[Hilo Oficial] Preguntas rapidas, respuestas cortas

Bueno visto que cada uno postea lo que le da la gana donde le da la gana, a ver que os parece este hilo para preguntar "cualquier" cosa sobre la consola, juegos, reservas, peso de los juegos...

EJ

P: ¿Cuanto espacio ocupa el Uncharted?
C: 3.3 GB

Empecemos:

P: Aunque ya esta contestado, el uncharted ocupa eso en el juego físico o lo ocupa en la memory stick?

C: Creo que 2.7 GB en la memory, en la caja del fisico (al menos en la europea) pone 64MB requeridos en la tarjeta de memoria, que me imagino que sera para una pequeña instalacion y espacio para guardar las partidas.



Lo unico que hay que hacer seria ponerlo igual que la plantilla, marcar con una P: la pregunta y una C:, si alguien quotea a otro contestandolo, lo pegare en el post principall y nos quedaria un FAQ completo de Psvita que hariamos entre todos, y nos evitariamos (si no seguimos el hilo) evitar el "eso ya se ha respondido 10 veces leete el hilo" o llenar el hilo preguntando idiomas, ofertas y demas.

Si os parece interesante seguimos con el hilo (lo mantendre actualizado) sino, pues se reporta y que lo cierren, me ha parecido interesante la propuesta y ahi la comparto con vosotros.
P: se pueden guardar en varias ranuras de guardado ?como si juego con otra persona un mismo juego a la vez
P: Las fotos pueden guardarse por carpetas? O te salen todas seguidas desordenadas?
P:¿Que ocupa el Rayman Origins?
P:creeis que tiene algo oculto que para con un futuro firmware destape un posible 3D?

P:pa no gastar capacidad de tarjeta(4 gigas) se puede guardar el juego en si mismo y sus partidas dentro de la ps3?

P:killzone 3 se puede jugar en cross platforn game...¿tiene un lag de la ostia como leí por ahi...que otros juegos lagean?

P:algun call of duty chuta con el cross platforn game?

gracias

edito:otra pregunta y disculpen si me pongo pesado
p:firm no oficial en ps vita..¿anula la garantia?

info aqui

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... f3&pic=GEN
P: Aunque ya esta contestado, el uncharted ocupa eso en el juego físico o lo ocupa en la memory stick?
Neo_Zell escribió:P: Aunque ya esta contestado, el uncharted ocupa eso en el juego físico o lo ocupa en la memory stick?

C: Creo que 2.7 GB en la memory, en la caja del fisico (al menos en la europea) pone 64MB requeridos en la tarjeta de memoria, que me imagino que sera para una pequeña instalacion y espacio para guardar las partidas.
Es decir en la que "tienes que comprar aparte" solo usa 64 mb, no?
se pueden deshabilitar los efectos visuales, animaciones y demas cosillas que consumen evidentemente mas energia?

espero que si.
jotax escribió:se pueden deshabilitar los efectos visuales, animaciones y demas cosillas que consumen evidentemente mas energia?

espero que si.


Me da a mi que no, pero no estoy seguro.

Pregunta:

El programa con el que podemos hacer backups de contenido es el Media Go, no? Se pueden bajar juegos y demos desde él y luego pasarlos a la Vita?
P: cuanto ocupan las demos descargables desde la store?? es para ver cuanto da de si la tarjeta de 8 gbs...

Ah y por dios que alguien vaya respondiendo que tantas dudas tan cerca de la salida me reconcomen!!

Saludos
P: las tarjetas de memoria americanas funcionan en una vita PAL?
11 respuestas