[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Mi Chelsea va a aplastar al Arsenal la pròxima semana
el partido contra el chelsea es clave
Miniviciao@ escribió:Mañana nos podemos poner a 2 XD pero jugamos en Tottenham :-?



Miniviciao mañana os ganamos :D

Suerte compañero. Va a ser un partido bonito ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:De verdad que me cuesta entender como el City es tan apisonadora en casa y luego fuera son tan blanduchos. De verdad que no encuentro una explicación lógica. ¿Falta de motivación?


La verdad es que es rarisimo... Pero aprte de culpa la tiene ahi el entrenador eh?

Tambien la tendra cuando ganan no?
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Mañana nos podemos poner a 2 XD pero jugamos en Tottenham :-?



Miniviciao mañana os ganamos :D

Suerte compañero. Va a ser un partido bonito ;)

Pos va ser dificl ya lo se, desde luego no vamos a ir al campo del Tottenham con la chorra fuera y ganar, a ver si hay suerte y Suarez hace un buen partido...


EL United respira un poquillo, 0-3 al Aston Villa

Tottenham-Liverpool

Espero que gane el Tottenham
Carladeadware escribió:Espero que gane el Tottenham


Gracias :)

Sopcast del canal + 1 hd en español:

sop://broker.sopcast.com:3912/144379
Joder que puta mierda no esta Gerrard, sin cerebro ni capitan en medio campo, y se esta notando un barbaridad, no hay futbol [decaio] [decaio]



QUE GOLAZO DE SUAREZZZZZZZZZZZ
Mierda de Luis Suarez ostia
Carladeadware escribió:Mierda de Luis Suarez ostia

[poraki] [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Carladeadware escribió:Mierda de Luis Suarez ostia

[poraki] [poraki]



¬¬
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
Rokzo escribió:De verdad que me cuesta entender como el City es tan apisonadora en casa y luego fuera son tan blanduchos. De verdad que no encuentro una explicación lógica. ¿Falta de motivación?


La verdad es que es rarisimo... Pero aprte de culpa la tiene ahi el entrenador eh?

Tambien la tendra cuando ganan no?


No he dicho lo contrario, Pellegrini me gusta bastante, no me vas a pillar por ahí [+risas]

Pero algo falla en la motivación o el planteamiento para que el City tenga dos caras tan diferentes. Igual es que se sienten más respaldados en casa y con más confianza en casa, vete tu a saber
Bieen victoria del united contundente, Wellbeck escopeta feria dos goles, Fletcher despues de un año sin jugar volvio al equipo lo necesitabamoss.
ESTAMOS PERDONANDO MUCHO... esto tenia que ir 0-2 al menos
Wellbeck va a tener un futuro brillante.
Me estoy aficionando a seguir partidos de la Premier League...como me gustaría que la nuestra se pareciera más a ésta...
La que ha tenido SUarez madre mia, ha fallado 2 gordas, podian ir 0-3 ya [toctoc]


GOL HERDERSONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Y que se de con un canto en los dientes el Tottenham, que podian ir 0-4 es un baño total de ocasiones clarisimas
AJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAAJ






ME CAGO EN DIOSSS
Carladeadware escribió:AJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAAJ






ME CAGO EN DIOSSS



[plas] [plas] [plas] [plas]

AUn quedan 45 minutos.... y la Premier es muy loca, a ver si sguimos en esta linea :p
Miniviciao@ escribió:
Carladeadware escribió:AJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAAJ






ME CAGO EN DIOSSS



[plas] [plas] [plas] [plas]

AUn quedan 45 minutos.... y la Premier es muy loca, a ver si sguimos en esta linea :p



Ya veras cuando venga el Chelsea, Suarez se va a quedar en Luisito... XD XD
Carladeadware escribió:
Miniviciao@ escribió:
Carladeadware escribió:AJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJAAJ






ME CAGO EN DIOSSS



[plas] [plas] [plas] [plas]

AUn quedan 45 minutos.... y la Premier es muy loca, a ver si sguimos en esta linea :p



Ya veras cuando venga el Chelsea, Suarez se va a quedar en Luisito... XD XD

Con el Chelsea ya jugamos y le ganamos en casa, falta el de vuelta XD
Hemos jugado con todos tio :p

POr fin tenemos entrenador
[plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:Con el Chelsea ya jugamos y le ganamos en casa, falta el de vuelta XD
Hemos jugado con todos tio :p


Eso mismo digo el de vuelta leches, nos ganasteis por que al Chelsea aun le faltaba rular con Mourinho.
Joder otra al palo [uzi] [uzi]

Karateka Paulinho a la calle, roja directa, que puto animal
Ya hemos perdido. Felicidades al Liverpool
QUE GOLAZO DE FLANAGANN!!!

La jugada una pasada [plas] [plas]

0-3
Ale. Con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Vergonzoso. No puede ser que el West Ham y el Liverpool nos goleen en casa teniendo mejor equipo que ellos
GOLAZO DE SUAREZZZZ EL PISTOLEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!


0-4


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Entiendo que se critique un poco al Tottenham pero hay que tener en cuenta que la mitad de equipo es nuevo,no es tan facil juntar piezas,que los jugadores cojan el estilo del entrenador,se conozcan en el campo,todo eso lleva un tiempo.
Es verdad que se espera mucho de este equipo este año por que han invertido los 100 millones de Bale en hacer medio equipo,pero todavia le queda mucho,no se si Villas Boas no encontro la tecla o que,pero yo le daria un poco mas de tiempo.
No puede ser que Villas Boas me deje en el banquillo a Sirgudson y a Townsend que son los mejores y ponga a Chadli que no ha hecho nada.

Pufff cuánto se echa de menos a Erikssen
Otro gol....

Erikssen esta lesionado no?
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL STEARLING
0-5

#MANITA #CHORREO #BAÑO ESCANDALOSO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]
Carladeadware escribió:Otro gol....

Erikssen esta lesionado no?


:(
fshtravis escribió:
Carladeadware escribió:Otro gol....

Erikssen esta lesionado no?


:(


Travis, ¿nos desahogamos jugando al Silent Hill 3?

[mad]

Que asco das viciao [carcajad] [carcajad]
Carladeadware escribió:
fshtravis escribió:
Carladeadware escribió:Otro gol....

Erikssen esta lesionado no?


:(


Travis, ¿nos desahogamos jugando al Silent Hill 3?

[mad]



Prefiero al 4 que ese me lo pasé recientemente XD
Supongo que Villas-Boas, ¿se acabo no?
Miniviciao@ escribió:
Carladeadware escribió:
Que asco das viciao [carcajad] [carcajad]



https://www.youtube.com/watch?v=xx0Ru_1zPVk
[plas] [plas] [plas]
:D :D [beer]


Me has hecho llorar cabroncete, ese partido lo pude ver. Y aunque no fuera del Liverpool me alegre un monton por ellos.
Carladeadware escribió:Supongo que Villas-Boas, ¿se acabo no?


Esperemos que no. Pienso que es bueno
Imagen

La semana que viene hay un Arsenal-Chelsea, el CIty juega fuera y nosotros en casa contra el Cardiff, a seguir sumando, hay que quedar entre los 4 primeros y el Everton es el rival
Aqui otro seguidor gunner mas. No tengo tiempo para seguir mas partido que los del arsenal pero aun asi disfruto mogollon de esta liga, es muy grande. Las posiciones champion de este año estan irreconocibles, sobretodo las 2 primeras, mi otrora favorito Liverpool lidiando x por la liga. Espero que ambos se mantengan luchando el liderato hasta el final, para mi los 2 mas grandes.

Un saludo!
Miniviciao@ La proxima semana espero verte por aqui con el Arsenal - Chelsea...


:p
Carladeadware escribió:Miniviciao@ La proxima semana espero verte por aqui con el Arsenal - Chelsea...


:p

Yo siempre estoy en este hilo dandole vidilla cada fin de semana XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me quito el sombero ante Suarez
Saintkueto escribió:Me quito el sombero ante Suarez

17 goles cuando empezo en la jornada 5 a jugar , una locura, ahora mismo empatado pa la bota de oro 2013-2014
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
Saintkueto escribió:Me quito el sombero ante Suarez

17 goles cuando empezo en la jornada 5 a jugar , una locura, ahora mismo empatado pa la bota de oro 2013-2014


Esta increible.

Y tampoco hay que olvidarse de Coutinho, ese chaval parece que pasa con la mano
Hay algun resumen de la manita del Liverpool??? Quiero ver que hizo Suarez esta vez [360º]
1147 respuestas