[Hilo Oficial] Porra F1 - 2012.

53 puntitos más, darix me ha recortado algo, necesito piezas nuevas para China [carcajad]
He ganado la porra!!!! UEEE 77 puntos xDD Comparandolo con los 17 del anterior GP esta dpm xDD

Por cierto, estaria chulo una seccion en el post principal poniendo el podium de la porra de cada Gp.

Por ejemplo

GP Australia
1º Fuckencio (x puntos)
2º Trollencio (y puntos)
3º Flipencia (z puntos)
manuisidro198 escribió:
wabo escribió:16 puntos, voy mejorando al mismo ritmo que el Ferrari. Con que quedemos ambos a final de temporada primeros me conformo [+risas]



Pues yo 6 puntitos de mierda... pero bueno, que se le va hacer, me han fallado muchos, al menos el Aloteam va poco a poco xD


Si replicamos la temporada de ALO y HAM como compañeros... [chulito]

En los puntos, claro, no en los piques [hallow]
Llego dos carreras tarde XD

Se hace la porra solo o por equipos?
toni_v escribió:Llego dos carreras tarde XD

Se hace la porra solo o por equipos?


Se puede de ambas formas ;)
wabo escribió:
Se puede de ambas formas ;)


Vale, pues si alguien se apunta formamos un equipillo, si no iré por libre [chulito]
toni_v escribió:
wabo escribió:
Se puede de ambas formas ;)


Vale, pues si alguien se apunta formamos un equipillo, si no iré por libre [chulito]


¿Te parece que hagamos equipo juntos? Si es que si propongo el nombre de Comando G Racing Team (por aquello de la fuerza G, no seamos mal pensados). Si por lo que sea no te gusta se cambia y si por contra no quieres ser mi compi...¡Suerte!
URTYK escribió:53 puntitos más, darix me ha recortado algo, necesito piezas nuevas para China [carcajad]


La putada es que en equipos yo soy un lastre, que le estoy dando pocos puntosa darix y esta semana nos habéis sacado unos pocos mas! En china a ver si atino xDD
salinger escribió:
toni_v escribió:
wabo escribió:
Se puede de ambas formas ;)


Vale, pues si alguien se apunta formamos un equipillo, si no iré por libre [chulito]


¿Te parece que hagamos equipo juntos? Si es que si propongo el nombre de Comando G Racing Team (por aquello de la fuerza G, no seamos mal pensados). Si por lo que sea no te gusta se cambia y si por contra no quieres ser mi compi...¡Suerte!

Perfecto, me parece bien el nombre ;)

El año pasado mi equipo se llamaba los petisuises del infierno [poraki]
toni_v escribió:Perfecto, me parece bien el nombre ;)

El año pasado mi equipo se llamaba los petisuises del infierno [poraki]


Ya recuerdo el nombre ya, que en esto de las porras acertar no, pero llevar tiempo si que llevo, si.

mikedevil99, cuando tengas un momentito apuntanos.

Comando G Racing Team
Piloto #1: toni_v
Piloto #2: salinger
¿Haceis porras por equipos?, nunca había visto nada así xD.

Yo quiero hacer equipo con alguien [boing]
URTYK escribió:53 puntitos más, darix me ha recortado algo, necesito piezas nuevas para China [carcajad]


La clave esta en el sábado, el domingo nadie acertó casi nada xD

BaPHoMeTH escribió:
URTYK escribió:53 puntitos más, darix me ha recortado algo, necesito piezas nuevas para China [carcajad]


La putada es que en equipos yo soy un lastre, que le estoy dando pocos puntosa darix y esta semana nos habéis sacado unos pocos mas! En china a ver si atino xDD


Massa!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo carrerón! Pero...quien iba a pensar en Alonso primero y Perez segundo??
9 puntitos que me he llevao...
Increible carrera. Solo con estas circunstancias de tiempo es cuando salen estos resultados inesperados, lamentablemente.
Pero Fernando tiene toda la razón, esto no cambia nada, tienen que mejorar el coche sí o sí, a traer cosas nuevas casi cada gran premio porque sino será peor que el año pasado.
Lo de Felipe es realmente preocupante, yo si fuera él lo estaría, ver a mi compañero ganando una carrera y haciendo quinto en la primera y él sin puntuar en ninguna de las dos, y teóricamente con el mismo coche.
Veremos la próxima.
Pelusototal escribió:Menudo carrerón! Pero...quien iba a pensar en Alonso primero y Perez segundo??
9 puntitos que me he llevao...


Yo en principio tenía a Hamilton como ganador y minutos antes lo cambie por Button cuando se sabia que iba a llover e incluso escribí Alonso pero dije.... No creo no? XD
Kwon escribió:¿Haceis porras por equipos?, nunca había visto nada así xD.

Yo quiero hacer equipo con alguien [boing]

Lo hacemos los dos?? XD
Pon tu el nombre que yo no soy bueno pa eso jaja.
Vaya jode porras F. Alonso XD, lo bueno es que en Clasificación me hice con el puñado de puntos y se compensó algo el desastre.
mike, cuando tengas un segundo a ver si puedes poner la general para saber cómo vamos por individuales y equipos.

si necesitas ayuda y trabajas en excel pégame un toque que me manejo bien con el programa.
¿La imagen de la porra se sube unos días más tarde o esque habéis tenido algún problemilla?
No es por meter prisa ni nada, simplemente para informarme :)
Esta semana la tengo liada, trabajo, practicas y exámenes. Como la próxima carrera es dentro de 3 semanas... En cuanto pueda subo las imágenes.
esto sigue en pie no? que no se le olvide a la gente
clasificación
kxalvictor

Schumacher
Button
Vettel



edito por la penalización. xD.
clasificacion
klim8

Button
Schumacher
Rosberg

EDITO:
Me ha surgido una duda razonable.
Si un piloto es penalizado y pierde posiciones (por ejemplo por dejar negra la caja de cambios) la clasificación para la porra es la inicial o la de después de la penalización.
clasificacion
BaPHoMeTH

Schumacher
Vettel
Rosberg

clasificacion
darix

Button
Schumacher
Rosberg
klim8 escribió:...
Me ha surgido una duda razonable.
Si un piloto es penalizado y pierde posiciones (por ejemplo por dejar negra la caja de cambios) la clasificación para la porra es la inicial o la de después de la penalización.

Me uno a la pregunta.
Yo creo que lo suyo sería aceptar como válido la primera clasificación. Pero es algo que debería quedar reflejado en las normas y que todos estuvieramos de acuerdo.
Saludos.
no, lo lógico es que se tenga en cuenta la clasificación final, ya aplicadas las penalizaciones.

vamos, que si hamilton es el más rápido pero sale sexto, la pole se la van a contar al que haga segundo (que es el que sale desde la pole). o eso creo, vaya.
kxalvictor escribió:no, lo lógico es que se tenga en cuenta la clasificación final, ya aplicadas las penalizaciones.

vamos, que si hamilton es el más rápido pero sale sexto, la pole se la van a contar al que haga segundo (que es el que sale desde la pole). o eso creo, vaya.

Siempre que se sepa antes la penalización? y si se produce después?
kxalvictor escribió:no, lo lógico es que se tenga en cuenta la clasificación final, ya aplicadas las penalizaciones.

vamos, que si hamilton es el más rápido pero sale sexto, la pole se la van a contar al que haga segundo (que es el que sale desde la pole). o eso creo, vaya.

Bueno, en este caso porque sabemos de antemano que Lewis va a ser sancionado 5 puestos, quede como quede en la clasificacion.
Yo me refería a por ejemplo, en la clasificacion queda 2º, y por algun motivo (investigacion posterior a la clasificacion) decidieran sancionarle para la carrera.
Se que es un poco enrevesado, pero estaríamos nuevamente en el mismo problema.
clasificacion
wabo

Button
Schumacher
Webber

EDIT: Okey, estaba a la espera de que se esclareciese lo de las sanciones...
yo seguiría optando por contabilizar el resultado posterior a las sanciones.

vamos, tal cual van a salir en carrera, para no darle más vueltas.
Alguno se ha leído las normas de la porra?? [+risas] Porque pone que se tomará en cuenta la clasificación y carrera con penalizaciones incluidas. Es decir, que si ponéis a Hamilton en la porra no la acertaréis en la vida xDDDD

clasificacion
danaang

schumacher
button
vettel
clasificacion
Frediosky

Vettel
Schumacher
button
clasificación
snakes1

Vettel
Hamilton
button
Clasificación
Pelusototal

Vettel
Button
Schumacher
clasificación
Adris

Button
Webber
Rosberg


La calsificación, sabiendo de antemano las penalizaciones, se deberian poner sin tener en cuenta al sancionado.
clasificacion
manuisidro198

Button
Schumacher
Vettel

Aunque Hamilton esté sancionado por la caja de cambios, cuenta para la clasi ¿verdad?

Saludos!!
danaang escribió:Alguno se ha leído las normas de la porra?? [+risas] Porque pone que se tomará en cuenta la clasificación y carrera con penalizaciones incluidas. Es decir, que si ponéis a Hamilton en la porra no la acertaréis en la vida xDDDD

shhhh, para qué dices nada? [+risas]

na, si era lo que me decía el sentido común.
clasificacion
kyubi-chan

Button
Schumacher
Vettel


Evidentemente se toma en cuenta las penalizaciones. Es decir la salida en parrilla.
Haciendo offtopic, creo que para la clasificación no tiene absolutamente nada que ver las penalizaciones, debido a que, a Hamilton le pasó lo mismo el año pasado y estuvo en la rueda de prensa como el hombre que hizo la pole, asi que creo que no debería contar la sanción.
manuisidro198 escribió:Haciendo offtopic, creo que para la clasificación no tiene absolutamente nada que ver las penalizaciones, debido a que, a Hamilton le pasó lo mismo el año pasado y estuvo en la rueda de prensa como el hombre que hizo la pole, asi que creo que no debería contar la sanción.



Lo digo porque siempre ha contado para la porra y no veo porqué deberíamos cambiar eso ahora. :-?
clasificacion
jesugandalf

Schumacher
Vettel
Button
Clasificación
SniperDriver86

Hamilton
Schumacher
Button
manuisidro198 escribió:Haciendo offtopic, creo que para la clasificación no tiene absolutamente nada que ver las penalizaciones, debido a que, a Hamilton le pasó lo mismo el año pasado y estuvo en la rueda de prensa como el hombre que hizo la pole, asi que creo que no debería contar la sanción.


Sea como sea, quita a Hamilton de la pole [chulito]
Clasificacion
javierpa_pini

Button
Hamilton
Rosberg
clasificacion
Alonso707

Button
Schumacher
Vettel
Se toma en cuenta la parrilla de salida del domingo, es decir los tres primeros contando las sanciones. Creo que es lo más fácil. Otra cosa sería tener en cuenta el tipo de sanción, etc. Pero creo que lo más fácil es tener en cuenta las sanciones y listo.

Así que no pongáis a Hamilton entre los tres primeros, porque como muy adelante, saldrá 5to.

Un saludo.
clasificacion
davidex_gv

button
vettel
schumacher
mikedevil99 escribió:Se toma en cuenta la parrilla de salida del domingo, es decir los tres primeros contando las sanciones. Creo que es lo más fácil. Otra cosa sería tener en cuenta el tipo de sanción, etc. Pero creo que lo más fácil es tener en cuenta las sanciones y listo.

Así que no pongáis a Hamilton entre los tres primeros, porque como muy adelante, saldrá 5to.

AMEN HERMANO [beer]
Clasificación
Jar-Jar

Button
Rosberg
Schumacher
Clasificación
alefugo

Schumacher
Button
Vettel
1512 respuestas
15, 6, 7, 8, 931