Hilo Oficial Powerball: Ranking EOL, Ejercicios, tipos pow..

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo 10395 y ya no consigo pasar, me hago daño en los dedos y la tengo que soltar pero podria darle mas fuerte si no fuera por eso.
jaaf escribió:yo 10395 y ya no consigo pasar, me hago daño en los dedos y la tengo que soltar pero podria darle mas fuerte si no fuera por eso.


jajaja, a mi me pasa lo mismo. Sobretodo en el dedo pequeño.
Wenas, mi record: 11092
A mi no me duele la mano, mi problema es que se me resbala la powerball.
Bueno,despues de mucho sudar xD he conseguido dejar mi record en 13271. Como engancha la jodia bola XD XD

Un saludooo.
de momento 11.006 me la compré el sábado pero había utilizado una en casa de un colega :P

a mi me pasa lo mismo que dragonxavi se me escapa de la mano ni que después de darle tanto a la bola me duele to el brazo xD

EDITADO:
11924 :D

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿En que se diferencia la Signature Edition de las de portada?

¿Cúal me recomendáis de las de aquí?; http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... x=0&go.y=0
A ver una pregunta, ¿solo hay que moverlo para arrancar y luego gira solo, o hay que estar continuamente moviendo para que no pare?
Hay que moverla para que gire...

De hecho, "la gracia" está en que para que gire más rápido tienes que hacer más fuerza...

Saludos.
por favor cual recomendais de aquí? (como ya han comentado antes pero con más opciones).

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... x=0&go.y=0

que me la pillo ya. :D
¿Sea cual sea la que compre debe de venir con 2 cordones? Creo que esto va a ser un regalo de reyes :-|
Hello!

Mi tia es peluquera y siempre esta aquejada de las muñecas.... esto le vendría bien??? que dentro de poco es su cumpleaños y no se que cojones comprarla xD eso si, se quedaría con una cara de WTF viendo la bolita... jeje

Cual me aconsejais? donde?
PiratePila y KALOKEZ de aki http://www.play.com/Search.aspx?searchtype=GADG&searchstring=power+ball&page=search&pa=search&go.x=0&go.y=0 me pillaria Powerball Neon Blue Pro o la Powerball Original 250Hz Pro la unika diferencia es kla neon blue hace luz.
ferdy_vk escribió:Cual me aconsejais? donde?
Yo tengo la regular con contador y me va muy bien. la puedes pillar de aki https://www.powerball-global.com/shop/i ... 004&lng=ES
que bueno, lo acavo de ver, xD yo tengo un record maximo de 11732:) un saludo!
Vaya...y yo con una Powerball desde hace 3 años y me entero ahora que hay un hilo en EOL...xDD
Bueno, pues voy a leer algunos post a ver que se cuece por aqui....
Mi record está en 12283, os pongo la foto si no creeis xDD

Por cierto otro punto de venta es en el Decathlon (trabajo en uno y las veo por alli xDDD), ademas salen en el catalogo de navidad

Pues nada, encantado de escribir por aqui

saludoss
yo llevo 4 dias con ellar y he hechp 11430... pero creo que todavia puedo subir un poco más...

mandaré fotos para que veias mis progresos...

un saludo
si haces todos los dias, cada vez vas subiendo mas, como lo dejes a luego te cuesta
A mi no se que me paso k ize un bajon inpresionante y de un dia por el otro. Podria ser que este el contador este mal o que se tenga k limpiar, o soy yo?
Hoy me he pedido una, no me ha gustado esta tienda, al poner powerball en google al ser un enlace patrocinado sale el primero y pone Todos los accesorios originales. Envío 5€, entrega 24-48h por Seur, pero justo después de comprarlo me pone Su envío será realizado por Correos (o algo de eso). Para mí eso es publicidad engañosa, porque primero te dice que es por Seur y en 24/48 horas y después que es por Correos, que aparte de que ya sabemos lo que tarda Correos me han costado los gastos de envío (6€, en la publicidad ponía 5€ [enfado1] ) y el "plus" del contrareembolso (4€) como si fuese Seur. Un 0 para esta gente [noop]

PD: Cuando pedí la Guía del GT4 por Correos me tardó 15 días y no me costaron los gastos de envío ni 4€.

EDIT: Me han llamado ahora diciendo que me lo envían por Seur, están perdonados [risita]
Joder en play.com solo la envian a UK, en la amazon.co.uk estan baratas pero joder he ido a pedir 2, y me kerian cobrar 20Libras de envio, y entotal serian las 2 powerball por 55€ envio incluido.

Es la powerball azul, 250Hz con contador, me pillo esa? es buen precio no?
Me llegó la powerball el lunes :)

ferdy_vk escribió:Joder en play.com solo la envian a UK, en la amazon.co.uk estan baratas pero joder he ido a pedir 2, y me kerian cobrar 20Libras de envio, y entotal serian las 2 powerball por 55€ envio incluido.

Es la powerball azul, 250Hz con contador, me pillo esa? es buen precio no?


Creo que 55€ por 2 powerballs está muy bien.
Esa powerball 250Hz me parece que es fake, pero no estoy seguro :-?
eolpxw escribió:Me llegó la powerball el lunes :)

ferdy_vk escribió:Joder en play.com solo la envian a UK, en la amazon.co.uk estan baratas pero joder he ido a pedir 2, y me kerian cobrar 20Libras de envio, y entotal serian las 2 powerball por 55€ envio incluido.

Es la powerball azul, 250Hz con contador, me pillo esa? es buen precio no?


Creo que 55€ por 2 powerballs está muy bien.
Esa powerball 250Hz me parece que es fake, pero no estoy seguro :-?


Al final solo me he pillado una, 15Libras mas 12 de envio...bueno ya contaré cuando me llegue ke tal el invento xD
Bueno, bueno, bueno...

Maldita bolita del demonio, jeje. Ya la habia visto en sus inicios (cuando en españa solo se vendia en coolmod) hace años (rondaba yo por los foros de noticias3d y alguna LAN-Party). No habia visto ninguna mas hasta hace 15 dias, en la cena de Nochebuena. Mi primo llevaba una y tengo que decir que esto no es como ir en bici, esto se olvida. Necesité unos 5 intentos para mantenerla y un sexto para acelerarla. No me acuerdo a cuanto llegué, la cuestión es que el martes (bueno, lunes por la noche) pillé la Green Light con velocimetro en la web y esta tarde me ha llegado a casita. al cuarto intento 9830rpm (adjunto fotico). Ahora sí me acordaba de como hacerlo, jeje.

Ahora mi madre ya no se podrá quejar porque estoy todo el dia delante del Pc sin hacer deporte (no es mi culpa, yo me dedico a estar delante el PC, otros hacen de sexadores de pollos.... [+risas] )

Esa powerball 250Hz me parece que es fake, pero no estoy seguro

En algunos lugares las llaman PowerBall 250Hz porque segun el fabricante aseguran 15.000 rpm sin vibraciones (15.000 rpm = 250 rps)

PD: La foto la he hecho con la webcam, no me mateis [+risas]

EDIT: 4 dias = 600rpm extras [poraki] A este ritmo hasta parece que haga otras cosas con el brazo [looco]
Imagen

Total: 10411 RPM
Ya me hbia olvidao del hilo!!!

Pues eso,llevo como 2 semanas con ella y he llegado hasta las 11.972

Actualizad el primer post!
Después de la primera semana de práctica... 11054rpm
Imagen
Mi récord del 20/01/09
Velocidad - 9615

Y hoy he hecho 10972 en 90s.
Yo me la compre ayer y no consigo ni mantenerla se me frena al instante....
Esto no es lo mio... A ver si aprendo a hacerlo porque no puedo de ninguna forma. Realmente que tengo que ahcer porque hago lo del manual y no lo consigo, esto y yo me da q no nos llevaremos bien jajaja
Me está enviciando la maldita pelotica...

Con el vicio ya he llegado a 11.133rpm. La maldita bola la ha hecho del diablo, no entiendo como esta gilipollez puede enganchar... [mad] [+risas] [+risas]

Imagen
ferdy_vk escribió:
eolpxw escribió:Me llegó la powerball el lunes :)

ferdy_vk escribió:Joder en play.com solo la envian a UK, en la amazon.co.uk estan baratas pero joder he ido a pedir 2, y me kerian cobrar 20Libras de envio, y entotal serian las 2 powerball por 55€ envio incluido.

Es la powerball azul, 250Hz con contador, me pillo esa? es buen precio no?


Creo que 55€ por 2 powerballs está muy bien.
Esa powerball 250Hz me parece que es fake, pero no estoy seguro :-?


Al final solo me he pillado una, 15Libras mas 12 de envio...bueno ya contaré cuando me llegue ke tal el invento xD


donde la pillaste? en amazon, los vendedores que veo pone que no envian fuera de UK :(
Yo no soy capaz, a mi no me sale :( jaja
Buenas

Me he encontrado varios videos por ahi que explican como hacer cada ejercicio, los pongo a continuacion:

Dedos
Muñeca
Antebrazo
Biceps
Triceps

He puesto los videos porque la explicacion del ejercicio puede ser un poco inentendible (a mi me pasaba, hasta que vi los videos no supe como se hacian los ejercicios).

Espero que no repita los videos, pero he buscando un poco y no he encontrado nada (acabo de descubrir el hilo, asi que no me he leido las 18 paginas).

Tengo por ahi un record de unas 10.000 rpm, aunque hace tiempo que no cojo la powerball, a ver si me uno al ranking! :P
Nuevo tiempo que acabo de hacer, 9973.
Ahora actualizare, si no os impoirta mucho solo pondre los 3 primeros y los otros los pondre desordenaodos, es k es un poco complicado ir retocando.
Hola!

He llegado al hilo de casualidad (Google is your friend, jeje), buscando info de la powerball. La verdad es que hace años que sabia que existía, pero nunca me había por querer tener una... hasta hoy. XD

El caso es que me apetece pillar una Azul con luces (Neon blue creo que se llama...), lo de las revoluciones me dqa un poco igual, porque la quiero por la "pijada" más que nada, pero vamos, que si puedo la cmpraré con velocímetro para los piques con los amigos y eso...

Bueno, a lo que iba... me recomendáis pillarla en la web oficial, o sabéis de algún sitio donde estén mejor de precio? O mejor todavía... alguna tienda física en Alicante donde las vendan...? El año pasado había una tienda de "Yo quiero uno de esos" que las vendía, pero han cerrado la tienda... maldita crisis... ¬¬

Por cierto, el link que hay en el primer post para ver los distribuidores en España, ya no sale... solo se ven los formularios para empresas, pero no las tiendas donde las venden. O yo no lo he encontrado al menos. :(

Bueno, pues espero que con vuestra ayuda dentro de poco esté metiéndole caña al brazo! (Qué mal suena eso...) XD

Saludos!
wenasss

12641 vueltecitas jeje, aqui la prueba del delito Imagen
bascu escribió:Hola!

He llegado al hilo de casualidad (Google is your friend, jeje), buscando info de la powerball. La verdad es que hace años que sabia que existía, pero nunca me había por querer tener una... hasta hoy. XD

El caso es que me apetece pillar una Azul con luces (Neon blue creo que se llama...), lo de las revoluciones me dqa un poco igual, porque la quiero por la "pijada" más que nada, pero vamos, que si puedo la cmpraré con velocímetro para los piques con los amigos y eso...

Bueno, a lo que iba... me recomendáis pillarla en la web oficial, o sabéis de algún sitio donde estén mejor de precio? O mejor todavía... alguna tienda física en Alicante donde las vendan...? El año pasado había una tienda de "Yo quiero uno de esos" que las vendía, pero han cerrado la tienda... maldita crisis... ¬¬

Por cierto, el link que hay en el primer post para ver los distribuidores en España, ya no sale... solo se ven los formularios para empresas, pero no las tiendas donde las venden. O yo no lo he encontrado al menos. :(

Bueno, pues espero que con vuestra ayuda dentro de poco esté metiéndole caña al brazo! (Qué mal suena eso...) XD

Saludos!

Yo la encontre más barata en una tienda de mi ciudad, era unos 4€. Me parece que en el eci venden pero no lo se. Y sino por internet.
Ya he actualizado y tenemos nuevo record de Chevi, haber quien lo supera
Yo tengo de record 12.067 XD y lo hice con la derecha siendo zurdo total!!!!!!!!!!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo con la de las lucecitas (la neon es?) 11 mil y pico, y una de las normales 12 mil y pico. Tienen 3 y 4 años respectivamente [+risas] Se que hice un video con la puntuacion de las lucecitas, a ver si lo encuentro :P
10.644 hice ayer, cuando llegue a casa subo una foto con la prueba.

edit: 11.004 acabo de hacer

Imagen
Esta mañana he pedido una a la pagina web que comentais por aqui, es la neon azul con velocimetro.
Cuando me llegue y la pruebe comentare que tal.
Hola, está empezando a llamarme la atención esto de las powerballs...

He visto en la página que hay algunas diferencias de precio entre unas y otras (excluyendo a la que está bañada en oro que supongo que por qué cuesta lo que cuesta...), ¿se nota mucha diferencia entre unas y otras?

Cuál recomendáis vosotros?

Es amazon.co.uk son más baratas? es cierto eso de que no distribuyen a españa?

¿qué son los "corrodones"? (supongo que será una cuerda para atar a la muñeca y que no se te escape cuando la hagas funcionar, no?) xD

qué es el Eezistarter y el Podpwer?
Javixu escribió:Hola, está empezando a llamarme la atención esto de las powerballs...

He visto en la página que hay algunas diferencias de precio entre unas y otras (excluyendo a la que está bañada en oro que supongo que por qué cuesta lo que cuesta...), ¿se nota mucha diferencia entre unas y otras?

Cuál recomendáis vosotros?

Es amazon.co.uk son más baratas? es cierto eso de que no distribuyen a españa?

¿qué son los "corrodones"? (supongo que será una cuerda para atar a la muñeca y que no se te escape cuando la hagas funcionar, no?) xD

qué es el Eezistarter y el Podpwer?


La web la debe de haber traducido un mono manco y tuerto porque hay palabrejas que da miedo la traducción.

Corrodones: no son mas que CORDONES de arranque (lo pones en un agujerito, le das vueltas y luego tiras para "arrancar")
Eezistarter: También para arrancar pero "automático" (usease a pilas)
Wriststrap: Cordon para atar en la muñeca (como el mando de la wii)
PodPower: Si no recuerdo mal es para atartelo al pie [mad]
A parte de los led luminosos que que funcionan por la energía que desprende la powerwall... ¿necesita algún tipo de pilas para los números digitales o algo por el estilo? ¿o es 100% autómona?
Hola!

Al final me la he pedido por eBay. Me ha salido la powerball neon blue + velocímetro por 29€ más gastos, creo que no está mal,. no?

La encargué el viernes por la noche, y hoy ya me ha llegado... pero como no había nadie en casa, me tocará ir mañana a Correos a por ella ¬¬

@javichu: Supongo que el velocímetro llevará la típica pila de reloj, aunque aún no lo puedo comprobar (AÚN [hallow] )

Saludos!
GENOME escribió:DDe la naranja a la azul no hay diferencia más que la luz que emiten. De todas formas según la propia web las bolas que emiten luz, o la techno que tienes Leds, son más lentas que la regulas, que a su vez es más lenta que las de metal.

Yo por eso me he pilado una regular, con cuentavueltas.

1Saludo


y a qué se refiere con "lentas"?
Me ha llegado hace un par de horas, pero no consigo hacerla funcionar, o sea le tiro con el cordon se enciende los leds, y me pongo a hacer el ejercicio, pero se para poco a poco, no se en el marcador me sale 11,le doy rapido y solo con movimientos de muñeca y nada.
juaniko18ct escribió:Me ha llegado hace un par de horas, pero no consigo hacerla funcionar, o sea le tiro con el cordon se enciende los leds, y me pongo a hacer el ejercicio, pero se para poco a poco, no se en el marcador me sale 11,le doy rapido y solo con movimientos de muñeca y nada.


Igual estoy yo. :-|

Me parece que me voy a liar a mirar videos del Youtube a ver si hay algun tuto para "torpes" XD

EDITO: Ya me salió, jeje

Lo que me pasó es que no tiraba de la cuerda lo bastante fuerte... Eso si, alucino de ver que hay gente que la arranca dándole un meneo con un dedo :O

Saludos!
Es practica, le dedicais un poco y os saldra ya vereis
Joder ya me sale, esque no lo giraba bien.
Llevo 7288 vueltas, dios y tengo los brazos reventados, eso si esto vicia, y espero llegar a pasar por lo menos las 10.000.
Medio resucito el post para preguntar un tema de salud.

Mi novia tiene las muñecas muy flexibles y tiene problemas con ellas (la duelen y a veces se la desencajan), la cosa es que es algo crónico, pero siempre que se pueda hacer algo para paliarlo pues mejor.

Así que pregunto, una powerball la vendría bien para reforzar un poco las muñecas? O por el contrario se las acabaría fastidiando más.

Pues eso, a ver que me comentáis :)

Salu2 NemesisInferno
Yo creo k le iravien, ya k te hace muscular la muñeca.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6