[Hilo Oficial] Prey for the Gods

;)
Ya está disponible en Steam en formato Early Acess.
El juego está completo en su parte de historia por lo que he leído en el foro de steam. El motivo de que lo saquen en early es para pulirlo en base al feedback de la comunidad.
El juego es una mezcla de shadow of collosus con toques light de crafteo y supervivencia. Con combates y exploración a parte de ir superando los diversos colosos. Tiene una estructura no lineal en mundo abierto.
Por lo poco que he visto le quedan muchas cosas por pulir pero para los que no puedan o se perdieran el juego de consola, esto es lo más parecido que hay pero en pc.
Alguno lo ha comprado? Que tal está? Merece los 20?
Sigo este juego desde hace años... y después de tanto tiempo pensaba que nunca saldría xD, por fin, ha visto la luz, por lo poco que he podido ver por Stream tiene muy buena pinta, pero voy a esperar a que salga del EA y baje un poco de precio :)

Por cierto, en Steam aparece como Praey for the Gods, no sé si es que a última hora han cambiado el nombre o a que se debe...
@Darkcaptain Diría que siempre se iba a llamar así. Si te fijas esa "e" es un hombre rezando así que al final es una mezcla entre pray (rezar) y prey (presa).
Se iba a llamar Prey for the Gods, pero una reclamación por parte de Bethesda (por su juego "Prey" obligó a cambiarlo por "Praey".

https://www.polygon.com/2017/5/3/155349 ... ame-change

Saludos!
@linderoth Pues vaya chorrada. Estos de Bethesda...
Gracias por la info [beer]
(mensaje borrado)
@jonnyysp yo dejé mis mini impresiones un poco más arriba.
La idea es buena pero le falta mucho por pulir.
El juego está entero, aunque no se lo que puede durar.
Lo más destacable negativamente es la falta de carisma de la prota y la ausencia total de expresiones. Supongo que las meterán más adelante.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
13 respuestas