[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

1365, 366, 367, 368, 369, 370
Gekkouga
MegaAdicto!!!
1.885 mensajes
desde abr 2016
huruk83 escribió:
Gekkouga escribió:
huruk83 escribió:Buenas, una pregunta que leyendo por ahí no me queda clara.
Se puede heredar la habilidad oculta de padre de distinta especie?

La habilidad oculta sólo se hereda de la madre o del padre si cría con Ditto.

Realmente no, la habilidad oculta se hereda del padre con un 40%. Aunque no se si siendo de diferentes especies se puede.

Nop, el padre sólo la pasa cuando cría con Ditto. En cualquier otro caso, si la madre no tiene la Habilidad Oculta, el hijo nacerá sin ella.
Gekkouga escribió:
Nop, el padre sólo la pasa cuando cría con Ditto. En cualquier otro caso, si la madre no tiene la Habilidad Oculta, el hijo nacerá sin ella.

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/18 ... n/74734419

Aparte de eso, algun sitio donde alguien intercambie pokes con habilidades ocultas? por aqui podemos pedir?
Gekkouga
MegaAdicto!!!
1.885 mensajes
desde abr 2016
huruk83 escribió:
Gekkouga escribió:

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/18 ... n/74734419

Aparte de eso, algun sitio donde alguien intercambie pokes con habilidades ocultas? por aqui podemos pedir?

Pásame todos los enlaces que quieras pero es como digo y si no, te invito a que lo pruebes por tu cuenta y verás que un macho con habilidad oculta no la pasa si lo crías con un poke que no sea Ditto.
Ok, me pongo a probar...

Sobre lo de los intercambios, hay algun sitio donde la comunidad esté viva?
MaestroPokemon
Novato
16 mensajes
desde ene 2019
en Pueblo Paleta
huruk83 escribió:Ok, me pongo a probar...

Sobre lo de los intercambios, hay algun sitio donde la comunidad esté viva?

tiene un mensaje privado. pero ten encuenta que la mayoria ya migro a nintendo Switch al lets go.
Alguien me puede pasar un dratini con vel. extrema?
Lázaro
Vana'diel
2.475 mensajes
desde oct 2014
en Sanctuary of Zi'tah
Buenas a todos:

Hace un tiempo probé Pokémon Sol pero no me hizo mucha gracia (tampoco lo jugué en exceso, todo sea dicho) y ahora con el "jaip" de Escudo y Espada me hice ayer con Ultrasol para darle una oportunidad en su edición definitiva. Tengo algunas dudas con respecto al juego que a ver si me podéis solucionar:

Al acabar cada combate me sale el icono de cuidar al pokémon (limpiarlo, secarlo etc..) ¿es necesario hacerlo cada combate?¿en qué influye hacerlo o no? Una de las razones por las que no me gusta cada nueva entrega son estas mierdas tamagotchi, concursos, belleza o minijuegos, me repatean un montón y siento como si me trataran como un niño.

¿Todavía se pueden conseguir pokémons con el regalo misterioso, contraseñas o códigos? Perdí al Celebi de mi edición Plata de la consola virtual de 3DS y me gustaría saber si hay algún código que todavía funcione o similar.

Seguro que tendré más dudas conforme avance en la aventura que ya iré posteando.

Gracias!
nukibag
MegaAdicto!!!
1.596 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
Lázaro escribió:
Al acabar cada combate me sale el icono de cuidar al pokémon (limpiarlo, secarlo etc..) ¿es necesario hacerlo cada combate?¿en qué influye hacerlo o no? Una de las razones por las que no me gusta cada nueva entrega son estas mierdas tamagotchi, concursos, belleza o minijuegos, me repatean un montón y siento como si me trataran como un niño.

Que yo recuerde, solo te sale la opcion de limpiarlo al final del combate si está paralizado/dormido o tiene algún estado alterado fruto de algún movimiento del Pokemon rival (si te hace ataque arena, por ejemplo, el Pokemon quedaba sucio).

Todo esto vale para conseguir aumentar tu afinidad con tu Pokemon, aumentando su capacidad de esquivar ataques, resistir ataques que le debilitarían o conseguir ataques críticos más frecuentes.
Lázaro
Vana'diel
2.475 mensajes
desde oct 2014
en Sanctuary of Zi'tah
@nukibag Vamos, que me tengo que tragar la mierda del jueguecito sí o sí y acariciarlo como si fuera un chucho...
Espero que en Espada/Escudo dejen estas cosas como secundarias porque hace tiempo que me perdieron como jugador Pokémon y es por este tipo de cosas :/
MikeKiddo
Adicto
443 mensajes
desde oct 2013
en Madrid
Lázaro escribió:@nukibag Vamos, que me tengo que tragar la mierda del jueguecito sí o sí y acariciarlo como si fuera un chucho...
Espero que en Espada/Escudo dejen estas cosas como secundarias porque hace tiempo que me perdieron como jugador Pokémon y es por este tipo de cosas :/

Es totalmente opcional. Ni te obligan a hacerlo ni es necesario para avanzar.
1365, 366, 367, 368, 369, 370