[HILO OFICIAL] Pokemon World Online

Pokemon World Online 2011 Beta

Imagen


Bueno ya era hora de que llegara un mmo de pokemon en condiciones y aqui esta, el mejor asta la fecha, fiel 100% a la saga!

Caracteristicas:

-2 Regiones por explorar, Kanto y Jotho, en su plenitud.
-Sistema de PVP entre jugadores, batallas de 1Vs1 y de 2vs2.
-Torneos en ESTADIO.
-Batallas en Gimnasios, todas las medallas disponibles con sus lideres.
-492 POKEMONS para Capturar ( en Beta solo 250 )
-Sistema de Casas para pjs, con personalizaciones.
-Los pokemons te acompañan a tu lado
-Intercambio de pokemons/items con otros jugadores
-posibilidad de crear una PersonalStore donde desees para cuando estes off o aciendo otra cosa puedas dejar tu pj vendiendo!
-Todos los movimientos y ataques de la saga disponibles.
-Partys, clanes y facciones.
-Unete a una de las 4 Facciones disponibles ( en la beta 2 solo ) El Team Rocket, La Policia, Team Aqua, Team Magma, cada uno de ellos con misiones independientes.
-Posibilidad de Cambiar los Menus, interface y launcher por ti mismo!! elige los colores, crea imagenes y colocalos como mas te guste, personaliza tu CLIENTE!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=oZoPzrBd ... r_embedded

Web oficial:
http://www.pokemon-world-online.net

Comunidad española recien creada:
http://pwo-esp.foroactivo.com/

Seccion dedicada al PWO: http://pokemonlive.totalh.com/index...on-world-online/

y http://pwo-esp.foroactivo.com/

En nuestra comunidad encontrareis guias, descargas y gente con quien compartir esta nueva experiencia.

Al estar el juego en BETA suelen tirarlo unos momentos para realizar arreglos y agregar nuevas cosas no os desespereeis

Esperamos veros dentro esta en BETA el juego pero juega mucha gente!! para unirse al canal Hispano escribir en el Join Channel : Hispano

nos vemos ingame

P.D. Si os aparece esto al intentar logear: Can not conect to PWO server, Please try again.

Es que el servidor se a Caido y volvera enseguida.


NUEVA INFO
Weno, hace unos dias me puse en contacto con el Administrador del pwo para comentarle la idea de traducir el pwo al español, k me pasara los ficheros, y sobre las caidas etc, y e tenido respuesta. os dejo lo que dice mi mail.

Dear user.

I am contacting you to agree to release the files encrypted on our server English, so that your community can translate to your language, which as mentioned is Spanish.

In a few days you will receive in your email address as we provided a package of files for that begin to translate.

With regard to the falls and frostbite is that our database and server are homemade and we are hiring the services of a dedicated server hosted in Germany.

Already, Thanks.


: Asi que tendremos Español pronto.


Nota importante: Este hilo es un copy/paste del creado por domelses en MV. En lo que pueda, si la gente juega, iré actualizando lo que actualice él ^^. Si en algún caso alguien quisiera hacer un hilo oficial que administre él mismo, no hay problema en borrar este y/o aprovechar la info.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
es todo gratis?
Claro tio, es un juego hecho por fans para fans xDD
Ah, el cliente son 38MB.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernestow escribió:Claro tio, es un juego hecho por fans para fans xDD

ok gracias...esperare a que este en español [looco]


Ah, el cliente son 38MB.

me he perdido
aquí pueden haber grandes momentos xD
gracias por el hilo.
Que la descarga del juego son tan solo 38MB, lo que invita a aunque sea, probarlo xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
-MasMe- escribió:Que la descarga del juego son tan solo 38MB, lo que invita a aunque sea, probarlo xD.

ok gracias
Muy interesante, ¿pero hay alguna forma de ponerlo en Español, los ataques, los menus y todo?
bueno, en español estaría bien pero tampoco creo que haga mucha falta xD
Imagino que estara en proceso de traduccion segun he leido en le post principal.
Yo ya probe este juego hace tiempo y no estaba mal, pero entre las caidas del servidor por aquel entonces y que estaba en ingles lo deje, si ahora lo traducen quizas lo retome.
El juego a dia de hoy es INJUGABLE, el servidor esta 23 horas caido y con un monton de rollbacks

pd:ahora es cuando alguien, probablemente el creador del post, dira que es una beta y demas...pero entre beta y lo que es ahora (una pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre Alpha) hay un rato

es todo gratis?


todo, menos los costes del juicio cuando les demande Nintendo [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
es todo gratis?


todo, menos los costes del juicio cuando les demande Nintendo [carcajad] [carcajad]


Ciertamente. Jamás había oido hablar de este juego, y tened claro que en cuanto lo lancen ya como versión gold, Nintendo se los va a comer a pleitos. [+risas]
Pues va a ser que mañana lo pruebo. Con lo que molan estos combates por turnos.
a mi me gusta, pero tiene bastantes bugs y el servidor esta limitado a 236 personas. Eso si, me ha heco recordar viejos tiempos :P
RFB escribió:
Xiloscent escribió:
es todo gratis?


todo, menos los costes del juicio cuando les demande Nintendo [carcajad] [carcajad]


Ciertamente. Jamás había oido hablar de este juego, y tened claro que en cuanto lo lancen ya como versión gold, Nintendo se los va a comer a pleitos. [+risas]

Ademas de verdad, siendo pokemon lo que salvo a nintendo de la quiebra(antes que la wii) ya visteis como se cargo la web aquella de pokemos en español que era mas grande que la propia de nintendo.
Pues ya podian aprender un poquito que hasta tienen que sacar los fans lo que no sacan ellos y la gente esta espectante ante esto, obviamente para nada y sacar algo por el estilo y bien hecho, en plan mmorpg, yo al menos jugaria xD. Tanto sacar copias del wow e intentar estar a su altura/sombra.
Podrian hacer un juego realmente bueno/divertido y porque no decirlo seria la hostia :D

Empiezas como aprendiz de entrenador pokemon, hasta que logicamente llegas a la cumbre, pasando por todas las etapas, desde descubrir mundo, hasta capturar a pokemon legendarios entre una party cada uno luchando con el/los suyos, monturas acuaticas, monturas voladoras, metro/tren para viajar, tener tu propia casa, personalizarla y poder invitar a gente. Tipicas misiones, intentar buscar pokemon y capturarlos a todos, podrian poner eventos en el mundo (como por ej, que un entrenador 'malo' atacara una ciudad con los pokemons mas fuertes que tenga), cuevas que hicieran falta x objetos para poder llegar a lo mas profundo, todo esto en 3D y en tercera persona, con el personaje personalizable porsupuesto tanto en ropa, mezcla de colores para la parte de arriba y abajo, como en abalorios (gorra, pañuelos...), sitios en los que poder hacer duelos y torneos entre clanes...

Arg.. imaginar es gratis jeje.
el problema es que nintendo no saca sus juegos para PC. y el online de sus consolas deja mucho que desear...

volviendo al tema, me baje el juego y me da un error, dice algo como que mi DPS no esta en default y puedo tener problemas al jugar. el problema es que no me funciona nada de la pantalla de juego, ni para cerrarla -_- que tengo que ir al administrador de tareas...

salu2
Acabo de intentar registrarme... y esto parece estar muy en pañales, pero a nivel de huevo. Hasta la web de registro da fallos :P .

Luego a la noche intentaré de nuevo. Para una cosa interesante que veía por aquí, va a resultar que ha salido rana.

Salu2
A mi me da error al intentar registrarme :S
Ariath escribió:Acabo de intentar registrarme... y esto parece estar muy en pañales, pero a nivel de huevo. Hasta la web de registro da fallos :P .

Luego a la noche intentaré de nuevo. Para una cosa interesante que veía por aquí, va a resultar que ha salido rana.

Salu2


lo mismo digo xD ni registrarme me deja
Alguien tiene una cuenta? que mi sobrino quiere jugar y no se puede registrar. Me esta dando la lataaaa xD
FrutopiA escribió:Alguien tiene una cuenta? que mi sobrino quiere jugar y no se puede registrar. Me esta dando la lataaaa xD


Olvidate de jugar...el server se tira 23 horas caído, si tu sobrino es un chavalin puede acabar muy frustrado
Para "intentar jugar" (porque obvio que jugar no se puede :P) a este, y dados sus gráficos, se tiene una mejor experiencia jugando a cualquier Pokemon de GBA, o incluso si tienes la DS, al Pokemon Blanco/Negro.

Salu2
Ariath escribió:Para "intentar jugar" (porque obvio que jugar no se puede :P) a este, y dados sus gráficos, se tiene una mejor experiencia jugando a cualquier Pokemon de GBA, o incluso si tienes la DS, al Pokemon Blanco/Negro.

Salu2


y si no la tienes bajate las roms hay a patadas
Yo lo probe hace unas semanas 5 minutillos pero no sabia como conseguir el primer pokemon y lo saque XD pero no tuve problemas para registrarme ni para entrar... debio ser antes del boom que ha habido ahora
vidgerey escribió:
Ariath escribió:Para "intentar jugar" (porque obvio que jugar no se puede :P) a este, y dados sus gráficos, se tiene una mejor experiencia jugando a cualquier Pokemon de GBA, o incluso si tienes la DS, al Pokemon Blanco/Negro.

Salu2


y si no la tienes bajate las roms hay a patadas


Al margen del asunto de las roms, ¿Es suficientemente decente la emulación de NDS hoy día, para jugar aunque sea a los primeros Pokemons de NDS de forma aceptable?

Y me refiero tanto a conseguir unos FPS jugables como a no tener una calidad de sonido que valga más la pena apagarlo ;).

Salu2
Ariath escribió:
vidgerey escribió:
Ariath escribió:Para "intentar jugar" (porque obvio que jugar no se puede :P) a este, y dados sus gráficos, se tiene una mejor experiencia jugando a cualquier Pokemon de GBA, o incluso si tienes la DS, al Pokemon Blanco/Negro.

Salu2


y si no la tienes bajate las roms hay a patadas


Al margen del asunto de las roms, ¿Es suficientemente decente la emulación de NDS hoy día, para jugar aunque sea a los primeros Pokemons de NDS de forma aceptable?

Y me refiero tanto a conseguir unos FPS jugables como a no tener una calidad de sonido que valga más la pena apagarlo ;).

Salu2


Pues yo nunca he tenido problemas,alguno con el sonido pero siempre conseguia solucionarlo para que se oyera bien,y he jugado tanto a pokemon blanco/negro como a diamante/perla y incluso al Golden Sun Dark Dawn XD
Esta online pero se sigue sin poder crear nueva cuenta, alguien puede?
FrutopiA escribió:Esta online pero se sigue sin poder crear nueva cuenta, alguien puede?


+1

Joer, qué hype llevo encima xDD A ver si arreglan ya esto.

O en su defecto alguna alma caricativa que no juegue y quiera prestar su cuenta >_<
Refloto. El server está caído desde ayer, por lo visto están de reformas. Yo me acabo de enterar de hoy del juego, y sinceramente le tengo ganas xDDD Pero al estar de reformas y tal, ni si quiera te deja registrarte...
31 respuestas