[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

1, 2, 3, 4, 523
golfito2005 está baneado por "Troll"
Aupa ese Swansea! (iba ha decir spanish swansea pero en la premier eso como que son unos cuantos.... [sonrisa] )
En 15 minutos esto empieza Liverpool vs Stoke City.
yo estoy en Ny y no podre ver las dos primeras jornadas.

Mala pata
La primera parte del Liverpool-Stoke ha estado entretenida, a ver si en la segunda mete gol el Stoke y se pone interesnate la cosa. Ha habido osaciones para ambos.

fshtravis escribió:yo estoy en Ny y no podre ver las dos primeras jornadas.

Mala pata

¿No puedes verlo por streaming?
Penalty en contra del Liverpool en el min 88 y lo paro Mignolet... buen portero ha jugado un partido muy serio.


PD: El stoke sigue con su maldicion jamas ha marcado un gol en Anfield.
Como sufrió el Liverpool con el penalty y eso que tuvo ocasiones para marcar 3 o 4 pero Begovic tuvo el día.
Por cierto se le vio bien a Aspas y Sturridge parece que confirma el nivel que exhibió al final de la campaña pasada.
Si la verdad un empate hubiera sido muy injusto y la dupla no esta nada mal, eso si tienen que afinar un poco la punteria todos en general.
Que poca merecida esta derrota del Arsenal... me encanta como juega el Arsenal pero desde la marcha de RVP le falta gol, Giroud es un muy muy buen delantero, pero quizás le falte un poco más de gol...
davidex_gv escribió:Que poca merecida esta derrota del Arsenal... me encanta como juega el Arsenal pero desde la marcha de RVP le falta gol, Giroud es un muy muy buen delantero, pero quizás le falte un poco más de gol...

Hombre, los dos penalties del Aston Villa han hecho daño, y encima Koscielny expulsado.
davidex_gv escribió:Que poca merecida esta derrota del Arsenal... me encanta como juega el Arsenal pero desde la marcha de RVP le falta gol, Giroud es un muy muy buen delantero, pero quizás le falte un poco más de gol...

Pero ese es el tema desde hace mil años, y Wenger sigue sin arreglarlo, pa mi tiene el gran parte de culpa, porque es año tras año, tras año, siempre con el mismo defecto desde la epoca en que se fueron los Berkamp Hnery and company, y ya ha llovido...
subsonic escribió:
davidex_gv escribió:Que poca merecida esta derrota del Arsenal... me encanta como juega el Arsenal pero desde la marcha de RVP le falta gol, Giroud es un muy muy buen delantero, pero quizás le falte un poco más de gol...

Hombre, los dos penalties del Aston Villa han hecho daño, y encima Koscielny expulsado.

Si a eso le añadimos las dos que ha tenido clarisimas Rosicky más la que ha tenido Cazorla... "buena" imagen en el futbol del Arsenal, pero empieza con la presión de perder en su debut liguero cuando llevaba sin perder creo que desde el 2000, y sobre todo ante la falta de caras nuevas...
davidex_gv escribió:
subsonic escribió:
davidex_gv escribió:Que poca merecida esta derrota del Arsenal... me encanta como juega el Arsenal pero desde la marcha de RVP le falta gol, Giroud es un muy muy buen delantero, pero quizás le falte un poco más de gol...

Hombre, los dos penalties del Aston Villa han hecho daño, y encima Koscielny expulsado.

Si a eso le añadimos las dos que ha tenido clarisimas Rosicky más la que ha tenido Cazorla... "buena" imagen en el futbol del Arsenal, pero empieza con la presión de perder en su debut liguero cuando llevaba sin perder creo que desde el 2000, y sobre todo ante la falta de caras nuevas...

Segun he leido desde el 93 no habia perdido su primer partido de liga.. pero eso es lo de menos el año pasado El United perdio vs Everton y al final mira tu como acabamos a 15 puntos del segundo.

En breves el estreno del United, con el comienzo de liga que tenemos contra rivales fuertes tenemos que salir a por todas. No juega Rooney de titular. Aun esta recuperandose se supone que jugara unos 30 minutos hoy.
Derrota del Arsenal que es pronto para analizar pero tras 8 años sin ganar nada,en los ultimos años sudando para entrar en champions,ni un solo fichaje el equipo crea dudas.

El Arsenal necesita un "9" como el comer,pero es que da la sensacion de que Wenger no a pujado por ningudo de verdad,todos les han dicho que no o el Arsenal no puso un interes fuerte(ni Higuain,Jovetic,Suarez,Rooney...etc etc)

Es pronto pero con lo bien que esta fichando el Tottenham ,me da que el Arsenal lo va a tener mas dificil que nunca para estar en champions
Bueno no esta mal 1-4 hemos ganado dos de Van Persie y dos de Wellbeck, ha jugado Rooney 38 minutos o asi y ha hecho una asistencia se le ha visto con ganas de participar pero tampoco ha ido a celebrar ningun gol (sospechoso) xD.

Por lo demas pues el juego del equipo no ha sido nada del otro mundo hasta el minuto 30 nos han dominado, en dos jugadas marcamos 2 goles y a partir del 35 sin tampoco quererlo dominamos todo el partido...

Penoso Valencia y mal Giggs a pesar de haber dado una asistencia cada uno, muy bien la defensa en general y van persie como siempre la que tiene la mete. He visto a Michu muy cerdo dando empujones y entradas sin sentido.

Proxima jornada vs Chelsea a prepararse y esperar que venga alguno para el centro del campo.
Joder con Van Persie, ha vuelto a empezar enchufadísimo. Qué crack.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xavillin escribió:Joder con Van Persie, ha vuelto a empezar enchufadísimo. Qué crack.

+1
Menudo fichaje hicieron!
Lo del Arsenal se veía venir. Un equipo que ha ido a menos con el paso de los años, y que necesita delanteros sí o sí y bien pronto.
Primer gol de Soldado en la premier, creo que la temporada pasada no le pitaron ni un penalti a favor, y esta la primera zasca XD
davidex_gv escribió:Primer gol de Soldado en la premier, creo que la temporada pasada no le pitaron ni un penalti a favor, y esta la primera zasca XD


Eso han dicho en el canal plus
En estos ultimos minutos parece que no, pero durante gran parte del aprtido me ha parecido como si el Crystal Palace estuviese acojonado, tenían miedo al atacar. [carcajad]
A mi no me gusta ver la Premier en canales españoles, se pierde algo de esencia, y en mi opinión, el sonido ambiente es muy pobre, lo bajan mucho. Prefiero verlo por streaming en canales británicos/estadounidenses.
Tottenham justito, justito, ha tenido oportunidades, no muchas la verdad, pero al no aprovecharlas le ha ido de muy poco que un recién ascendido le diese un buen susto. El mejor de los Spurs Walker y Vertonghen y bien Soldado, mal Dembélé y Sigurdsson. Habrá que ver como se adaptan a no tener la referencia del equipo, Bale, este año aunque por nombres tiene un equipo muy, muy decente.

El Crystal Palace al prinicpio con miedo y después, sobretodo en la segunda mitad, muy bien, con la salida de Williams y, sobretodo, Chamak, han dado un paso adelante y en el último minuto han tenido una clara ocasión de empatar. A ver como le va la vuelta a la Premier 8 años después de su última aparición.
Vaya golazo ha metido Lampard [boing]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que bien juega mi Chelsea!
Saintkueto escribió:Que bien juega mi Chelsea!


La verdad es que en la primera parte le pudo meter 4 o 5,rozaron la perfección en algunos momentos.Pero la segunda parte le sobró al partido es como si el Chelsea bajará el interruptor.
Es el Hull y la semana que viene tienen dos partidos no hay que forzar mucho la cosa.
Vamos Spurs!!!! La temporada pasada perdimos puntos tontos como el empate a 2 ante el Wigan y nos condenaron a la uefa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gracchus escribió:
Saintkueto escribió:Que bien juega mi Chelsea!


La verdad es que en la primera parte le pudo meter 4 o 5,rozaron la perfección en algunos momentos.Pero la segunda parte le sobró al partido es como si el Chelsea bajará el interruptor.


Hay que tener en cuenta que todavia no tienen cogida la forma.

Yo espero mu hos partidos como la primera parte, y sobre todo que Hazard siga a este nivel
Partidazo el city vs newcastle. Los blues estan jugando bastante bien, se nota pellegrini y el equipo toca mas. Silva y Navas se lo estan marcando, sobretodo silva que ha marcado y esta apareciendo bastante, espero que recupere el nivel de hace 2 temporadas. 2-0 al descanso y acaba de comenzar la 2 parte.

Aqui teneis el link por si quereis verlo, es por sopcast.

http://www.rojadirecta.me/goto/www.aren ... ion-1.html
Wilimen2 escribió:Partidazo el city vs newcastle. Los blues estan jugando bastante bien, se nota pellegrini y el equipo toca mas. Silva y Navas se lo estan marcando, sobretodo silva que ha marcado y esta apareciendo bastante, espero que recupere el nivel de hace 2 temporadas. 2-0 al descanso y acaba de comenzar la 2 parte.

Aqui teneis el link por si quereis verlo, es por sopcast.

http://www.rojadirecta.me/goto/www.aren ... ion-1.html

Yo a Navas no termino de evrle en la Premier, no me encaja-
Partidazo del City,es pronto para analizar pero hoy viendo el partido e visto mas futbol del City que en los ultimos años con Mancini.

Sin duda alguna junto al Chelsea y Manchester United es el claro aspirante,se nota la mano de Pellegrini,el equipo jugo alegre y al ataque cosa que e visto en contadas ocasiones en los ultimos años en ese equipo.

La aficion del City que se prepare por que me da que este equipo dara un salto de calidad brutal..Mancini era un lastre,un entrenador mediocre que con semejantes jugadores no hacerlo bien es de ser un inutil.

Pellegrini le dara personalidad y es que se nos avecina una Premier muy espectacular.
Al Arsenal ahora le entran las prisas por fichar y se pone a hacer ofertas a todo lo que se mueva (Cabaye, Ashley Williams...). Que mal lo vamos a pasar los gunners este año como no se produzcan llegadas de nivel en estos dias que quedan. Con la lesión de OX, mas la de Arteta, mas el estado anímico del equipo veo chungo que pasen la previa de la Champions, la verdad.
Vaya partidazo se marcó ayer el City ... Fue una apisonadora desde el minuto 1, golazo del Kun, muy bien defensivamente que quizás sea el punto debil de este equipo, y partidazo de Silva.
A lo de Navas... pues yo sinceramente lo veo perfecto para la premier, ayer estuvo muy libre y con la velocidad que tiene Navas se le vió a gusto en el campo.
Por otro lado, soy el unico que piensa que quizás en partidos menos fisicos el city podría quitar un medio defensivo (Fernandinho) para meter a los 3 bajitos por delante?
-------Touré------
Silva--- Nasri--- Navas
---- Kun--- Dzeko(Negredo)
Arsenal sigue haciendo ofertas a la desesperada... ahora Michu, Pogba, Guaita... alguno caerá. En fin...¿tanto costaba hacer las cosas bien en verano?
En breve empieza el Chelsea-Aston Villa, que por cierto, desconozco el motivo por el que juegan hoy. No he visto que Chelsea o Villa tengan algun partido de copa ni nada parecido. :-?
subsonic escribió:En breve empieza el Chelsea-Aston Villa, que por cierto, desconozco el motivo por el que juegan hoy. No he visto que Chelsea o Villa tengan algun partido de copa ni nada parecido. :-?

por que es por la 3º fecha. El chelsea juega Supercopa de la Uefa contra el bayern el 30 de este mes.
Paulescu escribió:
subsonic escribió:En breve empieza el Chelsea-Aston Villa, que por cierto, desconozco el motivo por el que juegan hoy. No he visto que Chelsea o Villa tengan algun partido de copa ni nada parecido. :-?

por que es por la 3º fecha. El chelsea juega Supercopa de la Uefa contra el bayern el 30 de este mes.


A mi lo que me gusta de este partido es que se juega a las 20.45.Curiosamente en España no se podía jugar la Supercopa a las 9 porque coincidía con las eliminatorias de Champions y la UEFA no lo permitía [qmparto]
Gracchus escribió:
Paulescu escribió:
subsonic escribió:En breve empieza el Chelsea-Aston Villa, que por cierto, desconozco el motivo por el que juegan hoy. No he visto que Chelsea o Villa tengan algun partido de copa ni nada parecido. :-?

por que es por la 3º fecha. El chelsea juega Supercopa de la Uefa contra el bayern el 30 de este mes.


A mi lo que me gusta de este partido es que se juega a las 20.45.Curiosamente en España no se podía jugar la Supercopa a las 9 porque coincidía con las eliminatorias de Champions y la UEFA no lo permitía [qmparto]

son dos cosas diferentes:
la uefa no permite que se jueguen Finales o fases relevantes de torneos domésticos.
Otra cosa es la liga. Y ademas fundamentado en que se adelanta por la misma UEFA, debido a que el chelsea juega supercopa el dia 30. Debia jugar el 31. Algunos hablan sin saber.
1-1 a ver si termina asi el partido [angelito]
Lo de Terry dentro del area no ha sido mano y un penalti escandaloso??
En fin victoria del Chelsea en un partido pesimo por su parte, con polemica y pidiendo la hora.

Esta temporada el City huele muy bestia...
Miniviciao@ escribió:Lo de Terry dentro del area no ha sido mano y un penalti escandaloso??
En fin victoria del Chelsea en un partido pesimo por su parte, con polemica y pidiendo la hora.

Esta temporada el City huele muy bestia...

xD A mi me ha parecido muy claro de hecho el arbitro estaba mirando... pero no me digas..
Alguien tiene la camiseta del Manchester city azul en talla S de la temporada 11-12. no me importaría que no fuera nueva si esta en buenas condiciones. Esque no la encuentro por ninguna parte. Si alguien la tiene que me mande un mp.
Otros tres puntos que le ha dado Mignolet al Liverpool menuda parada en los ultimos minutos.
Guardy94 escribió:Otros tres puntos que le ha dado Mignolet al Liverpool menuda parada en los ultimos minutos.

Hoy ha hecho dos paradas tremendas, me esta pareciendo un portero cojonudo,
Tomaaa 3-2 va perdiendo el City vs el Cardiff... dos de un ex del United Campbell.

Y el Tottenham parece que ganara al Swansea un partido muy soso la verdad 1-0 gol de penalty de Soldado.
Guardy94 escribió:Tomaaa 3-2 va perdiendo el City vs el Cardiff... dos de un ex del United Campbell.

Y el Tottenham parece que ganara al Swansea un partido muy soso la verdad 1-0 gol de penalty de Soldado.

El Cardiff ha sido capaz de remontar, de 0-1 a 3-1. Hay 6 de añadido pero yo creo que se llevan la victoria.
De todas maneras, que diferencia de liga con la de aquí, ¿alguien se imagina al Elche remontando a Madrid o Barca? :-|
subsonic escribió:
Guardy94 escribió:Tomaaa 3-2 va perdiendo el City vs el Cardiff... dos de un ex del United Campbell.

Y el Tottenham parece que ganara al Swansea un partido muy soso la verdad 1-0 gol de penalty de Soldado.

El Cardiff ha sido capaz de remontar, de 0-1 a 3-1. Hay 6 de añadido pero yo creo que se llevan la victoria.
De todas maneras, que diferencia de liga con la de aquí, ¿alguien se imagina al Elche remontando a Madrid o Barca? :-|

Ojala se vean muchos partidos asi...

Hoy Manchester United vs Chelsea... hagan sus apuestas caballeros.

Yo creo que sufriremos pero al final dejaremos los tres puntos en Old Trafford
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues yo voy con mis blues XD
Saintkueto escribió:Pues yo voy con mis blues XD

El partido en Old Trafford va a ser 2-2. A ver si esta temporada me puedo acercar a Old Trafford o al Etihad Stadium a ver un partido. XD
Aunque Mou dijo que D.Luiz podría estar hoy, parece que al final nada, yo hoy voy con el ManU [beer]
1147 respuestas
1, 2, 3, 4, 523