[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

sahaquielz escribió:He retirado lo que he dicho antes.

Aunque mi opinion es que unas personas pueden pensar que unas cosas son mentira y otras pensar que son verdad.
¿O estamos en una verdad absoluta?


Pero no me negarás que hay mentiras muy flagrantes que han calado en una gran parte de la población.
Mentiras que hoy en dia algunos siguen repitiendo incluso en estos foros, donde se han desmentido hasta la saciedad.
Mentiras como que Podemos quiere instaurar el comunismo en españa, que Podemos quiere romper españa, que Podemos quiere dar una paguita a todo el mundo para que esto se llene de vagos, que Podemos ha sido financiado por Benesuela e Irán, que Podemos apoya el terrorismo y las dictaduras... la lista es interminable. Y si sales a la calle, oirás a gente que se las ha creido, y que realmente tiene miedo de un gobierno de Podemos.

Esa es la asignatura pendiente de Podemos, y la de la mayoria de los españoles: Que la gente esté bien informada, en vez de desinformada.

P.D: disculpas aceptadas. Quizas debería haber hecho más hincapié en explicarme con mayor claridad.
sahaquielz escribió:He retirado lo que he dicho antes.

Aunque mi opinion es que unas personas pueden pensar que unas cosas son mentira y otras pensar que son verdad.
¿O estamos en una verdad absoluta?


Tu puedes pensar lo que quieras, pero si dices mentiras (aunque no lo sepas, o lo sepas perfectamente), mentiras son. Y hablo de forma totalmente general.
purple wolf escribió:gxy no me hagas buscar las declaraciones de podemos cuando se le ha preguntado porque es una mierda hacerlo, muero de calor y no me apetece abrasarme en el pc. venezuela ha sido llamada literalmente ejemplo de democracia ante mis ojos, sere muy gilipollas segun tu pero eso me importa 1000 veces mas que de donde cojones ha salido el dinero, que por otra parte ya lo sabemos todos salvo el que no se quiere enterar.

los programas de la tele sirven para lavar cerebros, y en eso los podemitas han sido unos halcones, como el resto de mugre politica del pais.

pero entiendo que ya te he tocado las narices y ha habido incendio :p

desde el respeto pero lo del programa de television ha sido una chorrada gigantesca, porque han tenido mil oportunidades y su postura y discurso ha estado claro cada una de las veces.

no se si alegrarme o no de haber enfollonado tanto a un tio supuestamente correcto, lo que si se es que podemos da asco por apoyar al dictador, ajo y agua, le hallan llenado los bolsillos de billetes o no, QUE SI SE LOS HAN LLENADO, ajo y agua.

Y hacer manifas para llamar asesino al padre de leopoldo lopez ha sido asqueroso y deplorable, tambien perpretrado por gente de pablemos, otra mal innegable sobre venezuela que habeis hecho posible solos solitos vosotros.

Ya esta bien de echarle la culpa a otros. los venezolanos lo estan pasando muy mal, y nosotros por los lazos historicos deberiamos estar ayudando, no emponzoñando aquello mas y riendonos desde aqui faltandoles el respeto de todas las maneras, incluso en la forma de escribir su pais.

puñetera verguenza


Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela Benesuela

Desde luego es triste de cojones que solo tengáis ese pseudo-argumento para justificar que una panda de mafiosos, chorizos y demás calificativos sigan campando a sus anchas con el beneplácito de la ciudadanía.

Si no fuera por Eduardo Inda no tendrías ni puta idea de quien es Leopoldo López y me juego algo a que ni sabrías localizar Venezuela en un mapa.
purple wolf escribió:no se si alegrarme o no de haber enfollonado tanto a un tio supuestamente correcto, lo que si se es que podemos da asco por apoyar al dictador, ajo y agua, le hallan llenado los bolsillos de billetes o no, QUE SI SE LOS HAN LLENADO, ajo y agua.


Pues lo primero que tendrias que hacer es culpar de lo mismo al PP, ya que ellos y FAES se han llenado los bolsillos poniendo a Chavez como "dictador" en Venezuela. Hay que ser un poco menos hipocrita.

Es que están graciosa esa doble vara de medir, segun los PPeros Chavez ha sido la ruina de Venezuela por sus políticas comunistas, pero iba de la mano de Anzar y de FAES para acabar con la oposición que ahora hoy defienden y subió al poder beneficiando a todas las empresas Españolas de aquel entorno, es que vamos, si hasta hace nada Chavez era el gran amigo de España y Aznar, y le correspondía nuestro gobierno tan alegremente.

Ahora resulta que CEPS hace varios estudios socioeconomicos por toda america latina a posteriori y como ahora algunos de ellos estan en un partido politico, se han convertido en los asesores de toda la politica de Chavez en Venezuela, vaya risa xD
Pára mi esos temas tienen parte de verdad y parte de mentira. No lo veo tan cristalino como muchos.

Por ejemplo. Es mentira que podemos haya sido financiado ilegalmente por Venezuela e Irán.

Pero que sus dirigentes han trabajado codo con codo con el gobierno de Venezuela es cierto. Y también han recibido mucho dinero personalmente o en una fundación.
Y que me dices. ¿Que sólo pasaban por allí? ¿Y que el dinero se lo han gastado en taxis?
Pues eso es opinable.

De todas formas mi intención no es empezar esta discusión ahora.

Se ha discutido mil veces con verdades mentiras y exageraciones. Cada uno que crea lo que quiera.
purple wolf escribió:gxy no me hagas buscar las declaraciones de podemos cuando se le ha preguntado porque es una mierda hacerlo, muero de calor y no me apetece abrasarme en el pc. venezuela ha sido llamada literalmente ejemplo de democracia ante mis ojos, sere muy gilipollas segun tu pero eso me importa 1000 veces mas que de donde cojones ha salido el dinero, que por otra parte ya lo sabemos todos salvo el que no se quiere enterar.

los programas de la tele sirven para lavar cerebros, y en eso los podemitas han sido unos halcones, como el resto de mugre politica del pais.

pero entiendo que ya te he tocado las narices y ha habido incendio :p

desde el respeto pero lo del programa de television ha sido una chorrada gigantesca, porque han tenido mil oportunidades y su postura y discurso ha estado claro cada una de las veces.

no se si alegrarme o no de haber enfollonado tanto a un tio supuestamente correcto, lo que si se es que podemos da asco por apoyar al dictador, ajo y agua, le hallan llenado los bolsillos de billetes o no, QUE SI SE LOS HAN LLENADO, ajo y agua.

Y hacer manifas para llamar asesino al padre de leopoldo lopez ha sido asqueroso y deplorable, tambien perpretrado por gente de pablemos, otra mal innegable sobre venezuela que habeis hecho posible solos solitos vosotros.

Ya esta bien de echarle la culpa a otros. los venezolanos lo estan pasando muy mal, y nosotros por los lazos historicos deberiamos estar ayudando, no emponzoñando aquello mas y riendonos desde aqui faltandoles el respeto de todas las maneras, incluso en la forma de escribir su pais.

puñetera verguenza


¿Dónde estabas cuando el PP apoyaba los gobiernos de Venezuela y se lo llevaba caliente?
Bueno, se lo sigue llevando caliente.

¿Qué opinas que mientras se critique Venezuela se le sigan vendiendo armas?

http://www.publico.es/economia/espana-v ... fensa.html
hi-ban escribió:Pero no me negarás que hay mentiras muy flagrantes que han calado en una gran parte de la población.
Mentiras que hoy en dia algunos siguen repitiendo incluso en estos foros, donde se han desmentido hasta la saciedad.
Mentiras como que Podemos quiere instaurar el comunismo en españa, que Podemos quiere romper españa, que Podemos quiere dar una paguita a todo el mundo para que esto se llene de vagos, que Podemos ha sido financiado por Benesuela e Irán, que Podemos apoya el terrorismo y las dictaduras... la lista es interminable. Y si sales a la calle, oirás a gente que se las ha creido, y que realmente tiene miedo de un gobierno de Podemos.

Esa es la asignatura pendiente de Podemos, y la de la mayoria de los españoles: Que la gente esté bien informada, en vez de desinformada.

El problema para unidos podemos es que ahora la estrategia del PP va a consistir en destruirlos antes de las proximas elecciones usando todas las "armas" que esten en sus manos. Jueces, cuerpos de seguridad y prensa "afines", rumorologia, demagogia y todo lo que nos podamos imaginar

Si lo que han hecho hasta ahora ha sido exagerado, lo que nos espera va a ser lo nunca visto... y por el camino nos vamos a convertir en el pais mas injusto y mas corrupto de europa
zeoroh escribió:Imagen

Este hombre sin ninguna duda es el mejor,ojalá nos gobierne una persona así.
Exilon escribió:
zeoroh escribió:Imagen

Este hombre sin ninguna duda es el mejor,ojalá nos gobierne una persona así.

Dice muchas verdades, en Córdoba es recordado como el mejor alcalde que ha tenido, y aún hay desagradecidos que no les gustó cuando miró siempre por la ciudad.

Tanto que la paguita de político no se la quedó.

@elamos aquí mucha culpa no tiene Podemos, es el pueblo el que eligió que el PP gobierne.
purple wolf escribió:¿por cierto a que pais del mundo huyen los etarras?

espera deja el cni a podemos y ya lo averiguan ellos y nos lo cuentan.

menos racismo y menos puñaladas entre nosotros es lo unico que nos hace falta para echarlos

islandia, que estamos hechos unos islandeses...


Suelen huir a Francia y a Venezuela, pero esto pasa dese hace mucho antes que Podemos y por no hablar de que el CNI lo han controlado nuestros dos principales partidos y no están faltos de escándalos de corrupción interna.

Lo de la unidad es muy bonito, pero claro cuando se defiende unidad en plan esta es mi imagen de lo que es España y todos los demas os teneis que ajustar a ella, pues se patina mucho.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
purple wolf escribió:pues conexion miami.

tampoco es buena idea para llevarse bien hablar de robos y pamplinadas a manos llenas, recapacitemos todos un poco, ¿no?


Puedes dejar de hacer spam con tus mensajes absurdos de mierda? Gracias
Ni dos días después de las elecciones y ya tenemos el primer caso de corrupción, en este caso en la empresa pública ADIF:

La Guardia Civil registra Adif por un desvío de 82 millones en el AVE de Barcelona
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/28/ ... 02889.html

Prostitutas, marisco, viajes de esquí... así gastaban el dinero de los sobrecostes del AVE
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 2c156.html

A DISFRUTAR DE LO VOTADO PPEROS.

Lo peor de todo es que esto no lo pagan sólo ellos sino todos los españoles.

Para cuando una ley en la que los votantes de un partido sean responsables subsidiarios de las corruptelas del partido que han votado?? Sobre todo en casos tan fragantes como éste que sabiendo que roban siguen votándoles.
minmaster escribió:Ni dos días después de las elecciones y ya tenemos el primer caso de corrupción, en este caso en la empresa pública ADIF:

La Guardia Civil registra Adif por un desvío de 82 millones en el AVE de Barcelona
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/06/28/ ... 02889.html

Prostitutas, marisco, viajes de esquí... así gastaban el dinero de los sobrecostes del AVE
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 2c156.html

A DISFRUTAR DE LO VOTADO PPEROS.

Lo peor de todo es que esto no lo pagan sólo ellos sino todos los españoles.

Para cuando una ley en la que los votantes de un partido sean responsables subsidiarios de las corruptelas del partido que han votado?? Sobre todo en casos tan fragantes como éste que sabiendo que roban siguen votándoles.

Ahora es cuando tu post cae en el olvido o te dice uno que es culpa de Podemos, Benesula.
purple wolf escribió:
Dfx escribió:
purple wolf escribió:no se si alegrarme o no de haber enfollonado tanto a un tio supuestamente correcto, lo que si se es que podemos da asco por apoyar al dictador, ajo y agua, le hallan llenado los bolsillos de billetes o no, QUE SI SE LOS HAN LLENADO, ajo y agua.


Pues lo primero que tendrias que hacer es culpar de lo mismo al PP, ya que ellos y FAES se han llenado los bolsillos poniendo a Chavez como "dictador" en Venezuela. Hay que ser un poco menos hipocrita.

Es que están graciosa esa doble vara de medir, segun los PPeros Chavez ha sido la ruina de Venezuela por sus políticas comunistas, pero iba de la mano de Anzar y de FAES para acabar con la oposición que ahora hoy defienden y subió al poder beneficiando a todas las empresas Españolas de aquel entorno, es que vamos, si hasta hace nada Chavez era el gran amigo de España y Aznar, y le correspondía nuestro gobierno tan alegremente.

Ahora resulta que CEPS hace varios estudios socioeconomicos por toda america latina a posteriori y como ahora algunos de ellos estan en un partido politico, se han convertido en los asesores de toda la politica de Chavez en Venezuela, vaya risa xD


Culpado esta, simplemente no me has conocido a tiempo y como no me gusta tu bando, me tachas de lo que te da la gana para no tener que juzgar tu planteamiento. el cambio.


¿Me puedes responder a lo que te he dicho?

Si se les vende armas desde España, ¿eso qué?
seaman escribió:¿Me puedes responder a lo que te he dicho?

Si se les vende armas desde España, ¿eso qué?


No sabe responder a eso. los usuarios que se dedican a flamear no suelen tener otros argumentos que las faltas de respeto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
83 paginas en 2 dias......YISUSCRAIST
Es lo que tienen las úlceras del desengaño.
Vale que está bien que se desmienta todo lo que dice la prensa, pero... le hacemos nosotros algún favor a UP mencionando todo el rato a Venezuela y demás? A lo mejor somos los primeros que deberíamos dejar de hacerlo (aunque sea por la broma). Lo mismo es contraproducente al final...

No sé, creo.
00Vegeta00 escribió:Es lo que tienen las úlceras del desengaño.


Pues sí, pensábamos que estábamos en un país sensato y mira que desengaño.
Lenneland escribió:Vale que está bien que se desmienta todo lo que dice la prensa, pero... le hacemos nosotros algún favor a UP mencionando todo el rato a Venezuela y demás? A lo mejor somos los primeros que deberíamos dejar de hacerlo (aunque sea por la broma). Lo mismo es contraproducente al final...

No sé, creo.


Si no se habla de Venezuela, grecia o iran en una pagina saltan todas las alarmas en la guarida del cibervoluntario y acudira alguna cuenta de estas que lleva nada de mensajes o se acaba de registrar para recordarnos a Venezuela.
@Dfx [carcajad] [carcajad] La verdad es que tengo la sensación de que cuanto más se habla de ese país, más les funciona a los otros como argumento... y cuanto más se habla de corrupción, más se normaliza y pierde gravedad.
Lenneland escribió:@Dfx [carcajad] [carcajad] La verdad es que tengo la sensación de que cuanto más se habla de ese país, más les funciona a los otros como argumento... y cuanto más se habla de corrupción, más se normaliza y pierde gravedad.


Y se va a seguir hablando mientras no se normalice la situacion en Venezuela, lo mismo que si ahora a Grecia empezaran a irle las cosas bien no la mencionarían jamas.
Como consejo es que la estretegia de ir de radicales (me refiero a si no votas a Podemos, aceptas corrupcion y votas de manera equivocada), no funciona.... Por el bien de viestro partido (que yo no lo quiero, pero no soy un cabronazo) moderaros en vuestro discurso.... Pero bueno si quereis seguir yendo en plan hooligans, alla vosotros. A la vista esta que no os funciona. Desde que os visteis fuertes, habeis ido perdiendo votos. En vuestras manos esta.
Mrcolin escribió:Como consejo es que la estretegia de ir de radicales (me refiero a si no votas a Podemos, aceptas corrupcion y votas de manera equivocada), no funciona.... Por el bien de viestro partido (que yo no lo quiero, pero no soy un cabronazo) moderaros en vuestro discurso.... Pero bueno si quereis seguir yendo en plan hooligans, alla vosotros. A la vista esta que no os funciona. Desde que os visteis fuertes, habeis ido perdiendo votos. En vuestras manos esta.


Cualquier escusa para pedir respeto a quien vota a corruptos. No intentéis mezclar la falta de respeto con el resultado electoral, que tiene mucho mas que ver con la unión y los mismos votantes de izquierdas que no estaban dispuestos a dar su voto a la fusion, prefiriendo la zancadilla electoral antes que votar al partido X de la unión que no les gustaba.

Para mi quien vota a los corruptos del PP a pesar de saber todo lo que han hecho, no se merece ese respeto que pedis, solo han perdido votos una vez y ha sido fruto de la union, es imposible saber cual hubiera sido el resultado por separado como para ponerse a criticar si hablaban demasiado de la corrupcion del PP y de quien es complice al votarles.
Pues yo me radicalizaba hasta el extremo la verdad.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Mrcolin escribió:Como consejo es que la estretegia de ir de radicales (me refiero a si no votas a Podemos, aceptas corrupcion y votas de manera equivocada), no funciona.... Por el bien de viestro partido (que yo no lo quiero, pero no soy un cabronazo) moderaros en vuestro discurso.... Pero bueno si quereis seguir yendo en plan hooligans, alla vosotros. A la vista esta que no os funciona. Desde que os visteis fuertes, habeis ido perdiendo votos. En vuestras manos esta.

Ese mismo pensamiento lo he tenido yo, pero creo que ya pueden disfrazarse de la Virgen María que se les tiene calados. Además, no creo que gente que califica a los que no piensan como ellos como retrasados mentales, subnormales, gilipollas, ratas (todos vertidos en EOL) vayan a moderarse ni siquiera por estrategia.
Quizás me equivoque, pero si tras tener las principales televisiones a su servicio, las redes sociales absolutamente dominadas por "guerrilleros" a jornada completa... no han conseguido ni adelantar al PSOE más denigrante de su historia, no creo que vayan a ser alternativa de nada.
lula19 escribió:
Mrcolin escribió:Como consejo es que la estretegia de ir de radicales (me refiero a si no votas a Podemos, aceptas corrupcion y votas de manera equivocada), no funciona.... Por el bien de viestro partido (que yo no lo quiero, pero no soy un cabronazo) moderaros en vuestro discurso.... Pero bueno si quereis seguir yendo en plan hooligans, alla vosotros. A la vista esta que no os funciona. Desde que os visteis fuertes, habeis ido perdiendo votos. En vuestras manos esta.

Ese mismo pensamiento lo he tenido yo, pero creo que ya pueden disfrazarse de la Virgen María que se les tiene calados. Además, no creo que gente que califica a los que no piensan como ellos como retrasados mentales, subnormales, gilipollas, ratas (todos vertidos en EOL) vayan a moderarse ni siquiera por estrategia.
Quizás me equivoque, pero si tras tener las principales televisiones a su servicio, las redes sociales absolutamente dominadas por "guerrilleros" a jornada completa... no han conseguido ni adelantar al PSOE más denigrante de su historia, no creo que vayan a ser alternativa de nada.


Si se disfrazan de Virgen María se les da medallas y se les pide que cree trabajo. Este es el nivel de lo que muchos han votado.
Aparte que, si criticar a los corruptos y a quienes les apoyan con su voto es ser radical [facepalm]
lula19 escribió:Ese mismo pensamiento lo he tenido yo, pero creo que ya pueden disfrazarse de la Virgen María que se les tiene calados. Además, no creo que gente que califica a los que no piensan como ellos como retrasados mentales, subnormales, gilipollas, ratas (todos vertidos en EOL) vayan a moderarse ni siquiera por estrategia.
Quizás me equivoque, pero si tras tener las principales televisiones a su servicio, las redes sociales absolutamente dominadas por "guerrilleros" a jornada completa... no han conseguido ni adelantar al PSOE más denigrante de su historia, no creo que vayan a ser alternativa de nada.


¿En qué mundo paralelo vives? Lo digo por pensar que las televisiones están al servicio de Podemos.

Por otra parte, Podemos no tiene un discurso radical. Todo lo contrario, se han moderado muchísimo y cada vez más.
lula19 escribió:
Mrcolin escribió:Como consejo es que la estretegia de ir de radicales (me refiero a si no votas a Podemos, aceptas corrupcion y votas de manera equivocada), no funciona.... Por el bien de viestro partido (que yo no lo quiero, pero no soy un cabronazo) moderaros en vuestro discurso.... Pero bueno si quereis seguir yendo en plan hooligans, alla vosotros. A la vista esta que no os funciona. Desde que os visteis fuertes, habeis ido perdiendo votos. En vuestras manos esta.

Ese mismo pensamiento lo he tenido yo, pero creo que ya pueden disfrazarse de la Virgen María que se les tiene calados. Además, no creo que gente que califica a los que no piensan como ellos como retrasados mentales, subnormales, gilipollas, ratas (todos vertidos en EOL) vayan a moderarse ni siquiera por estrategia.
Quizás me equivoque, pero si tras tener las principales televisiones a su servicio, las redes sociales absolutamente dominadas por "guerrilleros" a jornada completa... no han conseguido ni adelantar al PSOE más denigrante de su historia, no creo que vayan a ser alternativa de nada.

Estás de broma no?
Findeton escribió:
lula19 escribió:Ese mismo pensamiento lo he tenido yo, pero creo que ya pueden disfrazarse de la Virgen María que se les tiene calados. Además, no creo que gente que califica a los que no piensan como ellos como retrasados mentales, subnormales, gilipollas, ratas (todos vertidos en EOL) vayan a moderarse ni siquiera por estrategia.
Quizás me equivoque, pero si tras tener las principales televisiones a su servicio, las redes sociales absolutamente dominadas por "guerrilleros" a jornada completa... no han conseguido ni adelantar al PSOE más denigrante de su historia, no creo que vayan a ser alternativa de nada.


¿En qué mundo paralelo vives? Lo digo por pensar que las televisiones están al servicio de Podemos.

Por otra parte, Podemos no tiene un discurso radical. Todo lo contrario, se han moderado muchísimo y cada vez más.


Podemos como partido ultimamente quizas no (aunque yo soy de que son un lobo con piel de cordero) pero muchos de sus votantes son unos autenticos fanaticos. Peores que el propio partido.
Buenas.
Aquí dejo una imagen de una foto que se hizo desde la mesa electoral de Cadiz.
Imagen

No voy a decir donde esta el fallo, quiero que vosotros mismos os deis cuenta.
Esto es uno de los miles de ejemplos del porque no es nada fiable el conteo de votos.
No, la foto no esta trucada ni nada por el estilo, es foto real hecho con el móvil.

Ahora me dirán que para están los interventores de los demás partidos, pues ya me dirán como han dejado pasar ese fallo.
lula19 escribió:
Mrcolin escribió:Como consejo es que la estretegia de ir de radicales (me refiero a si no votas a Podemos, aceptas corrupcion y votas de manera equivocada), no funciona.... Por el bien de viestro partido (que yo no lo quiero, pero no soy un cabronazo) moderaros en vuestro discurso.... Pero bueno si quereis seguir yendo en plan hooligans, alla vosotros. A la vista esta que no os funciona. Desde que os visteis fuertes, habeis ido perdiendo votos. En vuestras manos esta.

Ese mismo pensamiento lo he tenido yo, pero creo que ya pueden disfrazarse de la Virgen María que se les tiene calados. Además, no creo que gente que califica a los que no piensan como ellos como retrasados mentales, subnormales, gilipollas, ratas (todos vertidos en EOL) vayan a moderarse ni siquiera por estrategia.
Quizás me equivoque, pero si tras tener las principales televisiones a su servicio, las redes sociales absolutamente dominadas por "guerrilleros" a jornada completa... no han conseguido ni adelantar al PSOE más denigrante de su historia, no creo que vayan a ser alternativa de nada.

Cada vez que te leo,muere un gatito.
Vaya cosas que dices,pareces que estás en el club de la comedia.
No puedo pensar que dices las cosas en serio,de verdad.
Ahora soy un guerrillero,no siento las piernas!
https://youtu.be/KyeHog29LFE [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Al final cùal es el pacto que más seguramente salga?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@Overdrack
Que ponga sesenta y siete de palabra y 77 en número no será más que un lapsus. Además, quién te dice a ti que no se contabilizó bien.
Que bonito, si el PSOE ha acabado con 10 votos fantasma de más. cawento

lula19 escribió:@Overdrack
Que ponga sesenta y siete de palabra y 77 en número no será más que un lapsus. Además, quién te dice a ti que no se contabilizó bien.

La suma total de votos más los nulos y en blanco dan los 468 del total, lo mismo el lapsus fue a la hora de escribir el número.
De todas formas nunca sabremos la verdad ya que las pepeletas ha sido destruidas y ante estos casos no se puede hacer un recuento.


Que bien lo tienen todo montado... ¬_¬
Overdrack escribió:Buenas.
Aquí dejo una imagen de una foto que se hizo desde la mesa electoral de Cadiz.
Imagen

No voy a decir donde esta el fallo, quiero que vosotros mismos os deis cuenta.
Esto es uno de los miles de ejemplos del porque no es nada fiable el conteo de votos.
No, la foto no esta trucada ni nada por el estilo, es foto real hecho con el móvil.

Ahora me dirán que para están los interventores de los demás partidos, pues ya me dirán como han dejado pasar ese fallo.

Me siento indignado,fraude electoral en tida regla.
Normal que gane el PP.....
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@Exilon
http://vozpopuli.com/actualidad/74938-a ... l-del-20-d
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 26955.html
@Findeton @zeoroh
Consigna de un director general de Atresmedia: "Podemos por la mañana, Podemos por la tarde, Podemos por la noche". En lo que dudo es si su intención era favorecer a Podemos sin más, o en la de debiltar al PSOE para favorecer al PP.
El fallo real, es que se han equivocado de conteo y han puesto 142 votos a "Recortes Cero Grupo Verde" cuando en realidad es de Unidos Podemos.

Porque es inexplicable que tenga 142 un partido que no ha tenido representación en Cadiz, cuando con Unidos Podemos tenga solo 9... no cuadra.

Si tiene hasta mas votos que el PSOE y casi iguala al Partido Popular, un partido que no tiene representación comparando con el resto.

Ademas mirando los datos del año pasado del 20D.
https://resultadosgenerales2015.interio ... 1/11/11012

Mira cuanto votos saco "Recortes Cero Grupo Verde" ;)
Y luego mira el de Podemos.

Es evidente que se han equivocado de conteo y lo peor de todo es que ese fallo le han salido muy bien al Partido Popular.

Pero claro, estas cosas ya no se puede probar, ya que las papeletas se rompen al dia siguiente.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Exilon escribió:

Entonces tu eres un guerrillero de benesuela [tadoramo]
Cada día te luces más [facepalm]

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Bastante tengo yo con mi vida para ir de ciber como ¿tú?.
No sabia que ahora hacer campaña en las redes sociales por los simpatizantes es reprochable, por lo menos no tienen que ponerse a contratar bots, ni pagarle a gente para que lo haga.
lula19 escribió:
Exilon escribió:

Entonces tu eres un guerrillero de benesuela [tadoramo]
Cada día te luces más [facepalm]

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Bastante tengo yo con mi vida para ir de ciber como ¿tú?.

Ciberguerrillerobenesolanoetarrianodelosrojosdecoreadelnorte.
Bienvenido ami lista de ignorados,no perderé más mi tiempo contigo [oki].
Overdrack escribió:El fallo real, es que se han equivocado de conteo y han puesto 142 votos a "Recortes Cero Grupo Verde" cuando en realidad es de Unidos Podemos.

Porque es inexplicable que tenga 142 un partido que no ha tenido representación en Cadiz, cuando con Unidos Podemos tenga solo 9... no cuadra.

Si tiene hasta mas votos que el PSOE y casi iguala al Partido Popular, un partido que no tiene representación comparando con el resto.

Pero claro, estas cosas ya no se puede probar, ya que las papeletas se rompen al dia siguiente.

No cuadra nada a nivel nacional.
PP gana 14 escaños
PSOE pierde 5 escaños
Podemos se queda como está
CS pierde 8 escaños
PNV pierde 1 escaño

La abstención ha sido bastante parecida a las votaciones de Diciembre.

Y lo que me parece también bastánte raro es ¿toda Andalucía votando al PP de la noche a la mañana cuando casi todas las provincias han sido siempre ha sido socialista? :-?
9237 respuestas