[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Messi compite en España contra Eibars (pedidores de camisetas) y el Madrid de Benzemá. Han convertido a uno de los mejores de todos los tiempos en un niño burbuja que no puede cruzar de los Pirineos sin pillar una gripe. No hay derecho joder. Manolas no es tan bueno!
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
vicodina escribió:


Ésto en los 90 no lo veías, ya no queda rivalidad y ambición en el fútbol, solo sparrings encantados de irse humillados, el fútbol en declive.

Toda la verdad, mejor a los 90 con todos los radicales en los campos y con todas las declaraciones que incitaban al odio.
Y que poca sangre que con 5-0 nadie haya ido a romper un tobillo como respuesta.

Da un poco de pena el Eibar poniendo ese tweet , en vez estar mirando sus propios fallos e intentar arreglarlo, pero bueno aplauden al rival y se van tan panchos xD
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
zero_ escribió:
Ésto en los 90 no lo veías, ya no queda rivalidad y ambición en el fútbol, solo sparrings encantados de irse humillados, el fútbol en declive.

Toda la verdad, mejor a los 90 con todos los radicales en los campos y con todas las declaraciones que incitaban al odio.
Y que poca sangre que con 5-0 nadie haya ido a romper un tobillo como respuesta.


Al menos tenían orgullo y dignidad, hoy les endosan una paliza y dan las gracias, ya no hay hombres en el fútbol, es todo negocio y marketing [facepalm]

Pues si tengo que preferir un hombre de los años 90 creo que me quedo con la actualidad.

La soberbia es mala y eso es lo que abundaba antes. (Y ahora pero en menor medida)

@pasnake por que claramente el tweet lo ha puesto alguien de los que han jugado hoy no?
vicodina escribió:

Muy grandes. No habrá otro igual en 100 años.
Pues al final no ha ido mal la tarde, pañolada a Nobita, victoria y buen debut de Braithwhite, almenos el tío le pone ganas y buena actitud.
Senegio escribió:El talibán, no contento con tirar la Copa y los puntos de más que sacábamos al Barcelona, repite con Marcelo de titular


Y lo felices que hace a las madres de los extremos de España? La madre de Jose Luis Morales ha llamado al chiringuito para preguntar cuándo es el cumple de Zidane. Eso es señorío. Les está consiguiendo contratazos a humildes españoles!
Qué forma de quitarme las ganas de fútbol, Zidane se empeña en tirar partidos con tal de tener contentos a sus niños.
@pasnake En su día también hizo algo parecido el Leganés con esto

Imagen
DaNi_0389 escribió:Pues al final no ha ido mal la tarde, pañolada a Nobita, victoria y buen debut de Braithwhite, almenos el tío le pone ganas y buena actitud.


Ganas y buena actitud, ya es más de lo que pone el 75% de la plantilla del sacred cows FC xddd
ruls17 escribió:
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:No me extraña que le renueven cada año a Messi, es que el cabron se lo merece, cuando se vaya va a dejar un vacío increíble en el barsa.

Aunque de todas formas era el Eibar y en casa.....


Hemos vuleto mil veces ese partido en el camp nou, y con Valverde....

EL Madrid mas vale que zidane deje sus ecperimentos de bienquedá con la plantilla en su casa, porque ya ha tirado la copa por eso y regalado 2 puntos cuando el equipo iba como comoun cohete en Liga sin fisura alguna, desde sus exprimentos, se vuelven a encajar goles, y no precisamente por fallos de Courtois....

Veo nerviosismo en el Madrid después de lo de Messi


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ninguno , es lo de siempre ya vimos ese partido mil veces, antes de Roma y otros lares hubo unos cuantos asi. El asunto es que los no madridistas que hablan de los madridistas y que son del equipo de messi, se les sube la euforia cuando messi hace partidos de estos, y es entendible, porque es a lo unico que se pueden agarrar en la temporada nefasta que estan haciendo su equiopo, a que messi meta 4 todos los dias.

Pero la LIga la va ganar el equipo mas regular y solido al final, atiende mas al conjunto de la temporada.
Otra vez Isco Marcelo. pues nada, adiós a la liga
En serio Marcelo otra vez ? Este hombre quiere tirar la liga
vicodina escribió:@pasnake En su día también hizo algo parecido el Leganés con esto

Imagen

Mal hecho también,lo primero corrige tus errores de tu equipo.
Hasta que Marcelo no llegue a ser el extranjero con más partidos, nos toca sufrirlo
Tranquilidad, hoy Marcelo le da los 3 puntos a la calva.

rolento escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues al final no ha ido mal la tarde, pañolada a Nobita, victoria y buen debut de Braithwhite, almenos el tío le pone ganas y buena actitud.


Ganas y buena actitud, ya es más de lo que pone el 75% de la plantilla del sacred cows FC xddd


Lamentablemente así es, pero me da que en el corto plazo eso ya no tiene solución.
El bicho a lo suyo. 11 partidos seguimos marcando..... y le íbamos a sustituir [facepalm]
Los que os pensáis que lo que hace Messi es fácil, no sabéis lo estresante que es quitarte de encima a tíos del Eibar pidiendo camisetas en el túnel de vestuario. Y el árbitro mirando sin sacar tarjetas (porque también quiere camisetas). Ser Messi es muy jodido.
Una alineación bastante zidanesca, me gusta esa banda con BigMac, Kroos y Hazard que hace poco salió de lesión.
kechua escribió:El bicho a lo suyo. 11 partidos seguimos marcando..... y le íbamos a sustituir [facepalm]


Fíjate lo inútil que es Bartolo que hizo creer a alguno que el Madrid post-Penaldo iba a ganar algo serio en los siguientes 5 años.
Se ha quedao una tarde casi perfecta.
Pañolada a Bartomeu
Messi vuelve a estar “onfire”
Y ya seria perfecta del todo si el Madrid hoy pincha
El Levante en casa es un equipo bastante jodido de ganar; lo vamos a pasar mal hoy.

Y en lo que viene la semana que viene no quiero ni pensar; como hagamos el tonto nos quedamos fuera de todo en un suspiro.
Alguien piensa como yo que el once ideal del Madrid es un 4-4-2 en rombo con :

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
---
Casemiro
Valverde Kroos
Modric
---
Benzema Hazard
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Marcelo otra vez por la banda de Hazard .. y sabe el levante por donde atacar o si centra desde la izquierda todas al segundo palo.

Enserio que Marcelo no está pra titular ya. Si acaso pra segundas partes para igualar el físico con los extremos rivales.

@medran_27 Pienso lo mismo. Ganas 4 tíos que tienen mucha calidad y encima trabajo defensivo , y no pierdes arriba ya que está Hazard de vuelta.

Lo que no entiendo es lo de no poner a un tío 4 partidos seguidos.. Mendy suplente y eso que jugamos el miércoles tiempo suficiente para descansar
Muzaman escribió:Messi compite en España contra Eibars (pedidores de camisetas) y el Madrid de Benzemá. Han convertido a uno de los mejores de todos los tiempos en un niño burbuja que no puede cruzar de los Pirineos sin pillar una gripe. No hay derecho joder. Manolas no es tan bueno!

Venga que ya le quedan pocos años para que dejes de sufrirlo, paciencia.
medran_27 escribió:Alguien piensa como yo que el once ideal del Madrid es un 4-4-2 en rombo con :

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
---
Casemiro
Valverde Kroos
Modric
---
Benzema Hazard

Me pensaría si poner a Modric o a Isco según el partido, pero ese debería ser el 11 en los partidos importantes. Ojalá tener a Hakimi en lugar de Carvajal, eso sí.
medran_27 escribió:Alguien piensa como yo que el once ideal del Madrid es un 4-4-2 en rombo con :

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
---
Casemiro
Valverde Kroos
Modric
---
Benzema Hazard

Esa pa fuera del bernabeu donde podria tambien entrar isco por Modric en ocasiones que esta jugando bien

En el bernabeu yo jugaria con los mismos pero pondria a hazard donde esta Modric,en la media punta, y arriba benzema y Jovic, le daria tantas oportuninades a Jovic de titular como se le estan dando al inutil de marcelo.
Isco se ha afeitado y ya no parece un homeless.
Hoy el barsa duerme líder ....
pasnake escribió:
vicodina escribió:@pasnake En su día también hizo algo parecido el Leganés con esto

Imagen

Mal hecho también,lo primero corrige tus errores de tu equipo.


Eso parece más trabajo de los técnicos que de los community managers, no?
Snatcher10 escribió:
Muzaman escribió:Messi compite en España contra Eibars (pedidores de camisetas) y el Madrid de Benzemá. Han convertido a uno de los mejores de todos los tiempos en un niño burbuja que no puede cruzar de los Pirineos sin pillar una gripe. No hay derecho joder. Manolas no es tan bueno!

Venga que ya le quedan pocos años para que dejes de sufrirlo, paciencia.


Yo a Messi lo veo hasta los 80 goleando al Eibar. Por qué habría que poner fin a esa magia si solo habría que cuidarle el colesterol?
Pues porque está Messi en el Barsa arreglando las cosas o si no sería la casa de las putas el barsa xD.
Vaya presión debe tener Morales. Si hoy no arregla su temporada por la banda de Marcelo, se tiene que ir pensando volver a la carpintería de su padre.
Me tomaré la cerveza rápido no sea me siente luego mal
¿Cuánto nos robará hoy el arbitro culé este?
Od3n escribió:¿Cuánto nos robará hoy el arbitro culé este?


Madre mía el damage control
Maldini es un loco, en la misma frase Marcelo y rigor defensivo [qmparto]
Remufrasio escribió:
Od3n escribió:¿Cuánto nos robará hoy el arbitro culé este?


Madre mía el damage control

El Madrid ha pedido por activa y por pasiva que no le vuelva a pitar este "señor" después de todos los robazos que nos ha hecho. Y ahí sigue, como si nada.

Jajajajaja!!! Le perdona dos tarjetas al Levante y en la primera que hacemos, tarjeta.
Que sinvergüenza es el puto arbitro este. Qué gentuza.
Me la jueho a que me caigan por todos lados.
A pesar de Marcelo,con el 442 jugamos MUCHO mejor y creo que va a salir bien hoy (salvo expulsión de Ramos que ya tiene amarilla no sé de qué...).
Es que no entiendo el puleteto 433.Y erre que erre en mil partidos.
Así con los 4 años que lleva ZZ.
442 gana y se juega bien casi siempre.433 ...depende ...
Pues sigue muchas veces 433.Incomprensible.
Si se juntan los jugones se nota
Que arbitraje por diossssssssssssssss

Despues de la hostia que le dieron sin balon a Ramos en la costillas, le sacan amarilla por eso, flipando se han quedado los comentaristas ingleses, flipando [qmparto]
Ya está Benzemá fallando mano a mano [facepalm]
Ya comenzó autopista Marcelo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como no Hernández Hernández no casando tarjeta clarísimo al levante y a la primera a ramos.. jaja

El peor árbitro pra el madrid con el Vasco .. solo falta el Vasco pra el clásico y entendemos todo..

Lamentable el arbitro
Miniviciao@ escribió:Que arbitraje por diossssssssssssssss

Despues de la hostia que le dieron sin balon a Ramos en la costillas, le sacan amarilla por eso, flipando se han quedado los comentaristas ingleses, flipando [qmparto]

Yo me he quedao flipao .Amarilla por eso.
Pa descojonarse
Que fácil hace la profesión de portero Benzemá. Algún cardenal te puedes llevas, eso sí, aunque la pega flojo.
Tenemos gol que una silla
Buah, ganas de llorar viendo a Marcelo, se va de su posición todo el rato y Ramos tiene amarilla. Que jugador más imbécil.
Hasta 2022, tú. Y en 2022 otros dos añitos más, y así hasta que vayan con taca taca él y el del palco.

Qué cruz, macho. Más de una década sin un puñetero killer en el área.
299290 respuestas