Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Pues yo tengo 2 cuentas,y ayer mandé 1 de la principal a la otra y ya no me dejaba volver a mandarlo ('envio diario gastado')..... y hoy a la 1:30 he mandao 1 de la secundaria a 1 colega...y luego de la principal no me dejaba mandar ninguno (me decia lo mismo, q ya habia gastado el envio diario)... :-? ... Alguien me lo explica.. ein?
Se buscan, vivos o muertos: [+risas]

Daihatsu SIRION CX 4WD (J) '98
Mazda MX-5 1600 NR-A (NB, J) '04

Un saludo.
pro-nike escribió:Pues yo tengo 2 cuentas,y ayer mandé 1 de la principal a la otra y ya no me dejaba volver a mandarlo ('envio diario gastado')..... y hoy a la 1:30 he mandao 1 de la secundaria a 1 colega...y luego de la principal no me dejaba mandar ninguno (me decia lo mismo, q ya habia gastado el envio diario)... :-? ... Alguien me lo explica.. ein?


Pues la explicación es sencilla, un envio por ps3, no por cuenta.
naima escribió:Se buscan, vivos o muertos: [+risas]

Daihatsu SIRION CX 4WD (J) '98
Mazda MX-5 1600 NR-A (NB, J) '04

Un saludo.

Agrégame (elrocho) y te los regalo. Dime que eres naima de eol en la petición de amistad.

Saludos
Hoy a la 1:00 am envie un x2010, no cambio nada. :)
Buenas gente, en teoria hoy se acababa el chollo de enviar coches de mas de un kilo, yo llevaba un tiempo sin jugar y no lo sabia, cuando lo puse ayer me enteré y me jodió bastante porque habia dejado mi formula uno de gran turismo a un amigo y no me lo podia devolber, pero esta mañana sobre las 9,30 lo ha probado por si acaso y me ha llegado sin ningún problema, lo digo porque a lo mejor hoy todabia podeis hacer el último intercambio. Saludos.
(mensaje borrado)
bueno busco de momento para hoy,visto que aun se puede pasar estos

Ofrezco:

LISTA VEHICULOS QUE TENGO PARA CAMBIO

Busco:

Principalmente:

-Codigo Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model
-Pescarolo Sport Courage C60 - Peugeot Race Car '03 --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=791
-Pescarolo sport Pescarolo C60 Hybride - Judd Race car '05 --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=792
-Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98 --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=790
-Ford Ford GT LM Race Car --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=216
-Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #51 '00 --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=177

Cualquier coche que no tenga
Israeles escribió:bueno busco de momento para hoy,visto que aun se puede pasar estos

Ofrezco:

LISTA VEHICULOS QUE TENGO PARA CAMBIO

Busco:

Principalmente:

-Codigo Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model
-Pescarolo Sport Courage C60 - Peugeot Race Car '03 --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=791
-Pescarolo sport Pescarolo C60 Hybride - Judd Race car '05 --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=792
-Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98 --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=790
-Ford Ford GT LM Race Car --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=216
-Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #51 '00 --> http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=177

Cualquier coche que no tenga


Creo que tengo el Ford GT , pero hasta las 8,30 mas o menos no llegare a casa
chakal0666 escribió:Creo que tengo el Ford GT , pero hasta las 8,30 mas o menos no llegare a casa



ya e echo trato con sergio10,pero si estas interesado pa mañana en alguno de -1.000.000 CR dimelo de toas formas
doble cambio realizado anoche correctamente con "skuad"! gracias crack! por cierto os dejo mi garage por si os interesa alguno de -1 millon, y decir tambien que tengo un codigo de mazda steahlt para cambiar, por si le interesa a alguien [fumando]

http://www.mygranturismo.net/13346

saludos!!
snake_mg_69 escribió:doble cambio realizado anoche correctamente con "skuad"! gracias crack! por cierto os dejo mi garage por si os interesa alguno de -1 millon, y decir tambien que tengo un codigo de mazda steahlt para cambiar, por si le interesa a alguien [fumando]

http://www.mygranturismo.net/13346

saludos!!


confirmo, los cambios y todo perfecto
snake_mg_69 escribió:doble cambio realizado anoche correctamente con "skuad"! gracias crack! por cierto os dejo mi garage por si os interesa alguno de -1 millon, y decir tambien que tengo un codigo de mazda steahlt para cambiar, por si le interesa a alguien [fumando]

http://www.mygranturismo.net/13346

saludos!!


mira mi garaje haber si quieres algo mio por ese codigo stealht :)
snake_mg_69 escribió:doble cambio realizado anoche correctamente con "skuad"! gracias crack! por cierto os dejo mi garage por si os interesa alguno de -1 millon, y decir tambien que tengo un codigo de mazda steahlt para cambiar, por si le interesa a alguien [fumando]

http://www.mygranturismo.net/13346

saludos!!

Te he dejado un privado.
para todos los interesados, el codigo steahlt solo lo cambiaria por otro codigo steahlt distinto ;)
snake_mg_69 escribió:para todos los interesados, el codigo steahlt solo lo cambiaria por otro codigo steahlt distinto ;)


Yo no estoy interesado en el mazda stealth, pero si estoy interesado en que te conectes ya a la PS3 cojones!! XD
ALAM18 escribió:
snake_mg_69 escribió:para todos los interesados, el codigo steahlt solo lo cambiaria por otro codigo steahlt distinto ;)


Yo no estoy interesado en el mazda stealth, pero si estoy interesado en que te conectes ya a la PS3 cojones!! XD


mamonazo!!anoche te estuve enviando mensajes por la play para hechar unas online y no contestabas ¬¬ es que ando liado tio con las opos de mosso pero tranquilo chaval, que pronto me conectare para ganartee [poraki] saludos crack!!
como conseguis los codigos steahlt del mazda?
Hola, alguien me puede dejar un Chaparral para sacar la Copa de Coches de Competición Historicos? Gracias de antemano
thediabl0 escribió:como conseguis los codigos steahlt del mazda?

En los concesionarios Mazda te los dan si dejas que te enseñen algún coche y les aguantas el rollo un ratito.

Saludos
algun alma caritativa que me pase las pinturas especiales y de regalo se lleva un coche mio de menos de 1 millon! xDD
She_AmiiGo escribió:algun alma caritativa que me pase las pinturas especiales y de regalo se lleva un coche mio de menos de 1 millon! xDD


te hacen falta para ya! o dentro de dos días te vendría bien
paraca_cab escribió:
She_AmiiGo escribió:algun alma caritativa que me pase las pinturas especiales y de regalo se lleva un coche mio de menos de 1 millon! xDD


te hacen falta para ya! o dentro de dos días te vendría bien

no me da igual
She_AmiiGo escribió:
paraca_cab escribió:
She_AmiiGo escribió:algun alma caritativa que me pase las pinturas especiales y de regalo se lleva un coche mio de menos de 1 millon! xDD


te hacen falta para ya! o dentro de dos días te vendría bien

no me da igual


ok
pues en dos días tienes gold y silver chrome ( ahora las estoy duplicando)
paraca_cab escribió:ok
pues en dos días tienes gold y silver chrome ( ahora las estoy duplicando)


joe y eso como se hace? xD yo tengo la silver del XJ13
Buenas a todos, ACABO DE ENVIAR UN COCHE DE LA LISTA PROHIBIDA, y se puede!!!! así que una de dos, o se han bajado de la burra y nos van a dejar seguir, o yo tengo mucha suerte!!

Para el forero que pregunta por duplicar las pinturas, tienes que hacerte otro user en la ps3, y crear un usuario en psn, y luego salvas la partida original en un pendrive, luego te envías a la cuenta nueva la pintura, sales del juego, restauras la copia del savegame, y te vas a la segunda cuenta, haces lo mismo y te mandas a tu principal, y vuelta a empezar, después de unos días, tendrás unas cuantas de las que tu quieras.

Un saludo.
hola, alguien me dice si el famoso Toyota joey logano de gamestop salió para consolas pal o solo ntsc, es el único que me falta.
dacosta666 escribió:hola, alguien me dice si el famoso Toyota joey logano de gamestop salió para consolas pal o solo ntsc, es el único que me falta.

En principio sólo NTSC. A mí también es el único que me falta y se ve que sólo lo dieron en los gamestop americanos y los códigos por desgracia funcionan sólo con juegos NTSC.

Saludos
elrocho escribió:
dacosta666 escribió:hola, alguien me dice si el famoso Toyota joey logano de gamestop salió para consolas pal o solo ntsc, es el único que me falta.

En principio sólo NTSC. A mí también es el único que me falta y se ve que sólo lo dieron en los gamestop americanos y los códigos por desgracia funcionan sólo con juegos NTSC.

Saludos


ok, gracias por la respuesta, de esa manera me dás una alegría, porque si no me iba a costar un riñón.
paraca_cab escribió:Buenas a todos, ACABO DE ENVIAR UN COCHE DE LA LISTA PROHIBIDA, y se puede!!!! así que una de dos, o se han bajado de la burra y nos van a dejar seguir, o yo tengo mucha suerte!!

Para el forero que pregunta por duplicar las pinturas, tienes que hacerte otro user en la ps3, y crear un usuario en psn, y luego salvas la partida original en un pendrive, luego te envías a la cuenta nueva la pintura, sales del juego, restauras la copia del savegame, y te vas a la segunda cuenta, haces lo mismo y te mandas a tu principal, y vuelta a empezar, después de unos días, tendrás unas cuantas de las que tu quieras.

Un saludo.

pues yo esta noche e intentado pasar un pescarolo y no me a dejado...lo intentare de nuevo ahora haber si hay suerte...tssss puto tamagochi, como se a cargao el juego... cawento
EDITO:
Busco los siguientes coches:

autobacs ARTA Garaiya '03
honda TAKATA DOME NSX '03
nissan CALSONIC SKYLINE '00
nissan LOCTITE ZEXEL GT-R '00
nissan PENNZOIL ZEXEL GT-R '01
nissan XANAVI HIROTO GT-R '01
toyota Castrol TOM'S SUPRA '00
toyota Castrol TOM'S SUPRA '01
toyota au CERUMO Supra '01
Mirad mi garaje, por si os interesa alguno.
1 saludo gente!! [beer]
Esto está muerto no? :S

Busco para hoy:


FORD GT ‘02
VIPER GTS R CONCEPT ‘00
ZONDA C12S 7.3 ‘02
NISSAN R390 GT1 ROAD CAR ‘98
350Z CONCEPT LM RACE CAR
RX-8 CONCEPT LM RACE CAR
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR ‘85
RSC RALLY RAID CAR
FTO SUPER TOURIN CAR
ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) ‘00
RX-7 LM RACE CAR
ASTRA SUPER TOURING CAR ‘00
A4 TOURING CAR ‘04
Sergioo10 escribió:Esto está muerto no? :S

Busco para hoy:


FORD GT ‘02
VIPER GTS R CONCEPT ‘00
ZONDA C12S 7.3 ‘02
NISSAN R390 GT1 ROAD CAR ‘98
350Z CONCEPT LM RACE CAR
RX-8 CONCEPT LM RACE CAR
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR ‘85
RSC RALLY RAID CAR
FTO SUPER TOURIN CAR
ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) ‘00
RX-7 LM RACE CAR
ASTRA SUPER TOURING CAR ‘00
A4 TOURING CAR ‘04


Tengo todos los que buscas, el problema es que no puedo hacer cambios hasta dentro de 5 dias. Hablamos por mp!
Un saludo tio
Sergioo10 escribió:Esto está muerto no? :S

Busco para hoy:


FORD GT ‘02
VIPER GTS R CONCEPT ‘00
ZONDA C12S 7.3 ‘02
NISSAN R390 GT1 ROAD CAR ‘98
350Z CONCEPT LM RACE CAR
RX-8 CONCEPT LM RACE CAR
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR ‘85
RSC RALLY RAID CAR
FTO SUPER TOURIN CAR
ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) ‘00
RX-7 LM RACE CAR
ASTRA SUPER TOURING CAR ‘00
A4 TOURING CAR ‘04


Buenas, pues aun me queda alguno de los que tienes, pero esta vez prometo hacerlo bien si liar ninguna jejeje. Seguro tengo el renault 5 y el fto super touring, podria enviartelo mañana a partir de las 04:30 de la mañana como hice hoy o a la hora de comer, y a mi de primeras me interesan estos:
R8 LMS RACE CAR 92
905 RACE CAR 92
R8 RACE CAR 01
908 HDI FAP TEAM ORECA MATMUT 10
COURAGE C60 PEUGEOT RACE CAR 03
PESCAROLO C60 HYBRIDE JUDD RACE CAR
FORD GT LM SPEC II TEST CAR
NISSAN R89C RACE CAR 89
GT BY CITROEN CONCEPT 08
Y alguno mas jeje.
Tu diras.
paraca_cab escribió:
Sergioo10 escribió:Esto está muerto no? :S

Busco para hoy:


FORD GT ‘02
VIPER GTS R CONCEPT ‘00
ZONDA C12S 7.3 ‘02
NISSAN R390 GT1 ROAD CAR ‘98
350Z CONCEPT LM RACE CAR
RX-8 CONCEPT LM RACE CAR
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR ‘85
RSC RALLY RAID CAR
FTO SUPER TOURIN CAR
ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) ‘00
RX-7 LM RACE CAR
ASTRA SUPER TOURING CAR ‘00
A4 TOURING CAR ‘04


Buenas, pues aun me queda alguno de los que tienes, pero esta vez prometo hacerlo bien si liar ninguna jejeje. Seguro tengo el renault 5 y el fto super touring, podria enviartelo mañana a partir de las 04:30 de la mañana como hice hoy o a la hora de comer, y a mi de primeras me interesan estos:
R8 LMS RACE CAR 92
905 RACE CAR 92
R8 RACE CAR 01
908 HDI FAP TEAM ORECA MATMUT 10
COURAGE C60 PEUGEOT RACE CAR 03
PESCAROLO C60 HYBRIDE JUDD RACE CAR
FORD GT LM SPEC II TEST CAR
NISSAN R89C RACE CAR 89
GT BY CITROEN CONCEPT 08
Y alguno mas jeje.
Tu diras.



Pero no habia un limite de 1 millon para no enviar coches o definitivamente lo han cancelado del todo ?
Acabo de hacer un envio legal de mas de 1 kilo y nanai :( , probe con un camaro RM full y se pudo. Ya cortaron los envios de 1 kilo
Pues hasta que se demuestre lo contrario, yo hoy pase uno, y no he sido el único.'Asi que habrá que aprovechar, hasta que cierren el grifo!!
paraca_cab escribió:Buenas a todos, ACABO DE ENVIAR UN COCHE DE LA LISTA PROHIBIDA, y se puede!!!! así que una de dos, o se han bajado de la burra y nos van a dejar seguir, o yo tengo mucha suerte!!

Para el forero que pregunta por duplicar las pinturas, tienes que hacerte otro user en la ps3, y crear un usuario en psn, y luego salvas la partida original en un pendrive, luego te envías a la cuenta nueva la pintura, sales del juego, restauras la copia del savegame, y te vas a la segunda cuenta, haces lo mismo y te mandas a tu principal, y vuelta a empezar, después de unos días, tendrás unas cuantas de las que tu quieras.

Un saludo.


ahhh, gracias xD ayudare al que pueda ;)
e actualizado mi garaje...xD
sigo buscando estos coches:

autobacs ARTA Garaiya '03
nissan CALSONIC SKYLINE '00
nissan LOCTITE ZEXEL GT-R '00
nissan PENNZOIL ZEXEL GT-R '01
nissan XANAVI HIROTO GT-R '01
toyota Castrol TOM'S SUPRA '00
toyota Castrol TOM'S SUPRA '01
toyota au CERUMO Supra '01

1 saludo
paraca_cab escribió:
Sergioo10 escribió:Esto está muerto no? :S

Busco para hoy:


FORD GT ‘02
VIPER GTS R CONCEPT ‘00
ZONDA C12S 7.3 ‘02
NISSAN R390 GT1 ROAD CAR ‘98
350Z CONCEPT LM RACE CAR
RX-8 CONCEPT LM RACE CAR
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR ‘85
RSC RALLY RAID CAR
FTO SUPER TOURIN CAR
ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) ‘00
RX-7 LM RACE CAR
ASTRA SUPER TOURING CAR ‘00
A4 TOURING CAR ‘04


Buenas, pues aun me queda alguno de los que tienes, pero esta vez prometo hacerlo bien si liar ninguna jejeje. Seguro tengo el renault 5 y el fto super touring, podria enviartelo mañana a partir de las 04:30 de la mañana como hice hoy o a la hora de comer, y a mi de primeras me interesan estos:
R8 LMS RACE CAR 92
905 RACE CAR 92
R8 RACE CAR 01
908 HDI FAP TEAM ORECA MATMUT 10
COURAGE C60 PEUGEOT RACE CAR 03
PESCAROLO C60 HYBRIDE JUDD RACE CAR
FORD GT LM SPEC II TEST CAR
NISSAN R89C RACE CAR 89
GT BY CITROEN CONCEPT 08
Y alguno mas jeje.
Tu diras.


Pero son todos de mas de 1 millon no? Se siguen pudiendo enviar? :S
solo se permite recibir/enviar 1 al día, no?
thediabl0 escribió:solo se permite recibir/enviar 1 al día, no?


recibir recibes todos los que te manden, pasar solo uno por ps3 y por dia
Pues me parece que ya lo han capado, he intentado mandar BMW v12(es de los de + de 1 millon) y "no puedes enviar este coche a un amigo..." se acabo el chollo... Eso si intente mandar Honda RAYBRIG NSX (SUPER GT) ’06 y enviado OK.
Osea, la cosa queda asi: 1 coche por PS3 al dia y de menos de 1 millon...
Salu2!
paraca_cab escribió:Pues hasta que se demuestre lo contrario, yo hoy pase uno, y no he sido el único.'Asi que habrá que aprovechar, hasta que cierren el grifo!!

Tienes 1 privado..
juanjotrb escribió:
thediabl0 escribió:solo se permite recibir/enviar 1 al día, no?


recibir recibes todos los que te manden, pasar solo uno por ps3 y por dia


yo es que me he mandao uno a otro usuario mio, y al intentar devolverlo me ha saltado que ya no puedo enviar más por hoy, siendo esa la cuenta que lo ha recibido.

EDITO: "uno por ps3 y por dia" ok, no lo ley bien, pondre mi otro user en la play de mi hermano jajaja

EDITO2: pues tampoco, usuario en distinta play y no me deja enviar, cuando solamente a recibido una cosa hoy.
bueno aver si os ago una lista con los que busco de menos de 1.000.000cr XD ya que no queda otra jejejejejeje
FORD GT ‘02
VIPER GTS R CONCEPT ‘00
ZONDA C12S 7.3 ‘02
NISSAN R390 GT1 ROAD CAR ‘98
350Z CONCEPT LM RACE CAR
RX-8 CONCEPT LM RACE CAR
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR ‘85
RSC RALLY RAID CAR
FTO SUPER TOURIN CAR
ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) ‘00
RX-7 LM RACE CAR
ASTRA SUPER TOURING CAR ‘00
A4 TOURING CAR ‘04

Alguien tendrá alguno no? xDD
Sergioo10 escribió:FORD GT ‘02
VIPER GTS R CONCEPT ‘00
ZONDA C12S 7.3 ‘02
NISSAN R390 GT1 ROAD CAR ‘98
350Z CONCEPT LM RACE CAR
RX-8 CONCEPT LM RACE CAR
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR ‘85
RSC RALLY RAID CAR
FTO SUPER TOURIN CAR
ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) ‘00
RX-7 LM RACE CAR
ASTRA SUPER TOURING CAR ‘00
A4 TOURING CAR ‘04

Alguien tendrá alguno no? xDD


Yo si los tengo, pero seguramente haya problemas. 1º porque la mayoría seguramente no se puedan enviar y 2º porque tengo que cuadrar los cambios con mi hermano, que ya sólo es 1 cambio por consola....

Saludos.
shinra s_a escribió:
Sergioo10 escribió:FORD GT ‘02
VIPER GTS R CONCEPT ‘00
ZONDA C12S 7.3 ‘02
NISSAN R390 GT1 ROAD CAR ‘98
350Z CONCEPT LM RACE CAR
RX-8 CONCEPT LM RACE CAR
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR ‘85
RSC RALLY RAID CAR
FTO SUPER TOURIN CAR
ASTRA TOURING CAR (OPEL TEAM PHOENIX) ‘00
RX-7 LM RACE CAR
ASTRA SUPER TOURING CAR ‘00
A4 TOURING CAR ‘04

Alguien tendrá alguno no? xDD


Yo si los tengo, pero seguramente haya problemas. 1º porque la mayoría seguramente no se puedan enviar y 2º porque tengo que cuadrar los cambios con mi hermano, que ya sólo es 1 cambio por consola....

Saludos.


Son todos de menos de 1 millon, en principio no deberia haber problemas.
shinra s_a escribió:Yo si los tengo, pero seguramente haya problemas. 1º porque la mayoría seguramente no se puedan enviar y 2º porque tengo que cuadrar los cambios con mi hermano, que ya sólo es 1 cambio por consola....

Saludos.


yo he intentao pasarme uno con la play de mi hermano y me decia que no podia enviar más por hoy, y con esa cuenta he recibido, no enviado.
Entonces está restringido a 1 chanchullo por día? Usea, que si envias, ya está y sin enviar, recibes, también vas listo...

Pos vaya tela con tamaguchi....
3890 respuestas