› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:@Alpo @al073364 No lo veo claro, porque fue por designación autonómica, así que es posible que ni con agua caliente.Acasa escribió:Axtwa Min escribió:Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.
Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino. Pasad a otro tema, atacad al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.
Vota al partido único, vota a Podemos![]()
![]()
Sanchez no tendrá JAMÁS gobierno que valga con tan escasos escaños. Arirtmética Parlamentaria, él mismo lo llamaba.
Eso, sin contar la tremenda division interna que tienen encima. Dejad de soñar.
Alguien sabe ya si las 3ªs son el 18-D o el 25-D???
Jajaja, Acasa, soy un antipodemos declarado, hay que saber leer los sarcasmos.
Rawmortar escribió:Olvidaos de "una alta abstención deslegitimaría al gobierno"; en España si votara solo una persona en todo el país serían capaces de gobernar con mayoria absoluta.
Rawmortar escribió:Olvidaos de "una alta abstención deslegitimaría al gobierno"; en España si votara solo una persona en todo el país serían capaces de gobernar con mayoria absoluta.
Axtwa Min escribió:Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.
Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino, pasar a otro tema, atacar al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.
Vota al partido único, vota a Podemos.
C0rleone escribió:Rawmortar escribió:Olvidaos de "una alta abstención deslegitimaría al gobierno"; en España si votara solo una persona en todo el país serían capaces de gobernar con mayoria absoluta.
Bueno, esa es otra, que a veces me olvido de en que país nos hemos convertido (¿o lo hemos sido siempre?)
kenshinbh escribió:Axtwa Min escribió:Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.
Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino, pasar a otro tema, atacar al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.
Dices que es cansino ver los ataques a un partido, cuando prácticamente todos tus mensajes en este hilo son para atacar a otro partido? Después de muchos, muchos, muchísimos mensajes de contra-propanganda hacia dicho partido.
kenshinbh escribió:Dices que es cansino ver los ataques a un partido, cuando prácticamente todos tus mensajes en este hilo son para atacar a otro partido? Después de muchos, muchos, muchísimos mensajes de contra-propanganda hacia dicho partido.
Axtwa Min escribió:
Sí, pero soy uno y vosotros muchos, os llaman Legión.
Luceid escribió:Ciudadanos se desprestigia solo, no le hace falta ayuda.
Hereze escribió:C0rleone escribió:Rawmortar escribió:Olvidaos de "una alta abstención deslegitimaría al gobierno"; en España si votara solo una persona en todo el país serían capaces de gobernar con mayoria absoluta.
Bueno, esa es otra, que a veces me olvido de en que país nos hemos convertido (¿o lo hemos sido siempre?)
pues es lo mismo que en el resto de paises, si la gente se queda en su casa no es culpa de nadie excepto de ellos mismos.
Habría que ver cuantos paises exigen un % mínimo para legitimar unos resultados, pero en las presidenciales y legislativas de los EEUU por ejemplo, rara vez alcanzan el 70% y no por eso nadie niega legitimidad al Congreso o al Presidente.
Axtwa Min escribió:Luceid escribió:Ciudadanos se desprestigia solo, no le hace falta ayuda.
Entonces no entiendo la campaña ¿hago un copy & paste para demostrar lo que digo? ¿No hace falta verdad?
@Reverendo Tengo derecho también a opinar que ya es desmedida la cantidad de mensajes para decir exactamente lo mismo, que es algo que me han criticado. Por tanto, ¿quién aplica el doble rasero?
A mí no me desgarra nada, yo no voto a Ciudadanos después del papelón que hicieron en la primera ronda.
Sí, soy antipodemos, que no implica que sea del PP ni de Ciudadanos ni de PSOE. Considero que las políticas que pretenden aplicar nos llevarán a la ruina absoluta, es decir, peor de lo que ya estamos.
C0rleone escribió:
Evidentemente, es más, exigir un porcentaje de votos iría contra la esencia del derecho mismo a votar, en el que puedes votar lo que te de la gana o no hacerlo, despojar a ese derecho de su vertiente negativa lo desnaturalizaría. Yo me refiero más a una legitimación (o desligitimación) moral, dar un toque de atención en plan "es que nos habéis llevado a unas terceras y quizás nos llevéis a unas cuartas elecciones por vuestro capricho y falta de entendimiento, parece que nos estareis conformes hasta que salga lo que os gusta".
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min q apprenda como es la bandera de mi tierra y al menos que sepa pedir eñ voto en mi idioma.
nivel bajo y falla en ambas.
Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él le dijo: Me llamo Legión, porque somos muchos.
Marcos 5:9
Axtwa Min escribió:
Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él le dijo: Me llamo Legión, porque somos muchos.
Marcos 5:9
Y aquí teneis ante vosotros a la Sabiduría
por lo tanto permitidme que no me presente
que calcule mi cifra el inteligente
es la cifra de un hombre quién lo diria
Yo me sumo yo calumnio y muero y nazco de nuevo
soy Dios verdadero del Dios verdadero
y por favor, dame fuego mi fiel Asmodeo
yo lo deseo
Belfegor, Bemont, Belcebú
Astaroth, Lilith o Pazuzú
Mi nombre es Legión
porque somos muchos somos multitud
somos el que habita en tu interior
somos el impostor supremo burlador
trabajando sólo por tu bien
Dibuja el pentagrama que te lleve a mi presencia
y no te equivoques que yo no compro nada
y sin darte nada a cambio ya soy dueño de tu alma
y seguirás tocando mal el resto de tu existencia
pero que bruto eres y yo que bestia soy
así que ingresa en la abadia de haz lo que quieras
porque haz lo que quieras será toda la ley
Llama ahora al 903 666
Belfegor, Bemont, Belcebú
Astaroth, Lilith o Pazuzú
Mi nombre es Legión
porque somos muchos somos multitud
somos el que habita en tu interior
somos el impostor supremo burlador
trabajando sólo por tu bien
Y vi surgir del mar una bestia
que tenía diez cuernos y siete cabezas
y en sus cuernos diez diademas
y en sus cabezas títulos blasfemos
la bestia que vi se parecía a un leopardo
con las patas como de oso
y las fauces como fauces de león
Axtwa Min escribió:Luceid escribió:Ciudadanos se desprestigia solo, no le hace falta ayuda.
Entonces no entiendo la campaña ¿hago un copy & paste para demostrar lo que digo? ¿No hace falta verdad?
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min perdona.no es excusable.
no estoy hablando de su progrsma
no estoy hablando de rivera
estoy hablando de unas elecciones en mi tierra,y que alguien se presenta a ellas sin saber dibujar correctsmente la bandera y en 5 palabras en galllego,3 incorrrctas.
eso es una verguenza,y por eso lo digo.yblo diria de podemos,del pp,del bng,y de cxg si hiciera falta,pero mira por donde,cualquier partido de estas elecciones menciona cosas como
astilleros,citroen,industria,pesca,ganaderia,problema demografico(en galicia es gravisimo)la banca galega,corrupcion en galiza(y te lo dice un votante de feijoo)y hay cosas de todos q me chirrian,perono puedo negar que al menos son gallegos que quierenn hacer algo por galicia,cada uno a su manera,mejor o peor(si,hasta el pp de aqui,q yo los veo bastante buenos gestores)pero los lees y dices...son de aqui y saben q problemas tenemos,te lo creeras o no,ahi entra tu ideologia...
peroo es q cidadans me da laa sensacion q galicia la esta gestionando por tweeter o algo.discurso neutro,aseptico,todo geneericoo,no tiiene programa,da una sensacion de estar teledirigido por cs cataluña,madrid o forrmentera....cualquiera menos galicia.es q tu cojes el programma de cs galicia,quitas la palaabra galicia,las dos veces q sale y le puedes poner hasta «mostoles»y encaja....pq es la cosa mas generalista q vi en mi vida(ademas de seis punto de mierda,de los cuales,tres no son ni problematicos aqui)
y como gallego,ya no. como votante,no, como gallego me siento ofendido,y como yo,unos cuantos.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min en las. encuestas cs aun se hundio mas en la mierda(parecia dificil....con su «amplio espeectro de ente 0 y 1 tiranndo mas a cero)
Axtwa Min escribió:elliachutodohot escribió:@Axtwa Min en las. encuestas cs aun se hundio mas en la mierda(parecia dificil....con su «amplio espeectro de ente 0 y 1 tiranndo mas a cero)
Normal, la han cagado a base de bien.
Ahora espero un poquito de autocrítica ¿qué tal le va a Podemos?
Asuka-S escribió:En twitter dicen:
"La salida de Barberá se ha producido gracias al #PactoAnticorrupción de C's"
Por dios,pero porque esta gente se atribuye el merito de todo?
Asuka-S escribió:Axtwa Min escribió:elliachutodohot escribió:@Axtwa Min en las. encuestas cs aun se hundio mas en la mierda(parecia dificil....con su «amplio espeectro de ente 0 y 1 tiranndo mas a cero)
Normal, la han cagado a base de bien.
Ahora espero un poquito de autocrítica ¿qué tal le va a Podemos?
Estas obsesionado con Podemos,es una lastima porque de los que postean aqui eres de los que mas tiende a debatir,pero te pierde tu psicosis con un partido en concreto en el 99% de tus mensajes.
Asuka-S escribió:@Axtwa Min A decir verdad,yo a mi ni me va ni me viene,solo suelo denunciar la campaña brutal en contra de ese partido con la mayoria de veces chorradas,nada mas.
Asuka-S escribió:@Axtwa Min Pienso que deberiamos haber tenido gobierno de primeras,lo gracioso es que habran 3ºelecciones y se volveran a presentar los mismos 4 de cada vez,una broma como una catedral.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min perdona.no es excusable.
no estoy hablando de su progrsma
no estoy hablando de rivera
estoy hablando de unas elecciones en mi tierra,y que alguien se presenta a ellas sin saber dibujar correctsmente la bandera y en 5 palabras en galllego,3 incorrrctas.
eso es una verguenza,y por eso lo digo.yblo diria de podemos,del pp,del bng,y de cxg si hiciera falta,pero mira por donde,cualquier partido de estas elecciones menciona cosas como
astilleros,citroen,industria,pesca,ganaderia,problema demografico(en galicia es gravisimo)la banca galega,corrupcion en galiza(y te lo dice un votante de feijoo)y hay cosas de todos q me chirrian,perono puedo negar que al menos son gallegos que quierenn hacer algo por galicia,cada uno a su manera,mejor o peor(si,hasta el pp de aqui,q yo los veo bastante buenos gestores)pero los lees y dices...son de aqui y saben q problemas tenemos,te lo creeras o no,ahi entra tu ideologia...
peroo es q cidadans me da laa sensacion q galicia la esta gestionando por tweeter o algo.discurso neutro,aseptico,todo geneericoo,no tiiene programa,da una sensacion de estar teledirigido por cs cataluña,madrid o forrmentera....cualquiera menos galicia.es q tu cojes el programma de cs galicia,quitas la palaabra galicia,las dos veces q sale y le puedes poner hasta «mostoles»y encaja....pq es la cosa mas generalista q vi en mi vida(ademas de seis punto de mierda,de los cuales,tres no son ni problematicos aqui)
y como gallego,ya no. como votante,no, como gallego me siento ofendido,y como yo,unos cuantos.
Axtwa Min escribió:Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.
Ser ultrax escribió:Con el panorama actual y la poca voluntad de los políticos unas terceras elecciones no van a desbloquear nada mientras no cambie la ACTITUD de los 4 candidatos de los principales partidos, suya es la culpa y no de los que estamos sufriendo las consecuencias de la ausencia de un gobierno.
Si tras dos elecciones ninguno ha sido capaz de mover el culo y dar su brazo a torcer para llegar a acuerdos no deben de seguir siendo candidatos a gobernar en España. Quizás se salve Rivera porque ha intentado desbloquear la situación y ha hecho más que ninguno de los otros.
Por otro lado si por casualidad os quejáis de lo que salga en diciembre (por ejemplo mayoría del PP y descenso de escaños de C's,PSOE,Podemos) espero que hayáis ido a votar, porque no hay algo más hipócrita a mi ver que quejarse en un foro un domingo a las 12 de la noche cuando no te ha salido de los huevos ir a depositar una papeleta en la urna.
Overdrack escribió:Ser ultrax escribió:Con el panorama actual y la poca voluntad de los políticos unas terceras elecciones no van a desbloquear nada mientras no cambie la ACTITUD de los 4 candidatos de los principales partidos, suya es la culpa y no de los que estamos sufriendo las consecuencias de la ausencia de un gobierno.
Si tras dos elecciones ninguno ha sido capaz de mover el culo y dar su brazo a torcer para llegar a acuerdos no deben de seguir siendo candidatos a gobernar en España. Quizás se salve Rivera porque ha intentado desbloquear la situación y ha hecho más que ninguno de los otros.
Por otro lado si por casualidad os quejáis de lo que salga en diciembre (por ejemplo mayoría del PP y descenso de escaños de C's,PSOE,Podemos) espero que hayáis ido a votar, porque no hay algo más hipócrita a mi ver que quejarse en un foro un domingo a las 12 de la noche cuando no te ha salido de los huevos ir a depositar una papeleta en la urna.
Nunca he visto una comparación tan absurda desde que llevo registrado.
Ser ultrax escribió:Con el panorama actual y la poca voluntad de los políticos unas terceras elecciones no van a desbloquear nada mientras no cambie la ACTITUD de los 4 candidatos de los principales partidos, suya es la culpa y no de los que estamos sufriendo las consecuencias de la ausencia de un gobierno.
CNC escribió:Ser ultrax escribió:Con el panorama actual y la poca voluntad de los políticos unas terceras elecciones no van a desbloquear nada mientras no cambie la ACTITUD de los 4 candidatos de los principales partidos, suya es la culpa y no de los que estamos sufriendo las consecuencias de la ausencia de un gobierno.
Por otro lado si por casualidad os quejáis de lo que salga en diciembre (por ejemplo mayoría del PP y descenso de escaños de C's,PSOE,Podemos) espero que hayáis ido a votar, porque no hay algo más hipócrita a mi ver que quejarse en un foro un domingo a las 12 de la noche cuando no te ha salido de los huevos ir a depositar una papeleta en la urna.![]()
Ya!!! se que soy muy simple, es lo que hay.
SMaSeR escribió:Las acciones políticas/morales, se pagan en las urnas. Las criminales, como las del PP se pagan en el juzgado, es algo muy muy distinto. Y no cabe regeneración sin estar en la oposición, lo sabe cualquier idiota, bueno, cualquier idiota menos los de C´s