretemporada más que jugando un partido de liga..

Muy mal el Villarreal..

ues nada, todo demérito del Villarreal, sin embargo vuestros rivales s ehan dejado la piel, ya hemos visto la cantidad d ocasiones que os han creado.
Y ahora el meme de Bartomeu llorando, como se gane esta liga la voy a disfrutar más que la décima [babas]
Soy yo Flopper y corto relaciones con el Barsa YA mientras esté Bartolo.
frc escribió:Y ahora el meme de Bartomeu llorando, como se gane esta liga la voy a disfrutar más que la décima [babas]

El Madridista es el único aficionado que saca pecho aunque su equipo gane robando.
Tagx escribió:
frc escribió:Y ahora el meme de Bartomeu llorando, como se gane esta liga la voy a disfrutar más que la décima [babas]

El Madridista es el único aficionado que saca pecho aunque su equipo gane robando.

Pues bien que celebrasteis aquella Champions brutalmente robada.
Od3n escribió:
Tagx escribió:
frc escribió:Y ahora el meme de Bartomeu llorando, como se gane esta liga la voy a disfrutar más que la décima [babas]

El Madridista es el único aficionado que saca pecho aunque su equipo gane robando.

Pues bien que celebrasteis aquella Champions brutalmente robada.

¿te refiertes a esa Champions donde nos tangaron en el partido de ida? ¿o aquella otra que nos eliminó el Inter con un árbitro socio de Mourihno? ¿o aquella que ganamos contra el United pese a un gol ilegal? ¿o aquella otra que ganamos frente al Arsenal a pesar de que nos anularon un gol legal y el de ellos vino de una fañta que no era?
Tagx escribió:
frc escribió:Y ahora el meme de Bartomeu llorando, como se gane esta liga la voy a disfrutar más que la décima [babas]

El Madridista es el único aficionado que saca pecho aunque su equipo gane robando.


La agresión y los dos pisotones clavando tacos de messi hace solo unas pocas jornadas no fueron sancionadas, y ahí no te parecía que fuesen robos.

El penalti a marcelo es penalti.

Del pisotón de ramos, según veo por la tele sucede fuera de la influencia del balón, por lo que el var no tiene que intervenir si no hay agresión, y si el balón fuese hacia ellos entonces sería fuera de juego.

No llevais nada de razón.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Tal vez,por que el Barsa esta jugando muy bien y eso anula al Villarreal,pero ya se que eso para ti es mucho,



Pero como vas a anular a un equipo que no ha jugado a nada? Precisamente el barcelona a ha jugado así porque no había equipo enfrente. El Villarreal parecía que ya estaba en pretemporada más que jugando un partido de liga..

Muy mal el Villarreal..

ues nada, todo demérito del Villarreal, sin embargo vuestros rivales s ehan dejado la piel, ya hemos visto la cantidad d ocasiones que os han creado.



No no crean ocasiones porque el madrid está muy bien atrás y muyyy espeso arriba, y menos mal.

Hoy el Villarreal no ha jugado a nada, las cosas como son.

La defensa del Villarreal parecía los puentes de madison.

Solo les ha faltado hacerles el pasillo, pensando que habían ganado la champions o algo..

Yo no se que partido has visto.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Los aficionados del Barsa tienen bipolaridad algunos de ellos, hace 3 dias criticando a muerte a su equipo y hoy que ganan contra un villareal diciendo que pueden ganar la champions :-? :-? , no se entiende ese criterio con 3 dias de diferencia,

yo pienso que el Villareal al jugar muy abierto han dejado muchos huecos y se han "suicidado" contra un equipo que tiene mucha mas calidad que ellos, por eso ese juego tan mejorado del barsa, un equipo no cambia tanto en 3 dias .

Al Madrid y al Barsa le juegas abierto y te masacran

¿de verdad que hay alguien que haya dicho en serio sin podemos ganar la Champioons?


Segun @jagito si, " Yo ya lo había dicho, la liga va a estar disputada hasta el último partido. Y espérate qué con la tontería no ganen la champions en agosto, yo hasta que no estén muertos y enterrados, no me fio un pelo"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Porcierto

La gran diferencia entre el club más grande de la historia y los acomplejados


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45cf.html


10 años de atracos y no verás a florentino llorar como ha llorado hoy Bartomeu .

increíble, que después de l primera vuelta donde al madrid le perjudicaron en muchos partidos donde el VAR y el árbitro pasando de todo, no le vi llorar.

Ahora donde el VAR acierta resulta que están beneficiando al madrid.

Esa es la mentalidad, si perjudican al madrid con errores es lo correcto , si el VAR actúa y acierta en favor del madrid, es que lo están beneficiando.

Se lo cuentas a un extranjero y te dice que le estas vacilando..
Hay que tener cara, bartolo, pero mucha cara. Esta gente es tremenda. Buena cortina de humo para que no se hable de su gestión o del equipo, y le funcionara y todo [carcajad]
Tagx escribió:
frc escribió:Y ahora el meme de Bartomeu llorando, como se gane esta liga la voy a disfrutar más que la décima [babas]

El Madridista es el único aficionado que saca pecho aunque su equipo gane robando.


Menudo dominguito estás pasando, animo!
En la primera vuelta, buenos errores se han cometido en contra del madrid, y nos mandaban callar cuando se denunciaba el mal funcionamiento del VAR.

Ahora ese mal funcionamiento se les vuelve en contra, y no solo se quejan sino que lo disfrazan de corrupción del madrid. Pues oye, ahora no toca, haber aceptado que el VAR no funcionaba durante la primera vuelta, ahora ya no vale, ahora toca tragar, que es lo que querían.
dembequé escribió:El Madril tarde o temprano pinchará, no me creo que en todos los partidos los árbitros vayan a regalarle un penalti como hasta ahora, porque con el patapalo de Vinicius, el gordo-lesivo de Hazard, el caracol Isco y el resto de la banda que me dejo no dan para ganar una liga.

Y que te hace pensar que no?
Que tiene que pasar para que el madrid pierda un partido?
Yo creo que hay un tsunami, un terremoto y un bombardeo en el partido y se llevan su penalti, su gol y los tres puntos :p
Pero vamos que nadie se haga ningun lio, el madrid va primero porque el barcelona ha hecho el ridiculo desangrandose a empates, si hubiera ganado sus partidos no habria debate
(mensaje borrado)
A buenas horas se ponen sus majestades a jugar bien ( segun os leo)
@mr.siniestro
Pues eso una simple captura para querer crear polemica porque Griezzman ya habia hecho el remate antes de esa imagen aun que no tocará balón
Si esta polémica creada por la maquinaria propagandística catalanista y antimadridista sirve para que los aficionados y socios culés crean que si no han ganado la liga es por el VAR y tengamos un añito glorioso más de Barcelona con Bartomeu y Setién, que así sea, por favor. Estoy disfrutando de unos últimos añitos de Messi verdaderamente deliciosos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta la realidad paralela de muchos madridistas que llevan dos putos años llorando jornada a jornada porque el VAR les perjudica, inventándose las reglas para seguir con el lloro de que todo les perjudica y cuando digo todo es TODO y ahora que la pelotita entra PLUF, estos dos años han sido un sueño de Resines, el VAR funciona de puta madre y llorar es de perdedores.

Con esto no justifico a los subnormales de Nobita y Piqué porque no tienen razón, el VAR falla para todos y solo hay que ver otros partidos que no sean de Barça-Madrid para ver esperpento tras esperpento.

Al final si la pelotita entra es todo ok José Luis y si no entra es Villarato y UNICEF. Con que algún madridista lo admita me doy por satisfecho xD
dicanio1 escribió:Porcierto

La gran diferencia entre el club más grande de la historia y los acomplejados


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45cf.html


10 años de atracos y no verás a florentino llorar como ha llorado hoy Bartomeu .

increíble, que después de l primera vuelta donde al madrid le perjudicaron en muchos partidos donde el VAR y el árbitro pasando de todo, no le vi llorar.

Ahora donde el VAR acierta resulta que están beneficiando al madrid.

Esa es la mentalidad, si perjudican al madrid con errores es lo correcto , si el VAR actúa y acierta en favor del madrid, es que lo están beneficiando.

Se lo cuentas a un extranjero y te dice que le estas vacilando..


Tienes razón... vuestro señorío os impide hacer declaraciones y mezclaros con la plebe, lo vuestro son los comunicados oficiales...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

Sobre lo de que el Villareal no ha jugado a nada, estoy deseoso de ver tus opiniones cuando jueguen contra el Madrid.
dicanio1 escribió:Porcierto

La gran diferencia entre el club más grande de la historia y los acomplejados


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45cf.html


10 años de atracos y no verás a florentino llorar como ha llorado hoy Bartomeu .

increíble, que después de l primera vuelta donde al madrid le perjudicaron en muchos partidos donde el VAR y el árbitro pasando de todo, no le vi llorar.

Ahora donde el VAR acierta resulta que están beneficiando al madrid.

Esa es la mentalidad, si perjudican al madrid con errores es lo correcto , si el VAR actúa y acierta en favor del madrid, es que lo están beneficiando.

Se lo cuentas a un extranjero y te dice que le estas vacilando..

Nos ha jodio, Florentino saca al bufón del Buitre a llorar. Así lleva una década quejándose a la mínima que había algo en contra del Madrid, hablando por la boca del dueño.

Aquí lloran todos. Dejaos de películas de Jim Carrey.
seil escribió:@mr.siniestro
Pues eso una simple captura para querer crear polemica porque Griezzman ya habia hecho el remate antes de esa imagen aun que no tocará balón


Es decir, ¿si haces remate(aunque no toques el balón) y sin querer pisas a otro jugador no pasa nada?
Pero si vas andando para atrás y sin querer y sin verlo pisas a otro jugador y encima sin estar el balón de por medio es penalty...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Porcierto

La gran diferencia entre el club más grande de la historia y los acomplejados


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45cf.html


10 años de atracos y no verás a florentino llorar como ha llorado hoy Bartomeu .

increíble, que después de l primera vuelta donde al madrid le perjudicaron en muchos partidos donde el VAR y el árbitro pasando de todo, no le vi llorar.

Ahora donde el VAR acierta resulta que están beneficiando al madrid.

Esa es la mentalidad, si perjudican al madrid con errores es lo correcto , si el VAR actúa y acierta en favor del madrid, es que lo están beneficiando.

Se lo cuentas a un extranjero y te dice que le estas vacilando..


Tienes razón... vuestro señorío os impide hacer declaraciones y mezclaros con la plebe, lo vuestro son los comunicados oficiales...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

Sobre lo de que el Villareal no ha jugado a nada, estoy deseoso de ver tus opiniones cuando jueguen contra el Madrid.



Ostia es de este año..

Lo dicho después de más de 8 años de atracos ya tocaba.

Porque tela el principio de liga que fue lamentable como el VAR no actuaba en jugadas claras ..

El barcelona empezando por pique, este años después de 8 años o más de regalos, ahora que el VAR hace su trabajo se ponen a llorar..

Bartomeu se está quejando de que el VAR haga bien su función contra el madrid porque le favorece.

El real madrid se quejó, de que el VAR no estaba ..

Por lo tanto gracias por darme más la razón.
297881 respuestas