[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GXY escribió:en la europa league tambien hay otros equipos con opciones. yo no veo al chelsea mas favorito que otros.

yo creo que si consiguen plaza de champions hazard se quedará, y sino, pedirá salir él, y el club tendra que escuchar ofertas.

aunque yo creo que costara 80 o 90M€ sacarlo de ahi.

Hazard se va si o si, todo indica que es asi, el tio esta mas fuera que dentro, y ya le estan buscando recambio.
si el chelsea coge plaza champions y no puede fichar y el tipo tiene todavia un año de contrato el club esta en todo el derecho de retenerlo.

de hecho lo de la plaza champions no tiene nada que ver, pero seria una excusa bastante buena para ejercer esa accion.
El que si parece estar fuera del inter es icardi, lo tienen medio apartao del equipo y todo.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:en la europa league tambien hay otros equipos con opciones. yo no veo al chelsea mas favorito que otros.

yo creo que si consiguen plaza de champions hazard se quedará, y sino, pedirá salir él, y el club tendra que escuchar ofertas.

aunque yo creo que costara 80 o 90M€ sacarlo de ahi.

Hazard se va si o si, todo indica que es asi, el tio esta mas fuera que dentro, y ya le estan buscando recambio.

Pues como no logren la cautelar ya me dirás donde van a colocar al recambio ¿en la sala de trofeos?
ionesteraX escribió:El que si parece estar fuera del inter es icardi, lo tienen medio apartao del equipo y todo.

Y aun así piden 80 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no quiero que venga al Madrid bajo ningún concepto. No trae más que problemas.

@Hereze El Chelsea ya fichó al recambio de Hazard este invierno, Pulisic. Yo no dudo de que juega en el Madrid la temporada que viene.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:El que si parece estar fuera del inter es icardi, lo tienen medio apartao del equipo y todo.

Y aun así piden 80 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no quiero que venga al Madrid bajo ningún concepto. No trae más que problemas.

@Hereze El Chelsea ya fichó al recambio de Hazard este invierno, Pulisic. Yo no dudo de que juega en el Madrid la temporada que viene.

Puffff, la Wanda... [amor]

Me la pone como el tronco de una encina.
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:El que si parece estar fuera del inter es icardi, lo tienen medio apartao del equipo y todo.

Y aun así piden 80 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no quiero que venga al Madrid bajo ningún concepto. No trae más que problemas.

@Hereze El Chelsea ya fichó al recambio de Hazard este invierno, Pulisic. Yo no dudo de que juega en el Madrid la temporada que viene.

Pues si un fichaje de invierno va a ser el sustituto de Hazard lo levan clarinete
Si finalmente traen a Griezman es para quemar vivos a todos y cada uno de los miembros de la junta directiva

No sólo se meó y cagó en nuestro club públicamente, para mí lo más grave es que el fichaje es un sinsentido deportivamente

No es un sustituto de Suárez porque no es DC y tiene 28 años. Si viene para jugar en banda sería en la izquierda (???) sentando y condenando definitivamente la carrera de Dembélé

Y esto dando por hecho que si viene echamos a Coutinho. Si finalmente se lo quedaran ya sería un chiste macabro

Lo más gracioso es que habría que aguantar a la prensa barcelonista con patrañas tipo "los 4 fantásticos" de la época de Messi-Eto'o-Ronaldinho-Henry. Ya vimos como acabó aquello, esta gente vive en el FIFA

Santi Nolla, putita personal de Bartomeu y Rosell, ya se está encargando de preparar el terreno en su panfleto Mundo Deportivo para comerle el coco al soci retrasado con el fichaje, así que es bastante probable que se lleve a cabo

Es para llorar
Marca: "Ni rebajas ni regalos"

Lo que dije el otro día. Las bajas serán Vallejo, Fede Valverde, Llorente, Ceballos, Keylor, Mariano. De ese perfil.

Si el Madrid no está dispuesto a soltar a Bale por 50-60 kilos y Zidane quiere a Marcelo e Isco está claro lo que va a pasar. Misma plantilla poniendo como excusa que no en el mercado no hay nada que lo mejores y que se les puede recuperar.

La gestión del verano pasado puede quedarse en una broma comparada con la de este.
jita escribió:Marca: "Ni rebajas ni regalos"

Lo que dije el otro día. Las bajas serán Vallejo, Fede Valverde, Llorente, Ceballos, Keylor, Mariano. De ese perfil.

Si el Madrid no está dispuesto a soltar a Bale por 50-60 kilos y Zidane quiere a Marcelo e Isco está claro lo que va a pasar. Misma plantilla poniendo como excusa que no en el mercado no hay nada que lo mejores y que se les puede recuperar.

La gestión del verano pasado puede quedarse en una broma comparada con la de este.


Desde el bando culé estoy bastante seguro de que os traeréis a Hazard, Eriksen y Mané/Icardi. Esos 3 fichajes como mínimo (a parte de Militao)
Hereze escribió:
medran_27 escribió:
ionesteraX escribió:El que si parece estar fuera del inter es icardi, lo tienen medio apartao del equipo y todo.

Y aun así piden 80 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no quiero que venga al Madrid bajo ningún concepto. No trae más que problemas.

@Hereze El Chelsea ya fichó al recambio de Hazard este invierno, Pulisic. Yo no dudo de que juega en el Madrid la temporada que viene.

Pues si un fichaje de invierno va a ser el sustituto de Hazard lo levan clarinete

65 millones de euros el chaval... para ser suplente no lo han fichado.

---

Yo tengo miedo de que a Zidane se le vaya la olla y quiera seguir con estos jugadores. No lo entendería porque pensaba que se fue porque justamente porque pensaba que no podía ganar más con estos jugadores sin hacer grandes cambios, me dejaría totalmente descolocado, pero ahora me viene y en la primera alineación coloca a todos los personajes que sobran...

EDITO: El Rayo ha destituido a Míchel y negocia con Paquito... Pff, entre setienes y jemezs...
Shion D Enju escribió:
jita escribió:Marca: "Ni rebajas ni regalos"

Lo que dije el otro día. Las bajas serán Vallejo, Fede Valverde, Llorente, Ceballos, Keylor, Mariano. De ese perfil.

Si el Madrid no está dispuesto a soltar a Bale por 50-60 kilos y Zidane quiere a Marcelo e Isco está claro lo que va a pasar. Misma plantilla poniendo como excusa que no en el mercado no hay nada que lo mejores y que se les puede recuperar.

La gestión del verano pasado puede quedarse en una broma comparada con la de este.


Desde el bando culé estoy bastante seguro de que os traeréis a Hazard, Eriksen y Mané/Icardi. Esos 3 fichajes como mínimo (a parte de Militao)


No veo menos de 350 millones ahí. Y para ello el Madrid debería vender a 1 o 2 jugadores gordos. Si la política es "ni rebajas ni regalos" no veo yo ventas grandes. Dinero podría haber (aunque tampoco se van a gastar eso si no entra nada) pero no sitio para todos.

Yo veo una confianza enorme en la directiva de que van a recibir un ofertón por Bale. Y eso sólo demuestra su ineptitud.
Vaya tela...
Después de tener el gol de MEssi hasta la saciedad ayer, hoy en GOL lo compararan con el Gol de Maradona en el mundial... [facepalm] [qmparto]
Pero esto será menospreciar su gol y todo porque los medios son madridisitas... [fiu]
hh1 escribió:Vaya tela...
Después de tener el gol de MEssi hasta la saciedad ayer, hoy en GOL lo compararan con el Gol de Maradona en el mundial... [facepalm] [qmparto]
Pero esto será menospreciar su gol y todo porque los medios son madridisitas... [fiu]

Si se refieren al gol contra Inglaterra hace ya muchos años que Messi metió uno igual, contra el Getafe.
1Saludo
hh1 escribió:Vaya tela...
Después de tener el gol de MEssi hasta la saciedad ayer, hoy en GOL lo compararan con el Gol de Maradona en el mundial... [facepalm] [qmparto]
Pero esto será menospreciar su gol y todo porque los medios son madridisitas... [fiu]

¿Con cuál gol? no creo que lo comparen con el que marcó a Inglaterra.
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Vaya tela...
Después de tener el gol de MEssi hasta la saciedad ayer, hoy en GOL lo compararan con el Gol de Maradona en el mundial... [facepalm] [qmparto]
Pero esto será menospreciar su gol y todo porque los medios son madridisitas... [fiu]

Si se refieren al gol contra Inglaterra hace ya muchos años que Messi metió uno igual, contra el Getafe.
1Saludo

Sí, pero es que comparan el del Betis... [facepalm]
@Hereze
Ya te digo que sí.

@jita
Bale va a salir sí o sí.No te hagas pajas mentales.
Mas viniendo Hazard.

Tampoco veo yo claro que salga Llorente sin que entre otro tipo Kanté.

Y mucho menos veo que salga Navas siendo el preferido de ZZ.

PD: más de 25 minutos hablando solo de Messi.Estos medios madridistas...
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Vaya tela...
Después de tener el gol de MEssi hasta la saciedad ayer, hoy en GOL lo compararan con el Gol de Maradona en el mundial... [facepalm] [qmparto]
Pero esto será menospreciar su gol y todo porque los medios son madridisitas... [fiu]

Si se refieren al gol contra Inglaterra hace ya muchos años que Messi metió uno igual, contra el Getafe.
1Saludo

Sí, pero es que comparan el del Betis... [facepalm]
@Hereze
Ya te digo que sí.

@jita
Bale va a salir sí o sí.No te hagas pajas mentales.
Mas viniendo Hazard.

Tampoco veo yo claro que salga Llorente sin que entre otro tipo Kanté.

PD: más de 25 minutos hablando solo de Messi.Estos medios madridistas...

Creo que lo comparan con uno similar que metió Maradona, no creo que lo comparen con ese porque no tiene nada que ver. Es como si comparan un gol de falta con uno de jugada individual.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
thadeusx escribió:Si se refieren al gol contra Inglaterra hace ya muchos años que Messi metió uno igual, contra el Getafe.
1Saludo

Sí, pero es que comparan el del Betis... [facepalm]
@Hereze
Ya te digo que sí.

@jita
Bale va a salir sí o sí.No te hagas pajas mentales.
Mas viniendo Hazard.

Tampoco veo yo claro que salga Llorente sin que entre otro tipo Kanté.

PD: más de 25 minutos hablando solo de Messi.Estos medios madridistas...

Creo que lo comparan con uno similar que metió Maradona, no creo que lo comparen con ese porque no tiene nada que ver. Es como si comparan un gol de falta con uno de jugada individual.

Coño, que lo han visto mis ojitos.
No comparan que sea parecido, comparan lo buen gol que es...

Y tras más de 30 minutos de programa solo para "hacer de menos" a Messi, han puesto los mejores goles de Messi.
Unos 35 minutillos en total de programa only Messi.
vicodina escribió:@Serkenobi para ese atontado Arbeloa era mejor que Puyol

el informe ese parece un chiste del cuñao, lo de se caen con facilidad me ha hecho gracia, ellos iban con carniceros y asesinos estilo Del Horno con entradas a la rodilla, todo ok chosé todo ok

A mi lo que me hace gracia es lo de Ronaldinho @vicodina : "pobre trabajo defensivo, se cae constantemente".

¿Ronaldinho? Pero si se iba de quien quería [carcajad] Por otro lado, que importaba su labor defensiva si ese no era su rol, mejor haberse centrado en intentar averiguar una manera de pararle (si es que la había, claro...).
Serkenobi escribió:
vicodina escribió:@Serkenobi para ese atontado Arbeloa era mejor que Puyol

el informe ese parece un chiste del cuñao, lo de se caen con facilidad me ha hecho gracia, ellos iban con carniceros y asesinos estilo Del Horno con entradas a la rodilla, todo ok chosé todo ok

A mi lo que me hace gracia es lo de Ronaldinho @vicodina : "pobre trabajo defensivo, se cae constantemente".

¿Ronaldinho? Pero si se iba de quien quería [carcajad] Por otro lado, que importaba su labor defensiva si ese no era su rol, mejor haberse centrado en intentar averiguar una manera de pararle (si es que la había, claro...).


Con Caipirinhas
Rokzo escribió:
Serkenobi escribió:
vicodina escribió:@Serkenobi para ese atontado Arbeloa era mejor que Puyol

el informe ese parece un chiste del cuñao, lo de se caen con facilidad me ha hecho gracia, ellos iban con carniceros y asesinos estilo Del Horno con entradas a la rodilla, todo ok chosé todo ok

A mi lo que me hace gracia es lo de Ronaldinho @vicodina : "pobre trabajo defensivo, se cae constantemente".

¿Ronaldinho? Pero si se iba de quien quería [carcajad] Por otro lado, que importaba su labor defensiva si ese no era su rol, mejor haberse centrado en intentar averiguar una manera de pararle (si es que la había, claro...).


Con Caipirinhas

Me refería futbolisticamente hablando [carcajad]
Rokzo escribió:
Serkenobi escribió:
vicodina escribió:@Serkenobi para ese atontado Arbeloa era mejor que Puyol

el informe ese parece un chiste del cuñao, lo de se caen con facilidad me ha hecho gracia, ellos iban con carniceros y asesinos estilo Del Horno con entradas a la rodilla, todo ok chosé todo ok

A mi lo que me hace gracia es lo de Ronaldinho @vicodina : "pobre trabajo defensivo, se cae constantemente".

¿Ronaldinho? Pero si se iba de quien quería [carcajad] Por otro lado, que importaba su labor defensiva si ese no era su rol, mejor haberse centrado en intentar averiguar una manera de pararle (si es que la había, claro...).


Con Caipirinhas

Jodo que risa más tonta me ha dado XD
1Saludo
@hh1

Ojalá.

Solo espero que en este fin de temporada en el que Bale va a hacer bastantes goles, sirva para revalorizarle y no para que la directiva cometa el mismo error que el año pasado.
No había visto el gol, pero hoy me ha dado por echarle un vistazo ante la avalancha de elogios que está recibiendo. Pensé que me toparía con una obra maestra del tipo "ha regateado hasta al utillero desde su propio campo" o "ha metido de chilena desde el centro del campo a lo Ibrahimovic". Y al final voy y me encuentro con "eso".

¿En serio? No, a ver, ¿en serio? ¿Ese gol merece dar la vuelta al mundo? ¿Entonces qué habría que hacer con el que le metió al Getafe hace unos años, enseñarlo en las universidades?

Que sí, que es un buen gol, pero anda que no los ha metido mejores que ése. Los que ha enchufado de falta me han parecido mucho más bonitos por ejemplo.
Bimmy Lee escribió:No había visto el gol, pero hoy me ha dado por echarle un vistazo ante la avalancha de elogios que está recibiendo. Pensé que me toparía con una obra maestra del tipo "ha regateado hasta al utillero desde su propio campo" o "ha metido de chilena desde el centro del campo a lo Ibrahimovic". Y al final voy y me encuentro con "eso".

¿En serio? No, a ver, ¿en serio? ¿Ese gol merece dar la vuelta al mundo? ¿Entonces qué habría que hacer con el que le metió al Getafe hace unos años, enseñarlo en las universidades?

Que sí, que es un buen gol, pero anda que no los ha metido mejores que ése. Los que ha enchufado de falta me han parecido mucho más bonitos por ejemplo.

Pues llevan con la matraca todos los programas deportivos 2 días , y en alguno, horas o media hora de programación.
Pero lo mejor que te pasas por aquí y lees a algún culé diciendo que menosprecian a Messi y a su gol porque lo compraran con el de Raúl.
Para mear y no echar gota.

Si en ese mismo partido, su primer gol de falta me parece mejor, y no digamos ya el de Suárez.

Lo que se supone que pasa es que ese gol es la guinda a un partidazo y exhibición de Messi, pero se les ha ido de las manos y se centran en el gol .

Hoy hasta comparánolo con el de Maradona a Inglaterra.Se les va de las manos.

Y todavía leemos por aquí que los medios son madridistas y tal.
Pues menos mal.Si llegan a ser culés, vemos a Joan Gaspart de presentador
No sé Gol porque nunca lo he visto pero el resto de generalistas sí, son absolutamente madridistas, sin ninguna duda. Lo cual no quiere decir que vayan a ser tan ridículos como para decir que Messi no es uno de los mejores jugadores del mundo o no puedan alabar un partido x del barça. Ser madridista no es ser un anti otro, aunque algunos aficionados lo sean. Es que el madridista que diga eso es simplemente un petardo que de fútbol no sabe ni las reglas o quiere hacer el ridículo. Imagínate un medio periodístico.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:en la europa league tambien hay otros equipos con opciones. yo no veo al chelsea mas favorito que otros.

yo creo que si consiguen plaza de champions hazard se quedará, y sino, pedirá salir él, y el club tendra que escuchar ofertas.

aunque yo creo que costara 80 o 90M€ sacarlo de ahi.

Hazard se va si o si, todo indica que es asi, el tio esta mas fuera que dentro, y ya le estan buscando recambio.

Pues como no logren la cautelar ya me dirás donde van a colocar al recambio ¿en la sala de trofeos?

Si que se la daran, y sino ya ficharon la tira jugadores los tienen cedidos por medio mundo.
Bimmy Lee escribió:No había visto el gol, pero hoy me ha dado por echarle un vistazo ante la avalancha de elogios que está recibiendo. Pensé que me toparía con una obra maestra del tipo "ha regateado hasta al utillero desde su propio campo" o "ha metido de chilena desde el centro del campo a lo Ibrahimovic". Y al final voy y me encuentro con "eso".

¿En serio? No, a ver, ¿en serio? ¿Ese gol merece dar la vuelta al mundo? ¿Entonces qué habría que hacer con el que le metió al Getafe hace unos años, enseñarlo en las universidades?

Que sí, que es un buen gol, pero anda que no los ha metido mejores que ése. Los que ha enchufado de falta me han parecido mucho más bonitos por ejemplo.

Mismamente este gol fue mucho mejor y seguro que no acapara ninguna portada ni informativo @Bimmy Lee :
https://www.youtube.com/watch?v=TLi6h4O1lw0
Me parece de traca que cualquier madridista se queje de que los medios dedican más tiempo al barça que a su equipo. Tenéis todos, absolutamente todos y cada uno de los medios generalistas y deportivos dedicados única y exclusivamente a beneficiar a vuestro club y centrar toda su información y propaganda al servicio de Florentino (menos AS, pero es madridista igual). Llevan desde que el mundo es mundo de esta manera, y encima os atrevéis a quejaros? Por favor..Que siendo culé estuve a punto de comprar la camiseta de EL GOL de Marca solo por las putas risas de lo ridícula que era...Que solo por los medios os han dado Balones de Oro, por dios...
Estan mal acostumbrados. 24/7 con gili noticias y gili videos del Madrid, hasta para hablar de los cuescos mal tirados de Vinicius y Anestesio (Que decir cuando aun estaba CR en el Madrid... Sea como fuere, aun en la Juve siguen con la misma tonica) y a la que eso cambia un dia pues la piel muy fina.

PD: Estoy viendo por azar el video del partido de vuelta contra el Chelsea, en el que caimos eliminados, que el partido acaba 4 a 2, y lo recordaba de otra manera... Nos comieron los 1eros 20 minutos, pero a partir de ahi, vaya meneo les cayo. Sobretodo en la segunda parte. Luego fortuitamente metio el churri gol Terry y adios.
Jajajaja para una vez que hablan mucho rato del Barça o Messi...
Ademas que quieren? Si del Madrid no hay nada que comentar ya hasta la temporada que viene [+risas]
Ahora sera culpa nuestra que hayan tirado todo por la borda en marzo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Estan mal acostumbrados. 24/7 con gili noticias y gili videos del Madrid, hasta para hablar de los cuescos mal tirados de Vinicius y Anestesio (Que decir cuando aun estaba CR en el Madrid... Sea como fuere, aun en la Juve siguen con la misma tonica) y a la que eso cambia un dia pues la piel muy fina.



Impresionado con el nivelazo en estos lares
urtain69 escribió:Jajajaja para una vez que hablan mucho rato del Barça o Messi...
Ademas que quieren? Si del Madrid no hay nada que comentar ya hasta la temporada que viene [+risas]
Ahora sera culpa nuestra que hayan tirado todo por la borda en marzo...

Esa es otra. Estan fuera de todas las competiciones, que mas querran. Una vez Vinicius lesionado, ya no tienen como soltar espuma toda la semana, repitiendo en bucle lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estan mal acostumbrados. 24/7 con gili noticias y gili videos del Madrid, hasta para hablar de los cuescos mal tirados de Vinicius y Anestesio (Que decir cuando aun estaba CR en el Madrid... Sea como fuere, aun en la Juve siguen con la misma tonica) y a la que eso cambia un dia pues la piel muy fina.


[decaio] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estan mal acostumbrados. 24/7 con gili noticias y gili videos del Madrid, hasta para hablar de los cuescos mal tirados de Vinicius y Anestesio (Que decir cuando aun estaba CR en el Madrid... Sea como fuere, aun en la Juve siguen con la misma tonica) y a la que eso cambia un dia pues la piel muy fina.


[decaio] [facepalm]

Va a ser mentira que cualquier medio generalista focaliza su informacion en el Madrid, y dentro de esto, muchas veces con estupideces y sacando debate de donde no lo hay. ein?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estan mal acostumbrados. 24/7 con gili noticias y gili videos del Madrid, hasta para hablar de los cuescos mal tirados de Vinicius y Anestesio (Que decir cuando aun estaba CR en el Madrid... Sea como fuere, aun en la Juve siguen con la misma tonica) y a la que eso cambia un dia pues la piel muy fina.


[decaio] [facepalm]

Va a ser mentira que cualquier medio generalista focaliza su informacion en el Madrid, y dentro de esto, muchas veces con estupideces y sacando debate de donde no lo hay. ein?

Si dos personas opinan distinto hay debate, pero claro para ello hay que estar a la altura...
Que no cunda el pánico que ayer en los deportes, sí los deportes, de varias cadenas hablaron de la nueva clínica capilar de CR7 así que la cosa se compensa.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Estan mal acostumbrados. 24/7 con gili noticias y gili videos del Madrid, hasta para hablar de los cuescos mal tirados de Vinicius y Anestesio (Que decir cuando aun estaba CR en el Madrid... Sea como fuere, aun en la Juve siguen con la misma tonica) y a la que eso cambia un dia pues la piel muy fina.

PD: Estoy viendo por azar el video del partido de vuelta contra el Chelsea, en el que caimos eliminados, que el partido acaba 4 a 2, y lo recordaba de otra manera... Nos comieron los 1eros 20 minutos, pero a partir de ahi, vaya meneo les cayo. Sobretodo en la segunda parte. Luego fortuitamente metio el churri gol Terry y adios.

Tienes toda la razón, por muchos emojis que te pongan con la manita en la cara...
El problema de las noticias y programas deportivos es que tienen un espacio televisivo demasiado amplio que cubrir y al final no les queda otra que hablar de idioteces.

Que si tal jugador ha hecho tal gesto, que si ha dicho tal cosa, que si ha publicado tal foto, que si ha dado me gusta a no se que, si se ha cambiado el peinado...

Muchas veces (o siempre) es peor que la prensa rosa. Pero bueno, al final es lo que vende.

Todavía estoy esperando ver algún artículo que diga cuantos partidos debe ganar el Barsa para ganar la Liga, quienes están peleando por puestos de Champions y Europa League o como esta el descenso en primera y el ascenso en segunda. Pero para que, si esto cada vez parece menos un deporte...
Shion D Enju escribió:Me parece de traca que cualquier madridista se queje de que los medios dedican más tiempo al barça que a su equipo. Tenéis todos, absolutamente todos y cada uno de los medios generalistas y deportivos dedicados única y exclusivamente a beneficiar a vuestro club y centrar toda su información y propaganda al servicio de Florentino (menos AS, pero es madridista igual). Llevan desde que el mundo es mundo de esta manera, y encima os atrevéis a quejaros? Por favor..Que siendo culé estuve a punto de comprar la camiseta de EL GOL de Marca solo por las putas risas de lo ridícula que era...Que solo por los medios os han dado Balones de Oro, por dios...

Yo no me he quejado.
Lo que hago es resaltarlo ya que páginas atrás algún culé se quejaba de menosprecio al gol de Messi por parte de algunos programas deportivos.

2 días sin parar,con más de 1h en algún programa,en otro 30 minutos por día....Pues no estan mal para estar menospreciándole...

Y con tanto menosprecio que he visto hasta comparaciones con el gol de Maradona a Inglaterra.
Telita.

Y venga, que mañana seguirán con lo mismo.
Joder ya hasta sacando goles de Higuera XD XD XD

Al final será un truño metido de pura chiripa.

Si están todos los medios con este gol quizás sea porque e sun golazo nada mas, tampoco cuesta reconocerlo.

Y por cierto, no sólo los medios nacional sólo hay que ver como narraron el gol las cadenas internacionales.

La reacción de diferentes espectadores del Villamarin, habría que decirles que tampoco era para tanto XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=CkEaV3WDavY
Vinicius: “El Barça pagaba más, pero me convencía más el proyecto del Madrid”
Enlace a la noticia

Pues vaya ojo tuvo el amigo [+risas]
urtain69 escribió:Vinicius: “El Barça pagaba más, pero me convencía más el proyecto del Madrid”
Enlace a la noticia

Pues vaya ojo tuvo el amigo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vinícius fue protagonista en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser. El brasileño repasó sus primeros meses en el Real Madrid y recordó cómo se gestó su llegada al conjunto blanco, con el que ya ha vivido de todo en poco tiempo.

La lesión

"Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección... Un poco por todo. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo e intentar volver lo antes posible".

Su progresión

"Va todo muy deprisa. Hasta Casemiro y Marcelo me dicen que va todo muy rápido, que me lo tome con calma. Nadie pensaba que iba a jugar tanto nada más salir de Brasil".

Cómo se define

Soy un chico que tiene muchas ganas de ganar con el Madrid y disfrutar con los mejores jugadores del mundo. Es un honor para mí y para toda mi familia estar aquí. Sólo quiero jugar al fútbol".

La elección del Madrid

"Empecé con cuatro años a jugar al fútbol. Siempre he sido extremo. Tras jugar con Brasil en el Sudamericano sub 17 ya empecé a ver la posibilidad de saltar a Europa. Mi padre no me decía nada, sólo que lo que salía en la prensa era todo mentira (Risas). Sólo me contó algo cuando llegó el interés de Barça y Madrid para elegir uno. Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid".

Rechazar jugar con Messi

"Siempre pensé en lo que sería mejor y todos queríamos jugar y vivir el Madrid. Así fue desde el principio. Toda mi familia es del Madrid, aunque mi padre es de Vinícius Fútbol Club. "

Poca confianza de Lopetegui

"Bueno, acababa de llegar. Julen es un grandísimo entrenador, pero no consiguió hacer las cosas bien. Siempre que hablaba conmigo me daba los mejores consejos para progresar. Solari me recibió muy bien también en el Castilla".

Etapa en el Castilla

"Yo estaba tranquilo, sabía que iba a pasar por eso, que jugaría en el Castilla. Agradezco a los jugadores del filial que me ayudaron en la adaptación. La personalidad y creer en mí me ayudó. Sabía que iba a ayudar mucho al Castilla y a mí también".

El vestuario

"Estamos tranquilos, con ganas de acabar bien la temporada. Ahora estamos compitiendo contra nosotros mismos para volver la temporada que viene más fuertes y luchar por todo".

Ídolo del madridismo

"La afición me trata muy bien, me aplaude mucho y me siento feliz con todo lo que me está pasando. La gente por la calle me dice que soy muy bueno y que voy a estar mucho tiempo en el Madrid".

Selección brasileña

"Tite me dijo que estaba haciendo muy bien las cosas y que me recuperase tranquilo para la preparación de la Copa América".

Jugar junto a Neymar

"Quiero jugar y juego al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. ¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la selección espero que lo haremos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y luego en Neymar".

Cristiano o Messi

"No sé quién es el mejor, pero Cristiano es una leyenda en el Madrid. Lo ganó todo y los aficionados lo quieren mucho. Pero ninguno de ellos está ahora en el Madrid y aquí nosotros jugamos con los mejores también".

Punto fuerte

"La principal, la personalidad".

Cosas a mejorar

"La puntería. Me he sentido un poco ansioso de cara a puerta porque el gol no salía, pero estoy trabajando mucho para corregirlo y me han ayudado mucho para hacer bien las cosas y pensar que sólo tengo 18 años. Con el tiempo iré mejorando en todo".

Convertirse en un mito

"Estoy trabajando para eso y vine al Madrid para eso, y también con la selección. Me gustaría entrar en la historia de los brasileños. Confío mucho en mí".

Rodrygo

"Va a ser un gran jugador como Neymar o Mbappé. Tiene unas cualidades impresionantes. Hace todo muy fácil y va a llegar como yo y en poco tiempo jugará".

Balón de Oro

"Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".

Amigos en el vestuario

"Además de Marcelo y Casemiro, me llevo muy bien con Benzema. Desde mi llegada aquí, él ya estaba dándome consejos".

Religioso

"Le pedí a Dios fichar por el Madrid".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45e8.html
Serkenobi escribió:
Vinícius fue protagonista en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser. El brasileño repasó sus primeros meses en el Real Madrid y recordó cómo se gestó su llegada al conjunto blanco, con el que ya ha vivido de todo en poco tiempo.

La lesión

"Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección... Un poco por todo. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo e intentar volver lo antes posible".

Su progresión

"Va todo muy deprisa. Hasta Casemiro y Marcelo me dicen que va todo muy rápido, que me lo tome con calma. Nadie pensaba que iba a jugar tanto nada más salir de Brasil".

Cómo se define

Soy un chico que tiene muchas ganas de ganar con el Madrid y disfrutar con los mejores jugadores del mundo. Es un honor para mí y para toda mi familia estar aquí. Sólo quiero jugar al fútbol".

La elección del Madrid

"Empecé con cuatro años a jugar al fútbol. Siempre he sido extremo. Tras jugar con Brasil en el Sudamericano sub 17 ya empecé a ver la posibilidad de saltar a Europa. Mi padre no me decía nada, sólo que lo que salía en la prensa era todo mentira (Risas). Sólo me contó algo cuando llegó el interés de Barça y Madrid para elegir uno. Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid".

Rechazar jugar con Messi

"Siempre pensé en lo que sería mejor y todos queríamos jugar y vivir el Madrid. Así fue desde el principio. Toda mi familia es del Madrid, aunque mi padre es de Vinícius Fútbol Club. "

Poca confianza de Lopetegui

"Bueno, acababa de llegar. Julen es un grandísimo entrenador, pero no consiguió hacer las cosas bien. Siempre que hablaba conmigo me daba los mejores consejos para progresar. Solari me recibió muy bien también en el Castilla".

Etapa en el Castilla

"Yo estaba tranquilo, sabía que iba a pasar por eso, que jugaría en el Castilla. Agradezco a los jugadores del filial que me ayudaron en la adaptación. La personalidad y creer en mí me ayudó. Sabía que iba a ayudar mucho al Castilla y a mí también".

El vestuario

"Estamos tranquilos, con ganas de acabar bien la temporada. Ahora estamos compitiendo contra nosotros mismos para volver la temporada que viene más fuertes y luchar por todo".

Ídolo del madridismo

"La afición me trata muy bien, me aplaude mucho y me siento feliz con todo lo que me está pasando. La gente por la calle me dice que soy muy bueno y que voy a estar mucho tiempo en el Madrid".

Selección brasileña

"Tite me dijo que estaba haciendo muy bien las cosas y que me recuperase tranquilo para la preparación de la Copa América".

Jugar junto a Neymar

"Quiero jugar y juego al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. ¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la selección espero que lo haremos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y luego en Neymar".

Cristiano o Messi

"No sé quién es el mejor, pero Cristiano es una leyenda en el Madrid. Lo ganó todo y los aficionados lo quieren mucho. Pero ninguno de ellos está ahora en el Madrid y aquí nosotros jugamos con los mejores también".

Punto fuerte

"La principal, la personalidad".

Cosas a mejorar

"La puntería. Me he sentido un poco ansioso de cara a puerta porque el gol no salía, pero estoy trabajando mucho para corregirlo y me han ayudado mucho para hacer bien las cosas y pensar que sólo tengo 18 años. Con el tiempo iré mejorando en todo".

Convertirse en un mito

"Estoy trabajando para eso y vine al Madrid para eso, y también con la selección. Me gustaría entrar en la historia de los brasileños. Confío mucho en mí".

Rodrygo

"Va a ser un gran jugador como Neymar o Mbappé. Tiene unas cualidades impresionantes. Hace todo muy fácil y va a llegar como yo y en poco tiempo jugará".

Balón de Oro

"Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".

Amigos en el vestuario

"Además de Marcelo y Casemiro, me llevo muy bien con Benzema. Desde mi llegada aquí, él ya estaba dándome consejos".

Religioso

"Le pedí a Dios fichar por el Madrid".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45e8.html

en serio, las tonterias que hay que leer

el chaval, no es que si salga bueno o no, si no con que no acabe perdiendose en la droga o suicidandose ya sera un exito, porque la tonteria a la que lo tienen sometido es alucinante
hh1 escribió:
Shion D Enju escribió:Me parece de traca que cualquier madridista se queje de que los medios dedican más tiempo al barça que a su equipo. Tenéis todos, absolutamente todos y cada uno de los medios generalistas y deportivos dedicados única y exclusivamente a beneficiar a vuestro club y centrar toda su información y propaganda al servicio de Florentino (menos AS, pero es madridista igual). Llevan desde que el mundo es mundo de esta manera, y encima os atrevéis a quejaros? Por favor..Que siendo culé estuve a punto de comprar la camiseta de EL GOL de Marca solo por las putas risas de lo ridícula que era...Que solo por los medios os han dado Balones de Oro, por dios...

Yo no me he quejado.
Lo que hago es resaltarlo ya que páginas atrás algún culé se quejaba de menosprecio al gol de Messi por parte de algunos programas deportivos.

2 días sin parar,con más de 1h en algún programa,en otro 30 minutos por día....Pues no estan mal para estar menospreciándole...

Y con tanto menosprecio que he visto hasta comparaciones con el gol de Maradona a Inglaterra.
Telita.

Y venga, que mañana seguirán con lo mismo.


Pero es que esto, que es totalmente exagerado, lo llevan haciendo décadas con el Madrid. Con el tacón de Guti, con la chilena o cualquier hat trick de CR....El Madrid siempre ha copado los minutos de las secciones de deportes con muuucha diferencia, a base de relleno asurdo que roza el ridículo
Keylor Navas habló de su difícil temporada en el Real Madrid y de sus ilusiones renovadas con el regreso de Zidane al vestuario blanco. El meta costarricense, en una entrevista con "El Partidazo" de la cadena COPE, reconoció que con Solari sabía que no tendría oportunidades de jugar.

Titular ante el Celta

"Me emocioné muchísimo cuando ví mi nombre en el once".

Sin oportunidades con Solari

"Sí tenía la sensación de que hiciese lo que hiciese en los entrenamientos no ib a a jugar. Pero siempre he sido un profesional, me motivaba hacer las cosas bien porque soy un privilegiado".

Nueva etapa

"Ya es pasado y ahora hay que enfocarse en la nueva etapa con Zidane. Disfrutar de lo que venga. estoy tranquilo porque sé que él da oportunidades a todos los futbolistas, no solo a mí".

El planteamiento de salir en verano

"Uno tiene que plantearse los momentos justos para tomar decisiones. No era el momento de pensar en qué iba a hacer en el verano".

El 'feo' de Solari

"El último partido de Champions en la fase de grupos fue bastante feo. Se dio la oportunidad de jugar a casi todos mis compañeros y a mí no. Era difícil aceptarlo pero le hice frente a la situación y había que seguir trabajando".

Apoyo de los compañeros

"Tengo compañeros que se han acercado a mí y no me han dejado solo como Ramos, Modric, Marcelo, Kroos, Bale, Isco... podría decir todos los nombres, en realidad. Siempre me han apoyado".

Courtois

"Las competencias tienen que ser sanas. Detrás del futbolista está la persona. No tengo problema en llevarme bien y convivir con Courtois. Mi relación con él ha sido normal".

Críticas a sus entrenamientos

"No soy una máquina, pero la gran mayoría de mis entrenamientos han estado a un mismo nivel. Lo puedo defender ante el que quiera".

Su futuro

"Tengo contrato, mi ilusión siempre ha estado puesta en el Real Madrid y estoy concentrado en lo que viene. He dado todo por este club y lo seguiré dando mientras esté aquí, pero no quiero pasar otro año así".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4653.html
Señor Ventura escribió:Me aburro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/fgn1DAwYC7o?t=680


Muy buenos todos, si señor. Eso desmerece el del otro o podemos aceptar que también es bueno?
[PeneDeGoma] escribió:
Serkenobi escribió:
Vinícius fue protagonista en los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser. El brasileño repasó sus primeros meses en el Real Madrid y recordó cómo se gestó su llegada al conjunto blanco, con el que ya ha vivido de todo en poco tiempo.

La lesión

"Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección... Un poco por todo. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo e intentar volver lo antes posible".

Su progresión

"Va todo muy deprisa. Hasta Casemiro y Marcelo me dicen que va todo muy rápido, que me lo tome con calma. Nadie pensaba que iba a jugar tanto nada más salir de Brasil".

Cómo se define

Soy un chico que tiene muchas ganas de ganar con el Madrid y disfrutar con los mejores jugadores del mundo. Es un honor para mí y para toda mi familia estar aquí. Sólo quiero jugar al fútbol".

La elección del Madrid

"Empecé con cuatro años a jugar al fútbol. Siempre he sido extremo. Tras jugar con Brasil en el Sudamericano sub 17 ya empecé a ver la posibilidad de saltar a Europa. Mi padre no me decía nada, sólo que lo que salía en la prensa era todo mentira (Risas). Sólo me contó algo cuando llegó el interés de Barça y Madrid para elegir uno. Primero se interesó el Barça y luego el Madrid. Entonces empezamos a visitar las instalaciones de ambos equipos y a conocer sus proyectos. Pero elegí al mejor. El Barça quería pagar más, pero nosotros queríamos el mejor proyecto. Marcelo y Casemiro hablaron conmigo y me ayudaron para elegir al Madrid".

Rechazar jugar con Messi

"Siempre pensé en lo que sería mejor y todos queríamos jugar y vivir el Madrid. Así fue desde el principio. Toda mi familia es del Madrid, aunque mi padre es de Vinícius Fútbol Club. "

Poca confianza de Lopetegui

"Bueno, acababa de llegar. Julen es un grandísimo entrenador, pero no consiguió hacer las cosas bien. Siempre que hablaba conmigo me daba los mejores consejos para progresar. Solari me recibió muy bien también en el Castilla".

Etapa en el Castilla

"Yo estaba tranquilo, sabía que iba a pasar por eso, que jugaría en el Castilla. Agradezco a los jugadores del filial que me ayudaron en la adaptación. La personalidad y creer en mí me ayudó. Sabía que iba a ayudar mucho al Castilla y a mí también".

El vestuario

"Estamos tranquilos, con ganas de acabar bien la temporada. Ahora estamos compitiendo contra nosotros mismos para volver la temporada que viene más fuertes y luchar por todo".

Ídolo del madridismo

"La afición me trata muy bien, me aplaude mucho y me siento feliz con todo lo que me está pasando. La gente por la calle me dice que soy muy bueno y que voy a estar mucho tiempo en el Madrid".

Selección brasileña

"Tite me dijo que estaba haciendo muy bien las cosas y que me recuperase tranquilo para la preparación de la Copa América".

Jugar junto a Neymar

"Quiero jugar y juego al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. ¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la selección espero que lo haremos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y luego en Neymar".

Cristiano o Messi

"No sé quién es el mejor, pero Cristiano es una leyenda en el Madrid. Lo ganó todo y los aficionados lo quieren mucho. Pero ninguno de ellos está ahora en el Madrid y aquí nosotros jugamos con los mejores también".

Punto fuerte

"La principal, la personalidad".

Cosas a mejorar

"La puntería. Me he sentido un poco ansioso de cara a puerta porque el gol no salía, pero estoy trabajando mucho para corregirlo y me han ayudado mucho para hacer bien las cosas y pensar que sólo tengo 18 años. Con el tiempo iré mejorando en todo".

Convertirse en un mito

"Estoy trabajando para eso y vine al Madrid para eso, y también con la selección. Me gustaría entrar en la historia de los brasileños. Confío mucho en mí".

Rodrygo

"Va a ser un gran jugador como Neymar o Mbappé. Tiene unas cualidades impresionantes. Hace todo muy fácil y va a llegar como yo y en poco tiempo jugará".

Balón de Oro

"Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".

Amigos en el vestuario

"Además de Marcelo y Casemiro, me llevo muy bien con Benzema. Desde mi llegada aquí, él ya estaba dándome consejos".

Religioso

"Le pedí a Dios fichar por el Madrid".

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45e8.html

en serio, las tonterias que hay que leer

el chaval, no es que si salga bueno o no, si no con que no acabe perdiendose en la droga o suicidandose ya sera un exito, porque la tonteria a la que lo tienen sometido es alucinante


No se que tonterías ha dicho el chaval. Ha contestado a lo que le han preguntado y con mucho respeto a todo el mundo.

Yo le veo con bastante cabeza y estos meses de lesión le pueden venir hasta bien para asimilar lo que le ha cambiado la vida en tan poco tiempo y calmarse un poco.

Todo hay que criticarlo en esta vida... A ver si es verdad que tiene tanta personalidad como dice y sigue creciendo al mismo ritmo.

Y bueno, de momento no se ha quedado dormido o jugando a videojuegos, ni han tenido que ir a su casa a ver que le pasaba que sepamos... XD
298951 respuestas