Pues a mi me llegó hace unos días la base refrigeradora que comenté en mensajes más atrás, y creo que la voy a devolver, es muy muy grande y para las revoluciones que lo quiero, entre 800-1000 la diferencia de temperatura es mínima, no sé, igual 2 o 3 grados, no me merece la pena tener ese cacharro por esas temperaturas y subirle a 1800 por ahí que imagino que ya se notaría algo no lo veo con una bebe, igual en la casa nueva que no es un piso podría, pero para cuando me mude igual me pienso en el llano, que dicen que es el mejor y es más silencioso...
Por lo demás, bastante contento con el portátil, por ahora ha superado mis expectativas, no tanto por sus componentes, que también, pero esto ya lo sabía, la 5070ti de 12 Gb es una buena bestia, sino por todas las tecnologías Nvidia que te permiten estirar el rendimiento, el MFG es algo de locos, y el DLSS 4.5 igual, esto si que no me lo vi venir, encima estoy probando el DLSS5 como dije en muchos juegos y es una pasada, parezco un niño en continuo día de reyes jajajaja Eso sí, mucho probar y jugar de verdad, poco, bueno si, al RE Requiem que me está gustando mucho...