[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
pedazo pase, milimétrica
muy bien el publico del camp nou aplaudiendo a Barry...
El cuarto de Messi a pase del futuro BdO
es la reencarnacion de Laudrup...
por los pelitos que no tiene
Pues el braindead este a ver si va sumar d verdad [sonrisa]
Pichichi, Bota de Oro... Lo que le salga de abajo.
Pues Braithwaite ha participado en dos goles en un cuarto de hora. Ni tan mal.
Bartolo se queda y lo sabéis.
el chaval nuevo en 10 minutos mas que boateng en todo lo que estuvo en el barca, algo es algo
dicanio1 escribió:Gran fichaje el que ha realizado el barcelona.. el próximo tiene que ser un central del levante y de 30 años con contrato de 5 años.

Tú puedes Nobita. Le estoy pillando cariño hasta el punto que puede arrebatarle ese cariño al mejor presidente de la historia, Tito flo. Pero es que NoBita es mucho Nobita [+risas]

Pues esperate a ver si no os mete dos en el clasico, porque con lo enchufado que se le ve y que el karma es muy cabron... igual alguien se come sus palabras...
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Gran fichaje el que ha realizado el barcelona.. el próximo tiene que ser un central del levante y de 30 años con contrato de 5 años.

Tú puedes Nobita. Le estoy pillando cariño hasta el punto que puede arrebatarle ese cariño al mejor presidente de la historia, Tito flo. Pero es que NoBita es mucho Nobita [+risas]

Pues esperate a ver si no os mete dos en el clasico, porque con lo enchufado que se le ve y que el karma es muy cabron... igual alguien se come sus palabras...

no porque no jugará, pero si jugase...
tintindeo escribió:el chaval nuevo en 10 minutos mas que grizzman en todo lo que lleva en el barca, algo es algo



Fixed [sati]
Algo que me ha gustado sobre BW.

He leído que antes de llegar al Leganés el invierno pasado se vio todos los partidos del equipo.
tintindeo escribió:el chaval nuevo en 10 minutos mas que boateng en todo lo que estuvo en el barca, algo es algo

ya te digo, boateng solo recibia de espaldas y la daba atras, este se ve luchador, busca espacios y encima asiste. Mejor pinta que Boateng tiene.
Zaborra escribió:Algo que me ha gustado sobre BW.

He leído que antes de llegar al Leganés el invierno pasado se vio todos los partidos del equipo.

como dembelé en el fifa.
La jugada del cuarto gol que la pide , la baja y luego se va en velocidad
Todos sabemos que dembele la baja y se deja la pelotas entre los,pies en velocidad [carcajad]
Pues al final braindead va a sernos útil de verdad,me lo veo marcando en el jardín de messi XD
stargate escribió:La jugada del cuarto gol que la pide , la baja y luego se va en velocidad
Todos sabemos que dembele la baja y se deja la pelotas entre los,pies en velocidad [carcajad]

Por favor, hablad con propiedad.

Se llama Vendelé.
Zaborra escribió:Algo que me ha gustado sobre BW.

He leído que antes de llegar al Leganés el invierno pasado se vio todos los partidos del equipo.

Desarrolla eso porfa, todos los partidos de esa temporada, del ultimo mes.. de la historia del club?
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:Algo que me ha gustado sobre BW.

He leído que antes de llegar al Leganés el invierno pasado se vio todos los partidos del equipo.

Desarrolla eso porfa, todos los partidos de esa temporada, del ultimo mes.. de la historia del club?

Pues se asume que los jugados hasta ese momento en esa temporada.
me parece que puede ayudar al equipo el danes,lo veo tipo larsson.
espero que le continuidad setien sino no se entiende su fichaje.
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:Algo que me ha gustado sobre BW.

He leído que antes de llegar al Leganés el invierno pasado se vio todos los partidos del equipo.

Desarrolla eso porfa, todos los partidos de esa temporada, del ultimo mes.. de la historia del club?

De la temporada del Leganés.

Lo leí en tuiter pero no lo encuentro, no puedo asegurar que sea verdad.

Edito: esto es lo mejor que he encontrado, no se si es lo que leí a la mañana:

https://twitter.com/Santi_Duque/status/ ... 4592352256

Santi Duque
@Santi_Duque
Hay un dato de Braithwaite que habla muy bien sobre su profesionalidad:

En otoño '18, mientras esperaba en el Boro su fichaje por el Lega (llegó en invierno), se vio todos los partidos del equipo para ir conociendo los movimientos de sus compañeros y la manera de atacar

(Sigue el hilo)

@eR_XaVi
Ole tus huevos morenos!! Blacky ha hecho en 20 minutos mas que Greisman en 70...

Puta bida tete!!
debo ser el unico que defiende a Griezman tb oor aqui,jajajaja.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
dicanio1 escribió:Gran fichaje el que ha realizado el barcelona.. el próximo tiene que ser un central del levante y de 30 años con contrato de 5 años.

Tú puedes Nobita. Le estoy pillando cariño hasta el punto que puede arrebatarle ese cariño al mejor presidente de la historia, Tito flo. Pero es que NoBita es mucho Nobita [+risas]

Pues esperate a ver si no os mete dos en el clasico, porque con lo enchufado que se le ve y que el karma es muy cabron... igual alguien se come sus palabras...



Esta claro que teniendo a Messi puede pasar, lo dudo pero puede pasar . Ya hace dos o 3 años que el club se llama Messi FC. Rezar que no se costipe .

Las pedazo remontadas de Roma o Liverpool son precisamente porque si no hay Messi no hay barcelona . Si no tiene el día mal.

Y esto lo digo porque el problema del barcelona es que no se está renovando, y lo que trae no funciona y se creen que Messi no es el que trae regularidad..

Pues nada, Nobita un crack
Otra Liga pal Barcelona, me juego un dedo a que esta noche el Madrid pierde o como mucho empata. Me he visto la historia de exhibición de Messi+2 pinchazos seguidos del Madrid mil veces ya, y sé cómo termina la peli.

Culpa del Madrid por hacer una temporada lamentable en casa.
Madre mía la defensa del Valencia.........
Pues pese al resultado el partido fue bastante malo por parte del barça, siguen inoperantes en la salida de balon y despues del 3º gol pues como que ya pasaron de seguir corriendo, solo la entrada del amigo barry que tenia más ilusión y ganas que el resto de la plantilla junta reactivo al equipo de nuevo para marcar dos más, otra cosa no se pero con ganas si ha venido el hombre.

Me vi trozos del borussia por aburriemento y joer lo de haland es un escandalo, en el segundo gol conforme veo que se va achraf y esta él con los dos centrales pienso "ahora haces como te vas a desmarcar para que los defensas empiecen a correr y entonces te paras y vas para el primer palo para recibir el pase atras", el tio lo clavo, veremos lo que tarda en pirarse del dortmund y por amor de dios que no se vaya al bayern.
Zaborra escribió:
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:Algo que me ha gustado sobre BW.

He leído que antes de llegar al Leganés el invierno pasado se vio todos los partidos del equipo.

Desarrolla eso porfa, todos los partidos de esa temporada, del ultimo mes.. de la historia del club?

De la temporada del Leganés.

Lo leí en tuiter pero no lo encuentro, no puedo asegurar que sea verdad.

Edito: esto es lo mejor que he encontrado, no se si es lo que leí a la mañana:

https://twitter.com/Santi_Duque/status/ ... 4592352256

Santi Duque
@Santi_Duque
Hay un dato de Braithwaite que habla muy bien sobre su profesionalidad:

En otoño '18, mientras esperaba en el Boro su fichaje por el Lega (llegó en invierno), se vio todos los partidos del equipo para ir conociendo los movimientos de sus compañeros y la manera de atacar

(Sigue el hilo)

@eR_XaVi

Lo que era de simple lógica. Dudo que alguien ficha por un equipo se ponga a ver vídeos de otras temporadas por trabajo, por ocio si.
Esta noche pinchacito del Madrid y todos contentos.
ionesteraX escribió:Pues pese al resultado el partido fue bastante malo por parte del barça, siguen inoperantes en la salida de balon y despues del 3º gol pues como que ya pasaron de seguir corriendo, solo la entrada del amigo barry que tenia más ilusión y ganas que el resto de la plantilla junta reactivo al equipo de nuevo para marcar dos más, otra cosa no se pero con ganas si ha venido el hombre.

Me vi trozos del borussia por aburriemento y joer lo de haland es un escandalo, en el segundo gol conforme veo que se va achraf y esta él con los dos centrales pienso "ahora haces como te vas a desmarcar para que los defensas empiecen a correr y entonces te paras y vas para el primer palo para recibir el pase atras", el tio lo clavo, veremos lo que tarda en pirarse del dortmund y por amor de dios que no se vaya al bayern.

al barça no vendra pq abidal,barto y compañia dicen que no tiene perdil barça...
️ SETIÉN: "Estoy encantado con la activación tras pérdida. HEMOS SIDO un ESPECTÁCULO".

"Hemos"??? Más bien Messi.

Y el Valencia sigue haciendo aguas en defensa, ya ha recibido los mismos goles que en toda la pasada campaña.
No me extraña que le renueven cada año a Messi, es que el cabron se lo merece, cuando se vaya va a dejar un vacío increíble en el barsa.

Aunque de todas formas era el Eibar y en casa.....
Messi abusando del Eibar? Fingiré sorpresa!
pasnake escribió:No me extraña que le renueven cada año a Messi, es que el cabron se lo merece, cuando se vaya va a dejar un vacío increíble en el barsa.

Aunque de todas formas era el Eibar y en casa.....


Hemos vuleto mil veces ese partido en el camp nou, y con Valverde....

EL Madrid mas vale que zidane deje sus ecperimentos de bienquedá con la plantilla en su casa, porque ya ha tirado la copa por eso y regalado 2 puntos cuando el equipo iba como comoun cohete en Liga sin fisura alguna, desde sus exprimentos, se vuelven a encajar goles, y no precisamente por fallos de Courtois....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Otra Liga pal Barcelona, me juego un dedo a que esta noche el Madrid pierde o como mucho empata. Me he visto la historia de exhibición de Messi+2 pinchazos seguidos del Madrid mil veces ya, y sé cómo termina la peli.

Culpa del Madrid por hacer una temporada lamentable en casa.



Es que el problema pra el madrid en liga es la regularidad del barcelona gracias a Messi.. pueden ser superiores como en la época de Xavi -iniesta-Messi o pueden no ser superiores pero sigue estando Messi.. partido que pueden perder suele aparecer Messi..

Es lo que hay.. igualmente yo creo que esta liga es del madrid..

Y a Messi le queda ya poco al menos al máximo nivel( l edad no perdona). El problema que van a tener es que no están haciendo nada bueno pra cuando se vaya Messi
pasnake escribió:No me extraña que le renueven cada año a Messi, es que el cabron se lo merece, cuando se vaya va a dejar un vacío increíble en el barsa.

Aunque de todas formas era el Eibar y en casa.....

El Madrid tiró la Liga cuando se lesionó Messi y no aprovecharon para coger una ventaja de puntos suficiente. Con Messi es imposible, aunque el Barça juegue mal pueden meter 5 goles y a otra cosa, así llevan años.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:No me extraña que le renueven cada año a Messi, es que el cabron se lo merece, cuando se vaya va a dejar un vacío increíble en el barsa.

Aunque de todas formas era el Eibar y en casa.....


Hemos vuleto mil veces ese partido en el camp nou, y con Valverde....

EL Madrid mas vale que zidane deje sus ecperimentos de bienquedá con la plantilla en su casa, porque ya ha tirado la copa por eso y regalado 2 puntos cuando el equipo iba como comoun cohete en Liga sin fisura alguna, desde sus exprimentos, se vuelven a encajar goles, y no precisamente por fallos de Courtois....

Veo nerviosismo en el Madrid después de lo de Messi
Mendilibar es responsable de 3 o 4 botas de oro de Messi. Y van y eligen a Setién.
Madre mia el Valencia, no espabilan, ehhh y el chino riendose de todos como si lo viera
vicodina escribió:


Ésto en los 90 no lo veías, ya no queda rivalidad y ambición en el fútbol, solo sparrings encantados de irse humillados, el fútbol en declive.
vicodina escribió:


Les ha faltado decir que ojalá estuvieran en champions para que ganara alguna, pero estas cosas solo pasan en la LFP.
ruls17 escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:No me extraña que le renueven cada año a Messi, es que el cabron se lo merece, cuando se vaya va a dejar un vacío increíble en el barsa.

Aunque de todas formas era el Eibar y en casa.....


Hemos vuleto mil veces ese partido en el camp nou, y con Valverde....

EL Madrid mas vale que zidane deje sus ecperimentos de bienquedá con la plantilla en su casa, porque ya ha tirado la copa por eso y regalado 2 puntos cuando el equipo iba como comoun cohete en Liga sin fisura alguna, desde sus exprimentos, se vuelven a encajar goles, y no precisamente por fallos de Courtois....

Veo nerviosismo en el Madrid después de lo de Messi

Yo ya dije hace poco a una forera de aquí, si mal no recuerdo creo que fue a Erika , que en un mes puede cambiar todo, y que el que estaba bien se pusiera malo y el que estuviera malo se pusiera bueno , y luego que el bajón físico del Madrid tiene que llegar, porque todavía no ha llegado, pero parece que tiene sintomas ....
zero_ escribió:
vicodina escribió:


Ésto en los 90 no lo veías, ya no queda rivalidad y ambición en el fútbol, solo sparrings encantados de irse humillados, el fútbol en declive.

Toda la verdad, mejor a los 90 con todos los radicales en los campos y con todas las declaraciones que incitaban al odio.
Y que poca sangre que con 5-0 nadie haya ido a romper un tobillo como respuesta.
El talibán, no contento con tirar la Copa y los puntos de más que sacábamos al Barcelona, repite con Marcelo de titular
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
vicodina escribió:


Ésto en los 90 no lo veías, ya no queda rivalidad y ambición en el fútbol, solo sparrings encantados de irse humillados, el fútbol en declive.

Toda la verdad, mejor a los 90 con todos los radicales en los campos y con todas las declaraciones que incitaban al odio.
Y que poca sangre que con 5-0 nadie haya ido a romper un tobillo como respuesta.


Al menos tenían orgullo y dignidad, hoy les endosan una paliza y dan las gracias, ya no hay hombres en el fútbol, es todo negocio y marketing [facepalm]
Senegio escribió:El talibán, no contento con tirar la Copa y los puntos de más que sacábamos al Barcelona, repite con Marcelo de titular

Me lo olía que lo iba a poner. Lo que no entiendo es que jugase la semana pasada. Si ibas a reservar a Mendy para el clásico, debería haber jugado la semana pasada y limpiarse de tarjetas.
297781 respuestas