[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Saintkueto escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Eriksharp escribió:¿Sabéis si es posible comprar el juego, (ya sea Oro o Plata) en España a un precio que no parezca que te estan atracando con un hacha por la calle?

En gamestop compre el plata de segunda mano hace 3 semanas por 8 euros.
Ignoro si seria solo de ese gamestop o que. Tambien recuerdo haber leido a gente que compro el oro por 20 euros

O sea, que si.


[buuuaaaa] y yo soy incapaz de encontrarlo a ese precio


Yo soy incapaz de verlo, directamente xD
Una pregunta: ¿Es lo mismo tener el Pokemon Heart Gold original que una copia de seguridad (M3 DS REAL) en términos de compartir datos por Wifi?


Saludos
aboreal escribió:Una pregunta: ¿Es lo mismo tener el Pokemon Heart Gold original que una copia de seguridad (M3 DS REAL) en términos de compartir datos por Wifi?


Saludos


Te refieres a intercambiar y combatir?

Si, da igual
Saintkueto escribió:
aboreal escribió:Una pregunta: ¿Es lo mismo tener el Pokemon Heart Gold original que una copia de seguridad (M3 DS REAL) en términos de compartir datos por Wifi?


Saludos


Te refieres a intercambiar y combatir?

Si, da igual



Es para usar el truco del GPS para evolucionar un pokemon que sólo lo haría por intercambio. Lo malo es que no es tan facil porque la gente no intercambia cosas factibles.


Saludos
aboreal escribió:
Saintkueto escribió:
aboreal escribió:Una pregunta: ¿Es lo mismo tener el Pokemon Heart Gold original que una copia de seguridad (M3 DS REAL) en términos de compartir datos por Wifi?


Saludos


Te refieres a intercambiar y combatir?

Si, da igual



Es para usar el truco del GPS para evolucionar un pokemon que sólo lo haría por intercambio. Lo malo es que no es tan facil porque la gente no intercambia cosas factibles.


Saludos



El truco de usar la GTS para hacer evolucionar a los Pokemon que evolucionan por Intercambio creo recordar que fue "anulado" de alguna manera tras el lanzamiento de Pokemon Platino. Las ediciones anteriores a Platino ( es decir, Diamante y Perla) si que pueden, pero a partir de Platino nanai de la china.

En cualquier caso, si deseas obtener pokemon que evolucionan por intercambio, yo te podria hacer el "favor" de recibir dichos pokes para que evolucionen y te los paso de vuelta ;) No perderiamos más que unos minutos.

Ya me dices.
Muchas gracias compañero, te mando un MP.

Saludos
xesca3 escribió:
El truco de usar la GTS para hacer evolucionar a los Pokemon que evolucionan por Intercambio creo recordar que fue "anulado" de alguna manera tras el lanzamiento de Pokemon Platino. Las ediciones anteriores a Platino ( es decir, Diamante y Perla) si que pueden, pero a partir de Platino nanai de la china.


El truco de la GTS lo he usado yo mismo en Soul Silver y funciona perfectamente.
Franz_Fer escribió:
xesca3 escribió:
El truco de usar la GTS para hacer evolucionar a los Pokemon que evolucionan por Intercambio creo recordar que fue "anulado" de alguna manera tras el lanzamiento de Pokemon Platino. Las ediciones anteriores a Platino ( es decir, Diamante y Perla) si que pueden, pero a partir de Platino nanai de la china.


El truco de la GTS lo he usado yo mismo en Soul Silver y funciona perfectamente.


¿ No jodas¿? ¿ En serio¡? Tenia entendido que lo caparon de Platino hacia delante.

¿ Que hiciste exactamente? Porque estoy mirando en foros extranjeros, y sigo sin ver que ninguno haya sido capaz de clonar pokemon en Pokemon Soul Silver/Heart Gold usando el metodo "tradicional" de GTS que habia en Perla y Diamante.
xesca3 escribió:
¿ No jodas¿? ¿ En serio¡? Tenia entendido que lo caparon de Platino hacia delante.

¿ Que hiciste exactamente? Porque estoy mirando en foros extranjeros, y sigo sin ver que ninguno haya sido capaz de clonar pokemon en Pokemon Soul Silver/Heart Gold usando el metodo "tradicional" de GTS que habia en Perla y Diamante.


Ahora no sé si estamos hablando del mismo truco xD. Dejé en la terminal el pokémon que quería evolucionar, pidiendo por él uno imposible de intercambiar. Realicé un intercambio cualquiera después, y al recoger el pokémon había evolucionado sin necesidad de intercambiarlo. Lo hice con todos, desde los que no necesitan objeto como Haunter hasta los que sí, como Magmar.

Y además lo descubrí en wikidex, ahí acreditan que funciona hasta los remakes de Oro/Plata. Pero vamos, que te lo confirmo yo xD.
Franz_Fer escribió:
xesca3 escribió:
¿ No jodas¿? ¿ En serio¡? Tenia entendido que lo caparon de Platino hacia delante.

¿ Que hiciste exactamente? Porque estoy mirando en foros extranjeros, y sigo sin ver que ninguno haya sido capaz de clonar pokemon en Pokemon Soul Silver/Heart Gold usando el metodo "tradicional" de GTS que habia en Perla y Diamante.


Ahora no sé si estamos hablando del mismo truco xD. Dejé en la terminal el pokémon que quería evolucionar, pidiendo por él uno imposible de intercambiar. Realicé un intercambio cualquiera después, y al recoger el pokémon había evolucionado sin necesidad de intercambiarlo. Lo hice con todos, desde los que no necesitan objeto como Haunter hasta los que sí, como Magmar.

Y además lo descubrí en wikidex, ahí acreditan que funciona hasta los remakes de Oro/Plata. Pero vamos, que te lo confirmo yo xD.



Ah pues sisi, estamos hablando del mismo truco,xD.
Pues ya te digo, yo creia que ya lo caparon desde Platino hacia delante, y echando ayer un vistazo rapido en los foros de serebii, bulbapedia y tal no veia nada referente a lo de la clonación en Soulsilver o HeartGold usando el mismo metodo que en las anteriores.

Pues mira que bien, el usuario no tendrá ni que molestarse en cambiar pokes conmigo, el solo tambien lo podra hacer ;)

Gracias por la información! ;)
A ver si me podeis ayudar con un par de dudas que ando bastante verde en el tema y llevo un buen rato buscando info y no me doy aclarado ya que en unos lados se dice que si, en otros que no...

Despues de mil años me he vuelto a viciar cosa mala ya que ha caido en mis manos una DS con R4 y entre algunos juegos estaba el Heart Gold. Me meti unas viciadas similares a cuando lo hacia con el boom de la primera y la segunda generacion y en varios dias me saque 9 medallas y consegui a Raikou, Entei, Latias (tras muchas horas andandoles detras [+risas]) hasta que al enfrentarme a cualquier jefe de gym o al alto mando, consultar la pokedex o simplemente jugar un rato se me peta completamente al consola.

Bien, el tema es que ahora trato de pasar los pokemons de una DS a otra 3DS (con otra tarjeta R4) para al menos sentir que no he tirado mas de 40 horacas en vano y poder pasarme los pokemons que he estado entrenando y capturando y no soy capaz de hacerlo. Tampoco se podria pasar de una R4 a una original? Ya ando detras de los juegos que me he ido perdiendo originales, pero de poder hacerse esto podria ir avanzando mientras no caen. De no ser asi mejor me quedo quieto, por eso prefiero preguntar para no volver a tirarme tanto tiempo en vano.

Tambien me parece extraño que solo se puedan pasar los pokemons de una consola a otra via wifi... esto es asi o hay alguna manera de poder hacerlo sin meterse a editar saves y demas liadas?

Gracias de antemano. Saludos!
Una consulta: ¿puedo pasar los iniciales de Pokemon Perla/Diamante a Pokemon Plata Soulsilver/Oro Heartgold?
ACMMROX escribió:Una consulta: ¿puedo pasar los iniciales de Pokemon Perla/Diamante a Pokemon Plata Soulsilver/Oro Heartgold?


Sí.
Franz_Fer escribió:
ACMMROX escribió:Una consulta: ¿puedo pasar los iniciales de Pokemon Perla/Diamante a Pokemon Plata Soulsilver/Oro Heartgold?


Sí.


Vaya, pensaba que no se podría. Muchas gracias por la aclaración :)
Hola, me he comprado el juego y estoy a la espera de que me llegue.

Estoy intentando revivir en mí la antigua saga, "cerrándome" a los 251 iniciales. Entre este y el pokémon RojoFuego tengo para un buen rato de entretenimiento con la DS [sonrisa]

Y bueno, cosas que aún veo que puedo hacer de forma legítima:
- Conseguir dos Pokémon mediante unos códigos insertados en Pokémon Battle Revolution (Wii) y un Pikachu con Surf al pasarse el juego.
- Conseguir un Mew con My Pokémon Ranch (Wii). (Este es mi gran sueño desde que tuve mi primer juego, y resulta que ahora se puede pillar con un poco de paciencia [amor] )

Cosas que veo que no puedo hacer:
- Todos los eventos perdidos [buuuaaaa]
- GTS. Lo han cerrado, ¿verdad? es decir, ¿ya solo me queda hacer intercambios con friend-codes?

No sé si me faltará algo, agradecería un poco de ayuda, porque es un despilfarro la de información que hay en todos sitios [mad]

Lo único que me gustaría hacer de forma "sucia" es lo de los eventos, pero aparentando que no lo sea (doy por hecho que ya no harán más eventos para estas ediciones, además que viendo el panorama de cómo va la saga, creo que será el último que juegue definitivamente) pero no encuentro ningún sitio con esta filosofía: O son estrictamente legítimos, o se pasan directamente a generar pokémon.

¿No hay nada hecho poder "disfrutar" de los eventos de forma casi legítima? Algo así como un punto wifi fake para poder recibir los regalos misteriosos... ¬_¬

Como mucho he podido encontrar esto: http://projectpokemon.org/events/, donde almacenan los regalos misteriosos, pero claro... lo "ideal" sería poder enviarlos al juego original como si se reviviese el evento. (lo malo es que se ve que algunos de esos regalos tienen pokémon con identificadores únicos o algo así, lo que arruina un poco lo de ser legítimo :-/
Enhorabuena al comprar Pokemon Soul Silver, @Puxini. Para mi son los mejores juegos de la IV Gen de Pokemon [carcajad]

La GTS sigue en perfecto funcionamiento. El problema es que la gente se flipa mucho, y por un Pikachu de mierda te piden siempre "Mews de nivel 9 e inferior" y cosas asi, haciendo que practicamente sea imposible cambiar ningun pokemon.

Lo de poner pokemon legendarios a tan bajo nivel lo hacen tambien para "clonar" sus pokemon y estar seguros de que nadie hace un intercambio con sus pokemon. Creo que hay un metodo para usar la GTS como maquina de clonamiento.

Y lo de los Eventos que te has perdido...pues mucho me da que no puedes hacer nada. Aunque si que puedes "descargarte" los pokemon que salen en dicho evento. Mismamente yo queria un Pikachu con Surf ( siempre he querido uno desde la Ed.Amarilla) y al ver que solo se podia obtener en la Wii con Pokemon Revolution ( no tengo ni consola ni juego) o bien en eventos "only in Japan", pues me lo descargué de una de las paginas, y tan tranquilo, ya que es igual que uno legal y no esta "dopado" ni nada [+risas]

Yo hace mucho que deje de comerme la cabeza sobre si un pokemon era legal porque lo he obtenido de una pagina Web o he acudido a un evento presencial o he recibido su regalo misterioso. No todos podemos estar en Japon o en X lugar para conseguir un determinado pokemon.
Yo estoy buscando igual para conseguir a Meloetta y Genesect pero como me los descargo de esa pagina? :-?
Gracias xesca3, espero que valga la pena, y que no sólo sea la mejor de la IV sino de todas! [poraki]

Holandes_Errante,
aún no lo he probado, pero tienes esta página que he encontrado: http://www.pokegts.us/
Es un GTS fake, justo lo que estaba buscando, y seguro que mucha gente XD.

Antes de utilizarlo:
- tienes que cambiar el DNS que te ponen en su web manualmente dentro de la configuración WFC (Conexión Wi-Fi) del juego.
- Usa el mismo router para conectarte con la consola y con la web desde el ordena, porque funciona por IP y no recibirías lo que pediste (y quizá recibes otra cosa [jaja] ).
- Que no queden huecos en tu equipo si no tendrás un bug que se puede arreglar mirando en el FAQ de esa web. (Es decir, ves con 6 pokemon encima)

Y creo que no me dejo nada... tienes muchos pokémon de IV y V generación de los eventos pasados (en teoría aportados fielmente por la comunidad, pero eso no se puede afirmar al 100%...)

Y no creo que sea conveniente usarlos en partidas por internet porque no es muy ético, pero sobretodo, porque creo que tendrían todos la misma ID única que tiene cada pokémon, aunque no estoy seguro de eso, quizá los del GTS-fake los cambian...

Hay millones de IDs diferentes para cada pokémon (no se muestran en el juego), para que te hagas a la idea de que no existe pokémon alguno idéntico a otro en todo el mundo, y es una de las cosas que usan para evitar malas prácticas en las WFC de nintendo.

Otro detalle que he podido descubrir es que teniendo una Nintendo DS con flashcard puedes bajarte un programa para guardar y restaurar saves de cartuchos originales de GBA (yeah m8, la scene Rulez [fumando] ). Esto va genial para por ejemplo con Esmeralda, poder desbloquear las islas donde habiten legendarios (entre ellos Mew :D) con un emulador en el ordena, y como se generan en el juego, son 100% legítimos ya que te toca capturarlos ^^
Hola, me puse de meta completar la pokedex en este juego y hasta ahora no me va tan mal, pero si tengo un problema, hay alguna forma de subir rapido a los pokemon de nivel? en pokemon negro 2 los subo raidisimo y en este no encuentro ningun lugar para entrenarlos adecuadamente, el lugar con pokemon mas altos que he visto es el mt plateado y aun asi suben extremadamente lento

Alguna sugerencia?
luis_aig escribió:Hola, me puse de meta completar la pokedex en este juego y hasta ahora no me va tan mal, pero si tengo un problema, hay alguna forma de subir rapido a los pokemon de nivel? en pokemon negro 2 los subo raidisimo y en este no encuentro ningun lugar para entrenarlos adecuadamente, el lugar con pokemon mas altos que he visto es el mt plateado y aun asi suben extremadamente lento

Alguna sugerencia?


En Oro Remake y Plata Remake puedes echar Revanchas con los Lideress de Gimnasio de Kanto y Johto. Las revanchas ocurren solo un dia especifico a la semana, y para ello, has de obtener su telefono.

Para obtener sus telefonos, tienes que encontrarte a los Lideres de Gimnasio en X rutas a horas concretas/dias concretos de la semana. Cuando los encuentres y te den su tlfno, les podrás llamar y te diran cosas como: "Llamame el jueves a mediodia mejor" y asi sabras cuando llamarles para luchar contra ellos.

Y ya te digo, que esta vez será muy diferente,haha. Todos en las revanchas llevan un equipo Pokemon formado por 6 Pokemon y dichos Pokemon estan entre el nivel 60-70. Incluso el Lider Cazabichos Antón es jodido de vencer [+risas]

Eso es lo que hago yo para subir de nivel rapidamente a mis Pokemon.

Aqui una guia de en qué rutas aparecen y cuándo aparecen:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Revanc ... SoulSilver

Como verás, Brock aparece todos los dias en Cueva Diglett entre las 12:00 y las 15:00 para que hables con el y te de su tlfno. Pero solo luchará contigo los Sabados por la Noche.

Y asi con todos ;)

Un saludo!
Que se toma la gente para querer intercambiar un kadabra de nivel 18 o 19 por un ditto de nivel 100? Tan difícil es tener un alakazam?
Loloelchapa escribió:Que se toma la gente para querer intercambiar un kadabra de nivel 18 o 19 por un ditto de nivel 100? Tan difícil es tener un alakazam?


Tan fácil como hacer el truco de la GTS. Probablemente el que pusiera el Kadabra como intercambio quiera hacer eso mismo XD
Franz_Fer escribió:
Loloelchapa escribió:Que se toma la gente para querer intercambiar un kadabra de nivel 18 o 19 por un ditto de nivel 100? Tan difícil es tener un alakazam?


Tan fácil como hacer el truco de la GTS. Probablemente el que pusiera el Kadabra como intercambio quiera hacer eso mismo XD


Acabo de chafardear un poco pero le veo un problema al truco y es que hay que hacer un intercambio para que la evolución tenga efecto. Es imposible encontrar un cambio factible en el GTS verdad?
Preguntica ya que sacáis el tema, estoy jugando al juego en la 3DS...y me dice que no se puede conectar (cuando corroboro de que estoy bien conectada). Es por el tema del tipo de claves del wifi? Puedo usar la Lite con WPA2?
Loloelchapa escribió:Acabo de chafardear un poco pero le veo un problema al truco y es que hay que hacer un intercambio para que la evolución tenga efecto. Es imposible encontrar un cambio factible en el GTS verdad?


Qué va, si haces una cría de tu propio starter es relativamente fácil. Yo lo he hecho ya unas cuantas veces.
Seraphinprincess escribió:Preguntica ya que sacáis el tema, estoy jugando al juego en la 3DS...y me dice que no se puede conectar (cuando corroboro de que estoy bien conectada). Es por el tema del tipo de claves del wifi? Puedo usar la Lite con WPA2?


Efectivamente. Es por el tema de la Seguridad Wifi por lo que no te funciona el cartucho.

Los videojuegos Pokemon de IV Gen (Diamante/Perla/Platino/HeartGold/SoulSilver) solo aguantan la Seguridad WEP de los Routers, que es el tipo de seguridad más baja que hay. Mientras que el standar actual de los routers es el WPA, mucho más seguro.

Por ello, a pesar de que la 3DS si recibe conexión, estos videojuegos jugados en una 3DS no recibirán conexión. Al menos no por defecto. Solo aguantan WEP. Tendrias que configurar la 3DS y tu Router para que la seguridad de ambos bajara a WEP.

Normalmente escribiendo en el explorador de Internet ( el cajetin de arriba del todo) la combinación 192.168.1.1 ya puedes entrar en el Menu Interno del Router y toquetear sus cosas.

Tambien esta el tema de que tendrás que configurar todo manualmente en tu Nintendo DS Fat/Lite. Con el cartucho metido, tendrás que irte a la opción del Menu de Pantalla "Configuracion de la CWF de Nintendo" e ir paso por paso introduciendo tu contraseña de Seguridad WEP que decidas ponerle al Router, tu DNS, un numero de IP ligeramente distinto al de tu Pc...

Sino quieres meterte en Berenjenales, hace años Nintendo vendia un Pendrive USB para que, tras instalarle, las DS y DS Fat se conectarán a Internet a pesar de que tu router estuviera en WPA. Pero creo que lo descatalogaron hace un año o dos años. Pero es posible que por Internet puedas encontrar alguna tienda online o algun vendedor en Ebay que venda el suyo.

@Loloelchapa: Ya te acabo de comentar un poco por privado lo del Intercambio de tu Kadabra para que evolucione en Alakazam. Ya me dices si te ha quedado todo claro o no. [ginyo]
@xesca3 Muchas gracias :) . No tengo problemas para cambiar la clave del router. Es cuando entro al CWF cuando me pierdo totalmente xD. Intentaré buscar el pendrive del que hablas y si no están muy caros me agenciaré alguno para dejarme de líos.
Seraphinprincess escribió:@xesca3 Muchas gracias :) . No tengo problemas para cambiar la clave del router. Es cuando entro al CWF cuando me pierdo totalmente xD. Intentaré buscar el pendrive del que hablas y si no están muy caros me agenciaré alguno para dejarme de líos.


Agenciarte el Pendrive USB Nintendo de Marca Buffalo o alguno parecido a ese es lo mejor que podrias hacer,xD. Yo no tengo ni puta idea de informatica, y tuve que ir siguiendo tutoriales de Internet y meterme en berenjenales que no controlo para hacer que mi DS Lite y mi cartucho pokemon se conectarán a la red.

No lo vuelvo a hacer más [+risas]
Alguien recuerda si dan algo por registrar el juego en el club nintendo? El código me caduca el día 19 y no he encontrado nada :-/
Puxini escribió:Alguien recuerda si dan algo por registrar el juego en el club nintendo? El código me caduca el día 19 y no he encontrado nada :-/


Dan los puntos por registrar el juego. Juntando puntos ya te podrás pedir algo.
despues de mucho tiempo y despues de sacar del empeño mi dsi me ah dado por jugar otra vez y que vicios me estoy pegando
Buenas no soy tan fan de pokemon al 100% dejémoslo en un 50%,me pase solo el amarillo,oro(gbc),rubi,platino,nada mas

Preguntas

1-Con el X e Y,me aconsejáis comprarme aparte el HeartGold?es el mejor hasta ahora?
2-Web o sitio donde pillarlo en condiciones?
3-El pokewalker ese mola? o es lo mas pego del mundo
pecneyst escribió:Buenas no soy tan fan de pokemon al 100% dejémoslo en un 50%,me pase solo el amarillo,oro(gbc),rubi,platino,nada mas

Preguntas

1-Con el X e Y,me aconsejáis comprarme aparte el HeartGold?es el mejor hasta ahora?
2-Web o sitio donde pillarlo en condiciones?
3-El pokewalker ese mola? o es lo mas pego del mundo


Yo te recomendaria comprarte el Blanco/ Negro ó Blanco2/Negro2. Estos juegos serán los unicos que tengan "compatibilidad" con Pokemon X/Y.

Por lo que puedes pasar tus Pokemon de Platino (DS- 4º Gen de Pokemon) y de Rubi ( GBA-3º Generacion de Pokemon) al Blanco y Negro o Blanco2-Negro2, y de ahi pasarlos al X/Y. La edicion Oro Heartgold de DS no tendrá ningun tipo de conexion con X/Y.

Lugares donde comprar videojuegos Pokemon:

-En Game o GameStop de 2º mano tienen algunos juegos Pokemon por tan solo 20€ o asi.
-Prueba a mirar las tipicas webs: Ebay- Amazon- xtralife- zavvi-shop4es...
-Este mismo foro tiene un subforo de Mercadillo. Quiza por ahi alguien los vende a buen precio.
-Normalmente todos los foros de videojuegos tienen seccion "Mercadillo de 2º mano", asi que prueba tambien a mirar por ahi.

El PokeWalker...no esta mal. Es eso, un podometro que cuenta los pasos que das y que gracias a los puntos ganados por esos pasos, puedes jugar a un minijuego para que un Pokemon te salga de la hierba y puedas capturarle para transferirle luego a tu juego. Cuantos más puntos tengas, más raro o con ataques guapos te saldrá el Pokemon.

A mi me salió un Krabby a nivel 10 con el ataque Martillazo, que es bastante potente y no lo aprende a ese nivel.

Pero el Pokewalker tambien esta " a medias". Hay unas 4 o 5 rutas que nunca se desbloquearon porque Nintendo no hizo ningun evento para desbloquearlas, y con las prisas de la salida de Blanco y Negro, asi se quedó el tema.

Vamos, que el Pokewalker como añadido esta bien, pero tampoco es un imprescindible y lo que encuentras en el PokeWalker lo encontrarás en el propio juego más tarde o más temprano.
Una pregunta que supongo que estará respuesta decenas de veces en los miles de posts de este hilo... (sorry).

Estoy pensando en complementar mi Negro 2 con uno de estos dos para completar pokedex. La poketransfer... ¿Se puede usar desde el principio o hay que pasarse la liga antes?
Mirthon escribió:¿Se puede usar desde el principio o hay que pasarse la liga antes?


Tienes que pasarte la liga primero.
alguien sabe donde comprar el pokewalker nada mas?
Increible, solo me faltan 5 pokemon para completar la nacional y no tengo ni idea de como conseguirlos:
106 Hitmonlee
335 Zangoose
337 Lunatone
367 Huntail
385 Jirachi (este lo tendre que conseguir ilegalmente xD)
-Alex escribió:Increible, solo me faltan 5 pokemon para completar la nacional y no tengo ni idea de como conseguirlos:
106 Hitmonlee
335 Zangoose
337 Lunatone
367 Huntail
385 Jirachi (este lo tendre que conseguir ilegalmente xD)


Yo te los cambio, legales 100% ;)
Buenas compañeros! Hacia mucho que no navegaba por esta sección.
He empezado el Pokemon Soul Silver (bueno, llevo ya 90 horas, bastante). Y no tengo muy claro que equipo pokemon elegir.
Por ahora llevo:
Ampharos
Gengar
Typhlosion
Dragonite
Nidoking
Pidgeot

No pongo stats porque estoy criando para favorecer las naturalezas.
Si es para el juego, usa tus favoritos. Con tenerlos en un buen nivel, te vale.
Si es para combatir en serio por Wi-Fi o competición avanzada, te recomiendo que busques alguna web más especializada y leas los artículos (smogon es la reina). Por ejemplo, Pidgeot no sirve casi para nada en un torneo real. Pero en un equipo de cartucho es muy útil porque aprende vuelo.
pecneyst escribió:alguien sabe donde comprar el pokewalker nada mas?


Ta va a tocar mirar en ebay o similares, pues no se vendió suelto...

salu2
dios santo, dónde puedo encontrar este juego a un precio asequible?
es que en todos los lados que miro está carísimo!
alturasdecerobi escribió:dios santo, dónde puedo encontrar este juego a un precio asequible?
es que en todos los lados que miro está carísimo!


En los Opencor se estuvo lliquidando los Soulsilver a 25€, si tienes suerte aún verás alguno...
Kite escribió:
alturasdecerobi escribió:dios santo, dónde puedo encontrar este juego a un precio asequible?
es que en todos los lados que miro está carísimo!


En los Opencor se estuvo lliquidando los Soulsilver a 25€, si tienes suerte aún verás alguno...


Nada de heartgold?
Yo almenos por Barcelona lo estuve buscando y nada, al final me conforme con Soulsilver cpn pokewalker y heartgold suelto que pille por otros lares.

salu2
Kite escribió:Yo almenos por Barcelona lo estuve buscando y nada, al final me conforme con Soulsilver cpn pokewalker y heartgold suelto que pille por otros lares.

salu2


Merece la pena el pokewalker?
Tiene su gracia, aparte de que la caja de carton del juego es bastante chula :)
Kite escribió:Tiene su gracia, aparte de que la caja de carton del juego es bastante chula :)


Eso me suena a... "si, mola, no lo uso, ahí está criando polvo" XD
Gizumhi escribió:
Kite escribió:Tiene su gracia, aparte de que la caja de carton del juego es bastante chula :)


Eso me suena a... "si, mola, no lo uso, ahí está criando polvo" XD


Ahora obviamente si, pero vamos, que si eres de caminatas, le enchufas a un pokémon en el y a subir NV y objeter objetos XD
8236 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165