Hilo Oficial: PREY

de los unicos juegos k son largos offline y k sea la caña el online es el CALL OF DUTY 2, ah! y k alguien me conteste ala pregunta del prey k puse x favor!!!!

salu2
un par de dudas despues de pasarme el juego:


mucho ojo q el spoiler es fuerte y jode la histora

pues eso, el pobre tommy no va a triscar mas con su novia muerta xd:D y po rotro lado, al final en el bar de carretera la tia esa rara te invita a conocer a no se q tios raros, se ven es que cuando entre al tunel azul ese cerre los ojos unos segundos y luego ya no vi nada, q raro...




siento si esta repetida la pregutna es q hay muchas paginas y tengo poco tiempo [tomaaa]
He puesto esta pregunta en otro post y me han dicho que lo ponga en el hilo oficial asi que copio directamente el enlace y pido disculpas, pense que podia ponerlo en un post a parte.

"Hola,

desde el sabado tengo el Prey y la verdad es que esta bastante bien el juego. Sin embargo hay algunos detallitos que no me gustan. Primero es que a veces si que va a tironcillos, sobretodo en los giros rapidos pero bueno, eso es cosa del port. Lo que si me molesta son los largisimos tiempos de carga que tiene. Se suele tirar hasta 40 seg. cuando carga las pantallas, cosa que me parece exagerada. La pregunta es ¿no servia el disco duro para mejorar algunas de estas cosas? Es decir, para reducir tiempos de carga y todo eso. Y si es asi ¿ como se hace? ¿Se instala parte del juego en el hd?

Como vereis no tengo mucha idea asi que agradecere vuestro comentarios."

¿Alguien que pueda ayudarme?
Hombre el disco duro a dia de doy no ayuda a la carga de ningun juego. Y si, tarda un pokito pero vamos pasa con todos los juegos.


Alguien sabe cuantas veces te pueden matar y regresar? porque yo muero cada dos por 3 y vuelvo y vamos, si lo puedo hacer todas las veces que me salga del cap**** pues voy a lo loko y me paso el juego en un pis-pas.
puedes morir todo lo que quieras y ademas la mayoria de las veces sales justo en el mismo sitio, para mi es el peor fallo del juego
Hi,

a mi la verdad que el juego me gusta bastante y para haber salido en julio puta madre, estoy bloqueado en la pantalla que llegas con un exoesqueleto, hay 4 plataformas 3 de las cuales con un campo de fuerza (este no es el problema) parece como que de la base de las plataformas hay un rayo de color AZUL que en dos plataformas esta como INTENSO y en otras dos salen chispas, bueno el tema es:

como se activan los rayos azules en las plataformas que esta muy debil?

bloqueado estoy en la pantallita, a ver si alguna alma caritativa que se haya pasado el juego me puede ayudar.

Lates,
Si estas donde creo que estas:


El objetivo es parar el gran ventilador que tienes arriba, entonces vas a cada una de las plataformas, te metes con el espiritu a traves del campo de fuerza, dentro lo podras desactivar. Una vez desactivado tendras que destruir una especie de "caja de fusibles"que emite una luz azul para que nos entendamos. La misma en la que que saltan chispas en la plataforma que no tiene campo de fuerza. Una vez destruidas las 4 el ventilador se parara y debes salir por ese hueco. Esto todo si es donde creo que estas claro...


saludos
No se si se posteo en el hilo oficial pero no lo encontré, así que aqui os va el trailer de PREY del E3 de 1998, antes de que se cancelara... algo si que ha mejorado, eh? aunque el concepto de los portales ya lo tenian claro en aquel entonces :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=RvW5s67oeu8&mode=related&search=prey%201998
jjajjaja ke weno el video si parece el quake 1 jajjaaja. Pos valio la pena la espera porke jugar a ese truño xD.... aunke en el 98 a lo mejor me hubiera parecido ke estaba bien jejeje
K1llman escribió:El gran porblema de el 95% de los shooters no es q duren muy poco sino q tienen un live pesimo (quake4, prey, perfect dark..). Yo personalmente me conformo con un buen juego en linea y una hitoria wapa y cortita.

Por ahora el unico juego q para mi a cumplido esa expectativa es Halo 2... El GRAW tb podria entrar en esos juegos q hacen buena combinacion de las dos cosas....

el perfect dark tiene un live pesimo? en fin... cawento
El Perfect Dark en live me va bien hasta con el emule puesto... asi que eso de live pesimo lo dudo.

Otra cosa es que no te guste el juego, eso es distinto XD
A mi me funciona el live en el PDZ y el Quake, pero con Prey no hay forma, unas partidas van mejor y otras van peor pero todas mal. Se me hace imposible apuntar con tanto lag. ¿A todos os funciona mal?

Es una pena, porque con juegos tambien relativamente cortos como el PDZ gracias al live lo llevo jugando meses sin cansarme.
Alguien sabe que se tiene que hacer en la mision que tieens que enfocar los 4 cañones esos del rayo azul para arriba? es que solo he conseguido enfocar 2 y los otros 2 uno esta roto y el otro no Se como cojones cambiarlo. A ver si alguien me ayuda.

GrCIAS!
KoNiKo estoy contingo haber si alguien lo explica pq estoy taradisimo en la zona y no hay manera, gracias
KoNiKo escribió:Alguien sabe que se tiene que hacer en la mision que tieens que enfocar los 4 cañones esos del rayo azul para arriba? es que solo he conseguido enfocar 2 y los otros 2 uno esta roto y el otro no Se como cojones cambiarlo. A ver si alguien me ayuda.

GrCIAS!


si no recuerdo mal lo que habia ke hacer era cojer, montado en la nave, las cajas que hay en las plataformas, que no dejan pasar el rayo de luz
Yo lo he dejado en el capitulo 10. A ver si el dia 30 me pillo un monitor panoramico TFT, y lo continuo.
Me estoy quedando ciego jugandolo en mi TV de 21'...

Oooh
A la hora de leer los sub la verdad es q te kedas [enfa] , los programadores se pensaran q todos ya tenemos un LCD :Ð [tomaaa]
Blastto escribió:
si no recuerdo mal lo que habia ke hacer era cojer, montado en la nave, las cajas que hay en las plataformas, que no dejan pasar el rayo de luz


Nada tio hago eso y nada, joer toi desquiciao xD
a ver chicos si me podeis echar una mano, estoy exactamente aqui: http://360.advancedmn.com/images/media/prey_011.jpg
pues bien me cargo a esas cosas voladoras de los coj**** pero luego no aparece ese portal me kedo ahi dando vueltas como un subnormal!! pero porque? aki claramente se ve como se abre el portal para salir pero a mi no... ayudaaaaa!!!!
Dios, cada vez me gusta mas el juego !!
Voy por el capitulo 18, y la verdad es que para mi esta siendo uno de los mejores FPS que he jugado en mi vida.

Un 10 por 3DRealms !
a mi tb me mola voy por la 17 :P y por cierto... ke lo tengo ya desde el viernes pasado y aun no lo he terminado... y juego todos los dias eso si... 2 o 3 fases... pero pa mi ya eso es mucho xD.

No se me esta haciendo corto la verdad... el tomb raider me duro mucho menos por ejemplo.

Neolenas eso mismo lo pase ayer... y la verdad no recuerdo despues de matar los bichos ke hice... pero... no tube complicacion... eso si... no se si pase por ese portal o hice otra cosa... aunke kreo ke no pase por un portal (no estoy seguro)... pero recuerdo ke me kede mirando un rato sin saber ke hacer a donde salian los bichos rojos.... por si salia otro... unos segundos y vi ke no salian mas ... y entonces continue... la cuestion es ke no me acuerdo de donde pero el portal no lo recuerdo...

a ver si se pasa otro ke se acuerde... mira a ver no haya un bicho vivo por ahi y no lo veas... medio ataskado..
Bueno acado de terminar el juego. Sencillamente MAGISTRAL. El juego a mi no me parece para nada corto, ademas es realmente intenso. Y tiene cada escenita...

[boing] [boing]

Yo le doy un 9/10.
Zorronoxo escribió:Bueno acado de terminar el juego. Sencillamente MAGISTRAL. El juego a mi no me parece para nada corto, ademas es realmente intenso. Y tiene cada escenita...

[boing] [boing]

Yo le doy un 9/10.


A mi tb me parecio tan magistral q me lo puli en menos d un dia.

La pena es poder continuar todo el rato donde te matan,si hubiera stao mejor ajustao esto el juego duraria bastante mas.

Salu2
La verdad,, no se si yo juego muy mal o los agoreros de siempre estan dando por detras...
Esos rumores de que el juego se acaba en menos de 6horas,, son realmente deleznables, tambien hay gente que se acaba el silent hill 2 en 2h y cuarto, y no por eso es el tiempo habitual de juego para llegar al final.
Pero el prey es sin duda el mejor FPS de esta generacion, solo con los elementos añadidos al formato clasico ya definido por Doom, HL, y demas..
Habra que gente que lo deteste, ya se sabe que no se puede hacer nada con los envidiosos, pero es sencillamente genial..
Es posible que Half life 2 marque un antes y un despues, con la historia, la puesta en escena,, pero los elementos que PREY añaden son sencillamente geniales.
Se acabo el ir grabando con 20 de vida y 3 balas,, ahora eso no nos preocupa, se que habra puristas, pero sinceramente es odioso tener que pegarte con un bicho con tanta desventaja.
Tal vez esto no sea novedoso, y se han visto varias variantes, pero lo dicho antes,, se agradece.
EL uso de los portales, sera el paso siguiente en todos los FPS que vienen pisando fuerte,, y aquel que lo compare un portal con una puerta, le comparo a Brad Pitt con uno de los hermanos Calatrava..
Pero sin duda son los puzzles los que marcan a este juego, desde aquellas llaves rojas y azules del Doom 2, hay una evolucion pasmosa, algunos de los puzzles de este juego, son sencillamente maravillosos.
Es verdad que en algunos momentos basta con convertirnos para pasar por el otro lado del campo, pero los de la parte de la nave, algunos que hay que hacerlo de manera dual, y sobre todo el puzzle del cubo son fantasticos.
Y lo mejor de todo esta todo en su justa medida, no hay abusos de nada, ni siquiera de enemigos, tanto normales como finales, ni de absurdos puzzles..
Lo unico realmente desdeñable es el mediocre multijugador, y las bajadas de framerate a las que nos tienen acostumbrados estos juegos, y el precio, aunque quitando el Dinasty Warriors y el Table Tennis, quien mas puede decir lo contrario..
De todas maneras para gustos los canales de tv...........
Otro que se ha pasado el juego , me lo acabe en una noche y una mañana , me parece un juegazo ahora lo voy a jugar otra vez en el nivel cheeroke .

y cunado acabe a darle un poco de caña al multijugador , aunque por lo que he probado hay un poco de lag
al final he resuelto el problema, he empezado el capitulo de nuevo y me he cargado a todas las maquinas esas k vuelan y de repente le ha entrado como un mareo mientras una piva le hablaba y se ha abierto un portal, lo que no entiendo es porque antes no lo ha echo, sera algun bug del juego o algo porke no lo entiendo la verdad, la question es que ya paso por el capitulo 17 y dios mio que juegazo k nos hemos comprado [looco]
me lo termine!! genial el final jejeje muy interezante.
Alguien me dice como pasarme ese trozo? xD
Otro mas que se lo acaba de terminar... dios mio que pedazo de juego, que historia mas interesante.. ¡Que 60 euros mas bien invertidos! [fumeta]



Prey 2 Prey 2 Prey 2
[babas]

Un saludo
Yo no se si a vosotros os pasa pero en el multijugador hay un lag tremendo, los personajes van a saltos ye s imposible jugar. ya me pasaba con la demo del bazar... he mirado de todo ya: mi conexion , configuraciones , alcance del wifi etc etc y nada... Solo me pasa en este juego. A alguien más le pasa lo mismo?
Kaos2K escribió:Yo no se si a vosotros os pasa pero en el multijugador hay un lag tremendo, los personajes van a saltos ye s imposible jugar. ya me pasaba con la demo del bazar... he mirado de todo ya: mi conexion , configuraciones , alcance del wifi etc etc y nada... Solo me pasa en este juego. A alguien más le pasa lo mismo?


a mi en algunas partidas me va mal... en otras bien...

lo ke hago es elegir partida personalizada... y solo entrar en las ke me sale el punto verde... de buena conexion.
Pues tendré que hacer lo mismo por que de momento en todas las que he entrado me fatal :/
Ej juego es corto pero no tanto, sobre todo si lo juegas 2 veces como he tenido que hacer yo, por no jugar directamente en cherokee,pero hay mucha gente que dice que es corto, sin embargo curiosamente.. solo hay 7 españoles con todos los logros.. muy curioso los que se quejan jajajajja

PD: Soy uno de los que tienen los 1.000
angelusin

O_o Dios...18277 puntos... pero tio tu cuantas horas juegas al día? Comes , duermes, sales? x'D

Es coña :P. Joder tienes 10 veces más puntuación que yo O_o
Como, duermo.. cag.. pero follar follo poco.. cambio folling por puntos G


Jajajajja.. de todas formas por aki hay gente con mas puntos que yo, solo es cuestion de jugar a los juegos indicados.. que los hay que regalan puntos.
sin embargo curiosamente.. solo hay 7 españoles con todos los logros..



mmmm , ami me falta uno de los logros secretos que no se como se consigue Oooh , si puedes meteme un spoiler y me comentas algo [beer]
Los logros secretos son por las recreativas, hay 3:

Ganar 250$ en poker
Ganer 250$ en blackJack
Coneguir 15.000 puntos en comecocos

En la tragaperras no hay logro.
Los puedes conseguir nada mas empezar el juego ya que justo al empezar tienes todas las makinas disponibles. Suerte.
ok, me faltaba el del blackjack entonces , grachie !!! [sonrisa]
A mi en las tragaperras cuando gane lo que hicieron fue soltarme municion a saco para todas las armas.

[toctoc] [toctoc]
Hola! necesito un savegame del inicio del nivel 14 por que se me ha quedado colgado el juego en un punto en el que no puedo moverme y mi ultima partida guardado era del nivel 11. :(. A ver si alguien me echa una mano...
No me preguntes como.. pero se que puedes reiniciar un nivel, el juego tiene esa opcion
Ah si? Yo es que no la he visto. Voy a mirar bien de nuevo a ver si consigo hacerlo...de todos modos he encontrado un bug en el juego bastante grande x'D. Me que quedado encerrado dentro de un capullo verde de esos que hay que reventar con huevos explosivos por abandonar mi cuerpo cuando no debía en el nivel 14 y no hay manera de salir de el..ni resucitando ni nada :P

EDITO: Fué en el nivel 16: "El complejo"(El siguiente nivel tras el "Tras ella")

EDITO 2: No he encontrado por ninguna parte eso de reiniciar nivel pero ya lo he solucionado por que en la pantalla de cargar partida había un autoguardado del inicio nivel 16. A ver si juego los 5 niveles que me quedan y lo termino hoy mismo :_)
Que pasa si se pasa el juego en normal???? no jodais que se tiene que repetir en cherokee que estoy a 2 pantallas del final!!!!!
Trankilo que yo tengo un savegame del final en cherokee x'D
TADECAR escribió:Que pasa si se pasa el juego en normal???? no jodais que se tiene que repetir en cherokee que estoy a 2 pantallas del final!!!!!


para el logro de pasarselo en cherokee pa nada mas.
Sip. una pena no saber que es imposible morirse.. sino yo al menos me habria ahorrado el jugar en normal... que al final da lo mismo cherokee que normal jajajaja
angelusin escribió:Sip. una pena no saber que es imposible morirse.. sino yo al menos me habria ahorrado el jugar en normal... que al final da lo mismo cherokee que normal jajajaja

De todas maneras hasta q no te lo acabas en normal NO se desbloquea el nivel Cherokee, q yo intenté empezarlo en ese nivel después de leer q el juego era muy corto para ver si así alargaba más la vida del juego, pero no pude :(

Bueno, a ver si me lo acabo ahora q ya lo tengo desbloqueado ;)
Se me acaba de quedar colgado el juego y la consola!! es la primera vez que me pasa con un juego! En la mision 14 la que empieza donde esta jen con la india esa justo al entrar en la primera puerta se me ha quedado GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Alguien ha conseguido jugar bien en Multiplayer? Yo conecte a la partida que conecte siempre tengo un lag terrible y los muñecos se me mueven a trozos..he estado leyendo en foros extranjeros y pasa lo mismo...Creo que van a tener que sacar un parche o algo por que esta todo el mundo igual :(
Yo he jugado bastante en live y por experiencia te digo que si ntras a una partida que te indique el juego verde (poco ping) y en esa partida estais tu y otros 3 o 4 la cosa ira bien, si hay mas empiezan los problemas.

Por supuesto todo esto se incrementa si entras a partidas que el juego ya te indica amarillo, ambar y lo peor en rojo.. ahi aunke seais 2 la cosa puede ir de lo malo lo peor.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811