[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

sexto escribió:Creo que todos los "grandes" lo haran, pero no me hagas mucho caso.

Respecto a la figura, creo que lei que son de 12cm me parece


Las figuras son de 6cm y 7cm , siendo Oh-Ho la más pequeña y Arceus la más grande.
OniTako escribió:
sexto escribió:Creo que todos los "grandes" lo haran, pero no me hagas mucho caso.

Respecto a la figura, creo que lei que son de 12cm me parece


Las figuras son de 6cm y 7cm , siendo Oh-Ho la más pequeña y Arceus la más grande.


bueno ya que son gratis,gracias por la respuesta :p
Daphne escribió:
OniTako escribió:
sexto escribió:Creo que todos los "grandes" lo haran, pero no me hagas mucho caso.

Respecto a la figura, creo que lei que son de 12cm me parece


Las figuras son de 6cm y 7cm , siendo Oh-Ho la más pequeña y Arceus la más grande.


bueno ya que son gratis,gracias por la respuesta :p

Lo que yo diga, en 2 semanas en un cajon dejado de la mano de dios jajajajaja
Tendran estas versiones mejoras con el wifi? Se podra pasar los pokemon de rubi o zafiro a esta? y como ?

Que novedades y diferencias significatibas tiene este remake, porque yo ya juge mil horas y horas en el plata de gba.... Y me gustaria que se gana uno con este remake..

Saludos!
Todas las ventajas que tiene un remake. No deja de ser un remake, no es un juego nuevo.

No obstante, no son sólo los gráficos lo que cambia. Tiene mas opciones, como las revanchas, algún escenario mas, el GTS, y sobre todo, los 493 Pokémon.
sexto escribió:2 posibilidades te doy:

1ª, Liga Pokémon, lo pones el primero, lo cambias, y ganas
2ª, Lo equipas con Repartir Experiencia y a luchar contra entrenadores fuertes (como la liga, el frente o las revanchas contra los líderes).

En ambos casos, las primeras peleas te pueden subir como 7 u 8 niveles a la vez, y en 10 minutos los tienes al nivel 30.

Si,los primeros nv muy bonito pero cuando ya llevan del 30 para adelante ya...y le toque de la liga los que debilitan al que este entrenando pues baya chasco,no se porque han tenido que hacer la cagada de quitar algo tan imprescindible en pokemon,gracias al buscapelea me tire horas jugando al diamante entrenando muxos equipos,aqui creo que sera acabar el juego y ya esta :(
A ver, no te quito razón en lo de que es un gran objeto, pero tanto como imprescindible... no se, hasta el rojo fuego/verde hoja no estaba, y nadie decía nada.
Es cierto que es una puñeta a partir del nivel 30 subirlos luego, pero bueno, luego realmente, con repartir experiencia suben rapidito, ten en cuenta que rojo tiene sus pokémon al 80-90.
Con eso puedes subirlos al 55-60, y a partir de ahí los puedes ya usar en la liga o las revanchas.
Tengo entendido que del zafiro/rubi se pueden pasar pokemons a la soulsilver/gold no? Como va a ser esto? slot 1 soul y slot 2 zafiro?
sexto escribió:A ver, no te quito razón en lo de que es un gran objeto, pero tanto como imprescindible... no se, hasta el rojo fuego/verde hoja no estaba, y nadie decía nada.
Es cierto que es una puñeta a partir del nivel 30 subirlos luego, pero bueno, luego realmente, con repartir experiencia suben rapidito, ten en cuenta que rojo tiene sus pokémon al 80-90.
Con eso puedes subirlos al 55-60, y a partir de ahí los puedes ya usar en la liga o las revanchas.

Bueno ya se vera,pero quizas con la ayuda de rojo mejore,aunque nose si se podra revancha una y otra vez contra el y los lideres de gimnasio
tony stonem está baneado por "Troll"
pliskin_18 escribió:Lo que yo diga, en 2 semanas en un cajon dejado de la mano de dios jajajajaja

Yo ni lo he reservado.Ire el dia que salga a comprarlo,y si me dan las figuras,se las regalare a alguien que este comprando alli xD
tony stonem escribió:
pliskin_18 escribió:Lo que yo diga, en 2 semanas en un cajon dejado de la mano de dios jajajajaja

Yo ni lo he reservado.Ire el dia que salga a comprarlo,y si me dan las figuras,se las regalare a alguien que este comprando alli xD

¿Haras una donacion?lol XD
Pues si no quereis las figuritas no las reserveis, que algunos si la queremos y yo personalmente me voy a quedar sin arceus porque ya está agotado
Linkale2 escribió:Pues si no quereis las figuritas no las reserveis, que algunos si la queremos y yo personalmente me voy a quedar sin arceus porque ya está agotado


El dia que salio a la venta el platino se agoto en varios establecimientos (de distintas cadenas y en distintas ciudades, no fue nada asilado) asi que conviene reservarlo quieras o no las figuras.
Yo lo que haria si no quisiera las figuras y me las dieran seria siplemente decirle al de la tienda que se las de al proximo que los compre.

A mi me dijeron que me darian las 4 figuras, si el dia que vaya a pagarlos me dicen lo contrario pedire lo que pague por la reserva y me ire a comprarlos a otra tienda xD
stunt escribió:
Linkale2 escribió:Pues si no quereis las figuritas no las reserveis, que algunos si la queremos y yo personalmente me voy a quedar sin arceus porque ya está agotado


El dia que salio a la venta el platino se agoto en varios establecimientos (de distintas cadenas y en distintas ciudades, no fue nada asilado) asi que conviene reservarlo quieras o no las figuras.
Yo lo que haria si no quisiera las figuras y me las dieran seria siplemente decirle al de la tienda que se las de al proximo que los compre.

A mi me dijeron que me darian las 4 figuras, si el dia que vaya a pagarlos me dicen lo contrario pedire lo que pague por la reserva y me ire a comprarlos a otra tienda xD

A mi tambien me interesan las figurillas,yo conseguire la de Lugia y Arceus,porque yo me comprare el plata soulsilver y mi hermano el oro heartgold,y el se quedara el de Ho-Oh y otro Arceus,siempre que salen 2 ediciones nos cojemos cada uno una diferente y tenemos rivalidad a ver quien entrena mejor a su equipo y se pasa el juego antes XD
Linkale2 escribió:Pues si no quereis las figuritas no las reserveis, que algunos si la queremos y yo personalmente me voy a quedar sin arceus porque ya está agotado


Yo estoy igual... en GAME me dijeron (junto a mi amigo) que llegábamos una semana tarde, que ya se habían agotado las figuritas de Arceus [snif]


stunt escribió:El dia que salio a la venta el platino se agoto en varios establecimientos (de distintas cadenas y en distintas ciudades, no fue nada asilado) asi que conviene reservarlo quieras o no las figuras.
Yo lo que haria si no quisiera las figuras y me las dieran seria siplemente decirle al de la tienda que se las de al proximo que los compre.

A mi me dijeron que me darian las 4 figuras, si el dia que vaya a pagarlos me dicen lo contrario pedire lo que pague por la reserva y me ire a comprarlos a otra tienda xD


Yo fui la semana que salió a la venta el Platino (no el día de salida, pero vamos, no creo que repusieran tan pronto) a una tienda y me hice con uno y la figurita de Giratina sin haber reservado ni nada [+risas]

Me da a mí que HeartGold y SoulSilver tiene muchas más reservas de las que tuvo Platino y que se va a vender el doble (y no por lo de ser dos ediciones xD). La nostalgia tira mucho XD
Personalmente, en mi caso yo lo he reservado con un amigo, el cual reservo SoulSilver y yo el HeartGold. Eso si como a el le mola la figura de hou-hou y a mi la de lugia noS las intercambiaremos y fuera. Al fin y al cabo tarde o temprano me comprare el otro y como en la rioja no somos muchos pues me da que figuras nos sobran.
Que ganas de que salga el juego, ¿sabeis de alguna tienda online que venda la versión europea a buen precio?
PRUC|-| escribió:
Linkale2 escribió:Pues si no quereis las figuritas no las reserveis, que algunos si la queremos y yo personalmente me voy a quedar sin arceus porque ya está agotado


Yo estoy igual... en GAME me dijeron (junto a mi amigo) que llegábamos una semana tarde, que ya se habían agotado las figuritas de Arceus [snif]
Yo fui el mismo día que empezaban a aceptar reservas, así que tengo la de arceus xDD
Alguien me puede explicar cómo pasar mis pokemon del Platino al Heart Gold con una sola DS?¿?¿?¿?¿?
Creo que no podrás, al menos que tengas dos ds´s, una por cada juego. Es una faena, pero es así.
No voy a poder esperar hasta el 26 [mamaaaaa]
Por cierto, en el primer post de este hilo, se anuncia la fecha de salida europea para el dia 21... es el 26 no? NO??
tony stonem está baneado por "Troll"
Linkale2 escribió:Pues si no quereis las figuritas no las reserveis, que algunos si la queremos y yo personalmente me voy a quedar sin arceus porque ya está agotado


tony stonem escribió:Yo ni lo he reservado.Ire el dia que salga a comprarlo,y si me dan las figuras,se las regalare a alguien que este comprando alli xD


Pues eso mismo habia dicho xD
Wind Waker escribió:Alguien me puede explicar cómo pasar mis pokemon del Platino al Heart Gold con una sola DS?¿?¿?¿?¿?

NsK escribió:Creo que no podrás, al menos que tengas dos ds´s, una por cada juego. Es una faena, pero es así.
No voy a poder esperar hasta el 26 [mamaaaaa]


Exacto, yo tampoco se muy bien qué haré para pasar del Platino al SoulSilver. Estoy convenciendo a mi primo de que se compre una DS para no estar pidiéndosela a los amigos a cada rato [+risas]

NsK escribió:Por cierto, en el primer post de este hilo, se anuncia la fecha de salida europea para el dia 21... es el 26 no? NO??


Oups, corregido. En Europa será el 26.


En cuanto a las figuritas, yo también las donaría a quien las quiera. No me sirven para nada y no conservo las figuras que tenía de pequeño (aquellas de los 150 primeros). [sonrisa]

Saludos
Entonces, podremos pasarnos los pokemons del Perla al Soul Silver? Lo digo mas que nada para pasarme a los que mas quiero, tales como Squirtle, Bulbasaur y Charmander...
Pues menuda faena....y con flash card no hay alguna manera?Ojo que no hablo de piratear el juego,sino de meterlos los dos( las copias de seguridad) en un mismo cartucho y de alguna manera,no se....pasarlos!!Esque es una faena,la verdad...
Wind Waker escribió:Pues menuda faena....y con flash card no hay alguna manera?Ojo que no hablo de piratear el juego,sino de meterlos los dos( las copias de seguridad) en un mismo cartucho y de alguna manera,no se....pasarlos!!Esque es una faena,la verdad...


Si usas flashcart (y por tanto tienes el .sav de ambos juegos) usa el Pokésav para extraer los .pkm de los pokémon que quieras pasar e introducirlos en el otro juego. Para que la pokédex te los coja, vas después al GTS, los pones a ofrecer y los recoges inmediatamente, y listos.
Dracarys escribió:Parece que tendremos guía:

http://www.xtra_life.es/producto/ninten ... soulsilver (Quitad la barra baja)

^^



¿16 euros? pfff

Aunque sinceramente me la esperaba mas cara,a 19 o asi,como muchas otras guias oficiales.
Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?
NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?

Yo estoi como tu mas o menos, i eso que no soi un niño ya. Pero ver el remake de un juego que me pegue mil horas de vicio cuando era enano pues flipas...
NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?

Yo apostaria por eso que has dicho de perder el seso.

Yo personalmente no tengo tiempo de jugar a la DS por los estudios, cosa que me da rabia porque quiero acabar con el platino antes de coger el soulsilver, y "solo" me queda lo que viene después de la liga. Y como sé que si cojo el nuevo que salga este lo voy a dejar olvidado, tendré que abstenerme durante un tiempo de jugarlo.
pliskin_18 escribió:Entonces, podremos pasarnos los pokemons del Perla al Soul Silver? Lo digo mas que nada para pasarme a los que mas quiero, tales como Squirtle, Bulbasaur y Charmander...

Se podra...no se podra...
Gracias, era lo que me temía jajajajaja.
Aún así.. ains que ganitas :P
porque tantas preguntas de si se podra o no pasar pokemon del perla/diamante o platino

obviamente si
sino pa k harian el evento de arceus y pichu para esas ediciones

es obvio k son para pasalos para activar el evento

vamos si puede
K. Byakuya escribió:porque tantas preguntas de si se podra o no pasar pokemon del perla/diamante o platino

obviamente si
sino pa k harian el evento de arceus y pichu para esas ediciones

es obvio k son para pasalos para activar el evento

vamos si puede

Esque no estoi muy al tanto de tales eventos... No me veo en el Game o donde sea haciendo cola con mi sobrino de 7 años i sus secuaces para conseguir a un Pichu.

Pero gracias, ya me a quedado claro ;)
NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?


Pues si te digo que yo ya he soñado dos veces que voy con mi prima a comprarlo, y en uno no me lo compro porque las cajas estaban abiertas (como en los super mercados y grandes almacenes, que te encuentras cosas abiertas y robadas xD) y en el segundo no podía llegar a la tienda de ningún modo... ¡qué agobio, por dios! [+risas]
No soy nada pokemaniaco, jugué al primero que salió en gameboy color como hace un siglo y no he vuelto a probar. Estoy tentado en comprarlo por el tema de los eventos que hace nintendo y tal, que mola eso de que cada poco pase algo, ¿se sabe si va a haber algo pronto? Lo digo por esperarme un tiempecico para conseguirlo un poco más barato o comprarlo ya.

Es que no sé cómo va nada de esto XD
PRUC|-| escribió:
NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?


Pues si te digo que yo ya he soñado dos veces que voy con mi prima a comprarlo, y en uno no me lo compro porque las cajas estaban abiertas (como en los super mercados y grandes almacenes, que te encuentras cosas abiertas y robadas xD) y en el segundo no podía llegar a la tienda de ningún modo... ¡qué agobio, por dios! [+risas]


Gracias de corazón por el comentario! Ya me siento más acompañada en mi locura prepokemaníaca!! Y creo que no seré la única que el día 26 esté en la puerta del game a las diez menos cuarto.. jajajajaja...
yo por mi parte

namas que en game aparecio pa reservar (hace mas de un mes XD) pedi las 2 ediciones
yo el plata y un amigo el oro

estoy esperando ya kon ganas poder ponerme a jugar mientras observo mis figuritas XD XD

y ya kon ekipo pensado, kon sus atakes k tendran y todo [carcajad]
El Plata fue mi primer pokémon y estoy esperando este con ganas pero no me he vuelto loco aún [qmparto] Ni siquiera lo tengo reservado :p ni tengo mi equipo planeado, nada..

Es que estoy en época de estudios, pero esta semana acabo los exámenes!

NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?


La última vez que sentí algo así por un juego fue con el Smash Bros Brawl. Que obsesión [mad]
Desde ahí nada más...

En cuanto al sueño de ir a comprarlo y no poder conseguirlo... [carcajad] [carcajad] Creo que es ya demasiado [plas]
Me recuerda a mis deseos videojueguiles de pequeño XD Supongo que no hay nada mejor que desear algo con esas ansias de infancia y disponer del dinero y edad suficiente para comprarlos uno mismo XD
chris navi escribió:El Plata fue mi primer pokémon y estoy esperando este con ganas pero no me he vuelto loco aún [qmparto] Ni siquiera lo tengo reservado :p ni tengo mi equipo planeado, nada..

Es que estoy en época de estudios, pero esta semana acabo los exámenes!

NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?


La última vez que sentí algo así por un juego fue con el Smash Bros Brawl. Que obsesión [mad]
Desde ahí nada más...

En cuanto al sueño de ir a comprarlo y no poder conseguirlo... [carcajad] [carcajad] Creo que es ya demasiado [plas]
Me recuerda a mis deseos videojueguiles de pequeño XD Supongo que no hay nada mejor que desear algo con esas ansias de infancia y disponer del dinero y edad suficiente para comprarlos uno mismo XD

Equipo? Asi por encima te digo 5 que ya tengo pensandos, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Pidgeotto y Gyarados. Creo que estos 5 los voi a tener la gran parte del juego, por no decir, todo el juego...
¿Cuando sale el juego en españa?
NsK escribió:
PRUC|-| escribió:
NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?


Pues si te digo que yo ya he soñado dos veces que voy con mi prima a comprarlo, y en uno no me lo compro porque las cajas estaban abiertas (como en los super mercados y grandes almacenes, que te encuentras cosas abiertas y robadas xD) y en el segundo no podía llegar a la tienda de ningún modo... ¡qué agobio, por dios! [+risas]


Gracias de corazón por el comentario! Ya me siento más acompañada en mi locura prepokemaníaca!! Y creo que no seré la única que el día 26 esté en la puerta del game a las diez menos cuarto.. jajajajaja...


Jajajaj de nada [sonrisa] De todas formas, yo no soy tan pokemaníaco como mucha otra gente (y el caso es que me gustaría, pero hay cosas como lo de los EV's, naturalezas y demás que a mí no acaba de picarme... quizá algún día le encuentre el gustillo xD).

chris navi escribió:El Plata fue mi primer pokémon y estoy esperando este con ganas pero no me he vuelto loco aún [qmparto] Ni siquiera lo tengo reservado :p ni tengo mi equipo planeado, nada..

Es que estoy en época de estudios, pero esta semana acabo los exámenes!

NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?


La última vez que sentí algo así por un juego fue con el Smash Bros Brawl. Que obsesión [mad]
Desde ahí nada más...

En cuanto al sueño de ir a comprarlo y no poder conseguirlo... [carcajad] [carcajad] Creo que es ya demasiado [plas]
Me recuerda a mis deseos videojueguiles de pequeño XD Supongo que no hay nada mejor que desear algo con esas ansias de infancia y disponer del dinero y edad suficiente para comprarlos uno mismo XD


Bufff, yo con el Brawl sí que estuve obsesionado xD Era mi juego más esperado en toda mi vida (después de años y años de vicios sin cesar al original y el Melee, sobre todo al segundo). Y ahora que lo tengo no me he viciado ni la mitad que al Melee (supongo que por la edad, que ya tenemos más responsabilidades [snif] ).

Pero sin duda alguna, con lo que más he estado obsesionado en mi vida fue con la Nintendo DS, cuando la presentaron ese E3 del 2004... [tadoramo] no podía olvidarla xDDDD No había semana que no soñara con ella al menos una vez [+risas] Al final tuve que importarla de Japón porque no podía esperar más (soy amante de las portátiles, y dentro de ellas, las de Nintendo xD). Lo más curioso fue comprobar que, una vez con una DS real en mis manos, la experiencia táctil era igual que la que soñé tantas veces (y eso que no había probado una pantalla táctil hasta entonces). Hay que ver el cerebro las cosas que hace [tadoramo]


En fin, que sí, que yo hace tiempo pensaba que ya había perdido la capacidad de ilusión de un niño (todavía recuerdo cuando me compraban algún juego/consola de pequeño, y era una sensación indescriptible [angelito] Y en cambio ahora me compro juegos, y me gustan, pero no siento aquella maravilla xD). Pero estas cosas (DS, Brawl y ahora Pokémon) me hacen pensar que todavía conservo algo de ese niño ZzzZZ Es que Pokémon Plata significó demasiado para mí en su día, y pensar que dentro de poco voy a revivir aquellos gloriosos días (y encima en la consola en cuestión, con la que también soñé xD) saca toda la ilusión que tengo dentro [jaja]

Saludos, y perdonad mi tocho xD
Ponisito escribió:¿Cuando sale el juego en españa?

26 de marzo
Linkale2 escribió:
NsK escribió:Alguien más está atacado de los nervios con la salida del juego?
Yo hacía AÑOS que no sentía una expectación igual.. y eso que ya tengo mis añitos, pero ahí estoy, con mi edición heartgold reservada y contando los días (LAS HORAS!!) para pasarme a recogerlo. Es que hasta se me han quitado las ganas de seguir completando la pokedex de platino y he tenido serias tentaciones de hacerme con un emulador de gbc para el móvil y rejugarlo mientras... pero no! No caeré!

Alguno más está así o es que yo he perdido completamente el poco seso que me quedaba?

Yo apostaria por eso que has dicho de perder el seso.

Yo personalmente no tengo tiempo de jugar a la DS por los estudios, cosa que me da rabia porque quiero acabar con el platino antes de coger el soulsilver, y "solo" me queda lo que viene después de la liga. Y como sé que si cojo el nuevo que salga este lo voy a dejar olvidado, tendré que abstenerme durante un tiempo de jugarlo.

Yo estoy igual que tu tio,como va a llegar este nuevo me a dado por jugar el platino que lo tenia antes de conseguir a Giratina y de ahi ya me e quedado despues de pasar la liga y atrapar a Dialga y Palkia XD,me quedan Cresselia,Regigigas,los 3 pajaros y Rotom,despues seguire a la isla esa,hasta que salga el plata voy a ver si lo completo aunque no creo que me de tanto tiempo XD
PRUC|-| escribió:...

Lo del Brawl fue una Locura con L mayúscula... Desde la cuenta regresiva, el owned del Starting Today en la página oficial, las actualizaciones diarias y a cuentagotas por más de un año (ya comenzaba a parecer Starcraft II) , el Hilo Oficial de EOL ardía a diario y en un par de ocasiones colapsamos EOL con nuestros F5 cada vez que ocurría algo importante. Yo me registré aquí por ese juego y al comprarlo, después de meses de juego on line y torneos con quien sabe cuántos eolianos y miles de risas con los mensajes en las burlas... no lo he vuelto a tocar, a pesar de que es una joya como ninguna. (Mi preferido eso si fue siempre el de 64)



Bueno, en el Platino ya llevo 304 capturados y creo que los completaré en el remake.
Más les vale que la 5ª generación no sea un borrón y cuenta nueva como la tercera porque si no... [mad]
En la 5ª espero que se conserven todos los de ahora mas nuevos,aunque casi seguro que si lo haran porque sino la agarian,sera intercambiando quizas de diamante,perla,platino o oro y plata y ya esta supongo pero ya se vera,aun falta mucho para eso
Bueno, a ver si me podéis ayudar. Me encantan las evoluciones de Eevee y siempre he tenido ganas de llevar un equipo solo con ellas. Me estoy planteando empezar y pasarme el SoulSilver con Vaporeon, Flareon, Jolteon, Leafeon, Espeon y Umbreon, pero me surgen dudas:

- ¿No sera muy fácil al ser intercambiados y subir de nivel más rápido, ademas de llevar un equipo más equilibrado (sobre todo cuando empiezas y hay pocos tipos para elegir)?
-¿Alguno ha hecho algo parecido aunque sea con otros Pokemon?¿Es gratificante o se carga la gracia del juego?

No se si hacer eso, o simplemente pasarme alguno de mis favoritos para acompañar a Cyndaquil..
En Francia ya está a la venta!!!Por qué aquí somos los ultimos??!!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Se sabe si el pokémon del pokewalker será siempre el pikachu mustio o cambiará?
8236 respuestas