[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
Me confirman que los malos son el plantel de Sálvame y Telecinco
Parece una mezcla entre espada/escudo y arceus. Lo unico que le pido es que no coja el sistema de batalla de arceus que es una castaña y en ese sentido se parezca mas a espada. En cuanto a exploracion y captura arceus.
Nimerio escribió:Por otro lado, lo de la "ambientación española", quitando un par de detalles, no sé dónde lo veis.

Mapa real de España en la parte de imagen real, cuadro de flamenquito en la casa del prota, un breve vistazo al mapa de la región y parece España pero algo más cuadrado, entre otras cosas xD

Salu2
Vamos, que Arceus era una beta para rascar billets antes de que llegase esto, el juego bueno. Motor arceus con un sistema tradicional.
Lucami escribió:@Odolwa en el vídeo en español le han puesto púrpura


Ah perdón, he visto el Presents en inglés pensando que no lo sacaban en castellano [+risas]

¿Y ese cambio de Violet a Púrpura? Yo para distinguir tonalidades similares no soy un lince, igual son el mismo color o tan similar que da lo mismo [360º]
Veremos como sale. Que el arceus tambien al principio se veia muy bonito.
A ver yo lo veo ligeramente mejor que Arceus. Pero más allá de lo técnico, es que si están obligados a sacar pokemon como churros es muy difícil que innoven a nivel jugable y que saquen juegos que no estén muy cojos dd contenido como paso con la 8a generación
Parece que habrá varios pueblos y será mundo abierto.

Los iniciales parecen fakemon diseñados por fans, pero al menos no son feos.

El Tragabolas de Tipo Fuego mi favorito sin duda. [amor] [qmparto]

De momento pinta interesante.
No pueden ser mas sosos los trailer de pokemon, con la musiquita esa...no se nota vida ,deberian meterle sonidos o algo no se y que parezca que tiene mas vida que es todo como muy seco
Yo espero que el combate sea como el tradicional, pero con la forma de entablar como en Arceus, sin transiciones para capturar y para combatir.
¿No es Pokemon Violeta?

Pokemon Púrpura y Escarlata suena a referencia religiosa muy chunga


Comentan que en el tweet japonés pone Full Open World... parece que llegó la hora [poraki]


Imagen
Imagen
Se me hace algo raro que hayan traducido "Violet" como púrpura. [+risas]

Con respecto al juego, pues la verdad es que se ve bastante verde en este primer tráiler, GF como siempre trabajando con márgenes de tiempo muy estrechos... Pero de aquí a que salga seguro que mejorarán el apartado técnico, o eso espero. Veremos qué tal el juego, por lo pronto esa ambientación basada en España promete.

No me esperaba para nada este anuncio, espero que sea un paso al frente respecto a Espada y Escudo.
Nimerio escribió:Por otro lado, lo de la "ambientación española", quitando un par de detalles, no sé dónde lo veis.

Estás troleando?
@Nimerio supongo que lo dicen por el mapa que sale en el cuarto donde entra el policía

@BertoMP eso espero la verdad , que la fórmula de los combates no cambia más allá de añadir lo nuevo que vengas a suplantar las dynamax
Da la sensación de que la casa que se muestra del protagonista está en Andalucía. Se ve un cuadro de una mujer bailando flamenco, un plato en la pared que es muy típico de los patios andaluces y unas cenefas en la parte superior de la pared que parecen andalusíes.

Imagen
Aranashi escribió:Yo espero que el combate sea como el tradicional, pero con la forma de entablar como en Arceus, sin transiciones para capturar y para combatir.

Eso espero también, porque después de Arceus si la única manera de capturar es la tradicional me va a dar mucha pereza
El escarlata va bien, el púrpura es porque amarillo y oro ya está cogido para nuestra bandera [qmparto] [qmparto]

Bueno esto confirma que Arceus no es más que una beta-prueba de concepto de mecánicas xD Lo que me jode y soy mu pesado, es que ya esté anunciada la novena gen para este año y del HOME para BDSP y Arceus aún no sabemos nada... Pero bueno, una sorpresa buena.

Un saludo!
Kzero escribió:Mapa real de España en la parte de imagen real, cuadro de flamenquito en la casa del prota, un breve vistazo al mapa de la región y parece España pero algo más cuadrado, entre otras cosas xD

No había visto nada de eso. Solo los molinos, esa especie de Sagrada Familia y algo que parece una Plaza Mayor.
- Gráficamente es un despropósito, no esperaba otra cosa de Game Freak.
- Los iniciales me han parecido fakemon. He tenido que mirarlos dos veces para creer que son realmente esos.
- Espero que mantenga las mecánicas buenas que ha introducido Arceus.
- Viendo el tiempo de desarrollo, me espero otro juego mediocre.
Dragonite al pecho.

Se viene día uno y me declaro fan del acua-pato.
Veo una mejora en los modelos de los Pokémon , las texturas igual de sencillas y bajas de calidad como en los juegos pasadas a ver cómo sale la cosa
Confirmado que será Open-World [buenazo]


¡"Pokemon Púrpura/Escarlata" está siendo producido por Game Freak! Un Pokémon completamente nuevo. Es un juego de mundo abierto. Por favor, espérelo.
Bueno, pues vuelta a la rueda monótona de cada lanzamiento Pokémon, Tráiler del nuevo juego -> expectación -> críticas a los gráficos hasta el lanzamiento -> más críticas a los gráficos -> comparación con BOTW1 y 2 -> cómo sacan esos gráficos con los millones que ganan -> comparación con algún triple A de PS5/XSX -> lanzamiento -> le encanta a la gran mayoría de su público [carcajad]
No me lo esperaba y me ha gustado lo visto. Parece una clara evolución de Arceus.

En vez de sacar un juego cada varios años y que se vea el salto, van evolucionando juego a juego. El problema es que esto hace que el apartado técnico se resienta.
EdwardK escribió:Bueno, pues vuelta a la rueda monótona de cada lanzamiento Pokémon, Tráiler del nuevo juego -> expectación -> críticas a los gráficos hasta el lanzamiento -> más críticas a los gráficos -> comparación con BOTW1 y 2 -> cómo sacan esos gráficos con los millones que ganan -> comparación con algún triple A de PS5/XSX -> lanzamiento -> le encanta a la gran mayoría de su público [carcajad]

Es el ciclo de la vida XD
Para que la gente no se asuste y empiece de nuevo ya han dicho que no habrá pokedex nacional, cosa que es comprensible ya son demasiados pokemon, lo que importa es que innoven en mecanicas y contenido de juego, con que tengamos 400 pokemon estaria genial el arceus tiene 242 y no le veo problema es verdad que para la 9 el VGC vuelve y seran mas asi que yo calculo que sera 400 aproximadamente
Debo decir que me molan los 3 iniciales, estoy entre el gato y el pato con tupé [carcajad]
Pues me estaba planteando pillar el Arceus en un futuro, pero si éste mantiene las mejoras QoL y la inmediatez de mecánicas que ofrece el Legends, pues quizás me lo salto y voy directamente a por el Pokeman españita.
Gráficamente/artísticamente lo veo bastante por encima también, pero claro, también tenemos que darle las gracias de esto a Gaudí XD
Bueno como siempre digo peor que espada y escudo es imposible si ya meten mundo abierto y cosas del Arceus ojalá y para recorte por favor si tienen que quitar algo que quitan la repugnante evolución por intercambio.

Postdata exijo mi oricorio forma apasionada

Postpostdata parece que está gente busca polémica a propósito porque el violeta y el escarlata, le añadimos el amarillo.... La que se va a liar [mad]
The observer escribió:Bueno como siempre digo peor que espada y escudo es imposible si ya meten mundo abierto y cosas del Arceus ojalá y para recorte por favor si tienen que quitar algo que quitan la repugnante evolución por intercambio.

Postdata exijo mi oricorio forma apasionada

En Arceus ya es posible con un objeto que es como un cable link.
La cosa es que es muy difícil que mejoren en gráficos y mecánicas con el poco tiempo de desarrollo que les dejan.
Bastante bien ha salido Arceus (desastre gráfico al margen) para el poco tiempo de desarrollo del que disponen.
Joshey13 escribió:Para que la gente no se asuste y empiece de nuevo ya han dicho que no habrá pokedex nacional, cosa que es comprensible ya son demasiados pokemon, lo que importa es que innoven en mecanicas y contenido de juego, con que tengamos 400 pokemon estaria genial el arceus tiene 242 y no le veo problema es verdad que para la 9 el VGC vuelve y seran mas asi que yo calculo que sera 400 aproximadamente

Pero eso ya se sabía. O sea cuando lo anunciaron para la 8ª gen ya dijeron que nunca volveríamos a tener un pokémon con PokéDex Nacional. Lo importante es que en este Pokémon (o en los DLCs que tendrá en 2023 para suplir a la tercera versión) aparezcan todos los que no vimos en Galar.
davidDVD escribió:Escarlata:

Imagen


Púrpura:

Imagen


PD. Las texturas siguen igual de obsoletas, pero en general luce mejor que Arceus...

Imagen

Imagen


Los protagonistas tienen el estilo de niños españoles de los años 60 como Joselito jajajajajajajajajajajaja es tremendo.
Para mi el Pato con peluquín de inicial

Imagen
Lo sabía!!!!!!! Nueva generación. Que fakemons los iniciales no? [qmparto] [qmparto]
Es cierto eso que estoy leyendo de que los iniciales se llaman...
- Sprigatito
- Fuecoco
- Quaxly


????
Espero que los iniciales tengan subtipo al menos en su última forma y tengan stats y habilidades útiles.


lilmanaphy escribió:Lo sabía!!!!!!! Nueva generación. Que fakemons los iniciales no? [qmparto] [qmparto]

Lo he comentado antes, lo parecen totalmente. Pero al menos no son feos.
El pato parece Super Mario [360º]

Yo estoy feliz, se espera un año de novedades suculentas a tutiplen. Yparece que ofrece todo lo que trajo Arceus. OMGGGG
nukibag escribió:Es cierto eso que estoy leyendo de que los iniciales se llaman...
- Sprigatito
- Fuecoco
- Quaxly


????

Si, por primera vez tendremos nombres en nuestro idioma, al menos los nuevos xD

Salu2
¿Una nueva generación con todas las mejoras de calidad de vida del Arceus y ambientado en España? Deme 10.

P.D.: Me parecieron más fakemons los de Galar que éstos, pero de lejos.
toni_23 escribió:
The observer escribió:Bueno como siempre digo peor que espada y escudo es imposible si ya meten mundo abierto y cosas del Arceus ojalá y para recorte por favor si tienen que quitar algo que quitan la repugnante evolución por intercambio.

Postdata exijo mi oricorio forma apasionada

En Arceus ya es posible con un objeto que es como un cable link.


Ya lo sé por eso digo que cojan esa mecánica y olviden el intercambio, por cierto los iniciales representan a los estereotipos de el tipico pijito de capital, al señorito y el típico campero, si no hay lugar a dudas quieren representar a España
EdwardK escribió:Para mi el Pato con peluquín de inicial

Imagen

Me encanta el pato, va a ser mi inicial. [amor]

Por cierto, ya teneis wiki en la pagina inicial, hay que llenarla, a ver si Nintendo España nos da nuestras paginas bien traducidas y sus imagenes oficiales para poder llenarlo todo bien. [bye]
EdwardK escribió:Imagen

Vox, PSOE y PP. Claramente esa es la referencia. Muy graciosos los nombres xD, lo de "gatito" suena a muy español y mucho español.

Tengo muchísimas ganas de ver a los legendarios, que animal podría referenciar a la historia de España. Quizás un Águila o un Lince?
No sé, pero yo las temporadas del anime en Españita no me las pierdo.
Madre mía que subidón al ver que es del estilo de Arceus!!!! Lo quiero para ayer.
BertoMP escribió:
Joshey13 escribió:Para que la gente no se asuste y empiece de nuevo ya han dicho que no habrá pokedex nacional, cosa que es comprensible ya son demasiados pokemon, lo que importa es que innoven en mecanicas y contenido de juego, con que tengamos 400 pokemon estaria genial el arceus tiene 242 y no le veo problema es verdad que para la 9 el VGC vuelve y seran mas asi que yo calculo que sera 400 aproximadamente

Pero eso ya se sabía. O sea cuando lo anunciaron para la 8ª gen ya dijeron que nunca volveríamos a tener un pokémon con PokéDex Nacional. Lo importante es que en este Pokémon (o en los DLCs que tendrá en 2023 para suplir a la tercera versión) aparezcan todos los que no vimos en Galar.


ya,ya pero lo que si ya sabemos es que ya esta confirmada toda la pokedex de Hisui es para la 9 generación asi que ya tenemos a 242 pokemon confirmados mas lo que se ven en el trailer
EdwardK escribió:Para mi el Pato con peluquín de inicial

Imagen


Yo por primera vez creo que pasaré del inicial de fuego y optaré por el Cayetano / pequeño Nicolás [carcajad]
Se retrasará entonces BOTW 2? Puede ser.
11032 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221