[Hilo oficial] Pokémon HG/SS - En que tarjetas se bloquea

Zexion86 escribió:
luis_aig escribió:Segun el primer post en la ezv se bloquea pero yo lo llevo jugando mas de 2 horas y no me ha pasado, estare de suerte? XD


Puede ser de la version??, dime que version tienes i probare haver... i dire si es de eso, yo tengo la version 2.0 Rc


a Que te refieres con la version? la del firmaware de la tarjeta? buenoo sinceramente tiene bastanate que no lo actualizo por que no me ha hecho falta, yo me quede en la v1.66 y hasta hoy ningun juego me ha causado problemas
luis_aig escribió:
Zexion86 escribió:
luis_aig escribió:Segun el primer post en la ezv se bloquea pero yo lo llevo jugando mas de 2 horas y no me ha pasado, estare de suerte? XD


Puede ser de la version??, dime que version tienes i probare haver... i dire si es de eso, yo tengo la version 2.0 Rc


a Que te refieres con la version? la del firmaware de la tarjeta? buenoo sinceramente tiene bastanate que no lo actualizo por que no me ha hecho falta, yo me quede en la v1.66 y hasta hoy ningun juego me ha causado problemas


Si a firmware me refería lo siento T.T, xD, bueno tio, gracias por contestar, ahora probare ese firmware, haber si ami también me va y pueda cambiar el primer post.
por si seguis teniendo problemas en el m3 real. actualizar a la version 4.4 X y carga el backup limpio sin fixes ni nada
Eso he hecho yo, ya puedo guardar y aguanta hasta 1 hora casi y media antes de bloquearse, eso sí, voy guardando frecuentemente.
Hola y muy buenas!!

Como había dicho antes de ayer, yo estoy tratando de hacerlo funcionar en un M3 lite que ya tiene su tiempo. Al princpio no iba para ningun lado, pero despus de un día y medio dando vueltas la cosa funciona. He tratado el juego con el ARM 7 injector, y despues lo he parcheado con Trim Rom, y 4DMA y RW Force. El juego carga perfectamente, de momento no se me ha congelado en ningun momento, y también guarda. Por una parte es una suerte porque estos cartuchos ya tienen un timepo, pero funcionan prácticamente todos los juegos, si los parcheas como se debe, a mi hasta hoy no me han dado ni un problema.

Bueno, eso es todo, DEW!!
En el m3 real hay que actualizar el firmware a la versión 4.4.
Después, hay que parchear para los bloqueos. Yo uso el parche+traduccion parcial al inglés que he encontrado por gbatemp:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=177387
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo en Ez-Flash Vi actualizada al 9 de septiembre o sea la ultima actualizacion introduje los dos juegos y los carge por que si los cargo ya parcheados no crea el save y no se puede jugar cuando los carge ya los parchee con el programa ese de darle al boton inferior derecho y no me va muy malamente, el problema es que tras un buen rato jugando se congela y el muñeco se queda con una pierna delante y otra atras corriendo xD o se para cuando entra en una batalla pero que se pare al entrar en una batalla habra 10% probabilidades y que se te quede congelado mientras juegas normal pues despues de llevar mas de 1 hora y a ver si sacan actualizaciones todos los team para poder jugar sin parches por que si no no podremos usar los cheats como pasa con el gta o the world end with you parcheado
Rigle escribió:En el m3 real hay que actualizar el firmware a la versión 4.4.
Después, hay que parchear para los bloqueos. Yo uso el parche+traduccion parcial al inglés que he encontrado por gbatemp:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=177387


rigle con la rom limpia ya vale. pero claro si queires la traduccion te hace falta el parche
gaaradark escribió:
Rigle escribió:En el m3 real hay que actualizar el firmware a la versión 4.4.
Después, hay que parchear para los bloqueos. Yo uso el parche+traduccion parcial al inglés que he encontrado por gbatemp:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=177387


rigle con la rom limpia ya vale. pero claro si queires la traduccion te hace falta el parche

Ah, es que leí que la actualización era para lo del save, y no estaba seguro si era también para los bloqueos [+risas]
yo por si acaso lo parcheé también para bloqueos XD
R4 el parcheado se peta más que el normal xD
Yo lo tengo en el R4i y no juego mas de 20 minutos seguidos, incluso a veces ni 5 sin que se me cuelgue, tengo que guardar todo el rato. Si alguien tiene la solución por favor que postee. Gracias :p .

PD: Tengo la versión 1.6 (creo)
En r4 con ysmenu se cuelga añguna vez, no me he fijado cuanto tiempo puedo jugar, puede que una media hora-tres cuartos de hora, ya mirare.
Sephisan escribió:En r4 con ysmenu se cuelga añguna vez, no me he fijado cuanto tiempo puedo jugar, puede que una media hora-tres cuartos de hora, ya mirare.


NDS R4 YS MENU, con parche ingles más anti-freze 3.0 no se me cuelga :)
Ya esta, no se como lo he hecho, pero llevo 3 horas jugando y no se me a colgado!! [fumando]
gaaradark escribió:por si seguis teniendo problemas en el m3 real. actualizar a la version 4.4 X y carga el backup limpio sin fixes ni nada


Tengo la M3i Zero y la ROM sólo con el parche de traducción y al pasar el segundo pueblo el Pokégear se cuelga, y al salir de la casa del Sr. Pokémon te llaman y.... se me cuelga.

Tengo la versión que dices y guarda, pero no puedo pasar de ese punto [buuuaaaa]
Pues yo con supercard ds one SDHC me pasa lo siguiente.
Al principio, todo bien, de vez en cuando se pillaba pero era jugable.
Pero ahora allegado un punto en el q por ejemplo, atraviesa 2 puertas y a la 3º se pilla, o atravisea 2 puertas y despues guardo y se pilla, o guardo, atravieso una puerta y lucho, se pilla. Osea, al 3er evento, el juego se pilla, y a llegado al punto de que es injugable...
Lo e probado con el moonshell 2->Mismo resultado
Firmware ultimo de SCSD SDHC->Mismo Resultado
YsMenu con firmware de ttds->Mismo resultado
ahora voy a probar con los parches de traduccion a ver q pasa...
Yo tengo la SuperCard MiniSD y tengo cuelgues aleatorios tanto al entrar en edificios como en batallas aleatorias. Al guardar por ahora nunca se me ha cortado.

El backup está limpio y lo parcheé con el último software de la SC con las opciones normales que viene por defecto.
Yo tengo un problema cn la acekard 2.1 siempre se me cuelga despues de atrapar o derrotar al sodowoodo , lo eh intentado cn el anti-frezze , cn el firmware official y el akaio los dos en sus ultimas versiones y nada se cuelga siempre en el mismo lugar

alguien q me pueda ayudar?
A mi se me bloquea cada vez que recibo una llamada o entro al pokegear. Voy a probar a parchearlo.

Uso Itouch ultimo firm.

EDITO: nada, parcheado y usada de otra fuente sigue pasando lo mismo.
Hay alguna forma de cargarlo en el ya casi obsoleto M3 Perfect MiniSD? Necesito poder usar el backup ya que hay parches para traducir ciertas partes del juego al inglés. Cuando lo intento cargar siempre me sale esa pantalla azul con texto japonés, que sale cuando el No$GBA está mal configurado.
Kismet escribió:Hay alguna forma de cargarlo en el ya casi obsoleto M3 Perfect MiniSD? Necesito poder usar el backup ya que hay parches para traducir ciertas partes del juego al inglés. Cuando lo intento cargar siempre me sale esa pantalla azul con texto japonés, que sale cuando el No$GBA está mal configurado.


la solución te la ha posteado BRIANT unos 10 mensajes más arriba ratataaaa
En DSTT se congela la imagen cada 10 min asi , por lo menos en la mia xD
BRIANT escribió:Hola y muy buenas!!

Como había dicho antes de ayer, yo estoy tratando de hacerlo funcionar en un M3 lite que ya tiene su tiempo. Al princpio no iba para ningun lado, pero despus de un día y medio dando vueltas la cosa funciona. He tratado el juego con el ARM 7 injector, y despues lo he parcheado con Trim Rom, y 4DMA y RW Force. El juego carga perfectamente, de momento no se me ha congelado en ningun momento, y también guarda. Por una parte es una suerte porque estos cartuchos ya tienen un timepo, pero funcionan prácticamente todos los juegos, si los parcheas como se debe, a mi hasta hoy no me han dado ni un problema.

Bueno, eso es todo, DEW!!


He probado eso, y sigue sin funcionar. Me da el error de pantalla azul con texto japonés de siempre. Supongo que tendrá que ver con la forma de guardar partidas del M3, probablemente no sea compatible con este juego.
En la R4 Revolution no se bloquean ya esta solucionado el problema, yo tengo la rom japonesa y la traducida parcial en español y funciona de lujo. Por cierto tengo la version 1.18.
ei acabo de probar el parche v5.5 con la traduccion al español y ya funciona perfectamente, sin fallos ni tiros ni nada. (e llegado a jugar casi 1 hora XD)
en m3 ds real, con el parche de rudolph y la traduccion al ingles de kazowar va perfecto. Mas de 20 horas y ningun cuelge
A mi me carga perfectamente con la dstt version 1.17 :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi con ez-flash Vi y el parche en ingles + antifreeze 6.0 me va de lujo llevo semanas jugando para tener el juego al 100% y no es me a quedado congelado ni nada por el estilo :D
77 respuestas
1, 2