Hilo Oficial: PREY

17, 8, 9, 10, 11
alguien me dice como poner los bixos pero que no exploten? me refiero a la arma que son bixos. ponerlos en el suelo pero que no exploten, que exploten cuando pasen por encima
alguien me dice como poner los bixos pero que no exploten? me refiero a la arma que son bixos. ponerlos en el suelo pero que no exploten, que exploten cuando pasen por encima


dandole al gatillo izquierdo , el bicho gira en tu mano , entonces los lanzas y se quedan pegados esperando su victima [bad]
Alguien me explica pq en partidas de jugador por el live mato a gente con el lanzacohetes y leugo al final de partida no se cuentan las muertes? llevo 4 partidas jugadas esta tarde y en 2 he puntuado 0 al final de la partida, cuando he matado gente en todas. pq? no se contabilizan pues?
Acabo de pasarme esta maravilla. No sé si está la altura de un GOW o no pero el sello de 3DRealms se hace notar y no era para menos cuando se trata de un título que era tan esperado desde hace tantos años.

Lo mejor:
- El 'continuará' del final
- Acojonante la historia del juego
y cosas como lo de luchar contra tu novia Jane convertida en monstruo y tener que cargártela para pasar de fase [qmparto]...matando bichos jurando cualquier cosa con ganas de venganza... ¿alguien recuerda el duke3d?, sin duda 3DRealms xDD



A ver si algún día nos soprenden con un Duke Nukem Forever. Con que sea las 3/4 de lo que me ha gustado la historia del Prey me conformo ;-)
Coincido contigo, el juego me encantó. Un poco corto pero a ver si lo solucionan en la segunda parte.
rhygama escribió:Coincido contigo, el juego me encantó. Un poco corto pero a ver si lo solucionan en la segunda parte.

A m también se me ha hecho algo corto, aunque ha sido como una sensación de querer más en realidad :-)

después de los créditos, que puedes jugar en el bar...pensaba que iba a seguir...XD
juegazo este prey, si señor¡¡¡¡¡¡¡
A ver si podéis ayudarme chicos:
Resulta que estoy al final del juego, justo (por lo que he leido en un guía) en la sala que precede al enemigo final.
El caso es que no tiene salida, ni portal, ni solución en la otra dimensión, ni cambios de gravedad... nada.

Por lo que he leído en la guía de Meri: "Al continuar recto me llevé una terrible sorpresa… ¡Había más guardianes!! En el tercer asalto, en la tercera sala, escapé corriendo hasta un portal al final. No hubiese podido aguantar ni un segundo más contra aquellos monstruos…"

La cuestión es que yo no vi ese portal, o no me di cuenta o lo que fuese, y acabé con todos los Keepers... Y ahora no encuentro la manera de poder continuar. ¿Sabeís lo que hay que hacer? ¿No será un bug? ¿A alguien más le ha pasado?
Dios mío, rezo por no tener que pasármelo otra vez entero...
ayer compre el juego prey y les digo que es una obra maestra [beer] es un juego muy diferente y original [fumando]
la historia te deja loco :O los graficos son muy buenos
que juegazo me lo han dejado y sin duda que lo comprare
Pues yo alquilé el Prey y me lo pasé casi casi de un tirón... me encantó el modo campaña.

El problema es que el otro día lo encontré baratito de segunda mano, y se me ocurrió pillarlo para jugar en Live... y lo habré intentado como 10 veces, o no hay NI UNA SOLA partida disponible, o las que hay van FATAL.

:-?
El juego final, se pega mucho, le dan muchas caidas de frames?
qe he pensado en comprarmelo!!
Sigue habiendo problemas para encontrar partidas en el Live?
Yo nunca he podido jugar bien online, ni cuando lo compre el dia de salida ni hace unas semanas que me dio por volver a probarlo.
Teniendo en cuenta lo corto que es el juego es algo muy grave lo del online...
Pues yo el juego lo tengo desde que salio pero esta semana he empezado a darle al online y por las tardes siempre encuentro gente, no mucha pero se puede jugar perfectamente, y eso si: guiris. Ademas rara vez he tenido lag... me tiene enganchadito en online ahora... [fies]
La solucion es jugar con amigos en partidas de jugador, ademas creo recordar que los logros tamb salen en esas partidas [borracho]
wenas.. a ver si alguno me ayuda un poco ,estoy atascado [enfado1]

justo en este punto que hay 4 plataformas de las cuales salen 3 rayos..supongo q de alguna forma tengo q hacer q salga uno de la cuarta..pero no se como

ahi van un par de fotos para refrescaros la memoria

Imagen

[img=http://img337.imageshack.us/img337/1387/prey1ft7.th.jpg]
saludos y gracias de antemano
Si bien recuerdo, lo que tenias que hacer era la contrario, tenias que coger y reventar los otros tres rayos para que se parara el enorme ventilador del techo.
Para eso te montas en la navecita y sigues el camino de los rayos hasta unas plataformas y aparcas, pero ten cuidado, porque habra enemigos.
Salu2!
pazguato2001 escribió:wenas.. a ver si alguno me ayuda un poco ,estoy atascado [enfado1]

justo en este punto que hay 4 plataformas de las cuales salen 3 rayos..supongo q de alguna forma tengo q hacer q salga uno de la cuarta..pero no se como

ahi van un par de fotos para refrescaros la memoria

Imagen

[img=http://img337.imageshack.us/img337/1387/prey1ft7.th.jpg]
saludos y gracias de antemano


Tienes que:

Eliminar esos rayos, para eso con el transportador y su rayo tractor quitar la pieza central que proteje el rayo y seguidamente disparar, eso en las cuatros plataformas, para entrar en ellas debes atravesar el escudo usando tu forma espiritual.




saludos
muchas gracias a los 2 :-)

ya he avanzado bastante..ahora lo he dejado estando dentro de un cubo..a priori no he visto como salir..pero tampoco lo he mirado mucho q me tiene un poco rayado el juego ya xDD

mañana lo retomare a ver

saludos y gracias
Pues yo me lo pillare mañana.A ver si kedamos unos cuantos este fin de semana para sacar los logros online.Ya ke se pueden sacar en partidas de jugador.
Contar conmigo: ibaivts
Me apunto a lo de sacar los logros, mi gamertag es Adri EOL
Otro que se apunta pa los logros. Si me veis conectado mandarme invitacion.

Salu2.
Yo lo tendré en breve, estoy a la espera de que me lo pase un colega, agregadme para esos logros ;)

Mi garmertag en la firma :D
¿Alguien puede/quiere echar una partida mañana por la tarde/noche?

Estoy totalmente disponible XD
Dios , quiero jugar al Prey , y mi consola va camino de alemania.

Alguien sabe alguna nueva noticia sobre el Prey 2 ??? ein?
Gran juego el Prey, gran ambientacion , sonido, musica cojonuda de grupos conocidos,kiza peca de usar demasiado los cambios de gravedad y se keda uno a veces atascado dando vueltas por q no esta muy claro o no se encuentra la salida, yo muchas veces tenia la sensacion de estar dando vueltas por q si, sin saber q buscar.....es un poco corto , pero la historia es muy curiosa e inverosimil!jejejeje!
Aborerto escribió:A ver si podéis ayudarme chicos:
Resulta que estoy al final del juego, justo (por lo que he leido en un guía) en la sala que precede al enemigo final.
El caso es que no tiene salida, ni portal, ni solución en la otra dimensión, ni cambios de gravedad... nada.

Por lo que he leído en la guía de Meri: "Al continuar recto me llevé una terrible sorpresa… ¡Había más guardianes!! En el tercer asalto, en la tercera sala, escapé corriendo hasta un portal al final. No hubiese podido aguantar ni un segundo más contra aquellos monstruos…"

La cuestión es que yo no vi ese portal, o no me di cuenta o lo que fuese, y acabé con todos los Keepers... Y ahora no encuentro la manera de poder continuar. ¿Sabeís lo que hay que hacer? ¿No será un bug? ¿A alguien más le ha pasado?
Dios mío, rezo por no tener que pasármelo otra vez entero...
Aprovechando que esto se ha animado un poco me autocito para ver si podéis ayudarme. :-?
Aborerto escribió:Aprovechando que esto se ha animado un poco me autocito para ver si podéis ayudarme. :-?


Uff, yo hace bastante tiempo que me lo pase y no me acuerdo bien de esa zona, pero lo que si recuerdo es que habia veces que me quedaba atrancado y no paraba de dar vueltas, y siempre me creia que era un bug, pero al final daba con la salida.

Con esto te quiero decir que pruebes otra vez que seguro que la salida la tienes delante y no la ves como me pasaba a mi.

De todas maneras ahora me lo estoy pasando en dificil y me quedan 4 capitulos para llegar otra vez al final, por lo que cuando llegue, si no has podido terminarlo, te podre decir con certeza donde esta la salida.

Salu2.
Me lo acabe en cherokee la semana pasada.Como la pimera vez,me pase el juego casi del tiron.Ta bien el juegecito.

Quiero sacar los logros online,agregadme plis.

Salu2
Pues a mi me lo envian el lunes para acá, se lo he cambiado a un eoliano en el foro, así que como no lo tendré mu dominao agregadme y nos hechamos unas partiditas mientras me enseñais como va eso. saludos.
¿Alguien puede jugar esta noche?

Que me mande un MP please!

Salu2
Me he comprado este juego en ebay por 4 duros y bueno, antes de que me llegara me arrepenti por lo que lei, y ahora probado pues tecnicamente no esta mal, pero es que a mi este estilo no me gusta, tipo sombrio y extratarrestres al estilo DOOM, pero eso no va en la calidad del juego, si no en su estilo.
Hola a todos, yo me compre el juego ayer por la tarde porque probé la demo y me gusto y además lo vi a 16 euros en un GAMESTOP y además impoluto. El juego me esta gustando bastante pero ¿que le pasa al online? va fatal [burla3] ya podían arreglarlo o algo. ¿Será mi conexión o todos estais igual?

Saludos! :cool:
NaramSin escribió:Hola a todos, yo me compre el juego ayer por la tarde porque probé la demo y me gusto y además lo vi a 16 euros en un GAMESTOP y además impoluto. El juego me esta gustando bastante pero ¿que le pasa al online? va fatal [burla3] ya podían arreglarlo o algo. ¿Será mi conexión o todos estais igual?

Saludos! :cool:

Todos igual, es insoportable [decaio]
el_adry escribió:Todos igual, es insoportable [decaio]


Entonces los logros del MULTI ??? Como se consiguen [mad] [mad] [mad] ?????

Saludos!
Que tal los logros? son muy dificiles de sacar?
BiOhAzArD-Zero escribió:Que tal los logros? son muy dificiles de sacar?


Pues los que son off-line no son muy complejos basicamente se trata de pasarse el juego primero en dificultad normal y luego en dificil

En cuanto a los logros on-line pues no son como los del GOW pero a mi no me va el on-line porque va a parones y se me hace imposible jugar decentemente.

Saludos! [buuuaaaa]
Está brutal este juego si os gusto este tipo de FPS no dejeis de jugar al nuevo juego de Starbreeze : The Darkness.
Para los logros "online", con juntaros españoles vale, creais vosotros la partida y ya vereis ke bien va.

Yo me los hice con 3 amigos (todos españoles), y asi da gusto jugar.

Saludos.
Ayer por la tarde me pasé este JUEGAZO. Hoy ya estoy intentando pasarlo en modo Cherooke, quería dar mi opinion del mismo con un mini-analisis:

GRAFICOS: Me parecen buenos tirando a muy buenos, las iluminaciones, los bichos, los detalles de las armas, cuando enchufas el mechero que llevas y todo se ilumina es flipante.

FISICAS: En este punto el juego falla un poquito pero como casi todos, parece que los enemigos sean de goma una vez estan muertos.

SONIDO: Otro de los aspectos flipantes del juego, los sonidos de la nave, las explosiones, las armas y sobretodo cuando vas andando por la nave y oyes algo moverse asi como viscoso, alucinas. El doblaje es magnifico con voces muy variadas y creibles.

MUSICA: Me ha bajado la banda sonora de DirectSong porque me ha encantado y la canción del final es una pasada --> After Midnight Project - Take Me Home. Acabar el juego y ver el final con esa cancion de fondo es simplemente increible.

HISTORIA: La historia esta muy bien, al menos a mi me ha enganchado, no llevas al tipico salvador del mundo, eres casi uno de esos anti-heroes y ademas la historia del mismo relaciona alienigenas con una tribu de indios nativos americanos, son dos temas que personalmente me gustan.

DIFICULTAD: Este apartado lo pongo porque el mayor fallo de este juego es que la dificultad no es bien compensada ya que llega un punto que eres casi inmortal y entonces no se te complica mucho el juego.

DURACION: El modo historia en si es largo y con los logros y el online (que me han dicho que no hay LAG entre españoles) se te alarga.

Conclusion: Me lo compre en un GameStop por 17 euros, a ese precio ni os lo penseis, no hubiera pagado 60 euros por el pero ya os digo que me ha encantado.

Saludos! [oki]
Buenas, me acabo de pasar este juegazo y solo queria dejar constancia de que me ha encantado. Me lo compre por 20€ y no tenia ninguna idea preconcebida de él y junto al King Kong es de los juegso de 360 que mas me han gustado.

Un apunte, no se si alguien mas habrá caido, pero al principio en el bar, cuando comienza la invasion deja de sonar la canción que había puesta en la gramola y suena "Don't Fear the Reapper". Un detallazo, genial, como todo el juego.

Ya tengo ganas de la segunda parte jeje...
azurik escribió:Buenas, me acabo de pasar este juegazo y solo queria dejar constancia de que me ha encantado. Me lo compre por 20€ y no tenia ninguna idea preconcebida de él y junto al King Kong es de los juegso de 360 que mas me han gustado.

Un apunte, no se si alguien mas habrá caido, pero al principio en el bar, cuando comienza la invasion deja de sonar la canción que había puesta en la gramola y suena "Don't Fear the Reapper" del tito Ozzy. Un detallazo, genial, como todo el juego.

Ya tengo ganas de la segunda parte jeje...


Cuando lo compre me esperaba algo asi como quake..pero me encanto..la historia me envolvio muchisimo..

el juego es muy muy bueno lo recomiendo a todos..

..yo tambien quiero la segunda parte....y 3,4,5..pero que siga asi de envolvente..

Salu2!
buenas, los logros online tienen que ser en partidas igualadas o en las de jugador tambien los consigues? si alguien no los tiene podiamos quedar algun dia y sacarlos.
mor4les escribió:buenas, los logros online tienen que ser en partidas igualadas o en las de jugador tambien los consigues? si alguien no los tiene podiamos quedar algun dia y sacarlos.


Creo que lo de matar a x personas con una arma concreta, en partidas de jugador ya te los dan ;)

Saludos
NeOz7 escribió:
Creo que lo de matar a x personas con una arma concreta, en partidas de jugador ya te los dan ;)

Saludos


gracias, ya me e sacado algun que otro logro online pero han sido todos en igualada. acabo de terminar el juego y me a molado bastante, por 20 euros que me costo muy recomendable
a mi lo que mas me gusto es el bicho verde, que en el ordenador si le dabas al boton secundario le arrancabas la pata.... porque la verdad... la historia y el no poder morirte lo hacian un juego extremadamente prebisible y facil, supongo que en la 360 sera mas de lo mismo.
hola quiero desir que doy tips y y ayudo en misiones solo preguntenme

en otro tema
------------------------------------------------------------------------------------algien tiene alguna informasion si ba a aver prey 2 y cuando saldra esque me deje con suspenso eso cuando yega la lider delos ocultos y te lleva a otro planeta diganme si sben del prey2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
reyden escribió:hola quiero desir que doy tips y y ayudo en misiones solo preguntenme

en otro tema
------------------------------------------------------------------------------------algien tiene alguna informasion si ba a aver prey 2 y cuando saldra esque me deje con suspenso eso cuando yega la lider delos ocultos y te lleva a otro planeta diganme si sben del prey2


Hola pedazo de ********


Pon espoilers !!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11