[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Candidato a gol del año, luego eso sí fallará uno a portería vacía pero así es Suarez
Bendito golazo, increíble la jugada completa, pero el remate de Oliver y Benji. Los juglares cantarán canciones sobre este gol.
El mejor 9 de los ultimos 20 años de largo. Lastima que llego un par de años tarde aqui.
Premio puskas de esta temporada,no hace falta ver más goles.
Si no bajan el ritmo (que lo harán) de 7-1 no va a bajar.

eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor 9 de los ultimos 20 años de largo. Lastima que llego un par de años tarde aqui.


Ronaldo Nazario se muere de risa leyendo esto. Y si me apuras, Henry no ha sido menos que Suárez.

Es meter 4 goles y os venís arriba.

Sartor escribió:Premio puskas de esta temporada,no hace falta ver más goles.


Otro igual.

El de Son de esta misma tarde o el de Aduriz en la primera jornada (contra el Barça precisamente) ya me parecen mejores.
A mi rakitic no me parece mejor que arthur,la verdad. De hecho el otro dia lo segui viendo lentisimo. Que hoy busi y el hagan un buen partido no significa nada, de hecho hasta dembele hubiese jugado bien hoy [sonrisa] .
Mi medio campo ideal sigue siendo con de jong y arthur titulares. Y si, sigo creyendo que se deberia vender a rakitic, antes de regalarlo como siempre hace el barça. Y eso no quita que es un grandioso jugador.
Hereze escribió:Imagen


Vaya con el jubilado, no??

Hoy y siempre, Suarez en mi equipo!! Vosotros seguid retirándolo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor 9 de los ultimos 20 años de largo. Lastima que llego un par de años tarde aqui.


jita escribió:Ronaldo Nazario se muere de risa leyendo esto. Y si me apuras, Henry no ha sido menos que Suárez.

Es meter 4 goles y os venís arriba.


Del Barça sí, ha sido el mejor 9 que hemos tenido, del traidor de Ronaldo mejor no hablar, Henry llegó demasiado tarde.

Sartor escribió:Premio puskas de esta temporada,no hace falta ver más goles.


jita escribió:Otro igual.

El de Son de esta misma tarde o el de Aduriz en la primera jornada (contra el Barça precisamente) ya me parecen mejores.

Eso ya lo dábamos por descontado XD XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor 9 de los ultimos 20 años de largo. Lastima que llego un par de años tarde aqui.

Ronaldo nazario,henry,van nistelroy....
4 años sin marcar fuera de casa recuérdenlo, el mallorca es un equipo de chichinabo también os digo
@jita que si... Que el taconazo de Mbape es mejor, no??

Mira, me gano el baneo pero... Veste a tomar por tu muy personal ojo del terror!!?
iNFeRNuS360 escribió:4 años sin marcar fuera de casa recuérdenlo, el mallorca es un equipo de chichinabo también os digo


Al Madrid nos ganó hace unas cuantas semanas... XD

Lo que pasa que el Barsa hoy está intratable y punto. Están jugando todos muy bien, sobretodo el de siempre.
Hereze escribió:
jita escribió:Ronaldo Nazario se muere de risa leyendo esto. Y si me apuras, Henry no ha sido menos que Suárez.

Es meter 4 goles y os venís arriba.


Del Barça sí, ha sido el mejor 9 que hemos tenido, del traidor de Ronaldo mejor no hablar, Henry llegó demasiado tarde.



Los directivos del Barça son unos inutiles.
flaco favor si sacamos pecho por el partido de hoy..Casi mejor esperarse a ver la imagen que damos contra la Real, el Inter y el Madrid...
Hereze escribió:Luis Suarez es malísimo XD XD XD XD

@Joeru_15
Espero que no nos tengamos que acordar de la derrota en Mallorca.
Paul_Vazo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:4 años sin marcar fuera de casa recuérdenlo, el mallorca es un equipo de chichinabo también os digo


Al Madrid nos ganó hace unas cuantas semanas... XD

Lo que pasa que el Barsa hoy está intratable y punto. Están jugando todos muy bien, sobretodo el de siempre.


Está jugando bien el equipo o el resultado es engañoso?
Porque vaya asco da el juego del equipo en general

Acabo de ver que en mis marcadores le dan la asistencia a TS en el 1-0, ya solo le falta marcar un gol un dia de estos xd
srkarakol escribió:@jita que si... Que el taconazo de Mbape es mejor, no??

Mira, me gano el baneo pero... Veste a tomar por tu muy personal ojo del terror!!?


Reportado por descontado. Te falta bastante educación.

@Hereze

Si es del Barça, por números lo es. Pero no dice del Barça. Lo dice en general.

Y eso en cuanto a números. En cuanto a jugador, Ronaldo al 60% es mejor jugador que Suárez.
jita escribió:Si no bajan el ritmo (que lo harán) de 7-1 no va a bajar.

eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor 9 de los ultimos 20 años de largo. Lastima que llego un par de años tarde aqui.


Ronaldo Nazario se muere de risa leyendo esto. Y si me apuras, Henry no ha sido menos que Suárez.

Es meter 4 goles y os venís arriba.

Sartor escribió:Premio puskas de esta temporada,no hace falta ver más goles.


Otro igual.

El de Son de esta misma tarde o el de Aduriz en la primera jornada (contra el Barça precisamente) ya me parecen mejores.

El mejor 9 tras Ronaldo Nazario, eso venia a decir. Henry al lado de Suarez una liendre.
jita escribió:
srkarakol escribió:@jita que si... Que el taconazo de Mbape es mejor, no??

Mira, me gano el baneo pero... Veste a tomar por tu muy personal ojo del terror!!?


Reportado por descontado. Te falta bastante educación.

@Hereze

Si es del Barça, por números lo es. Pero no dice del Barça. Lo dice en general.

Y eso en cuanto a números. En cuanto a jugador, Ronaldo al 60% es mejor jugador que Suárez.

Bueno pero lo importante para nosotros es loq ue hagan en el Barça

Imagen
jita escribió:
srkarakol escribió:@jita que si... Que el taconazo de Mbape es mejor, no??

Mira, me gano el baneo pero... Veste a tomar por tu muy personal ojo del terror!!?


Reportado por descontado. Te falta bastante educación.

@Hereze

Si es del Barça, por números lo es. Pero no dice del Barça. Lo dice en general.

Y eso en cuanto a números. En cuanto a jugador, Ronaldo al 60% es mejor jugador que Suárez.


Mira, si no eres capaz de coger una coña, repórtame sin problemas y sigue arreglando el mundo detrás de un teclado... No prob.

Si ya hablamos en serio, Ronaldo (el gordo no el tontolaba ese de la juve) era mil veces mejor delantero que Suarez, eso poe descontado. Es mas, había un tal Romario por ahí que tambien era mejor...

Dicho esto, Suarez lo quiero siempre jugando. Para mi, es el mejoe killer que existe ahora mismo en el.mundo... Pero entiéndeme, no digo el mejor delantero, digo que es el mejor rematador, al que se le ocurre lo que a nadie, el que tiene una visión espectacular y el que tira de recursos y es consciente de su edad y lo que sabe y puede hacer.

Sin mas, disculpe si he ofendido a su buecencia.
jita escribió:
srkarakol escribió:@jita que si... Que el taconazo de Mbape es mejor, no??

Mira, me gano el baneo pero... Veste a tomar por tu muy personal ojo del terror!!?


Reportado por descontado. Te falta bastante educación.

@Hereze

Si es del Barça, por números lo es. Pero no dice del Barça. Lo dice en general.

Y eso en cuanto a números. En cuanto a jugador, Ronaldo al 60% es mejor jugador que Suárez.


El mejor 9 que he visto en mi vida, era brutal el brazuca. lo dicho, los directivos del Barça eran y son unos inutiles por no saber conservar a tus mejores jugadores y rodearlos de otros grandes jugadores.
El Mallorca defendiendo asi va a segunda de cabeza, hace muchisimo tiempo que no veo a nadie defender tan mal al Barcelona. Ya no es que les falte calidad, es que parece que no han preparado el partido.

Una pena que fuera de casa no hagamos ni la mitad.
Guy escribió:
jita escribió:
srkarakol escribió:@jita que si... Que el taconazo de Mbape es mejor, no??

Mira, me gano el baneo pero... Veste a tomar por tu muy personal ojo del terror!!?


Reportado por descontado. Te falta bastante educación.

@Hereze

Si es del Barça, por números lo es. Pero no dice del Barça. Lo dice en general.

Y eso en cuanto a números. En cuanto a jugador, Ronaldo al 60% es mejor jugador que Suárez.


El mejor 9 que he visto en mi vida, era brutal el brazuca. lo dicho, los directivos del Barça eran y son unos inutiles por no saber conservar a tus mejores jugadores y rodearlos de otros grandes jugadores.

¿Qué se supone que tenía que hacer Nuñez? ¿aceptar el chantaje de los representantes de Ronaldo?
¡¡¡hay mi madre el bi...!!! perdon. suarez es como es y yo a estos tios los quiero en mi equipo siempre.
Todavía tendremos festival del humor... Es que no podemos tener un puto partido plácido? Xd
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Imagen


Vaya con el jubilado, no??

Hoy y siempre, Suarez en mi equipo!! Vosotros seguid retirándolo.


Si mete esa un frances que me se yo, algunos tienen materrial para una peli. [qmparto].

De todas formas a Suarez en la Liga se le puede pedir poco mas, es en otras competiciones donde no pinta una mierda.
rolento escribió:Todavía tendremos festival del humor... Es que no podemos tener un puto partido plácido? Xd

joder que vamos 4-2, y ha sido simplemente un fallo de TS
Por cierto, para cuanto tiene Semedo? No es que sea por hoy, pero es que no puedo con Firpo...
Hereze escribió:
rolento escribió:Todavía tendremos festival del humor... Es que no podemos tener un puto partido plácido? Xd

joder que vamos 4-2, y ha sido simplemente un fallo de TS


Es que con tanto fantasma gaspartiano rondando por aquí me han venido a la mente ciertos partidos contra el Hércules xd
Hereze escribió:
rolento escribió:Todavía tendremos festival del humor... Es que no podemos tener un puto partido plácido? Xd

joder que vamos 4-2, y ha sido simplemente un fallo de TS


Resulta que es humano y todo!!

Cln todo, el partido es plácido, yo no veo peligro co con otros partidos que con un 3-0 aun tenias miedo.
rolento escribió:
Hereze escribió:
rolento escribió:Todavía tendremos festival del humor... Es que no podemos tener un puto partido plácido? Xd

joder que vamos 4-2, y ha sido simplemente un fallo de TS


Es que con tanto fantasma gaspartiano rondando por aquí me han venido a la mente ciertos partidos contra el Hércules xd

Es lo que ha conseguido VV.

Y sobre el gol, pues una puta maravilla pero claro giras antrs Son te hace un gol de pro evolution contra tu sobrino de 4 años.

PD: Auj había gente que decía que no merecía el balón de oro.
El gol visto repetido es un jodido golazo, como la mete por la escuadra
Leo abusando del pobre Mallorca XD
Hereze escribió:El gol visto repetido es un jodido golazo, como la mete por la escuadra


Que noooooooo... Que solo está a 7 puntos de De Ligt...
Luego que sí somos el Messi FC, pero es que lo de este tío es la ostia xd
rolento escribió:Luego que sí somos el Messi FC, pero es que lo de este tío es la ostia xd

Espero que sus hijos sean clones como Snake de Big Boss.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:El gol visto repetido es un jodido golazo, como la mete por la escuadra


Que noooooooo... Que solo está a 7 puntos de De Ligt...

De light sí
rolento escribió:Luego que sí somos el Messi FC, pero es que lo de este tío es la ostia xd


Y que hacemos?? Lo sentamos??

Es que me tocals huevos lo de la "Messidependencia" ... Hostia!! Si no dependes del mejor jugador del mundo, que coño haces??

Dependian los Bulls de Jordan?? Pues eso...
iNFeRNuS360 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:El gol visto repetido es un jodido golazo, como la mete por la escuadra


Que noooooooo... Que solo está a 7 puntos de De Ligt...

De light sí


Sorry, Van Dijk... Tu ya sabeh!
Manolo Reina, el mejor con diferencia [toctoc] [toctoc]
Messi es como un hack en un videojuego, parece que tiene el aimbot del cs XD, todas a la escuadra o pegadas al palo.
pga escribió:Messi es como un hack en un videojuego, parece que tiene el aimbot del cs XD, todas a la escuadra o pegadas al palo.


Y si no juega, se apaga el FCB [toctoc] [toctoc]
297731 respuestas