Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

1, 2, 3, 4, 578
Ya he conseguido yo los coches que necesitaba........
Yo cambio mi Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09 lo pongo en la hoja [risita]
Buenas, cambio los siguientes coches:
Dodge Challenger SRT8 '08 407cv
Citroën C4 WRC '08 348cv
Cizeta V16T '94 570cv
Lancia Delta S4 Rally '94 441cv
Ford Svt F150 '03 436cv

Por algunos de estos:
Ferrari 458 Italia '10
Ferrari F430 '06
Dodge VIPER SRT10 '03
Audi R8
Mercedes SLS AMG '10
Aston Martin DB9 Coupe '06
Ford Mustang GT Premium '07
Nissan GT-R Spec-V '09


Contactar por MP, los añado en la hoja.
Pero si el Nissan GT-R Vspec no es demasiado caro.... :-? :-?
Estan en orden de preferencia...
Me gustaria hacerme con el lotus carlton o con el mercedes 190 e 2.5.Escucho ofertas.
PD:Si alguien quiere agregarme para el online mi id es: elfo_nt
Hola a todos.
Lo primero que os quiero comentar es que los coches de regalo de cumpleaños no se pueden vender, pero sí regalar, por lo tanto, si nos lo curramos bién, podemos tener un mogollón de coches.
Antes de nada hay que hacerse con una dirección de correo de hotmail, gmail.... , luego hacerse una cuenta en Playstation Store con una fecha de nacimiento cuyo año sea el de un coche que nos queramos pillar y el día uno que tengamos mucho tiempo libre, por ejemplo el próximo lunes o miércoles si vamos a estar en casa.
Luego nos vamos a nuestra Play y creamos el usuario de esa cuenta (con la que no vamos a jugar) y lo agregamos como amigo desde la que sí vamos a jugar.
A continuación, nos queda entrar en la cuenta falsa, el día del cumpleaños y cuando nos den el coche de regalo, regalarlo a un amigo, que será el de la cuenta principal desde la que sí jugamos. Una vez que nos diga que la operación está hecha, salimos y borramos los datos de GT 5 del usuario falso, volvemos a entrar, nos vuelven a dar un coche de ese año de regalo, volvemos a regalarlo a la cuenta principal, y así sucesivamente.
Por este método me he hecho con unos 50 coches de los años 67 y 69.
Obviamente tengo muchísimos repetidos, pero puedo cambiarlos por el método del regalo con cualquiera de vosotros que hayáis elegido otro año.
Espero vuestras impresiones y respuestas.
mferrap escribió:Hola a todos.
Lo primero que os quiero comentar es que los coches de regalo de cumpleaños no se pueden vender, pero sí regalar, por lo tanto, si nos lo curramos bién, podemos tener un mogollón de coches.
Antes de nada hay que hacerse con una dirección de correo de hotmail, gmail.... , luego hacerse una cuenta en Playstation Store con una fecha de nacimiento cuyo año sea el de un coche que nos queramos pillar y el día uno que tengamos mucho tiempo libre, por ejemplo el próximo lunes o miércoles si vamos a estar en casa.
Luego nos vamos a nuestra Play y creamos el usuario de esa cuenta (con la que no vamos a jugar) y lo agregamos como amigo desde la que sí vamos a jugar.
A continuación, nos queda entrar en la cuenta falsa, el día del cumpleaños y cuando nos den el coche de regalo, regalarlo a un amigo, que será el de la cuenta principal desde la que sí jugamos. Una vez que nos diga que la operación está hecha, salimos y borramos los datos de GT 5 del usuario falso, volvemos a entrar, nos vuelven a dar un coche de ese año de regalo, volvemos a regalarlo a la cuenta principal, y así sucesivamente.
Por este método me he hecho con unos 50 coches de los años 67 y 69.
Obviamente tengo muchísimos repetidos, pero puedo cambiarlos por el método del regalo con cualquiera de vosotros que hayáis elegido otro año.
Espero vuestras impresiones y respuestas.


Yo hice eso, me regalaron varios coches, pero ninguno me dejaba regalarlo...
Keruh escribió:
mferrap escribió:Hola a todos.
Lo primero que os quiero comentar es que los coches de regalo de cumpleaños no se pueden vender, pero sí regalar, por lo tanto, si nos lo curramos bién, podemos tener un mogollón de coches.
Antes de nada hay que hacerse con una dirección de correo de hotmail, gmail.... , luego hacerse una cuenta en Playstation Store con una fecha de nacimiento cuyo año sea el de un coche que nos queramos pillar y el día uno que tengamos mucho tiempo libre, por ejemplo el próximo lunes o miércoles si vamos a estar en casa.
Luego nos vamos a nuestra Play y creamos el usuario de esa cuenta (con la que no vamos a jugar) y lo agregamos como amigo desde la que sí vamos a jugar.
A continuación, nos queda entrar en la cuenta falsa, el día del cumpleaños y cuando nos den el coche de regalo, regalarlo a un amigo, que será el de la cuenta principal desde la que sí jugamos. Una vez que nos diga que la operación está hecha, salimos y borramos los datos de GT 5 del usuario falso, volvemos a entrar, nos vuelven a dar un coche de ese año de regalo, volvemos a regalarlo a la cuenta principal, y así sucesivamente.
Por este método me he hecho con unos 50 coches de los años 67 y 69.
Obviamente tengo muchísimos repetidos, pero puedo cambiarlos por el método del regalo con cualquiera de vosotros que hayáis elegido otro año.
Espero vuestras impresiones y respuestas.


Yo hice eso, me regalaron varios coches, pero ninguno me dejaba regalarlo...


Pues yo lo he probado y he podido hacerlo sin problemas. Mi nick es es mismo que aquí "mferrap", agrégame y hacemos alguna prueba.
¿Alguien me presta algunos de estos modelos?

# dodge ram 1500
# toyota tacoma
# ford svt
# chevrolet ssr 03
# chevrolet silverado
# daihatsu midget
Bueno yo cambio un Ruf ctr2 por un audi RS6 a ser posible en azul xd
Hidalgo jr escribió:¿Alguien me presta algunos de estos modelos?

# dodge ram 1500
# toyota tacoma
# ford svt
# chevrolet ssr 03
# chevrolet silverado
# daihatsu midget


Yo te puedo dejar el primero, con un monton de CV y reducción de kg, tendrías un coche francés para dejarme tu?
mferrap escribió:
Keruh escribió:
mferrap escribió:Hola a todos.
Lo primero que os quiero comentar es que los coches de regalo de cumpleaños no se pueden vender, pero sí regalar, por lo tanto, si nos lo curramos bién, podemos tener un mogollón de coches.
Antes de nada hay que hacerse con una dirección de correo de hotmail, gmail.... , luego hacerse una cuenta en Playstation Store con una fecha de nacimiento cuyo año sea el de un coche que nos queramos pillar y el día uno que tengamos mucho tiempo libre, por ejemplo el próximo lunes o miércoles si vamos a estar en casa.
Luego nos vamos a nuestra Play y creamos el usuario de esa cuenta (con la que no vamos a jugar) y lo agregamos como amigo desde la que sí vamos a jugar.
A continuación, nos queda entrar en la cuenta falsa, el día del cumpleaños y cuando nos den el coche de regalo, regalarlo a un amigo, que será el de la cuenta principal desde la que sí jugamos. Una vez que nos diga que la operación está hecha, salimos y borramos los datos de GT 5 del usuario falso, volvemos a entrar, nos vuelven a dar un coche de ese año de regalo, volvemos a regalarlo a la cuenta principal, y así sucesivamente.
Por este método me he hecho con unos 50 coches de los años 67 y 69.
Obviamente tengo muchísimos repetidos, pero puedo cambiarlos por el método del regalo con cualquiera de vosotros que hayáis elegido otro año.
Espero vuestras impresiones y respuestas.


Yo hice eso, me regalaron varios coches, pero ninguno me dejaba regalarlo...


Pues yo lo he probado y he podido hacerlo sin problemas. Mi nick es es mismo que aquí "mferrap", agrégame y hacemos alguna prueba.



Totalmente comprobado que se puede hacer. Le he regalado un Ferrari a un amigo y lo ha recibido sin problemas.
Yo tengo para cambio 2 lamborghini miura bertone lp.... de 1967 , tienen 344cv
También tengo un chaparral 2d del 67
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Perdón por el Offtopic.

Pero acabo de crear una web/foro comunidad para Gran Turismo y hacer competiciones de todo tipo online.

Echadle un vistazo a ver que os parece www.mundogt.es

Salu2
mcalfaro escribió:Yo cambio mi Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09 lo pongo en la hoja [risita]


Cambio mi Audi R8 por alguna camioneta mejorada, para la copa de camionetas. [risita]

Edito: ya tengo la camioneta
Tengo nuevos coches para cambiar
escucho ofertas por ellos

Ferrari
330 P4 Race Car '67
441 CV/8000rpm. - 722kg - MCTT
(Premium - 20.000.000cr.)

Ford
Mark IV Race Car '67
496 CV/6000rpm. - 1000kg - MCTT
(Premium - 20.000.000cr.)

Alfa Romeo
GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 '65
166 CV/8000rpm. - 620kg - MDTT
(Premium - 10.000.000cr.)

Chaparral
2D Race Car '67
413 CV/7000rpm. - 771kg - MCTT
(Estandar - Tengo 2)


mcalfaro escribió:
mcalfaro escribió:Yo cambio mi Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09 lo pongo en la hoja [risita]


Cambio mi Audi R8 por alguna camioneta mejorada, para la copa de camionetas. [risita]

YO YO! tengo una RAM mejorada al maximo
te lo cambio
Yo tengo una FORD SVT (camioneta) con reduccion de peso al tope, 435 cv... para pasearse en la prueba.

Me interesa algun race car o algun coche PREMIUM de muchos cavallos. El chaparral tambien me interesa.
Hidalgo jr escribió:Yo tengo una FORD SVT (camioneta) con reduccion de peso al tope, 435 cv... para pasearse en la prueba.

Me interesa algun race car o algun coche PREMIUM de muchos cavallos. El chaparral tambien me interesa.

yo tengo el Ferrari 330 P4 Race Car '67 y el Ford Mark IV Race Car '67
aparte del Chaparral 2D Race Car '67
escucho ofertas, pero teniendo en cuenta el valor de estos coches
Si quieres nos intercambiamos y luego nos los devolvemos, que te parece?

De los que tienes cual es el mas barato?
Hidalgo jr escribió:Si quieres nos intercambiamos y luego nos los devolvemos, que te parece?

De los que tienes cual es el mas barato?

no, no presto
lo siento
intercambio para siempre, no me interesa cambiar para un rato
Necesito q alguien me preste un Gallardo para la prueba de Gallardos q voy justo de pasta y no quiero dejarme el dinero en el coche para hacer una prueba solo, el cambio es para un momento nada mas y lo entrego con cambio de aceite! XD
Si alguien me lo puede prestar q diga lo q le interesa por si yo lo tengo y le puedo hacer el apaño tambien! ;)
Pues nada, sigue el Ford SVT (camioneta) disponible para cambio. Lo cambio por casi cualquier cosa del mismo cavallaje o un poquito superior (435) ademas tiene todas las reducciones de peso hechas.
r3vl1s escribió:Necesito q alguien me preste un Gallardo para la prueba de Gallardos q voy justo de pasta y no quiero dejarme el dinero en el coche para hacer una prueba solo, el cambio es para un momento nada mas y lo entrego con cambio de aceite! XD
Si alguien me lo puede prestar q diga lo q le interesa por si yo lo tengo y le puedo hacer el apaño tambien! ;)

me sumo a la petición XD
Intercambio:

Premium

Lamborghini Miura p400 Bertone prototipe cn.0706 '67
344cv/7000rpm . 980kg . MCTT

Ford mark IV Race car '67
496cv/6000rpm . 1000kg . MCTT


Standar

Chaparral 2D race car `67
413CV/7000rpm . 771kg . MCTT

Mercury cougar XR-7 '67
314cv/5000rpm . 1418kg . MDTT

Mazda 110s (L10A) '67
107cv/7000rpm . 940kg . MDTT

Busco:

Corvette zr1 con todas las modificaciones de competicion y mejoras tuning echas para like the wind
Coches de misma potencia (mas o menos XD)
Hola necesitaria un coche con el que pueda ganar la carrera de clasicos de experto , si alguien me lo puede dejar se lo agradeceria :)
Israeles escribió:Intercambio:
Ford mark IV Race car '67
496cv/6000rpm . 1000kg . MCTT

Busco:

Corvette zr1 con todas las modificaciones de competicion y mejoras tuning echas para like the wind
Coches de misma potencia (mas o menos XD)


Nos podriamos intercambiar mi ZR1 con las modificaciones de competi y de tuning por tu Ford Mark IV Race Car '67 si sirve para la prueba de Coches Clasicos de Experto por un rato y luego devolvernoslo cada uno el suyo, te hace?
Me gustaria probar lo de prestar un coche, quereis que os deje mi dodge ram 1500 preparada full equip,les pulis tanto en el modo a spec como en el b-spec.Espero respuestas
Tengo:

Ferrari 330 P4 Con algunas modificaciones

Lo cambio por:

Audi R10 TDI

Peugeot 908 HDI

Mazda 787B

Si alguien está interesado, MP.
r3vl1s escribió:Nos podriamos intercambiar mi ZR1 con las modificaciones de competi y de tuning por tu Ford Mark IV Race Car '67 si sirve para la prueba de Coches Clasicos de Experto por un rato y luego devolvernoslo cada uno el suyo, te hace?


de momento estoy con las carreras de nivel principiante,x eso queria el cambio para ya tenerlo cuando llegue
Los Chrome no se pueden dar ni vender...
Israeles escribió:
r3vl1s escribió:Nos podriamos intercambiar mi ZR1 con las modificaciones de competi y de tuning por tu Ford Mark IV Race Car '67 si sirve para la prueba de Coches Clasicos de Experto por un rato y luego devolvernoslo cada uno el suyo, te hace?


de momento estoy con las carreras de nivel principiante,x eso queria el cambio para ya tenerlo cuando llegue


Bueno pues si quieres hacemos el cambio, yo ya tengo hecha la prueba de Like The Wind y me falta la de Coche Clasicos de Experto.
Dime algo cuando puedas! ;)
PRESTO/CAMBIO

Ferrari 330 P4 Race Car '67 por un Lamborghini Gallardo
devil_snake escribió:PRESTO/CAMBIO

Ferrari 330 P4 Race Car '67 por un Lamborghini Gallardo


Tienes un privado :)
¡¡¡¡ATENCION!!! Para los que han llegado a comprar el F1 10 y se han arrepentido porque no lo pueden usar en ninguna prueba, ofrezco cambiarlo por mi Mazda 787B.
Aunque creo que aun no hay mucha gente que tenga el F1 o el 787B jejejej MP.
cambio Chevrolet Chevelle SS 454 '70. escucho ofertas
Presto/Cambio mi ZR1 con todas las modificaciones de Competicion y de Tuning por un coche para pasarme la prueba de Coches Clasicos de Experto!
r3vl1s escribió:
Israeles escribió:
r3vl1s escribió:Nos podriamos intercambiar mi ZR1 con las modificaciones de competi y de tuning por tu Ford Mark IV Race Car '67 si sirve para la prueba de Coches Clasicos de Experto por un rato y luego devolvernoslo cada uno el suyo, te hace?


de momento estoy con las carreras de nivel principiante,x eso queria el cambio para ya tenerlo cuando llegue


Bueno pues si quieres hacemos el cambio, yo ya tengo hecha la prueba de Like The Wind y me falta la de Coche Clasicos de Experto.
Dime algo cuando puedas! ;)


yo por mi si lo quieres cambiar perfecto,es mas estrenarias el coche que ni lo e usado XD

P.D:sorry por no poder contestarte antes
Ok pues agregame y hacemos el cambio!
Mi PSN ID es: r3vl1s
ok,estas conectado ahora?¿
Muy buenas, necesitaría un Ferrari apañadito, una camioneta, y un ZR1, para cambio pues puedo ofreceros un código de descarga de Mazda, ya que no se si los coches stealth se pueden dar, si no os paso el coche, o cualquier otra petición.

Mandarle un MP, Saludos.
dante444 escribió:Muy buenas, necesitaría un Ferrari apañadito, una camioneta, y un ZR1, para cambio pues puedo ofreceros un código de descarga de Mazda, ya que no se si los coches stealth se pueden dar, si no os paso el coche, o cualquier otra petición.

Mandarle un MP, Saludos.

Te mando un MP
añado al cambio un BMW M3 coupe 07 preparado 500 o algo caballos reduccion de peso etc. por Gallardo, daria algo mas acambio si eso [mamaaaaa]
un voto positivo para r3vl1s, cambiado el coche sin ningun problemas y muy rapido,podeis confiar en el :)
Israeles escribió:un voto positivo para r3vl1s, cambiado el coche sin ningun problemas y muy rapido,podeis confiar en el :)


Lo mismo digo! XD

P.D. Que raro q hayas escrito bien mi nick, no suele ocurrir... xD
Alguien me puede dejar unas horas una camioneta tuneada? La necesito para la prueba ésta de nivel 2

Muchas gracias,
devil_snake escribió:
dante444 escribió:Muy buenas, necesitaría un Ferrari apañadito, una camioneta, y un ZR1, para cambio pues puedo ofreceros un código de descarga de Mazda, ya que no se si los coches stealth se pueden dar, si no os paso el coche, o cualquier otra petición.

Mandarle un MP, Saludos.

Te mando un MP

Cambio realizado con total satisfaccion. Por lo menos por mi parte :D
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:
dante444 escribió:Muy buenas, necesitaría un Ferrari apañadito, una camioneta, y un ZR1, para cambio pues puedo ofreceros un código de descarga de Mazda, ya que no se si los coches stealth se pueden dar, si no os paso el coche, o cualquier otra petición.

Mandarle un MP, Saludos.

Te mando un MP

Cambio realizado con total satisfaccion. Por lo menos por mi parte :D


Y por la mia, figura, tremendo el ZR1, una cosilla gente, alguien me presta una camioneta para la Sport Truck? hago la carrera y la devuelvo, es que no me aparece ninguna para comprar [triston], a ver si algún alma caritativa me deja la Fragoneta, que despues de la carrera os la lavo, os la dejo limpita como nueva [sonrisa].

Saludos ;).
dante444 escribió:Y por la mia, figura, tremendo el ZR1, una cosilla gente, alguien me presta una camioneta para la Sport Truck? hago la carrera y la devuelvo, es que no me aparece ninguna para comprar [triston], a ver si algún alma caritativa me deja la Fragoneta, que despues de la carrera os la lavo, os la dejo limpita como nueva [sonrisa].

Saludos ;).

Si no la consigues avisame que tengo una, a ver si saco un dia libre para mandar coches que tengo lista de espera ajajajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿A alguien le interesa este automóvil?

Imagen

Nissan Skyline 2000 GT-B (SS4A) '67

240cv
931kg

Modificado todas las piezas.
(el de la imagen es en GT4, el mío es en color gris plata)

Es un buen clásico japonés de antes de los 80
3890 respuestas
1, 2, 3, 4, 578